| Sugerencia, fomentemos la lectura | |
|
|
Harias un club de lectura, y leer cada 15 dias o mes, un libro y hacer un debate sobre él??¿ | Si, me gusta leer y compartir cosas sobre lo que escribo me gusta | | 100% | [ 5 ] | No se, quizas si o quizas no | | 0% | [ 0 ] | No, eso de leer no es lo mio, sorry | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 5 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
AlmaNegra Moderador
Posts : 7492 Edad : 33 Localización : En el reflejo de la luna llena en medio del mar eterno Zanpakuto : Chi of Hi
| Tema: Sugerencia, fomentemos la lectura Miér Dic 03, 2008 10:29 pm | |
| Buenas gente Aqui va una pequeña sugerencia para todos, para fomentar la lectura sobre libros en este foro, y es que cada vez son menos los que leen libros. La idea en la que pensé, fue hacer un "Club de Lectura" ¿En que consistiria? Pues la verdad, os pondre un ejemplo para que lo entendais.... Cada vez que leyeremos un libro un usuario diferente deberoa decir el libro que podemos leer, y si puede fecilitar a traves de internet poderse bajar el libro gartuitamente Una vez leido el libro, comentarios un poco de él, sus personajes, el trama de la historia, lo que nos gusto, lo que no, nuestras opiniones todo en forma de debate Al principio solo leeariamos un libro por mes, con sus debate y todo, solo para ver como funciona, si va bien pues nos podemos proponer leer mas libros en un mes Solo es una pequeña idea, tambien la gente deberia estar dispuesta al 100% si se puede ser possible, y decir quien quiere participar haciendo un listado, y si por alguna razón ese mes no pudiera leer el libro que lo justoficara dandó alguna razón Bueno por alguna duda me preguntais Solo era esto, espero que al menos voten, aunk no les guste la idea | |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Re: Sugerencia, fomentemos la lectura Jue Dic 04, 2008 6:45 pm | |
| me gusta la idea tienes mi apoyo heeee!!!!! no esta nada pero nada mal a ver que opinan los demas un saludo | |
|
| |
Zorro Leyenda
Posts : 6380 Edad : 31 Localización : en mi chavolo de fauno Zanpakuto : Kubikiri Houcho
| Tema: Re: Sugerencia, fomentemos la lectura Jue Dic 04, 2008 9:53 pm | |
| oks no tengo otra cosa k acer XD | |
|
| |
kari-chan Moderador
Posts : 76 Edad : 35 Localización : En la mansion Kuchiki..con Byakuya..XD
| Tema: Re: Sugerencia, fomentemos la lectura Lun Dic 29, 2008 8:55 pm | |
| Me encanta la idea!!! Apoyo la causa! Me gusta leer! asi que me fascina la idea a ver si hay más gente que se una | |
|
| |
hirako shinji Profesional
| Tema: Re: Sugerencia, fomentemos la lectura Mar Dic 30, 2008 1:55 am | |
| me uno yak me lei harry potter xD puedo leer todo gracias a eso xD | |
|
| |
AlmaNegra Moderador
Posts : 7492 Edad : 33 Localización : En el reflejo de la luna llena en medio del mar eterno Zanpakuto : Chi of Hi
| Tema: Re: Sugerencia, fomentemos la lectura Mar Dic 30, 2008 1:58 am | |
| jajaja, y solo por leerte harry potter
aviso de que esto de votar se acaba el dia 31, solo aviso, XDDD la cosa seria leer doce libros el año, unoi por mes, XDD | |
|
| |
hirako shinji Profesional
| Tema: Re: Sugerencia, fomentemos la lectura Mar Dic 30, 2008 1:59 am | |
| si muxas palabras y muy gordo el libro xD | |
|
| |
AlmaNegra Moderador
| Tema: Re: Sugerencia, fomentemos la lectura Mar Dic 30, 2008 2:04 am | |
| Si?¿ Puesa sabes que?¿
Te llegas a leer la Biblia y yo no puedo imaginar de lo que eres capaza, que la Biblia es mucho mas grande
No, nunca he leido la Biblia | |
|
| |
Zorro Leyenda
Posts : 6380 Edad : 31 Localización : en mi chavolo de fauno Zanpakuto : Kubikiri Houcho
| Tema: Re: Sugerencia, fomentemos la lectura Jue Ene 01, 2009 7:28 pm | |
| yo ace poco me fundi apocalipsis de stephen king xd | |
|
| |
AlmaNegra Moderador
| Tema: Re: Sugerencia, fomentemos la lectura Miér Ene 07, 2009 10:42 pm | |
| haber por mayoria se hara el club de la lectura a ver epu, puedes hacer un apartado especial para el club, para poder abrir temas de cada libro que vayamos leyendo todos a la vez, y esa cosa, por fa | |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Re: Sugerencia, fomentemos la lectura Vie Ene 09, 2009 7:27 pm | |
| muy bien te la voy a crear
la voy abrir en la zona de libros
solo una cosa dime como quieres que la llame y la pondre ^^ | |
|
| |
AlmaNegra Moderador
| Tema: Re: Sugerencia, fomentemos la lectura Sáb Ene 10, 2009 9:04 pm | |
| | |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
| Tema: Re: Sugerencia, fomentemos la lectura Dom Ene 11, 2009 8:10 pm | |
| ok, ya lo tienes echo hinjita ^^
a la adisfurtar del sitio
si tienes que poner algunas normas las puedes hacer ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sugerencia, fomentemos la lectura | |
| |
|
| |
| Sugerencia, fomentemos la lectura | |