| Sugerencia de un pobre loco ^^ | |
|
|
Fansub si/no | Si, me gustaria | | 78% | [ 7 ] | no, quiero | | 0% | [ 0 ] | no se | | 22% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 9 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Sugerencia de un pobre loco ^^ Dom Nov 30, 2008 4:27 pm | |
| hola chico he estado pensando cosas rara en mi ya veis la cuestion es esta que os parece que creemos nuestro propio fansub dentro del foro decirme si os gustaria y quien estaria interesado en participar si es asi los puestos que hacen falta son: - Editor - Limpiador - Traductor bueno ya me direis vuestra opinion un saludo | |
|
| |
AlmaNegra Moderador
Posts : 7492 Edad : 33 Localización : En el reflejo de la luna llena en medio del mar eterno Zanpakuto : Chi of Hi
| Tema: Re: Sugerencia de un pobre loco ^^ Dom Nov 30, 2008 10:35 pm | |
| la verdad es que si me gustaria pero no se hacer ninguna de las tres cosas no se que votaran los demas pero ahi que pensar que ocupa su tiempo nos vemos xaus | |
|
| |
Zorro Leyenda
Posts : 6380 Edad : 31 Localización : en mi chavolo de fauno Zanpakuto : Kubikiri Houcho
| Tema: Re: Sugerencia de un pobre loco ^^ Lun Dic 01, 2008 4:18 pm | |
| xd perdon mee ekivocado keria darle a si epu troco cuenta conmigo para lok sea | |
|
| |
·aki· Moderador/Diseñador
Posts : 1240 Edad : 33 Localización : comiendo manzanas con epu :3 Zanpakuto : Dalia, flor de Darehití =D
| Tema: Re: Sugerencia de un pobre loco ^^ Miér Dic 03, 2008 5:46 pm | |
| mmmmmmmmm... creo k podria ser la editora... pero no lo tengo muy seguro xDDD podria pero necesitarias un supolente para cuando este de examenes xDDD ( k ultimamanete en mi instituto es demasiado de vez en cuando ¬¬)
asi k yo me presento como editora (a tiempo parcial xD) u.u | |
|
| |
Gazlene Moderador/Diseñador
Posts : 3325 Edad : 33 Localización : en algun lugar del mundo Zanpakuto : Minoru
| Tema: Re: Sugerencia de un pobre loco ^^ Miér Dic 03, 2008 6:57 pm | |
| a mi me gustaria ser limpiador xDDD de preferencia para manga >o> pork en los otros dos no soy buena >o> y apoyo tu idea epu n.n aunk pues que no sea de semana para semana >o> y ahi si ya no xD bueno tal vez si n.n | |
|
| |
AlmaNegra Moderador
Posts : 7492 Edad : 33 Localización : En el reflejo de la luna llena en medio del mar eterno Zanpakuto : Chi of Hi
| Tema: Re: Sugerencia de un pobre loco ^^ Mar Dic 16, 2008 5:10 pm | |
| bueno el caso es..... si se hace la cosa cuando se empezaria que es que ahi ganas?¿ aunk no se en k podria ayudar buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Re: Sugerencia de un pobre loco ^^ Mar Dic 16, 2008 5:51 pm | |
| mika lo que hace falta es algun traductor
de ingles a español ya que sin el vamos perdidos XD
cuando tengamos uno por lo menos comenzamos
ya que las dos series para comenzar seria las del foro
Claymore y Bleach
y en ayudar en lo que puedas | |
|
| |
AlmaNegra Moderador
| Tema: Re: Sugerencia de un pobre loco ^^ Mar Dic 16, 2008 6:00 pm | |
| mmmm.... ingles....pa eso es tan los traductores XDDDDDD la verdad es que traduir se, pero... lo que es completo, completo tampoco soy buena en esa lengua XDDDDDD..... el caso, es chungo...XD | |
|
| |
Nell Tu Profesional
Posts : 325 Edad : 38 Localización : en mi casa junto a nel
| Tema: Re: Sugerencia de un pobre loco ^^ Miér Dic 17, 2008 12:28 am | |
| a mi me gusta la idea pero yo soy una negada en todo eso pero teneis mi apoyo y si puedo ayudar avisar ^^ | |
|
| |
Zorro Leyenda
Posts : 6380 Edad : 31 Localización : en mi chavolo de fauno Zanpakuto : Kubikiri Houcho
| Tema: Re: Sugerencia de un pobre loco ^^ Miér Dic 17, 2008 1:51 pm | |
| XD al maestro danuflo es un monstruo en todo esto XD yo lo recomiendo a el | |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
| Tema: Re: Sugerencia de un pobre loco ^^ Mar Ene 20, 2009 6:58 pm | |
| hola chicos ya tenemos traductor
sea ofrecido nuestro gran amigo Harver
bien ahora solo falta dos cosas
1ª que me confirmeis que los que abeis dicho que quereis ayudar
(se que mi ne-chan(Gaz) me lo ha confirmado)
2ª nos hace falta un logo para el fansub
osa ospido que me deis ideas o bien que me pongais los logos que creais que estaria bien para el Fansub
un saludo | |
|
| |
Zorro Leyenda
| Tema: Re: Sugerencia de un pobre loco ^^ Mar Ene 20, 2009 9:30 pm | |
| ktl el demonio de la niebla? | |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
| Tema: Re: Sugerencia de un pobre loco ^^ Miér Ene 21, 2009 8:11 pm | |
| Zorro tomatelo en serio hombre XD
si tienies alguna imagen pasamela y ya se ara una votacion entre todas las cosas
un saludo | |
|
| |
Zorro Leyenda
| Tema: Re: Sugerencia de un pobre loco ^^ Miér Ene 21, 2009 8:33 pm | |
| snif nunca es bueno el demonio de la niebla
PD: k es un fansub? | |
|
| |
Shadows Girl Moderador
Posts : 1507 Edad : 34 Localización : Haciendo mi Mega Fic xD Zanpakuto : Kyoku
| Tema: Re: Sugerencia de un pobre loco ^^ Jue Ene 22, 2009 2:08 pm | |
| Veamos... Ante todo apoyo la idea ^^, y siento no servir de ayuda porque no tengo idea para nada ^^U, pero si quieres un nombre para el FanSub Epu, te dejo unos cuantos... ClaBleach FanSub ClayBlea FanSub BleClach Fan Sub Siento no estar en mi mejor apogeo, la verdad es esa u_u, dame un par de minutos y pienso más nombres xD. Sobre el logo tambien lo puedo pensar si me das time ^^, si no gustan las ideas lo entiendo, pero puedo sacar partido si me estrujo la cabeza ^^. | |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
| Tema: Re: Sugerencia de un pobre loco ^^ Jue Ene 22, 2009 6:15 pm | |
| gracias mi querida Shadows pero yo me referia a un logo para el Fansub pero gracias de todo corazon un saludo | |
|
| |
Zaluster Erudito
| Tema: Re: Sugerencia de un pobre loco ^^ Jue Ene 22, 2009 8:44 pm | |
| Es buena idea, me gustaría colaborar, pero tengo poco tiempo y no se hacer nada de lo que habeis dicho xD Si hay algo en lo que pueda ayudar lo me lo deciis, intentaré hacer lo que se pueda. | |
|
| |
Zorro Leyenda
| Tema: Re: Sugerencia de un pobre loco ^^ Jue Ene 22, 2009 9:10 pm | |
| esto alguien me dice k es un fansub? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sugerencia de un pobre loco ^^ | |
| |
|
| |
| Sugerencia de un pobre loco ^^ | |
|