Claymore & Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Claymore & Bleach

Foro de Claymore & Bleach donde tendrás tus animes y mangas favoritos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesAfiliadosRegistrarseConectarse

 

 [PS3] ''Nueva Informacion'' FFXIII y Versus XIII

Ir abajo 
+2
kari-chan
epu69
6 participantes
AutorMensaje
epu69
Jefazo del foro
Jefazo del foro
epu69


Masculino Géminis Rata
Posts : 5997
Edad : 39
Localización : en algun lugar de tu casa
Zanpakuto : Que es eso???

[PS3] ''Nueva Informacion'' FFXIII y Versus XIII Empty
MensajeTema: [PS3] ''Nueva Informacion'' FFXIII y Versus XIII   [PS3] ''Nueva Informacion'' FFXIII y Versus XIII I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 7:09 pm

Desde la prestigiosa revista Famitsu nos llega un avance de lo que fue la feria DKS3713 en la cual desvela nuevos detalles sobre el mundo de FFXIII y FF Versus XIII.

Final Fantasy XIII:


  • El disco extra que acompaña a FFVII: Advent Children Complete y que contiene la demo de FFXIII no será un disco Blu-Ray de película estándar.


  • La demo de FFXIII será muy larga, más larga incluso que la película de
    FFVII: AVC (de 90 minutos de duración), ya que en ella además de gameplay contendrá una parte del opening del juego (podría ser que la demo fuese region-free, una buena noticia para la gente que importe la película de Japón).


  • El nombre real de Mr.33cm está basado en el tiempo también.


  • Según Toriyama, todas las escenas vistas en el último trailer son in-game.


  • Todas las escenas mostradas en la revista podrían ser in-game.

Final Fantasy Versus XIII:


  • Todas las escenas mostradas en la revista son in-game.


  • La gente que vive en el mundo de FF Vs XIII adora a Shinigami, dioses de la muerte y creados por el artista gráfico Yoshitaka Amano.


  • Los coches y las vestimentas podrían cambiar en la versión final del juego.


  • La moral del equipo de desarrollo está muy alta.

Debemos recordar que ésto tan sólo es el avance y no el artículo completo que presentará Famitsu próximamente, pudiendo desvelar más información.


[PS3] ''Nueva Informacion'' FFXIII y Versus XIII 500948a6b18f43947
Volver arriba Ir abajo
http://www.claybleach.com
kari-chan
Moderador
Moderador
kari-chan


Femenino Virgo Serpiente
Posts : 76
Edad : 34
Localización : En la mansion Kuchiki..con Byakuya..XD

[PS3] ''Nueva Informacion'' FFXIII y Versus XIII Empty
MensajeTema: Re: [PS3] ''Nueva Informacion'' FFXIII y Versus XIII   [PS3] ''Nueva Informacion'' FFXIII y Versus XIII I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 7:44 pm

Final fantasy! I love
Me encanta esta saga!
Aunque no puedo jugar del FFX para adelante... saben como configurar bien el emulador de play2?
Tengo el juego pero no anda..T_T
Bueno por mientras jugando FF VI de gameboy...xD
Gracias por la noticia!
Ojala tuviera una play 3 T_T
ni siquiera tengo play2 autism
Volver arriba Ir abajo
Zorro
Leyenda
Leyenda
Zorro


Masculino Cáncer Gallo
Posts : 6380
Edad : 30
Localización : en mi chavolo de fauno
Zanpakuto : Kubikiri Houcho

