| mi galeria..... | |
|
+5DarK_Nessa AlmaNegra ichihime17 epu69 inoue 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
inoue Moderador
Posts : 1834 Edad : 31 Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)
| Tema: mi galeria..... Vie Jul 04, 2008 4:12 pm | |
| Bueno aqui voy a dejar algunas de mis firmas... espero que os gusten... pero sobre todo espero que seais onestos... ya que esto es casi nuevo para mi y no se me da muy bien (ya hare algo para que quede bonito... pero por ahora la abro XD) estas son todas las que e echo yo en este tiempo... sobre todo quiero que me aconsejeis... ando algo perdida y quisiera saber si lo estoy haciendo muy mal o no XD gracias
Última edición por inoue el Dom Ago 10, 2008 7:28 pm, editado 1 vez | |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Re: mi galeria..... Vie Jul 04, 2008 4:38 pm | |
| Wiiiiii me gustan mucho tus firmas Inoue pasate por mi galeria y dime lo que opinas de las mias, yo algun dia las are igual o mejor que las tuyas XDDDD un saludo | |
|
| |
inoue Moderador
Posts : 1834 Edad : 31 Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)
| Tema: Re: mi galeria..... Vie Jul 04, 2008 6:42 pm | |
| pero que dices las tuyas son bestiales XD las e estado viendo pero no opinaba gomene ^^ ahora mismo voy gracias por verlas XD | |
|
| |
ichihime17 Profesional
Posts : 408 Edad : 33 Localización : karakura-peru Zanpakuto : sanguinaria/megumi no chi
| Tema: Re: mi galeria..... Sáb Jul 05, 2008 6:06 am | |
| ohh la galeria de mi hermanita ino!!XDD pues vaya me gustan tus firmas! mi mas humildes felicitaciones que soy bestia para esto! (soy el unico del trio post no sabe de firmas..creo) la mejor es la de soul eater XDD death the kid XDD salu2 ino! | |
|
| |
inoue Moderador
| Tema: Re: mi galeria..... Sáb Ago 23, 2008 1:04 pm | |
| aqui dejo algunas nuevas que e echo espero que os gusten y por favor opinar diciendo la verdad xD Es la misma, pero una con marco y otra sin el aqui pasa lo mismo que en la anterior quisiera saer que opinais por favor se que son muy simples (lo se xD) y en cierta parte lo e echo a aposta espero vuestra opinion un saludo | |
|
| |
AlmaNegra Moderador
Posts : 7492 Edad : 33 Localización : En el reflejo de la luna llena en medio del mar eterno Zanpakuto : Chi of Hi
| Tema: Re: mi galeria..... Sáb Ago 23, 2008 2:44 pm | |
| a ver las primeras foirmas, he de decir que me gusta mas la que tienen contorno rosa pa mi ya que es una niña o lo parece le queda mejor a la firma el color rosa al alrededor la de Chi, buaaaaaaaaa!!!! la de Chi9 me esta matando no se por cual decidirme la verdad la primera como decirlo le da un toque de oscuridad, bueno mas bien de tristeza y soledad mientras la clara le da un poko de luz, de relax, no se como decirlo la verdad es k los dos colores tanto oscuros como claros le quedan bien la de la chica siguiente pues la veo algo sencillita pa mi gusto y no me acaba de convencer muxo y la del gato, otra de sencilla pero me gusta es simple bueno xaus beskius | |
|
| |
DarK_Nessa Moderador/Diseñador
Posts : 150 Edad : 40 Localización : In the Shadows Zanpakuto : Hikage Tensho
| Tema: Re: mi galeria..... Sáb Ago 23, 2008 3:53 pm | |
