| Hi!! una mas q se une.. | |
|
+6Shizuka inoue killer Sared epu69 TheSilverEyedKiller 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
TheSilverEyedKiller Novel
| Tema: Hi!! una mas q se une.. Jue Sep 25, 2008 5:42 am | |
| Hi!!....soy kath....encontre este foro curioseando por internet...haber q tal....tengo 21 años y soy de mexico df.....saludos a todos!! | |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Re: Hi!! una mas q se une.. Jue Sep 25, 2008 3:09 pm | |
| kath gracias por registrarte en mi casita espero que te lo pases muy bien por aqui y que postes mucho lee las normas y todo eso me gusta tu avatar de Jeane se le ve tan linda pero que sepas que yo soy de Ophelia ya que es la que mas me gusta de la serie bien aqui llega la epublicidad epublicidad 1 unete al ejercito de las Claymores ya veras como te diviertes 2 unete a los Fc de Rukia, Halibel & Nel y al de Ophelia un saludo y un | |
|
| |
Sared Aprendiz
| Tema: Re: Hi!! una mas q se une.. Jue Sep 25, 2008 3:35 pm | |
| Una mexicana más por aquí!!! Seee!! Espero que te diviertas y te des una vuelta por el rol. Y como Epu ya hizo el comercial, ya no te lo repetiré. | |
|
| |
killer Sabio
Posts : 764 Edad : 33 Localización : Granada Zanpakuto : yanura
| Tema: Re: Hi!! una mas q se une.. Vie Sep 26, 2008 3:43 pm | |
| wola tienes parte de mi nick xDDD weno eso leete las reglas y postea muxo y nada alistate el la division 5 xDDDD | |
|
| |
inoue Moderador
Posts : 1834 Edad : 31 Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)
| Tema: Re: Hi!! una mas q se une.. Vie Sep 26, 2008 5:03 pm | |
| HIII pues espeor que te guste el foro blablabla las normas bleblebl xD pues si queires (que por el avatar no supongo) xD te espeor en la segunda diviison xDD un saludo y pasalo bien | |
|
| |
Shizuka Sabio
Posts : 759 Edad : 32 Localización : Con mi limonada y mis peluches >///
| Tema: Re: Hi!! una mas q se une.. Sáb Sep 27, 2008 12:21 am | |
| Holaaa!!!!! Pues bienvenida Siempree mejor cuanto mas gente haya!!!! Bueno pues nos leemos por lo temas y eso Supongoo que serás una claymoree por el avatar comoo ya han dichoo por ahi arriba.. peroo te invito a la 10 XD que despues me dicen los demas miembros que no invitoo vamoss XDD | |
|
| |
sunoko_kira Maestro
Posts : 2337 Edad : 41 Localización : haciendo cosplay Zanpakuto : eris
| Tema: Re: Hi!! una mas q se une.. Sáb Sep 27, 2008 2:20 am | |
| Hola, que bueno es tener a mas gente x aqui
Que agradable es tener gente de Mexico x aqui asi nos hacemos comPañia.
Como ya te han dicho resPeta las reglas y Postea mucho, bueno asi que nos leemos bye. | |
|
| |
TheSilverEyedKiller Novel
| Tema: Re: Hi!! una mas q se une.. Mar Sep 30, 2008 9:25 pm | |
| Muchas gracias todos por la bienvenida...sip soy una claymore...me encanta Jeane!!..saludos a todos! | |
|
| |
KaoruC Maestro
Posts : 1819 Edad : 34 Localización : Guardando todos mis buenos recuerdos en el mejor sitio de todos... Zanpakuto : Shiyori
| Tema: Re: Hi!! una mas q se une.. Mar Sep 30, 2008 10:20 pm | |
| T_T la última... xD Konichiwaaa spero k t lo pases muy bien x aki, postees mucho y te unas a las chicas Claymore de Epu xDD y ps eso te pases x aki ^^ | |
|
| |
Gazlene Moderador/Diseñador
Posts : 3325 Edad : 33 Localización : en algun lugar del mundo Zanpakuto : Minoru
| Tema: Re: Hi!! una mas q se une.. Mar Sep 30, 2008 10:48 pm | |
| u.u yo si soy ultima xD bienvenida!!! wiii mexicana de y de l Df *O* genial!!! xD postea mucho esperamos verte mucho por aki | |
|
| |
AlmaNegra Moderador
Posts : 7492 Edad : 33 Localización : En el reflejo de la luna llena en medio del mar eterno Zanpakuto : Chi of Hi
| Tema: Re: Hi!! una mas q se une.. Miér Oct 01, 2008 8:54 am | |
| ahora sere yo la ultima es que con los estudios no me puede pasara tanto y como me he cargado mi portatil quese le va hacer bueno ahora que estoy en clase y con el permiso del profe, me paso por aki, juajuajuajua Bueno vaya a lo que iba que siepre me pierdo bvenia yo aki a darte la bienvenida en el foro, que te lo pases ben y que postes muxo, nos vemos xaus besikus | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hi!! una mas q se une.. | |
| |
|
| |
| Hi!! una mas q se une.. | |
|