[PS3] ''Nueva Informacion'' FFXIII y Versus XIII Empty
MensajeTema: Re: [PS3] ''Nueva Informacion'' FFXIII y Versus XIII   [PS3] ''Nueva Informacion'' FFXIII y Versus XIII I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 8:36 pm

kari-chan escribió:
Final fantasy! I love
Me encanta esta saga!
Aunque no puedo jugar del FFX para adelante... saben como configurar bien el emulador de play2?
Tengo el juego pero no anda..T_T
Bueno por mientras jugando FF VI de gameboy...xD
Gracias por la noticia!
Ojala tuviera una play 3 T_T
ni siquiera tengo play2 autism


amiga mia pak tan los emuladores xP

xd aver si ai ganas y me lo piyo
Volver arriba Ir abajo
Shadows Girl
Moderador
Moderador
Shadows Girl


Femenino Escorpio Caballo
Posts : 1507
Edad : 33
Localización : Haciendo mi Mega Fic xD
Zanpakuto : Kyoku

[PS3] ''Nueva Informacion'' FFXIII y Versus XIII Empty
MensajeTema: Re: [PS3] ''Nueva Informacion'' FFXIII y Versus XIII   [PS3] ''Nueva Informacion'' FFXIII y Versus XIII I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 7:41 pm

Maldita sea... ó para PS3 ó para Xbox... no puede ser autism

Podrían hacerlo para la PS2 que algunos no somos ricos ¬¬"

Aggg... el XIII bigeye

Jugaré a él cueste lo que cueste! >D

Y si tengo que ahorrar para pillarme la Xbox... eso haré... todo por seguir mi saga X3

Y sobre el tema de emuladores no tengo ni idea... hee yo lo tengo original en la PS2 y... es la leche, con mi querida Lulu... espadachin ^^
Volver arriba Ir abajo
Zorro
Leyenda
Leyenda
Zorro


Masculino Cáncer Gallo
Posts : 6380
Edad : 30
Localización : en mi chavolo de fauno
Zanpakuto : Kubikiri Houcho

[PS3] ''Nueva Informacion'' FFXIII y Versus XIII Empty
MensajeTema: Re: [PS3] ''Nueva Informacion'' FFXIII y Versus XIII   [PS3] ''Nueva Informacion'' FFXIII y Versus XIII I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:12 pm

¬¬ pc------------emulador ps3-------------final fantasy pami k aun no lo aveis pillado ¬¬
Volver arriba Ir abajo
dani_ichigo
Profesional
Profesional
dani_ichigo


Masculino Cáncer Caballo
Posts : 364
Edad : 33
Localización : Figueras

[PS3] ''Nueva Informacion'' FFXIII y Versus XIII Empty
MensajeTema: Re: [PS3] ''Nueva Informacion'' FFXIII y Versus XIII   [PS3] ''Nueva Informacion'' FFXIII y Versus XIII I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:38 pm

zorro escribió:
¬¬ pc------------emulador ps3-------------final fantasy pami k aun no lo aveis pillado ¬¬

No existen emuladores de ps3 xD. Si de momento ni se puede piratear xD. Y aunque se pudiera paso de piratearla que ya hize mal haciendolo con la ps2 ¬¬. Yo no sé si me pillaré el juego la verdad...No me acaba de molar. No se parece en nada a los clásicos FF, y eso no me mola en absoluto. El que me pillaré es el Versus XIII que tiene mejor pinta xD.
Volver arriba Ir abajo
Shadows Girl
Moderador
Moderador
Shadows Girl


Femenino Escorpio Caballo
Posts : 1507
Edad : 33
Localización : Haciendo mi Mega Fic xD
Zanpakuto : Kyoku

[PS3] ''Nueva Informacion'' FFXIII y Versus XIII Empty
MensajeTema: Re: [PS3] ''Nueva Informacion'' FFXIII y Versus XIII   [PS3] ''Nueva Informacion'' FFXIII y Versus XIII I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 5:24 pm

Yo nuevos, nuevos no me los cogeré xD, tendrán que ponerse a 30€ y luego ya hablamos xD. Aunque si son de PS3... dudo que se pongan a ese precio ^^U...