| Inoue tus firmas son muy lindas! Sencillas pero lindas. Los fondos deberías intentar trabajarlos mas... aunque la verdad es q me gustan así... también quedaron muy chulas, sencillas pero geniales!! La q mas me gusta es la de Louise de la Valiere pero con el marco... esa es genial! me encantó!! Sigue así, busca tutoriales para hacer diferentes fondos y aprender a hacer otras cositas como clipping mask, mapas de degradados, smudge y demás (en mi DA tienes un par de tutos sencillos y en mi galería otros tutos para hacer firmas) MUAKS! | |
|
| |
inoue Moderador
| Tema: Re: mi galeria..... Sáb Ago 23, 2008 6:15 pm | |
| muchas gracias xD la verdad es que si , decis verdad en eso de que son sencillas xD estoy intentando ver que ahgo con el fondo por eso ya dije que era mas o menos con intencion xD muchas gracias por opinar en cuanto pueda pongo mas xD un saludo y gracias xD | |
|
| |
Gazlene Moderador/Diseñador
Posts : 3325 Edad : 33 Localización : en algun lugar del mundo Zanpakuto : Minoru
| Tema: Re: mi galeria..... Sáb Ago 23, 2008 7:24 pm | |
| *O* me gusta la de chobits y la de saber !!! gomene por no pasar por aca ^^U taicho hace muy buenos trabajos *o* sigue asi!!! | |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Re: mi galeria..... Miér Sep 24, 2008 1:47 am | |
| ino linda a mi me gustan un monton
te lo digo de verdad las de chi me gustan
pero sobre todo la de Blair esa me encanta
se le ve tan linda que (babas....)
un saludo | |
|
| |
KaoruC Maestro
Posts : 1819 Edad : 34 Localización : Guardando todos mis buenos recuerdos en el mejor sitio de todos... Zanpakuto : Shiyori
| Tema: Re: mi galeria..... Miér Sep 24, 2008 4:46 pm | |
| A mi si k m gustan todas ^^, bueno si son simples vale, xero m gustan ^^ además la de la chica maga (sk ahora no caigo el nombre d la serie Zero No... algo xD) , las de Fate Stay Night, y la de Soul Eater stan bastante bien y rulan, asik la cosa es practicar pero yo no veo las firmas nada mal. Sigue asi! | |
|
| |
Browning Novel
| Tema: Re: mi galeria..... Dom Nov 16, 2008 1:23 am | |
| hola Inoue me gusto muchos tus firmas asi que good job!! xd me preguntaba me podrias hacer un avatar con la imagen de mi personaje: - Spoiler:
disculpa las molestias y muchas gracias | |
|
| |
inoue Moderador
| Tema: Re: mi galeria..... Dom Nov 16, 2008 11:50 am | |
| O.O gracias a todos los comentarios xDD Se que me queda muhco por mejorar (lo se xD) hago lo que puedo xDDD En cuanto al pedido... claro xD en cuanto pueda te lo hago quieres que ponga tu nombre...o algo?
un saludo | |
|
| |
Browning Novel
| Tema: Re: mi galeria..... Dom Nov 16, 2008 9:03 pm | |
| si me pudes poner mi nombre porfa y gracias | |
|
| |
Browning Novel
| Tema: Re: mi galeria..... Mar Nov 25, 2008 3:35 am | |
| Pido disculpa por el doble post pero Inoue por que no montas el avatar por Imageshack? | |
|
| |
inoue Moderador
| Tema: Re: mi galeria..... Mar Nov 25, 2008 8:00 pm | |
| Ami imageshack no me suele funcionar, por eso prefiero usar el piccodle Pero si eso en cuanto tenga tu avatar (problemas tecnicos por eso hay retraso xD) te lo suvo con imageshack... Por que lo decias?? | |
|
| |
Browning Novel
| Tema: Re: mi galeria..... Miér Nov 26, 2008 3:10 am | |
| era para ver i me los montabas por imashack | |
|
| |
kazegafuku namida Profesional
Posts : 233 Edad : 30 Localización : Desuland~ Zanpakuto : kazegafuku namida
| Tema: Re: mi galeria..... Dom Ene 04, 2009 6:51 pm | |
| me encantan Inoue-kaaka! *.* la ultima es *___* | |
|