Claymore & Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Claymore & Bleach

Foro de Claymore & Bleach donde tendrás tus animes y mangas favoritos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesAfiliadosRegistrarseConectarse

 

 ulQuIoRRa FC!!!

Ir abajo 
+7
JSaroyan
Lyra Kurosaki
AlmaNegra
orochi-shiro
ichihime17
inoue
·aki·
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
·aki·
Moderador/Diseñador
Moderador/Diseñador
·aki·


Femenino Escorpio Cabra
Posts : 1240
Edad : 32
Localización : comiendo manzanas con epu :3
Zanpakuto : Dalia, flor de Darehití =D

ulQuIoRRa FC!!! Empty
MensajeTema: ulQuIoRRa FC!!!   ulQuIoRRa FC!!! I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:25 pm

ulQuIoRRa FC!!! 19910 uLQuIoRRa FC ulQuIoRRa FC!!! 19910

ulQuIoRRa FC!!! Animep11



Bienvenidos al FC del frio y fasciante UlQuIoRRa!!
lo primero, el ingreso se pide por post aqui, no hace falta ningun requisito para entrar, pero eso si... hay q postear. No, registrarse y no hacer nada!



ulQuIoRRa FC!!! Normas10

- No hacer food, doble post ni SPAM (se considera spam a los post de menos de 4 lineas).
- Adorar, querer, amar y seguir a nuestro ulqui a donde quiera que vaya U.U
- Respetar a todos los miembros del Fc asi como de el foro.
- No hacer spoiler por favor.


ulQuIoRRa FC!!! Porkul10

1. Porque es el emo-boy de Hueco Mundo.
2. Porque es un Espada.
3. Porque sólo él comprende literalmente lo que es “echar un ojo”.
4. Por las “lágrimas” que brotan de sus ojos verdes. Como la envidia.
5. Porque es educado y a la vez cortante.
6. Por el agujero en su cuello.
7. Porque no hay nada más cool que matar shinigamis chasqueando los dedos.
8. Porque sólo él decide si eres o no ESCORIA.


ulQuIoRRa FC!!! Ulquio10

Ulquiorra Schiffer (ウルキオラ・シファー, Urukiora Shifā)

-Nombre: Ulquiorra Schiffer.
-Raza: Arrancar; Mitad Hollow, mitad Shinigami.
-Edad: Desconocida, pero aparentemente no tiene más de 17 años.
-Procedencia: Fortaleza "Las Noches", Hueco Mundo
-Armas: Zampakutoh
-Frase: ...solo eres escoria ... (en el anime; solo eres basura... o, es una basura...)
-Habilidades: Es capaz de usar el sonido, la pesquisa, la graganta, el cero, la bala, etc....

Ulquiorra es un Espada con aspecto melancólico, tiene una línea delgada de color verde debajo de cada uno de sus ojos (dándole apariencia de que esta llorando) y casi siempre esta frunciendo el ceño. Los restos de su máscara de Hollow se encuentran al lado izquierdo de su cabeza, dando la apariencia de un casco partido. Su estatura es media y su complexión delgada, tiene el pelo oscuro y desordenado, su piel es extremadamente blanca, dándole un aspecto enfermizo. Viste el hakama blanco y negro de los arrancars, además de llevar una chaqueta que le cubre ajustadamente todo el torso y cae como una capa no muy larga, la funda de su Zanpakutō es de color azul.

Siempre conserva la calma y nada parece inquietarle o molestarle (rara vez saca sus manos de los bolsisllos de su hakama), ha demostrado ser uno de los Arrancar más fieles y eficientes al servicio de Aizen. Este ha depositado su confianza en él muchas veces. Ulquiorra muestra una actitud displicente hacia otros espada como Grimmjow Jaggerjack o Nnoitra Jiruga aunque parece mantener una relación cordial (para tratarse de hollow) con Yammy.

