| Me presentooo | |
|
+4orochi-shiro inoue epu69 kurara-chan 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
kurara-chan Moderador/Diseñador
Posts : 68 Edad : 33 Localización : Catalunya Zanpakuto : Jikan Ôkami Grupo :
| Tema: Me presentooo Mar Mayo 06, 2008 2:12 pm | |
| Pues aqui vengo a presentarme, gracias a epu por mostrarme el foro Espero pasarmelo dpm y en fin llevarme bien con todo el mundo xD (y lo demas que se suele decir en estos casos xD) Y...mmm...que no he visto nunca Claymore pero que voy a ver si lo conozco un poco mejor y haber si me engancho | |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Re: Me presentooo Mar Mayo 06, 2008 2:30 pm | |
| hola
gracias por registrarte espero que te lo pases bien por aqui y no te preocupes por lo de claymor aqui tienes el manga y pronto pondre el anime si quieres ser alguna cosa solo pidelo como moderador o ser taichou de alguna divi que falte etc.....
un saludo | |
|
| |
kurara-chan Moderador/Diseñador
Posts : 68 Edad : 33 Localización : Catalunya Zanpakuto : Jikan Ôkami Grupo :
| Tema: Re: Me presentooo Mar Mayo 06, 2008 2:37 pm | |
| Lo de taichou no creo, la 3 me llamava a gritos xD Aunque si tienes problemas de divisiones que no tienen taicho (excepto la 9, que se la tengo jurada xDD) puedes contar conmigo Igual que en la faena de ser moderador o cualquier cosa, si necesitas ayuda aqui stoy Se puede pedir ser fuku de la 3 | |
|
| |
inoue Moderador
Posts : 1834 Edad : 31 Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)
| Tema: Re: Me presentooo Mar Mayo 06, 2008 3:27 pm | |
| bievenid@@@@@@ vaya que servicial XDD me encnata espeor que te guste el foro y postea mucho las reglas blablbal bueno pues eso la capitana de la divi 2 te saluda!!!!!! | |
|
| |
orochi-shiro Aprendiz
Posts : 90 Edad : 34 Localización : CoN Mi ChiBi HitsUuUuU!!!
| Tema: Re: Me presentooo Mar Mayo 06, 2008 4:25 pm | |
| kurara-chaaaaaaaaaaaaaaannnn!!!! k bien k estes por aki tambien!!! pasatelño bien por el foro k es nuevito!!!! xau!!! | |
|
| |
kari-chan Moderador
Posts : 76 Edad : 35 Localización : En la mansion Kuchiki..con Byakuya..XD
| Tema: Re: Me presentooo Mar Mayo 06, 2008 8:46 pm | |
| Holaaaaaa!!!!!!!!!! Bienvenida!!!!!!!!!!! WOW! este foro sigue creciendo!!!!!!!!!! Y pos pasalo super bien en el foro! y cuidate xauuu! | |
|
| |
karmadi san Novel
| Tema: Re: Me presentooo Mar Mayo 20, 2008 2:55 am | |
| Kuris.... Que bien tenerte por aquí nena, me alegro mucho que nos vayamos a encontrar por todas partes ^^ Lo dicho, que espero que nos crucemos y que lo pases genial por aquí. Un saludo y nos leemos | |
|
| |
ken chan Novel
| Tema: Re: Me presentooo Lun Jun 09, 2008 2:37 pm | |
| q pasa kurara!!!! tu tmb por aqui? jaja , no si al final taremos aqui todo el bac xD
bueno guapa nos vemos por aqui q yo ahora vuelvco a empezar y tmb soy nuevo jaja.
saludos | |
|
| |
KaoruC Maestro
Posts : 1819 Edad : 34 Localización : Guardando todos mis buenos recuerdos en el mejor sitio de todos... Zanpakuto : Shiyori
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presentooo | |
| |
|
| |
| Me presentooo | |
|