| Street Fighter VS The King Of Fighters | |
|
|
Street Fighter VS King Of Fighters | Street Fighter | | 43% | [ 3 ] | The King Of Fighters | | 57% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 7 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
sunoko_kira Maestro
Posts : 2337 Edad : 41 Localización : haciendo cosplay Zanpakuto : eris
| Tema: Street Fighter VS The King Of Fighters Lun Nov 03, 2008 6:12 am | |
| Sonunas de las sagas de juegos peleas consentidas por el mundo, solo que unos se inclinan por una y otros por otra, y a ustedes cual les gusta más ? Yo voto x the king of fighters que fue de las Primeras que jugue ademas de que me gusta mucho la histia que llevava hasta el 2000 los de mas años la historia se Perdio | |
|
| |
kari-chan Moderador
Posts : 76 Edad : 35 Localización : En la mansion Kuchiki..con Byakuya..XD
| Tema: Re: Street Fighter VS The King Of Fighters Lun Dic 29, 2008 2:51 am | |
| Pos bueno he jugado los dos
(si aunque soy chica me gustan los juegos de pelea..xD) Pero me gustan más los KOF creo que en sí tienen mejor historia...algunos... y te llama más la atención.. asi que me quedo con King of Fighters. | |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Re: Street Fighter VS The King Of Fighters Lun Dic 29, 2008 3:15 am | |
| a mi me gusta mas por lo dicho, ya que me gusta mas la historia y por la gran Mai que de esos dos juegos es mi diosa un saludo PD: y que hay de malo Kari que seas chica para jugar a esos juegos heee!!!! XDDD | |
|
| |
dammit Aprendiz
Posts : 92 Edad : 39 Localización : En algun lugar de la Argentina
| Tema: Re: Street Fighter VS The King Of Fighters Lun Feb 02, 2009 11:37 pm | |
| En rasgos generales perfiero la dinamica de los juegos de pelea de capacom... el street fighters alfa 3 es impecable!!! Saludos!!! | |
|
| |
kari-chan Moderador
Posts : 76 Edad : 35 Localización : En la mansion Kuchiki..con Byakuya..XD
| Tema: Re: Street Fighter VS The King Of Fighters Vie Feb 13, 2009 7:41 pm | |
| no si no tiene nada malo epu... solo que de mis amigas a una sola persona le gusta todas las demas no les llama la atención... asi que es fome porque los hombres son los que más juegan...xD | |
|
| |
Zorro Leyenda
Posts : 6380 Edad : 31 Localización : en mi chavolo de fauno Zanpakuto : Kubikiri Houcho
| Tema: Re: Street Fighter VS The King Of Fighters Vie Feb 13, 2009 8:37 pm | |
| street fighter es todo un clasico | |
|
| |
Shadows Girl Moderador
Posts : 1507 Edad : 34 Localización : Haciendo mi Mega Fic xD Zanpakuto : Kyoku
| Tema: Re: Street Fighter VS The King Of Fighters Dom Feb 15, 2009 7:36 pm | |
| Street Figther!! Fue el primer juego al que jugué y con Chun-Li siempre me he pasado ese juego... era un as >D (aunque cuando me pongo la PS1 y vuelvo a jugar sigo ganando, Chun-Li se lleva en el alma xD) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Street Fighter VS The King Of Fighters | |
| |
|
| |
| Street Fighter VS The King Of Fighters | |
|