| Encuesta mejor manga o anime del momento | |
|
+15Harver_Stick Yuna TheSilverEyedKiller Donial dani_ichigo KaoruC sunoko_kira ichihime17 hallibel* epu69 AlmaNegra inoue Riku-7 Shizuka makigo 19 participantes |
Encuesta mejor manga o anime del momento | bleach | | 48% | [ 10 ] | naruto | | 5% | [ 1 ] | claymore | | 14% | [ 3 ] | death note | | 5% | [ 1 ] | fairy tail | | 0% | [ 0 ] | teggen toppa gurren laggan | | 14% | [ 3 ] | soul eater | | 10% | [ 2 ] | one piece | | 4% | [ 1 ] | inuyasha | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 21 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
makigo Sabio
Posts : 1438 Edad : 33 Localización : ...................... Zanpakuto : querras decir liberacion
| Tema: Encuesta mejor manga o anime del momento Mar Jul 08, 2008 12:12 am | |
| bueno la pregunta es clara no bueno mi voto esta claro para bleach | |
|
| |
Shizuka Sabio
Posts : 759 Edad : 32 Localización : Con mi limonada y mis peluches >///
| Tema: Re: Encuesta mejor manga o anime del momento Mar Jul 08, 2008 12:18 am | |
| el mio tmb XD si fuera otro... no estaria en este foro XD | |
|
| |
Riku-7 Aprendiz
Posts : 88 Edad : 30 Localización : En las gradas del Camp Nou.
| Tema: Re: Encuesta mejor manga o anime del momento Mar Jul 08, 2008 5:05 am | |
| Pues claro! para eso colgar "¿Que te gusta de Bleach?" xDD Es obvio que la mayoria vota por Bleach, ya que por algo estamos aca. Yo para diferir porque sino esto quedaria igual, me quedo con Soul Eater. | |
|
| |
inoue Moderador
Posts : 1834 Edad : 31 Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)
| Tema: Re: Encuesta mejor manga o anime del momento Mar Jul 08, 2008 11:05 am | |
| pues yo e dudado como no se puede dos T_T coji bleach... aunque creo que me quedaria con Soul Eater... XD | |
|
| |
AlmaNegra Moderador
Posts : 7492 Edad : 33 Localización : En el reflejo de la luna llena en medio del mar eterno Zanpakuto : Chi of Hi
| Tema: Re: Encuesta mejor manga o anime del momento Mar Jul 08, 2008 10:09 pm | |
| na, pa mi la mejos in duda es y por el momento sera Bleach XD | |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Re: Encuesta mejor manga o anime del momento Mar Jul 08, 2008 11:49 pm | |
| bien, bien, bien para mi es DRAGON BALL pero no esta T__T XDDD pero también me gusta Claymore y Bleach es obvio no porque sino este foro no hubiera nacido como lo conocéis bueno mi voto es para CLAYMORE ya que para mi es mejor que Bleach JAJAJA!!! XDDD es broma como solo se escoge uno pues elijo esa XDDD | |
|
| |
hallibel* Erudito
Posts : 633 Edad : 30 Localización : con toos los espada! >>las noches XDD Zanpakuto : aniquiladora
| Tema: Re: Encuesta mejor manga o anime del momento Miér Jul 09, 2008 5:42 am | |
| buen, mi voto va pa bleach, aunq tambien queria votar x soul eater pero solo va 1 buuu | |
|
| |
ichihime17 Profesional
Posts : 408 Edad : 33 Localización : karakura-peru Zanpakuto : sanguinaria/megumi no chi
| Tema: Re: Encuesta mejor manga o anime del momento Miér Jul 09, 2008 5:56 am | |
| k pregunta tan obvia..con bleach ! como dicen todo si no no estariamos aki XD | |
|
| |
sunoko_kira Maestro
Posts : 2337 Edad : 41 Localización : haciendo cosplay Zanpakuto : eris
| Tema: Re: Encuesta mejor manga o anime del momento Miér Jul 09, 2008 7:09 am | |
| | |
|
| |
KaoruC Maestro
Posts : 1819 Edad : 34 Localización : Guardando todos mis buenos recuerdos en el mejor sitio de todos... Zanpakuto : Shiyori
| Tema: Re: Encuesta mejor manga o anime del momento Miér Jul 09, 2008 5:39 pm | |
| Ps yo... casi cojo Inuyasha xD, m gustó mucho pero... no m gustó el final >_< x lo k al final m he decantao x Bleach, k es más larga y d momento no ha terminado mal xD | |
|
| |
dani_ichigo Profesional
| Tema: Re: Encuesta mejor manga o anime del momento Miér Jul 09, 2008 9:29 pm | |
| Yo tambien me he quedado con Bleach. Soul Eater tambien está de cine pero es que Bleach me tiene robado el corazón literalmente XDDD. Y Naruto tambien me gusta mucho pero está pasando por un pequeño bache T_T. Vamos que me quedo con Bleach.
