Claymore & Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Claymore & Bleach

Foro de Claymore & Bleach donde tendrás tus animes y mangas favoritos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesAfiliadosRegistrarseConectarse

 

 La Momia: La Tumba del Emperador Dragón.

Ir abajo 
+2
Carlomagnus
epu69
6 participantes
AutorMensaje
epu69
Jefazo del foro
Jefazo del foro
epu69


Masculino Géminis Rata
Posts : 5997
Edad : 39
Localización : en algun lugar de tu casa
Zanpakuto : Que es eso???

La Momia: La Tumba del Emperador Dragón. Empty
MensajeTema: La Momia: La Tumba del Emperador Dragón.   La Momia: La Tumba del Emperador Dragón. I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 5:28 pm

La Momia: La Tumba del Emperador Dragón. Poster

Titulo: La Momia: La Tumba Del Emperador Dragón

Titulo Original: The Mummy: Tomb Of The Dragon Emperor

Género: Aventuras

Nacionalidad: USA

Año: 2008

Director: Rob Cohen

Guion: Alfred Gough, Miles Millar

Reparto: Brendan Fraser, Maria Bello, Jet Li, Luke Ford, Michelle Yeoh

Sinopsis: Tercera entrega de La Momia. El explorador Rick O’Connell (Brendan Fraser) deberá enfrentarse al resucitado emperador Han (Jet Li), en un cuento épico que empieza en las tumbas de la antigua China y acaba en las heladas cimas del Himalaya. En esta nueva aventura, Rick tiene por compañeros a su hijo Alex (Luke Ford), a su esposa Evelyn (Maria Bello) y al hermano de esta, Jonathan (John Hannah). La familia O’Connell deberá detener a una momia que acaba de despertarse de una maldición echada hace 2.000 años antes de que esclavice al mundo entero. Condenados por una bruja traidora (Michelle Yeoh) a permanecer en muerte aparente para la eternidad, el despiadado emperador chino Dragón y sus diez mil guerreros han esperado en su amplia tumba de barro, olvidados de todos, durante cientos de años, cual ejército de terracota. Pero cuando engañan al joven aventurero y arqueólogo Alex O’Connel para que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, no le queda más remedio que pedir ayuda a las únicas personas que saben más que él acerca de los no muertos: sus padres. El monarca regresa a la vida con todo su poder y nuestros protagonistas descubren pronto que su afán de dominación no ha hecho más que crecer en todos estos años. Sirviéndose de poderes sobrenaturales inimaginables, el Emperador Momia cruzará el Lejano Oriente con su legión sin que nadie pueda detenerle... a menos que los O’Connell encuentren la forma de hacerlo.

Fecha de Estreno: Viernes, 01 de Agosto de 2008

Web Oficial:
http://www.themummy.com/
Volver arriba Ir abajo
http://www.claybleach.com
Carlomagnus
Novel
Novel
Carlomagnus


Masculino Géminis Tigre
Posts : 12
Edad : 37
Localización : El País de las Maravillas
Zanpakuto : Estudiante y vago

La Momia: La Tumba del Emperador Dragón. Empty
MensajeTema: Re: La Momia: La Tumba del Emperador Dragón.   La Momia: La Tumba del Emperador Dragón. I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 4:47 pm

Me parece que la franquicia de la momia ya está muy explotada...

La película parece ser entretenida, pero creo que difícilmente será tan buena como la primera. Aunque espero que supere a la segunda, la verdad es que me decepcionó, pero más mala fue la que luego hicieron sobre el Rey Escorpión, esa si que llegaba a ser una falta de respeto a la inteligencia Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://bananerokafkiano.hi5.com
Gazlene
Moderador/Diseñador
Moderador/Diseñador
Gazlene


Femenino Cáncer Cabra
Posts : 3325
Edad : 32
Localización : en algun lugar del mundo
Zanpakuto : Minoru

La Momia: La Tumba del Emperador Dragón. Empty
MensajeTema: Re: La Momia: La Tumba del Emperador Dragón.   La Momia: La Tumba del Emperador Dragón. I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 7:55 pm

affraid orales trilogia XD
espero k el trama tenga coherencia ..efectos lo va tener y muy buenos pero como dice carlomagnus no ha como la primera
Volver arriba Ir abajo
http://elmundojamasnacera-maly.blogspot.com/
sunoko_kira
Maestro
Maestro
sunoko_kira


Femenino León Cerdo
Posts : 2337
Edad : 40
Localización : haciendo cosplay
Zanpakuto : eris

La Momia: La Tumba del Emperador Dragón. Empty
MensajeTema: Re: La Momia: La Tumba del Emperador Dragón.   La Momia: La Tumba del Emperador Dragón. I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 5:05 am

Ojala esta pelicula sea mejor que sus predesesoras, pero la verdad lo dudo.

Ya tambien estoy deacuerdo con carlomagnus, la momia ya fue muy explotada y la del rey escorpìuon si que fue mala.

Esperemos de minimo unas cuantas risas y una buena trama con coherencia
Volver arriba Ir abajo
ikkaku-sama
Profesional
Profesional
ikkaku-sama


Masculino Sagitario Caballo
Posts : 153
Edad : 33
Localización : consiguiendo poder destructivo.
Zanpakuto : zârroc

La Momia: La Tumba del Emperador Dragón. Empty
MensajeTema: Re: La Momia: La Tumba del Emperador Dragón.   La Momia: La Tumba del Emperador Dragón. I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 3:22 pm

pues en el trailer parece que es buena, y la historia o desarrollo parece que va a estar genial...no se yo creo que me gustara.
pero es verdad la momia ya esta muy explotada y la del rey escorpion fue una basura.
1 saludo.
Volver arriba Ir abajo
inoue
Moderador
Moderador
inoue


Femenino Géminis Gallo
Posts : 1834
Edad : 30
Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X
Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)

La Momia: La Tumba del Emperador Dragón. Empty
MensajeTema: Re: La Momia: La Tumba del Emperador Dragón.   La Momia: La Tumba del Emperador Dragón. I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:22 pm

yo me muero de ganas de verla
XDDD
me encnatan la Momia
la veo desde siempre
tiene risa y accion y encima con esos actores
XD
me encanta
esta la voy a v er al cine XD

gracias por la informacion... habia cosas que no sabia XD
Volver arriba Ir abajo
http://shibusenrol.forosactivos.net/forum.htm
Contenido patrocinado





La Momia: La Tumba del Emperador Dragón. Empty
MensajeTema: Re: La Momia: La Tumba del Emperador Dragón.   La Momia: La Tumba del Emperador Dragón. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Momia: La Tumba del Emperador Dragón.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [NDS] Dragon Ball DS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Claymore & Bleach :: Zona de entretenimiento :: Ocio :: Cine-
Cambiar a: