Claymore & Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Claymore & Bleach

Foro de Claymore & Bleach donde tendrás tus animes y mangas favoritos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesAfiliadosRegistrarseConectarse

 

 Que es un emo.........

Ir abajo 
+3
inoue
Yuna
sunoko_kira
7 participantes
AutorMensaje
sunoko_kira
Maestro
Maestro
sunoko_kira


Femenino León Cerdo
Posts : 2337
Edad : 40
Localización : haciendo cosplay
Zanpakuto : eris

Que es un emo......... Empty
MensajeTema: Que es un emo.........   Que es un emo......... I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 3:40 am

esto lo hemos oido mucho o almenos yo si........

Pero alguien sabe en relidad que es un emo y x que son tan criticados. Yo han tengo mis dudas sobre lo que Piensan y creen.......... tongue

Aqui dejo este video algo fuerte....... asi que si no quieren no lo ve han y solo dejen su cometario . Es fuerte x los comentarios de este tiPo..... que en lo Personal me dasagrada mucho x lo ofensivo que es y x cada comentario hacia las chicas que bueno. EsPero no afonder a nadie

esPero sus oPiniones se han buenas o malas.

https://www.youtube.com/watch?v=NrrwJGm8PQQ
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Profesional
Profesional
Yuna


Femenino Libra Cabra
Posts : 148
Edad : 44
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Que es un emo......... Empty
MensajeTema: Re: Que es un emo.........   Que es un emo......... I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 6:51 pm

Un emo es auqel que coge de aqui y de alli vamos que copia todos los estilos y se hace uno el emo,luego quiere suicidarse por que un chic@ no le hace caso o porque en el doramas de ayer su personaje no es amado o lo matan ....y encima se cuidan la linea porque si estan gordon te mareas con las rayas,si estan flacos se ven mejor aparte que son pijos y se m maquillan a lo amy winehouse.
Volver arriba Ir abajo
http://rinconotaku.forosactivos.net/forum.htm
inoue
Moderador
Moderador
inoue


Femenino Géminis Gallo
Posts : 1834
Edad : 30
Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X
Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)

Que es un emo......... Empty
MensajeTema: Re: Que es un emo.........   Que es un emo......... I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:17 pm

Pues que sean o no malas personas no depende en absoluto de si son emos o no...
Yo conozco a dos chicas emos, una majisima, la otra podria empezar a tirarla piedras que no me importaria xD
pero no tiene nada que ver que sea emo o no.
Que es exactamente un emo??... ni idea xD
Por que para ser emo, necesitas cumplir unos requisitos??... bestir de negro, ser flaco, tener el pelo encima del ojo, y querer morir al menos una vez al año...
pues yo no lo veo asi, pero hay gente que se mete con ellos, y a mi, personalmente, me importa un comino si con emos, cannys, poqueros, goticos, bestias (xD), raperos... o lo que quieran ser xD Mientras no hagan ninguna putada o algo que me pueda molestar de verdad (o hablo de una riñita xD)... mientras sean buenas personas... a mi como si se quiere cortar las venas (si me cae bien, lo intentare impedir xDD) Pero no podemos obligarles a pensar como uno quiera...
Volver arriba Ir abajo
http://shibusenrol.forosactivos.net/forum.htm
kazegafuku namida
Profesional
Profesional
kazegafuku namida


Femenino Virgo Perro
Posts : 233
Edad : 29
Localización : Desuland~
Zanpakuto : kazegafuku namida

Que es un emo......... Empty
MensajeTema: Re: Que es un emo.........   Que es un emo......... I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 5:39 pm

wa.. ya dejen a los emos, que no se meten con nadie, el emo es musica, los que escuchan emocore son denominados emo, solo que ahora hay la moda de llamarle emo a todo inepto que se viste de una forma muy "flogger" o que esta empeñado con matarse u.u

a mi me han llamado emo miles de veces por mi forma de vestir, y solo me considero de "ellos" por parecidos a la hora de escuchar musica, pero en fin xD retiro lo de que me considero de ellos o me sacaran de este foro a pedradas xD ^^
Volver arriba Ir abajo
http://myspace.com/wakestarry_x
hirako shinji
Profesional
Profesional
hirako shinji


Masculino Capricornio Mono
Posts : 469
Edad : 31
Localización : mundo de Narnia xDDD

Que es un emo......... Empty
MensajeTema: Re: Que es un emo.........   Que es un emo......... I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 5:45 pm

segun lok vi en el documental emo xD
son personas k pasan de todo y no les importa morirse tanto oy como mañana
Volver arriba Ir abajo
Shadows Girl
Moderador
Moderador
Shadows Girl


Femenino Escorpio Caballo
Posts : 1507
Edad : 33
Localización : Haciendo mi Mega Fic xD
Zanpakuto : Kyoku

Que es un emo......... Empty
MensajeTema: Re: Que es un emo.........   Que es un emo......... I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 6:19 pm

Los emos son chicos/as que quieren morirse ó sucidiarse y odian su vida. Yo considero una definición bastante sólida, aunque... bastantes veces me he identificado con ellos la verdad es esa... ^^U. Pero luego no llegué a tanto xD. Ahora eso si, apoyo la opinión de Inoue, uno por ser emo, gotico, pokero, cani ó lo que sea no tiene porque ser malo ni discriminado (ademas llamadme sadomasokista, pero los emos estan tremendos xD se me cae algunas veces la babaza cuando veo a alguno de ellos que esta bien... xD).

Además, un mundo donde todos pensáramos de la misma forma seria bastante monotemático >.< me gusta que cada uno imponga sus modas ^^, al igual que hubo una temporada que me consideraba gótica, ahora me considero un poco "rokera" XD y aquí estoy tan pancha xD. Las modas me importan poco, pero la gente que las marca me importa aún más porque a las chonis no las puedo ni ver y menos soportar xD.
Volver arriba Ir abajo
Harver_Stick
Maestro
Maestro
Harver_Stick


Masculino Géminis Serpiente
Posts : 1743
Edad : 34
Localización : Las Noches
Zanpakuto : Ambidiestra

Que es un emo......... Empty
MensajeTema: Re: Que es un emo.........   Que es un emo......... I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:22 pm

Yo lo reconozco. ODIO el arquetipo de lo que se denomina EMO. La gente que se "quiere suicidar" cada dos por tres me pone enfermo (las cmillas vienen de que una cosa es que quieran, otra que klo hagan), su aparente "sensibilidad" se me hace aborrecible por ser pura fachada, su continuo pesimismo me da ganas de echar la papilla, aunque su musica ni me gusta ni deja de gustarme... aunque las guitarras de los grupos que acostumbran a escuchar no estan mal (unica cosaa decente). Su estilo de vestir me desagrada profundamente, y aun me desagrada mas el peinado que llevan (me desagrada SOBREMANERA).

No entrare en si son buenas o malas personas. Pero al meno el arquetipo de EMO, lo que comunmente se llama asi ahora, no el que escucha emocore... pues me pone los nervios de punta, que quereis que le haga.
Volver arriba Ir abajo
hirako shinji
Profesional
Profesional
hirako shinji


Masculino Capricornio Mono
Posts : 469
Edad : 31
Localización : mundo de Narnia xDDD

Que es un emo......... Empty
MensajeTema: Re: Que es un emo.........   Que es un emo......... I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 3:02 am

simplemente ganas de cojer una pistola y matarlos a todos
con eso y agua solucionado xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que es un emo......... Empty
MensajeTema: Re: Que es un emo.........   Que es un emo......... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que es un emo.........
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Claymore & Bleach :: Zona de entretenimiento :: Off Topic-
Cambiar a: