Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
Tema: Ya tenemos Portal Lun Abr 28, 2008 2:28 pm
YA TENEMOS PORTAL
hola chic@s como dice el titulo ya tenemos portal y espero que tengamos mas cosas mas adelante así podemos poner a nuestros posibles afiliados en un lugar digno
un saludo
ichihime17 Profesional
Posts : 408 Edad : 33 Localización : karakura-peru Zanpakuto : sanguinaria/megumi no chi
Tema: Re: Ya tenemos Portal Lun Abr 28, 2008 4:55 pm
WTF!!!! ya portal!!! vaya es un buena noticia mira k tener 10 miembros y ya un portal es un logro!
felicitaciones! k ahora tambien me siento parte de la family del foro! JOJOJO bueno segui adelante k va por buen camino!!
salu2
inoue Moderador
Posts : 1834 Edad : 31 Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)
Tema: Re: Ya tenemos Portal Lun Abr 28, 2008 6:18 pm
WIIIIIII
que bien con lo pocas personas que somos y ya portal XDDD eso si que es crecerXDD
orochi-shiro Aprendiz
Posts : 90 Edad : 34 Localización : CoN Mi ChiBi HitsUuUuU!!!
Tema: Re: Ya tenemos Portal Lun Abr 28, 2008 11:21 pm
diooooos!!!! k rapidez!!!!
el foro acaba de nacer y ya tiene portal!!!!
tenenos k llevar el foro en adelante!!!!
bueno, espero k esto siga creciendo y tenga muchas mas cosas!!!
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
Tema: Re: Ya tenemos Portal Jue Mayo 01, 2008 12:15 pm
muchas gracias chicos y chicas
por los animos seguro que llegaremos muy lejos
ya lo vereis
Gazlene Moderador/Diseñador
Posts : 3325 Edad : 33 Localización : en algun lugar del mundo Zanpakuto : Minoru
Tema: Re: Ya tenemos Portal Vie Mayo 16, 2008 5:20 am
je ya lo vi y me gusto *o* ya corre este foro xD *_* seguimos adelante!!!
Ichigo_Kira Profesional
Tema: Re: Ya tenemos Portal Sáb Mayo 31, 2008 5:17 pm
si ^^ me gusta el portal ^^ con reproductor de música y todo ^^ seguro que con tiempo este llega a ser un gran foro ^^