| Si bueno...me presento... | |
|
+4orochi-shiro sunoko_kira epu69 shinkurama 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
shinkurama Novel
Posts : 16 Edad : 34 Localización : Mundo del mal Zanpakuto : UmiHime
| Tema: Si bueno...me presento... Dom Ago 03, 2008 3:50 pm | |
| Pues bien, talvez algunos me conoceran de SF o de Konoha Society, y pues epu me dijo que me registrara hace como 4 meses xD, como sea me presento:
Mi nick es Kurama Hideki Shin Mizu pero me pueden decir Kurama, tengo 18 años, estudio perito en Diseño Grafico y soy otaku porque me encanta el shonen, el ecchi y clamp, espero llevarmela bien, nos leemos xD
| |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Re: Si bueno...me presento... Dom Ago 03, 2008 6:40 pm | |
| ya era hora compi pero mas vale tarde que nunca pues bienvenido espero que te diviertas mucho por aqui y que postes mucho ya veras como que encuentras a gente muy simpatica y divertida por aqui epublicidad unete al ejercito de las claymores, fc de rukia, al fc de nel & halibel y al de Ophelia un saludo | |
|
| |
sunoko_kira Maestro
Posts : 2337 Edad : 41 Localización : haciendo cosplay Zanpakuto : eris
| Tema: Re: Si bueno...me presento... Dom Ago 03, 2008 10:16 pm | |
| como te dice epu mas vale tarde que nunca espero te la pases super en este foro. Aun estamos en creciemienento asi que con lo que nos puedas ayudar sera bievenido. Si aun no te decides por alguna divicion la 08 es una muy buena opcion, nos estaremos leyendo hasta pronto . | |
|
| |
orochi-shiro Aprendiz
Posts : 90 Edad : 34 Localización : CoN Mi ChiBi HitsUuUuU!!!
| Tema: Re: Si bueno...me presento... Dom Ago 03, 2008 10:58 pm | |
| buenaaaasss!!!! =) pues pasatelo bien por este foro, k tiene un buen ambiente!!! ^^ y si te kieres unir a alguna division..... unete a la 10!!! divi de los genios y hogar d emelones y sandias!!! =) | |
|
| |
yôru-san Profesional
Posts : 177 Edad : 33 Localización : debajo de una piedra... Zanpakuto : kyotem sebshouh
| Tema: Re: Si bueno...me presento... Dom Ago 03, 2008 11:17 pm | |
| bueno ya que soy fuku aqui me toca.... uneteeeeee a laaaaaa ooonnceeeeeeeee....
bueno el caso, bienvenida a la gran comunidad, si quieres vente a la 11, bueno es para los mas sanguinarios y amantes de las batallas de bleach, si te gustan no tienes mas que unirte
saludos
yôru-san.
... | |
|
| |
AlmaNegra Moderador
Posts : 7492 Edad : 33 Localización : En el reflejo de la luna llena en medio del mar eterno Zanpakuto : Chi of Hi
| Tema: Re: Si bueno...me presento... Lun Ago 04, 2008 9:57 pm | |
| olas bienvenido, jejejeje o vaya ya vi que estas con los cientificcos pues mejor no te acerces que yo no soy ninguna conejilla de indias por si las moscas XDDDDD bueno k te lo pases de puta madre por aki k le gente esta muy rica, rica besos XAus | |
|
| |
dani_ichigo Profesional
| Tema: Re: Si bueno...me presento... Miér Ago 06, 2008 11:10 am | |
| Siento el retraso u.u. ¡Bienvenida al foro! Espero que te lo pases genial y te vea postear mucho por aqui XDDD. Y bueno, yo tambien estoy en shinigami fighters pero alli no me paso mucho porque no me va muy bien el ordenador cuando estoy por alli u.U.
Nah que te lo pases muy bien por aqui y salu2 ^^ | |
|
| |
·aki· Moderador/Diseñador
Posts : 1240 Edad : 33 Localización : comiendo manzanas con epu :3 Zanpakuto : Dalia, flor de Darehití =D
| Tema: Re: Si bueno...me presento... Miér Ago 06, 2008 12:32 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si bueno...me presento... | |
| |
|
| |
| Si bueno...me presento... | |
|