| Que te daba nmiedo de niño...... | |
|
+5Abarai Sanji dani_ichigo Shizuka epu69 sunoko_kira 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sunoko_kira Maestro
Posts : 2337 Edad : 41 Localización : haciendo cosplay Zanpakuto : eris
| Tema: Que te daba nmiedo de niño...... Dom Ago 10, 2008 11:40 pm | |
| Este tema lo habro al ver que epu y yo teniamos miedo al mismo personaje cuando eramos pequeños. Aqui lo dejo y ustedes que que le temian. | |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Re: Que te daba nmiedo de niño...... Lun Ago 11, 2008 11:57 am | |
| sip tiene mucha razon dios como odio a ese tio ahora que soy mayor no le tengo miedo pero cuando era peque y todo por culpa de mis tios Kusoooo!!!!!!! un saludo | |
|
| |
Shizuka Sabio
Posts : 759 Edad : 32 Localización : Con mi limonada y mis peluches >///
| Tema: Re: Que te daba nmiedo de niño...... Lun Ago 11, 2008 1:19 pm | |
| A me daba mucho miedo la luna cuando estaba llena ... soñaba que la luna se hacia muy grnade y se acercaba a mi ventana hasta que la podia tocar.. que cosas, ahora es lo que mas me gusta la luna ^^ | |
|
| |
dani_ichigo Profesional
| Tema: Re: Que te daba nmiedo de niño...... Miér Ago 13, 2008 11:20 am | |
| A mi me dió un miedo brutal Michel Mayers ( o como leches se escriba ) de la pelicula Halloween! Me acuerdo que cuando era pequeño vi la antepenúltima que salió ( es que no recuerdo el titulo XD ) y me dió tantisimo miedo...ufff temía que viniera este tío a mi casa a asesinarme xD!
Incluso un día soñé que venia a mi casa y eso...dios cacho de pesadilla jaja. Salu2! | |
|
| |
sunoko_kira Maestro
Posts : 2337 Edad : 41 Localización : haciendo cosplay Zanpakuto : eris
| Tema: Re: Que te daba nmiedo de niño...... Miér Sep 03, 2008 4:03 am | |
| Quien lo iba a Pensar Pense que al unico que le daba miedo la luna era a el Profesor LuPin de Harry Potter; y el Personaje de hallowen, un chicio algo loco. Otro Personaje que me daba miedo era este. | |
|
| |
Abarai Sanji Erudito
Posts : 629 Localización : Niffleheim Zanpakuto : Tenkuu no kaze fugumaru
| Tema: Re: Que te daba nmiedo de niño...... Lun Sep 08, 2008 9:17 pm | |
| Yo le tenia miedo a las jeringas y a las agujas | |
|
| |
KaoruC Maestro
Posts : 1819 Edad : 34 Localización : Guardando todos mis buenos recuerdos en el mejor sitio de todos... Zanpakuto : Shiyori
| Tema: Re: Que te daba nmiedo de niño...... Lun Sep 08, 2008 11:05 pm | |
| Pues yo toda mi vida le tendré miedo SIEMPRE a los zombies... tienen algo k m ponen la piel d gallina y m dan demasiado miedo >_<, y luego tambn cosas tipo Silent Hill k son raras y a la vez dan miedo, ps cosas asi tambn m dieron miedo y m lo seguiran dando hasta k m muera xDD. P.D: Y los tiburones, soy incapaz d ver pelicula alguna k los tnga... >_< | |
|
| |
Yuna Profesional
Posts : 148 Edad : 45 Localización : Las Palmas de Gran Canaria
| Tema: Re: Que te daba nmiedo de niño...... Miér Oct 22, 2008 1:02 pm | |
| - sunoko_kira escribió:
- Este tema lo habro al ver que epu y yo teniamos miedo al mismo personaje cuando eramos pequeños.
Aqui lo dejo
y ustedes que que le temian. ese payaso me encantaba verlo,de niña xDD y a dia de hoy les tengo fobia a los payasos,segun el sicologo existe esa fobia y el año pasado en navidad casi me cargo uno u.u | |
|
| |
kazegafuku namida Profesional
Posts : 233 Edad : 30 Localización : Desuland~ Zanpakuto : kazegafuku namida
| Tema: Re: Que te daba nmiedo de niño...... Miér Dic 31, 2008 7:39 pm | |
| a los payasos y tambien a que se me apareciera Jesucristo [lo se, es muy lol] | |
|
| |
Harver_Stick Maestro
Posts : 1743 Edad : 35 Localización : Las Noches Zanpakuto : Ambidiestra
| Tema: Re: Que te daba nmiedo de niño...... Miér Dic 31, 2008 9:18 pm | |
| Pues de crio... dios, la de cosas que me daban miedo XDXDXD
En mi epoca ams cobarde, me daban miedo...: La oscuridad, las agujas e inyecciones, los payasos (como todos, por culpa de el hijoputa de Pennywise), las arañas, y todas las pelis de terror en general.
Ahora lo unico que se conserva es la fobia a las arañas XD Y curiosamente, devoro pelis de terror, y me trago libros de Stephen King como un loco (It leido dos veces XDXDXD) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que te daba nmiedo de niño...... | |
| |
|
| |
| Que te daba nmiedo de niño...... | |
|