Claymore & Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Claymore & Bleach

Foro de Claymore & Bleach donde tendrás tus animes y mangas favoritos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesAfiliadosRegistrarseConectarse

 

 Fan Fic's cuentos tradicionales con toque de Bleach

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AlmaNegra
Moderador
Moderador
AlmaNegra


Femenino Escorpio Cabra
Posts : 7492
Edad : 32
Localización : En el reflejo de la luna llena en medio del mar eterno
Zanpakuto : Chi of Hi

Fan Fic's cuentos tradicionales con toque de Bleach Empty
MensajeTema: Fan Fic's cuentos tradicionales con toque de Bleach   Fan Fic's cuentos tradicionales con toque de Bleach I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:49 pm

Erase una vez, una vez, una vez, en un pais muy que pero muy lejanos, solo nos falta decir que era en el universo paralelo de la vida, el gran y enorme espectacular Seireitei.

Alli vivia una joven y esectacular chica, que siempre habia sido hija de papa, no era que digamos muy mimada, pero es que ella tan solo habia crecido junto a sus padres, recordaba largas horas jugando como niña pequeña que era, hasta que se hizo mayor, el padre se tubo que ir a un viaje unos meses y al regreso volvio acompañado.

-Papa- grito Hinamori y se a cerco a Byakuya y le abrazo, en un abrazo algo frío la verdad- P...por fin, estas aqui, o papa, te echado tanto de menos.

-Bueno olas hija- dijo Byakuya y de repente le tiraron una piedra- ¿quien ha sido?

-He sido yo- grito Urahara con su tipico abanico- ¿Que clase de obra es esta? Le debes de poner más sentimientos, mas y no hacerlo tan frio mira te lo enseñare, Hinamori repite la última frase.

-Papa- grito Hinamori y se a cerco a Urahara y le abrazo, en un abrazo algo peculiar y raro- P...por fin, estas aqui, o papa, te echado de menos.

-Jejejeje, ola mi querida hija- le correspondio el abrazo casi ahogandola- T echado tantisimo de menos- entonces le empeo a dar un beso tra otro beso- Como recompensa a mi ausencia te traido a tres tranvestis, para ti por si me tengo qu volver a ir y...yo me enamore de su madre tranvesti- entonces miro a Byakuya y le sonrío- Asi se hace, venga tu turno.

-Papa- grito Hinamori y se a cerco a Byakuya y le abrazo, con el tipico abrazo suyo templado- P...or fin, estas aqui, o papa, te echado de menos.

-Holas hija- le correspondio el abrazo congelandolo- Te echado de menos- entonces le dio un solo beso- Te traido a tres tranvestis de esos por si vuelvo a faltar.

-Mucho mejor- dijo Urahara mientras lo observaba des de un asiento- Venga que pasen los tres maricones.

Entonces pasaron unos minutos y nadie salió, Urahara se cansó y volvio a gritar.

-Si en tres segundo no os salis, hare que salgais en sujetadores y tanga- grito Urahara apuntando a un sitio con el abanico.

Entonces salieron tres personas, ya muy reconocidas, una de ella era Ichigo que levaba el pelo de punky, y mas pircing imposibles, con estido de cuero de talla de mujer, y con pecho artificial que le habian puestos los de la divi 12 tambien entre ellos estaba Hitsuyaga, este iba vestido con un vestido largo, y con dos coletas, y toda la cara pintada de pecas y por el ultimo la madre de la doshijas Renji, vestia otro vestido elegante de color rosa con el pelo de rastas.

-Magnfco- dijo Urahara mirando a los tres payos.

-De magnifico nada ho de ******- grito Renji.

-Pero que **** te has pensado que somos- grito Ichigo.

-Muñecas manipuladas por mi, a mi antojo- dijo Urahara riendose con e abanico.- Maricones.

-El único marcon aqu eres tu con ese abanico- dijo Hitsuyaga a señalandolo.

-Toshiro si te queda precioso- djo Hinamori a cercandose a él.

-No vuelvas a decir eso, o sera su mi primera victima- dijo con mirada asesina Hitsuyaga.

-¿Porque tenemos que ser nostros?- pregunto Ichigo lleno de rabia.

-Esta más que claro, vosotros sois los tios mas famosos asi que es mejor que empezeis a tener algo de mala reputacion- dijo Urahara.

-Byakuya también es uno de los más famosos- dijo Renji.

-A caso crees que a un noble le haria vestir de mujer, ademas entre nostros él no es nada gracioso y se muere en seguida- dijo Urahara.

-Os estoy escuchando- dijo Byakuya dedicandoles una mirada
Volver arriba Ir abajo
nefi
Sabio
Sabio
nefi


Masculino Capricornio Caballo
Posts : 1272
Edad : 33
Localización : venezuela...haciendo el vago
Zanpakuto : Llama naciente

Fan Fic's cuentos tradicionales con toque de Bleach Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic's cuentos tradicionales con toque de Bleach   Fan Fic's cuentos tradicionales con toque de Bleach I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 6:27 pm

jajajaja nada mas me imagino a esos 3 vestidoas d mujer XDDDD
Volver arriba Ir abajo
epu69
Jefazo del foro
Jefazo del foro
epu69


Masculino Géminis Rata
Posts : 5997
Edad : 39
Localización : en algun lugar de tu casa
Zanpakuto : Que es eso???

Fan Fic's cuentos tradicionales con toque de Bleach Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic's cuentos tradicionales con toque de Bleach   Fan Fic's cuentos tradicionales con toque de Bleach I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 1:02 am

muy chulo pon masssss >.<

que me a gustado mucho y como ha dicho

nefi ya me los estoy imaginando a los 3 hahaha

un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.claybleach.com
Contenido patrocinado





Fan Fic's cuentos tradicionales con toque de Bleach Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic's cuentos tradicionales con toque de Bleach   Fan Fic's cuentos tradicionales con toque de Bleach I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fan Fic's cuentos tradicionales con toque de Bleach
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bleach Plus
» BLEACH - KA
» Bleach Bankai
» Afilacion Bleach Ultimate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Claymore & Bleach :: Zona de entretenimiento :: Fan Arts & Fan Fics-
Cambiar a: