Tema: "crepusculo, un amor peligroso" Lun Nov 03, 2008 6:01 am
Falta poko para el estreno de esta pelicula la cual se basa en una saga de libros (crepusculo, luna nueva, eclipse y amanecer) escritos por stephenie meyer; la trama es basicamente esta: bella swan regresa al pueblo de su niñez para vivir con su padre, ahi conoce a un muchacho mas que bien parecido que se llama edward cullen, tras una serie de eventos bella descubre ke es un vampiro (edward) y se enamora de el, pero una serie de dificultades haran casi imposible su amor... vean los trailers en youtube hay varios, luego Pongo algunos si les interesa el tema.
inoue Moderador
Posts : 1834 Edad : 31 Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)
Tema: Re: "crepusculo, un amor peligroso" Jue Nov 06, 2008 6:43 pm
Dios!!!1 me ecntan estos libros Edward love!!!!!!!!!!!!!!
Me ecnatna los cullen... quiero que la estrenen ya!!! lei que era para el 5 de diciembre en españa NO!!!!!!!!!!!! demasiado tarde Tengo mono de la peli.... Me ecnanta este libro... me los e leido todos al manoes 5 veces xD aqui dejo el trailer!!en español!!!
este esta en ingles... pero es mas largo:
http://mx.youtube.com/watch?v=yF6zut-ryHk
Edward... yo tmabien quierop intentar algo contigo !!! >.<
Aqui uno mas largo...
Dios mio >.< que bueno esta Rob Pattirson (Edward cullen)
Y alice esta genial !!!!!!!!! y rosalie....
Bueno... ejem... que si no lo habeis visto empiezo con spoiler y no os va a gustar xD
en serio os recomienod que os leais al menos el libro, o que veais la peli... por que merece la pena
tengo mas videos, incluso de escenas enteras de la peli... pero no los suvo por si acaso xD
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
Tema: Re: "crepusculo, un amor peligroso" Jue Nov 06, 2008 11:56 pm
yo no he leido los libros o el libro
pero lo quiero hacer y sobre la peli pinta muy bien
espero que sea muy chula gracias sunoko por decir que va a salir y
a ti ino por los trailers >.< que estan muy chulos
un saludo
inoue Moderador
Posts : 1834 Edad : 31 Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)
Tema: Re: "crepusculo, un amor peligroso" Vie Nov 07, 2008 4:46 pm
son 4 libros (cof... 5 dentro de unos meses cof xD) Este es el primero de todos ellos... y es el mejor >.<
Tema: Re: "crepusculo, un amor peligroso" Dom Nov 09, 2008 12:24 am
Asi es, em Mexico se les dio estos nombres a los libros
crepusculo luna nueva eclipse amanecer
y al ◘0areser aqui se estrena hasta el 22 de noviembre, ya estoy emocionada.
inoue Moderador
Tema: Re: "crepusculo, un amor peligroso" Dom Nov 09, 2008 12:48 am
aqui tambien se llamron asi me lei amanecer hace 1 mes >,< me encanta como acaba... aunque me quede con la ganas de leer mas
Tema: Re: "crepusculo, un amor peligroso" Sáb Nov 22, 2008 3:33 am
Pues la ◘0elicula se estreno el dia 20 de noviembre a las 10 de noche y la verdad me gusto mucho. Se que faltaron varias Partes imPortantes del libro Pero es bastante Pasable , en verdad quede bastante satisfecha con la adataPcion.
inoue Moderador
Tema: Re: "crepusculo, un amor peligroso" Sáb Nov 22, 2008 9:55 am
O.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que morro!!!!!!!!!!!!!! aqui en españa hayq ue esperar al 5 de diiembre T-T!!!!!!!!!!! no!!!!!..... que envidia ¬¬
AlmaNegra Moderador
Posts : 7492 Edad : 33 Localización : En el reflejo de la luna llena en medio del mar eterno Zanpakuto : Chi of Hi
Tema: Re: "crepusculo, un amor peligroso" Sáb Nov 22, 2008 1:17 pm
uaaaaaaaaaa.... falta menos para el gran estreno del crepusculo yo la verdad todavia no me lo he leido, aunk lo tenga al ordenador, XDDDDD
soy un caos
y la verdad es que ya tengo unas ganas increibles de ver la peli, juajuajua