| Yachiru-chan :D wiiiii | |
|
+8AlmaNegra Chikao yôru-san sunoko_kira epu69 orochi-shiro KaoruC Yachiru 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Yachiru Novel
| Tema: Yachiru-chan :D wiiiii Vie Jul 11, 2008 11:26 pm | |
| Konichi-wa
soy yachuri-chan O_O amo los dulces, soy hiperactiva y me encantan las zanahorias JIJI... etto..que mas puedo decir D: ...tengo un colapzo mental jojo SAYONARA | |
|
| |
KaoruC Maestro
Posts : 1819 Edad : 34 Localización : Guardando todos mis buenos recuerdos en el mejor sitio de todos... Zanpakuto : Shiyori
| |
| |
orochi-shiro Aprendiz
Posts : 90 Edad : 34 Localización : CoN Mi ChiBi HitsUuUuU!!!
| Tema: Re: Yachiru-chan :D wiiiii Vie Jul 11, 2008 11:40 pm | |
| bienvenida!!!! este fc es de lo mejorcito, por aqui hay gente conla que te llevaras de maravilla =) y nada, k te leas bien las reglas, que solo llevan un ratito =) y si te gusta el capitan hitsu o su fuku matsu, unete a la decima!!! hogar de melones y sandias!!! =) | |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Re: Yachiru-chan :D wiiiii Sáb Jul 12, 2008 12:30 am | |
| Wiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! una pequeña Yachiru espero que te lo pases bien por aqui y que te diviertas mucho por aqui respecta las normas y lo que se suele decir hay divis que no tiene taicho si te interesa solo tienes que decirlo o bien hay grupos sin lider en fin esto es todo un saludo | |
|
| |
sunoko_kira Maestro
Posts : 2337 Edad : 41 Localización : haciendo cosplay Zanpakuto : eris
| Tema: Re: Yachiru-chan :D wiiiii Sáb Jul 12, 2008 1:44 am | |
| hola bievenida a este foro, nos grada tener gente nueva por aqui, espero te la pases muy y diviertete mucho respeta las reglas. Si te quieres unir a una divi la 08 es buena opcion. todo esto te espera ahi. | |
|
| |
yôru-san Profesional
Posts : 177 Edad : 33 Localización : debajo de una piedra... Zanpakuto : kyotem sebshouh
| Tema: Re: Yachiru-chan :D wiiiii Sáb Jul 12, 2008 1:55 pm | |
| vaya que de gente ya a dicho..... bueno pues como e de decir, como fuku y actual taicho por que el otro esta de vacaciones!! ya que tu user es el fuku de mi divi!! metete a la 11!! el puesto de fuku aunque no lo tienes, alguno tendras seguramente.... bueno biemvenida de nuevo
saludos
yôru-san.
... | |
|
| |
Chikao Profesional
Posts : 373 Edad : 42 Localización : Ten Kai Zanpakuto : Princesa Carmesí
| Tema: Re: Yachiru-chan :D wiiiii Sáb Jul 12, 2008 5:56 pm | |
| | |
|
| |
AlmaNegra Moderador
Posts : 7492 Edad : 33 Localización : En el reflejo de la luna llena en medio del mar eterno Zanpakuto : Chi of Hi
| Tema: Re: Yachiru-chan :D wiiiii Dom Jul 13, 2008 2:39 pm | |
| Vaya alguien nueva por estos andares del foro, bienvenida seas al grupo Yachiru Aqui te lo pasaras muy bien y estaras muy tranquila, o eso creo, XDDDDD | |
|
| |
Y@m@moto-sama Aprendiz
Posts : 93 Localización : Sentado esparando a un adversario para enfrentarme Zanpakuto : Se me olvido el nombre cuando la iba a liberar("me pueden ayudar a recuperar el nombre")????
| Tema: Re: Yachiru-chan :D wiiiii Dom Jul 13, 2008 6:36 pm | |
| YA sabes diviertete y no te voy a decir lo q acostumbran a decir como ¡ respeta las normas blablablabala ! son importantes pero lo fundamental es divertirse y conocer a mucha gente linda q hay aqui y UNETE A LA DIVISION 13 DONDE NOS UNIMOS PARA FORMAR UN TODO ..........jajajaja me salio bien verdad XDDDDDDD | |
|
| |
dani_ichigo Profesional
| Tema: Re: Yachiru-chan :D wiiiii Lun Jul 14, 2008 10:54 am | |
| Bienvenida al foro Yachiru! Espero que te lo pases muy bien por aqui y postees mucho ^^. Veo que todas las divisiones y eso dan mucha publicidad de su división...¬¬. Venga entonces yo tambien XDDD.
Únete a la 5ª división que siempre hay muy buen rollo y además está el fukutaichou más enrollado del foro jojojo ( nah es broma XDDD ). Salu2!! | |
|
| |
inoue Moderador
Posts : 1834 Edad : 31 Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)
| Tema: Re: Yachiru-chan :D wiiiii Lun Jul 14, 2008 7:40 pm | |
| bienvenida lo siento por la tardanza pero no tenia tiempo XD espeor que te guste el foro y ya saves unete a la division 2 XDD | |
|
| |
·aki· Moderador/Diseñador
Posts : 1240 Edad : 33 Localización : comiendo manzanas con epu :3 Zanpakuto : Dalia, flor de Darehití =D
| Tema: Re: Yachiru-chan :D wiiiii Miér Ago 06, 2008 12:24 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yachiru-chan :D wiiiii | |
| |
|
| |
| Yachiru-chan :D wiiiii | |
|