Y tienes razón Dani, casi todos creen que es mejor el Versus y deberá ser por algo... xD. Aunque hasta que no juege no puedo decir. Pero no te creas que porque sea diferente no te convencerá ó tenga otra modalidad de batalla será una mi**, al contrario, jugé al XII y es bastante diferente con respecto a las invocaciones y a las peleas, sobretodo las invocaciones, porque invocas a Amateus (creo recordar que era la de hielo) y vas tu a su lado xD, y os podeís curar mutuamente Owo (eso me dejo en shock la primera vez xD) además otra cosa sobre las batallas es que cada personaje puede atacar a un enemigo diferente, pero... digamos que son luchas "independientes" ó algo parecido, no se explicarme muy bien T^T. Pero si soy sincera el XII me gustó mucho la verdad es esa ^^
Volver arriba Ir abajo
Zorro
Leyenda
Leyenda
Zorro


Masculino Cáncer Gallo
Posts : 6380
Edad : 30
Localización : en mi chavolo de fauno
Zanpakuto : Kubikiri Houcho

[PS3] ''Nueva Informacion'' FFXIII y Versus XIII Empty
MensajeTema: Re: [PS3] ''Nueva Informacion'' FFXIII y Versus XIII   [PS3] ''Nueva Informacion'' FFXIII y Versus XIII I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 10:47 pm

dani_ichigo escribió:
zorro escribió:
¬¬ pc------------emulador ps3-------------final fantasy pami k aun no lo aveis pillado ¬¬

No existen emuladores de ps3 xD. Si de momento ni se puede piratear xD. Y aunque se pudiera paso de piratearla que ya hize mal haciendolo con la ps2 ¬¬. Yo no sé si me pillaré el juego la verdad...No me acaba de molar. No se parece en nada a los clásicos FF, y eso no me mola en absoluto. El que me pillaré es el Versus XIII que tiene mejor pinta xD.


¬¬ no hay pero los abra pronto o sino les ago el cangrejo ruso y los fundo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Harver_Stick
Maestro
Maestro
Harver_Stick


Masculino Géminis Serpiente
Posts : 1743
Edad : 34
Localización : Las Noches
Zanpakuto : Ambidiestra

[PS3] ''Nueva Informacion'' FFXIII y Versus XIII Empty
MensajeTema: Re: [PS3] ''Nueva Informacion'' FFXIII y Versus XIII   [PS3] ''Nueva Informacion'' FFXIII y Versus XIII I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 4:49 pm

Yo antes aconsejaria la version de Xbox, la verdad... La confianza en la PS3 es ams bien baja, sobretodo por los fallos que tienen muchos juegos, que OBLIGAN a descargar el parche solo para poder jugarlos, porque salidos de fabrica no tiran con la consola. Y aparte de eso, si de emuladores de PS2 tardaron bastantes años en sacar alguno medianamente decente (porque ni siquiera los que hay ahora van del todo bien), ponle paciencia pra uno de PS3, que tardara muuuuuuuuuucho en salir uno que no te pete el PC XD

Y en cuantoa l juego, le tengo bastantes espectativas, aunque me parece un sistema de juego muy... extraño. La verdad es que a mi me va mas el tipico por turnos de toda la vida XD OPero en fin, a esperar que salga!!!! Y que $quare €nix no nos haga la pirula, ocmo otras veces ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[PS3] ''Nueva Informacion'' FFXIII y Versus XIII Empty
MensajeTema: Re: [PS3] ''Nueva Informacion'' FFXIII y Versus XIII   [PS3] ''Nueva Informacion'' FFXIII y Versus XIII I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[PS3] ''Nueva Informacion'' FFXIII y Versus XIII
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [PS3] Final Fantasy Versus XIII ''Nuevos Detalles''
» nueva xp
» [WII] Versus Crusade sera la Continuacion de Bleach
» Hola soy nueva^^
» nueva de foroactivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Claymore & Bleach :: Zona de entretenimiento :: Videojuegos :: Play-
Cambiar a: