epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: FELICIDADES ·AKI· MI PEQUEÑA LOQUITA!!!!!! Mar Nov 18, 2008 6:38 pm | |
| FELIZ CUMPLE ·AKI·!!!!!!!!!!!!!!!que bien es tu cumple ya, espero que me gusrdes tarta para mi heeee!!!! yo es tu dia portanto se todo lo mala que puedas y como muchos dulces espero que te regalen todo lo que quieras y un pequeño Chuck Norris XDDDD aqui te dejo una pequeña trata muy mona y tambien unos regalitos XDDD - Spoiler:
ahora otros regalitos - Spoiler:
espero que te gusten y que telo pases muy bien hoy un saludo y un monton de para mi loquita | |
|
AlmaNegra Moderador
Posts : 7492 Edad : 33 Localización : En el reflejo de la luna llena en medio del mar eterno Zanpakuto : Chi of Hi
| Tema: Re: FELICIDADES ·AKI· MI PEQUEÑA LOQUITA!!!!!! Mar Nov 18, 2008 8:28 pm | |
| mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no, no puede ser ahora eres mas vieja, abuelita espero que en este dia especial, aunk te falte yo, yu hijita, te lo pases muy pero es que muy bien, a ver que te puedo regalar *se va de COMPRAS* Nani, ten esto espero que te guste....Aunk me han dicho que por la carita bonita no me lo puedo llevar, asi que conformate, con las imagenes - Spoiler:
Es que mami en la tienda, me lo han repetido, que no me los pedia llevar, y se que quizas te hubieran gustado Tambien tenia esto, pero no me los han querido dejar, decian que tenia que pagar, que tacaños con la gente - Spoiler:
QUE TE LO PASES BIEN MAMIIIIIIIIII | |
|
·aki· Moderador/Diseñador
Posts : 1240 Edad : 33 Localización : comiendo manzanas con epu :3 Zanpakuto : Dalia, flor de Darehití =D
| Tema: Re: FELICIDADES ·AKI· MI PEQUEÑA LOQUITA!!!!!! Mar Nov 18, 2008 11:41 pm | |
| *¬* diossssssss *se me distrae la mente con los regalos de mi hija... xD* gracias epuuuuuuuuuuuuuuuuuu! >3< q tarta mas monaaaaaaaaaaa, como vosotros 2 n.n xD me encantan los vestidos! y ulqui! y chuck norris no es mi tipo pero tambien! xD y estoy esperando los regalos de mi tio y mi yayo harver! xD gracias de nuevooooooo me encanta n.n - tartaaaa tartaaaaa n.n besitos a todoooooooooos! gracias de nuevo os kiero! n.n | |
|
sunoko_kira Maestro
Posts : 2337 Edad : 41 Localización : haciendo cosplay Zanpakuto : eris
| Tema: Re: FELICIDADES ·AKI· MI PEQUEÑA LOQUITA!!!!!! Miér Nov 19, 2008 3:11 am | |
| CAsi se me Pasa tu cumPle comPañerita, esPero te la hallas Pasado suPer bien en este tu dia.
EsPero y cumPlas muchos mas aqui con nosotros y claro que no se te no ten.
Felicidades hasta Pronto. | |
|
inoue Moderador
Posts : 1834 Edad : 31 Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)
| Tema: Re: FELICIDADES ·AKI· MI PEQUEÑA LOQUITA!!!!!! Miér Nov 19, 2008 4:30 pm | |
| O.O FELICIDADE HERMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.< que feliz estoy de que cumplas años!!!! No se ni que traerte.... dios O.o no se!!!! Ya se!!! >.< Aqui te dejo mi regalito nee-saa xD Disfruta de tu dia!!!!! | |
|
·aki· Moderador/Diseñador
Posts : 1240 Edad : 33 Localización : comiendo manzanas con epu :3 Zanpakuto : Dalia, flor de Darehití =D
| Tema: Re: FELICIDADES ·AKI· MI PEQUEÑA LOQUITA!!!!!! Miér Nov 19, 2008 6:34 pm | |
| oyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy >3< diooooos xDDDD me encanta inooooooooooooooooo. acertaste de lleno!!!!!!
booth (bones), angel (buffy)... q mas da xD a mi me encanta! *O* *babilla* (pedazo actor) q regalazooo, y mi hija no se keda corta... muajajajaja!! *se los trae para ella solita xD* os kierooooooooooooo >3< PD: k rica la tartaaa nwn
...
lo del vestido de novia... sera un mensaje subliminal? xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELICIDADES ·AKI· MI PEQUEÑA LOQUITA!!!!!! | |
| |
|