Salu2 ^^ | |
|
| |
Donial Profesional
| Tema: Re: Encuesta mejor manga o anime del momento Sáb Ago 30, 2008 12:51 am | |
| yo voy a escoger soul eater xq m esta gustando mas k bleach, x lo menos el principio | |
|
| |
TheSilverEyedKiller Novel
| Tema: Re: Encuesta mejor manga o anime del momento Miér Oct 08, 2008 8:57 pm | |
| esta dificil entre death note, bleach y claymore.....pero tuve q votar por claymore | |
|
| |
Yuna Profesional
Posts : 148 Edad : 45 Localización : Las Palmas de Gran Canaria
| Tema: Re: Encuesta mejor manga o anime del momento Jue Oct 09, 2008 12:40 pm | |
| yo he votado por teggen toppa aqui es el anime que mas ven los chavales/as | |
|
| |
Harver_Stick Maestro
Posts : 1743 Edad : 35 Localización : Las Noches Zanpakuto : Ambidiestra
| Tema: Re: Encuesta mejor manga o anime del momento Jue Dic 25, 2008 2:39 am | |
| Yo he votado por Tengen Toppa, pero asm que anda porque, junto a OP, es el mejor anime de los citados aqui... repito, DE LOS CITADOS AQUI (aunque One Piece es tremendo, pero al no estar terminado...)
Que lastima que nadie haya tenido en cuenta Berserk o La Espada del Inmortal... | |
|
| |
nefi Sabio
Posts : 1272 Edad : 33 Localización : venezuela...haciendo el vago Zanpakuto : Llama naciente
| Tema: Re: Encuesta mejor manga o anime del momento Jue Dic 25, 2008 4:59 am | |
| fui l unico idiota q dio a naruto? xDDD
-_-u
d bleach solo me veo el anime aunke si viene otro relleno me cambio de bando xD | |
|
| |
Nell Tu Profesional
Posts : 325 Edad : 38 Localización : en mi casa junto a nel
| Tema: Re: Encuesta mejor manga o anime del momento Sáb Dic 27, 2008 6:08 am | |
| yo nose estoy entre Bleach, Claymore, One Piece, Soul Eater e Inuyasha pero mi voto es para Claymore que me gusta mucho | |
|
| |
Anon Profesional
| Tema: Re: Encuesta mejor manga o anime del momento Miér Ene 07, 2009 5:07 pm | |
| TTGL ya se ha acabado, pero sigue siendo de largo mejor que las otras opciones. | |
|
| |
Zorro Leyenda
Posts : 6380 Edad : 31 Localización : en mi chavolo de fauno Zanpakuto : Kubikiri Houcho
| Tema: Re: Encuesta mejor manga o anime del momento Miér Ene 07, 2009 5:18 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Encuesta mejor manga o anime del momento | |
| |
|
| |
| Encuesta mejor manga o anime del momento | |
|