epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Nuestra Figuritas o las que nos gustaría tener Vie Sep 05, 2008 3:50 pm | |
| Bien como dice el titulo este posts consiste en poner las figuritas que tenemos o que nos gustaria tener en un futuro bien empiezo yo a mi me gustaria tener esta figurita de Clare que la vi y medejo asi ya pondre las que tengo yo que son unas cuantas un saludo | |
|
inoue Moderador
Posts : 1834 Edad : 31 Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)
| Tema: Re: Nuestra Figuritas o las que nos gustaría tener Sáb Sep 06, 2008 11:13 am | |
| pues a mi tambien me gustaria tenerla la verad es que a españa no ha llegado nada de Claymore y me esoty pòniendo de los nervios por que no llega nada... tu sabes por que epu? | |
|
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Re: Nuestra Figuritas o las que nos gustaría tener Sáb Sep 06, 2008 1:12 pm | |
| lo que pasa es que aqui esta serie no es muy conocida
y por eso no hay mucho material de ella
pero yo pronto la tendre ya que se la voy apedir a la tienda
que me compro las cosas para que me la traiga | |
|
inoue Moderador
Posts : 1834 Edad : 31 Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)
| Tema: Re: Nuestra Figuritas o las que nos gustaría tener Sáb Sep 06, 2008 1:20 pm | |
| eso no vale¬¬ pues una figura que me muero por tener y que viene el mes que viene son las de soul eater me muero de ganas de coger a Death The Kid xD | |
|
nefi Sabio
Posts : 1272 Edad : 33 Localización : venezuela...haciendo el vago Zanpakuto : Llama naciente
| Tema: Re: Nuestra Figuritas o las que nos gustaría tener Mar Sep 09, 2008 7:33 am | |
| pues si eso s n españa imaginense latinoamerica ¬¬! me cago n todo
y me gustaria tenr una mascara d hollow d ichigo xD tamaño real muajajaj me la pondria para salir a la calle juajajajajja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestra Figuritas o las que nos gustaría tener | |
| |
|