Hola Elen....!!!!
Ya la bienvenida te la dió Epu.... a su manera... Ahora me toca a Mi... a la manera de Chikao... **abrazándole**
Si bien, en el Clan Claymore, las miembros tienen unas figuras envidibales **cae saliva... formando un gran charco**
BEGIN PUBLI
¿Qué hay en esta División para que te invite...? pues es simple.
Si te inscribes... hay...
El primer día, luego de inscribirte se te obliga a asistir a un SPA de ubicación secreta, donde sereis atendida por
[...Lo siento, no se me permite decirlo, pero vas a querer que no termine nunca la estancia en el SPA...]
A la mañana siguiente puedes escoger entre Desayuno, Almuerzo o Cena preparada por un selecto grupo de profesionales liderador por el Cheff que designes... y con la celebridad que desees
( Ejemplo: Desayuno con... no sé, una celebridad muy requerida es Kisuke Urahara )
Bien, eso es lo que puedo ofrecerte como oficial de la Octava....
Nota: La cena es solo cena, nada más... Aunque puede haber algún convenio anterior a la firma de este que indique lo contrario...
END PUBLI
ahora, hablando un poco más seriamente... antes que nada, disfruta de los momentos en el foro... de más está decirte que sigas las reglas porque ya las conoces, así que obvio ese comentario... solo me resta decirte que
este ritual requiere que el espíritu esté en alto...
....Únete a la División 8....