Claymore & Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Claymore & Bleach

Foro de Claymore & Bleach donde tendrás tus animes y mangas favoritos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesAfiliadosRegistrarseConectarse

 

 [WII] Castlevania ''Trailer''

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
epu69
Jefazo del foro
Jefazo del foro
epu69


Masculino Géminis Rata
Posts : 5997
Edad : 39
Localización : en algun lugar de tu casa
Zanpakuto : Que es eso???

[WII] Castlevania ''Trailer'' Empty
MensajeTema: [WII] Castlevania ''Trailer''   [WII] Castlevania ''Trailer'' I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 1:14 pm

El nuevo Castlevania exclusivo de Wii.

Konami ha mostrado en el E3 el primer trailer oficial del curioso y esperado nuevo Castlevania.

Se trata de la primera entrega para la nueva generación, ya que de
momento sólo se habían lanzado títulos para las consolas portátiles.

La jugabilidad cambiará radicalmente ya que se trata de un juego de
lucha 1 vs. 1 que empleará las características especiales del mando de
Wii.

Podremos luchar con los principales personajes de la saga, como
Drácula, Ritcher o Alucard en diversos escenarios de los capítulos más
afamados. Llegará a finales de año.





[Link del Trailer]: http://www.gametrailers.com/player/36752.html
Volver arriba Ir abajo
http://www.claybleach.com
Harver_Stick
Maestro
Maestro
Harver_Stick


Masculino Géminis Serpiente
Posts : 1743
Edad : 34
Localización : Las Noches
Zanpakuto : Ambidiestra

[WII] Castlevania ''Trailer'' Empty
MensajeTema: Re: [WII] Castlevania ''Trailer''   [WII] Castlevania ''Trailer'' I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 11:42 pm

He ido haciendo un seguimiento del Castlevania que va a salir en Wii, llamado Judgement, y no me convence para nada.

El diseño corre a manos de Takeshi Obata, dibujante de renombre que ha ilustrado Death Note, Baku-man y RailGrad, entre otros. Que me gusta, si... pero no me acaba de convencer tampoco, porque han cambiado muchos diseños que a mi me gustaban ya de la mano de Ayami Kojima, gran ilustradora donde las haya. Aparte de que la expresion de los eprsonajes no cambia en todo el juego, cosa que... la verdad, podrian haber currado un poco, porque gozan de unac ara de palo que ni Pain y Sasucristo juntos, oye. Y los graficos, aunque normalmente no los valoro, debo decir que tampoco son un alarde de belleza... mas bien bastante malorros, y podrian haber sido bastante mas trabajados.

El sistema de juego tampoco me gusta, puesto que, por los videos que he podido ver, el control es bastante tosco, y sin demasiado repertorio det ecnicas, asi que tambien pie4de bastante... Aunque tiene su gracia poder usar algunas de las legendarias armas del juego como las cruces, o las botellitas de agua bendita, entre otras.

La musica debo decir que es sobrebia, una banda sonora como dios manda basada en versiones de los temas de toda la vida de Castlevania como son Bloody Tears, Vampire Hunter, y otros.

El elenco de personajes a elegir es otro punto que no acaba de gustarme... hay 14, sacados de diversos Castlevania menos uno, que resulta ser Near... digo... Aeon, un personaje creado para el juego, y que resulta ser el protagonista de lat rama. Pwero lo que me da rabia es el como han dejado a los demas eprsonajes: Grant DaNasty ha pasado de ser un pirata a una version greñuda de Voldo de Soul Calibur, Eric Lecarde aparece siendo un criajo con aspecto repelente, Carmilla parece una furcia gotica, y Misa... er... Maria Renard... es un tema aparte que comentare ahora.

Porque si, en el juego han decidido incluir a Amane Misa, la rubita atolondrada de Death Note, que a vecves resultaba entrañable, y otras estrangulable. Solo que aparece encarnando a Maria Renard. Me preguntaran algunos que porque la comparo con Misa... ahi lo teneis:

[WII] Castlevania ''Trailer'' 2656242905_c02ec9cf0b

(una version ampliada aqui -> http://www.videogaming247.com/wp-content/gallery/cjart070908/maria_renard.jpg)

Pero esa no es la unica comparacion, puesto que en una escena del juego, se dedica a adorar, practicamente, los grandes pechos que tienen Carmilla y Sypha Belnades en el juego, compatrandolos con los suyos, y soltando frases en cobmate del palo "Puedo ser mona como un botón, pero soy dura como las uñas!"

Aqui os dejo un par de videos apra comproveis las frasecitas de Misa Renard, aparte de los diversos defectos del juego:




En fin, que el juego me decepciona mucho, y sobretodo por otro punto: NO ESTA SOMA CRUUUUUUZ!!!!!! Por dios!!! Ha protagonizado ams juegos que Shanoa, y da el mismo juegoq que ella o incluso mas... Porque demonios no podian poner a Soma aqui, y si a tipos que apenas tienen protagonismo cmo Shanoa (por mucho que me guste, no es tan importante en la historia como Soma), Cornell o Grant DaNasty??
Volver arriba Ir abajo
 
[WII] Castlevania ''Trailer''
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Claymore & Bleach :: Zona de entretenimiento :: Videojuegos :: Nintendo-
Cambiar a: