JSaroyan Profesional
Posts : 186 Edad : 35 Localización : Esperando las órdenes del capitán Kenpachi Zanpakuto : Vox Dei
| Tema: FELICES 17, MIKA-SAN!!! Dom Nov 02, 2008 5:16 pm | |
| Es un honor para mí ser la primera que te felicite en este día en que celebras un año más de vida. Que la suerte te sonría en todo lo que te plantees hacer en tu futuro, que disfrutes a plenitud con tus amigos y familiares, pero, sobre todo, SÉ FELIZ, que la vida es una sola y cada día hay que vivirlo como si fuera el último. Un gran beso para tí... Y UN TE QUIERO BIEN GRANDE!!! Bueno, ya sin más que decir... FELIZ CUMPLEAÑOS, MIKA_HAYASHI-SAN!!! Ehhmm... No sé qué te gusta que te regalen... pero me he encontrado a esta preciosura y me dije que era para tí!!! Ojalá te guste!! | |
|
AlmaNegra Moderador
Posts : 7492 Edad : 33 Localización : En el reflejo de la luna llena en medio del mar eterno Zanpakuto : Chi of Hi
| Tema: Re: FELICES 17, MIKA-SAN!!! Dom Nov 02, 2008 10:02 pm | |
| aaaaaaaaaaaaaaaa, tu regalo no se be pero igualmente he de decir que muchas gracias por felicitarme gracias, pero es que muxas muxas gracias Sooy tan feliz de recibir tu felicitacion T.K.M. | |
|
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Re: FELICES 17, MIKA-SAN!!! Dom Nov 02, 2008 11:46 pm | |
| haaaaaaaaaaa casi me olvido sorry Mika feliz cumple aqui te traigo una tarta >.< pero antes espero que te regalen lo que mas quieras y que te lo pases muy bien en tu dia y se todo lo mala que puedas come todo el dulce que puedas >.< y estas botellas de Sake un saludo PD: y este regalito - Spoiler:
| |
|
sunoko_kira Maestro
Posts : 2337 Edad : 41 Localización : haciendo cosplay Zanpakuto : eris
| Tema: Re: FELICES 17, MIKA-SAN!!! Lun Nov 03, 2008 5:16 am | |
| guaPa ya eres un Poquito mas grande EsPero te la hallas Pasado Suer en este tu cumPleaños Perdon x la tardanza Pero ya vez han de desPistada ultimamente. No traje regalo Pero si mis mejores deseos Para ti y que cumPlas muchos mas. Hasta Pronto | |
|
dani_ichigo Profesional
| Tema: Re: FELICES 17, MIKA-SAN!!! Lun Nov 03, 2008 10:00 pm | |
| Argg que tarde llego gomen T_T! Lo siento, es que entre el trabajo y la ps3 estoy despistao perdio. Pos na...¡¡¡¡Feliz cumple Mika!!!! Espero que te lo pasaras genial y que recibieras muchisimos regalos porque realmente los mereces ^^. Pues no hay mucho más que decir, que a ver cuando nos vemos y que disfrutes de tus 17 añazos ^^. | |
|
AlmaNegra Moderador
Posts : 7492 Edad : 33 Localización : En el reflejo de la luna llena en medio del mar eterno Zanpakuto : Chi of Hi
| Tema: Re: FELICES 17, MIKA-SAN!!! Lun Nov 03, 2008 10:14 pm | |
| gracias a tots os quiero mucho pues...no estubo mal la verdad a PortAventura con el tornado ole yo os quiero mucho a todos, gracias por felicitarme me haceis llorar merci | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELICES 17, MIKA-SAN!!! | |
| |
|