| Usuarios, datos basicos | |
|
+13hirako shinji kazegafuku namida Zorro Chikao makigo KaoruC killer Shizuka Gazlene inoue nefi AlmaNegra sunoko_kira 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Harver_Stick Maestro
Posts : 1743 Edad : 35 Localización : Las Noches Zanpakuto : Ambidiestra
| Tema: Re: Usuarios, datos basicos Mar Dic 30, 2008 2:03 am | |
| Me quejaba, me quejo, y me quejare!!!! Que pasa? No me gusta ser bajito, coño!!!! Ademas... parece que tenga 4 años menos de los que tengo!!!! (al menos me consuela que cuando no voy afeitado no se nota tanto) Y para colmo... me han llegado a confundir con una chica!! | |
|
| |
AlmaNegra Moderador
Posts : 7492 Edad : 33 Localización : En el reflejo de la luna llena en medio del mar eterno Zanpakuto : Chi of Hi
| Tema: Re: Usuarios, datos basicos Mar Dic 30, 2008 2:30 am | |
| jajajaja, eso si que es bueno
el caso es que mi hermano tambien lo donfundiron con una chica, y mi otro hermano tambien, el novio de una amiga lo confundi yo con una chica y mira que hacia tiempo que lo conocia
es que los de pelo largo
ademas no te acomplejes por la añtura, sulen decir por mi tierra que los pequeños son los que se conservan mejor | |
|
| |
Harver_Stick Maestro
Posts : 1743 Edad : 35 Localización : Las Noches Zanpakuto : Ambidiestra
| Tema: Re: Usuarios, datos basicos Mar Dic 30, 2008 2:43 am | |
| Si bueno... lo que tu digas...
Wn fin, que deberías hacerte una revision visual, namida-la-del-nombre-interminable-chan^^, aunque se agradece el cumplido | |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Re: Usuarios, datos basicos Mar Dic 30, 2008 2:53 am | |
| compi yo ceroque no es para tanto tu complejo de enano XDD
la pregunta del millon es cuanto mides para que te digamos que si tienes razon eres un canijo XDD
y eso de ser mas joven de lo que pareces no te quejes que lo mio es arebes y eso si que jode T.T | |
|
| |
AlmaNegra Moderador
Posts : 7492 Edad : 33 Localización : En el reflejo de la luna llena en medio del mar eterno Zanpakuto : Chi of Hi
| Tema: Re: Usuarios, datos basicos Mar Dic 30, 2008 2:58 am | |
| papa epu, mas viejo de lo que es yo quiero ver una foto tuya, epu, faktas tu epu no me desfraudes papi, no seas malo quiero ver una foto tuya!!!!!!! | |
|
| |
kazegafuku namida Profesional
Posts : 233 Edad : 30 Localización : Desuland~ Zanpakuto : kazegafuku namida
| Tema: Re: Usuarios, datos basicos Mar Dic 30, 2008 12:22 pm | |
| nada de revisión visual, veo perfectamente >//<" eso epu T__T faltas tu tambien de foto T.T da ejemplo que es tu foro, si no adivinare tu contraseña y te pondré como logo de este xD [pregunta del millón: como si no e visto 1 foto tuya?] | |
|
| |
Gazlene Moderador/Diseñador
Posts : 3325 Edad : 33 Localización : en algun lugar del mundo Zanpakuto : Minoru
| Tema: Re: Usuarios, datos basicos Mar Ene 06, 2009 2:07 am | |
| jaja xD haver si creme eso pasa xD aun amigo (alias el gato) xD lo confundieron con una chica >o> eso fue gracioso pero traumante xD Kaze-chan *0* estan linda xD me gusto como esta tu cabello xD a mika ya la conocia pork me pidio acesoria xDDD si falta la foto de epu!!!! XDDD | |
|
| |
kazegafuku namida Profesional
Posts : 233 Edad : 30 Localización : Desuland~ Zanpakuto : kazegafuku namida
| Tema: Re: Usuarios, datos basicos Mar Ene 06, 2009 8:39 pm | |
| ñiaaa, gracias ^___^ el pelo es lo uniko bueno de mi *///////* [si, estoy orgullosa de el xDD]
epuuu, keremos foooootooo T_T | |
|
| |
Shadows Girl Moderador
Posts : 1507 Edad : 34 Localización : Haciendo mi Mega Fic xD Zanpakuto : Kyoku
| Tema: Re: Usuarios, datos basicos Mar Ene 06, 2009 9:39 pm | |
| Faltan Epu, Aki, Zorro y Shinji, chicas! XD
Aqui ya os vale... no poner fotos... en vuestro propio foro... (eso va para los mods xD) | |
|
| |
Zorro Leyenda
Posts : 6380 Edad : 31 Localización : en mi chavolo de fauno Zanpakuto : Kubikiri Houcho
| Tema: Re: Usuarios, datos basicos Miér Ene 07, 2009 5:39 pm | |
| XD YO mas o menos como dice shinji como la ponga el foro explota | |
|
| |
Zorro Leyenda
Posts : 6380 Edad : 31 Localización : en mi chavolo de fauno Zanpakuto : Kubikiri Houcho
| Tema: Re: Usuarios, datos basicos Jue Mar 05, 2009 6:18 pm | |
| http://img223.imageshack.us/my.php?image=imagen153.jpg ale espero k os kedeis agusto soy yo sin ojos xd | |
|
| |
Yuna Profesional
Posts : 148 Edad : 45 Localización : Las Palmas de Gran Canaria
| Tema: Re: Usuarios, datos basicos Miér Abr 22, 2009 5:32 pm | |
| NICK: Yuna NOMBRE REAL: Paqui EDAD Y FECHA DE NACIMIENTO:4 de octubre de 1979 COMO LLEGASTE AQUI?: Epu me recomendo GUSTOS DE ANIME: todo tipo menos doramas GUSTOS MUSICALES: Tipo marilyn manson o slipknot OCUPACION: ama de casa (la crisis) HOBBIES:jugar a la consola,estar con lo animales...y los colegas y nah de todo un poco OBJETIVO EN LA VIDA: Tener una vida con hijos y todo CORREO ELECTRONICO: paquisantana@hotmail.com FOTO: https://i.servimg.com/u/f85/11/45/65/60/imagen10.jpg | |
|
| |
nefi Sabio
Posts : 1272 Edad : 33 Localización : venezuela...haciendo el vago Zanpakuto : Llama naciente
| Tema: Re: Usuarios, datos basicos Jue Abr 23, 2009 5:36 am | |
| a mi me suena ql zorro s hermano menor dl porta XDDD c parece | |
|
| |
Zorro Leyenda
| Tema: Re: Usuarios, datos basicos Miér Mayo 06, 2009 7:00 pm | |
| tu sangre no me compares con ese tio ¬¬ | |
|
| |
Zorro Leyenda
| Tema: Re: Usuarios, datos basicos Dom Ago 02, 2009 1:45 pm | |
| por cierto e cambiado de msn AikanaroZorro@hotmail.com
PD:Sorry por el doble post | |
|
| |
Shadows Girl Moderador
Posts : 1507 Edad : 34 Localización : Haciendo mi Mega Fic xD Zanpakuto : Kyoku
| Tema: Re: Usuarios, datos basicos Mar Abr 12, 2011 10:53 pm | |
| Ya se que ha pasado más tiempo que canalillo, pero por si alguien entra, este es el que uso actualmente.
strange-poison@hotmail.com | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Usuarios, datos basicos | |
| |
|
| |
| Usuarios, datos basicos | |
|