Posee el extraño hábito de apuñalar a los enemigos que le parecen interesantes con su mano desnuda en la posición donde se encuentra su agujero de Hollow.
Ulquiorra es el Cuarto Espada, lo cual quiere decir que ocupa el puesto número 4 en poder entre todos los arrancars de Hueco Mundo. Ha utilizado diversos ataques y técnicas arrancar de alto nivel.
Ulquiorra no suele utilizar su Zanpakutō para detener los ataques sino que utiliza sus manos y brazos desnudos para detener a sus enemigos, se deduce que usa el Hierro y que su piel es extremadamente resistente pues ha detenido incluso a la forma hollow de Ichigo.
También destaca en el uso del Cero, para lo cual extiende su dedo índice, a través del cual surge la gran ráfaga de energía.

Ha usado también la Bala (ataque de endurecimiento de reiatsu que se caracteriza por ser 20 veces más veloz que el cero aunque de menor potencia) para derrotar a los shinigamis que escoltaban a Inoue Orihime al mundo humano.
Destaca en el uso del Sonido mediante el cual se mueve a velocidades enormes, lo ha usado varias veces, demostrando dominarlo muy bien.
Es capaz de detectar reiatsu con la técnica llamada Pesquisa´con una gran eficiencia, incluso logra captar los restos del reiatsu Vizard de Ichigo Kurosaki cuando da por finalizada la misión de captura de Inoue Orihime.
Puede moverse entre los mundos con una técnica llamada Garganta que abre puertas dimensionales, es así como se retira con Yammy en su primer encuentro con Ichigo y como logra llegar a Inoue Orihime en el Dangai.
Como Cuarto Espada, Ulquiorra ha demostrado un nivel superior al de otros Espada vistos como Grimmjow, Yammy, Luppi o Aaroniero en el dominio de las técnicas arrancar así como en su resistencia. También tiene una gran potencia física a pesar de su aspecto, pudiendo enviar a varios metros de distancia a Ichigo con una simple patada o doblar al enorme Yammy con un manotazo.


En combate Ulquiorra no suele sacar sus manos de los bolsillos y mucho menos desenvainar su Zanpakutō, suele valerse del dorso de sus manos para defenderse y atacar.


uLQuIoRRa No eS eMO!!!!

por q como dijo sabiamente orochi-shiro en BSP...
HoOOoOOla!!!! =)

bueno pues lo de emo, no se si sera de emo de esos k dicen k se kieren morir y esas cosas chungas( no tengo nada en contra de los emos eh!!! =) pero yo creo k lo llaman emo de emo-cionante xDDDDDDDD juajuajuajua!!!! pork como siempre k sale el , pues pasa algo super EMOcionante!!!!



eMO-LisTa


TaICho: ·aki·
FukuTaICho: inoue

OFICIALES:
1er oficial - ichihime17
2ª oficial - orochi-shiro
3ª oficial - Mika_Hayashi

MiiembRoOS:
Lyra Kurosaki
JSaroyan
Shizuka-chan


galerias... (en proceso ;D)


Última edición por ·aki· el Miér Ago 06, 2008 12:38 pm, editado 15 veces
Volver arriba Ir abajo
http://bleachds.forospanish.com/
inoue
Moderador
Moderador
inoue


Femenino Géminis Gallo
Posts : 1834
Edad : 30
Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X
Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)

ulQuIoRRa FC!!! Empty
MensajeTema: Re: ulQuIoRRa FC!!!   ulQuIoRRa FC!!! I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:58 pm

¬¬
no me gusta que hayas sido tu la que lo abriese
peor aun asi
aceptame por fiiii
Volver arriba Ir abajo
http://shibusenrol.forosactivos.net/forum.htm
·aki·
Moderador/Diseñador
Moderador/Diseñador
·aki·


Femenino Escorpio Cabra
Posts : 1240
Edad : 32
Localización : comiendo manzanas con epu :3
Zanpakuto : Dalia, flor de Darehití =D

ulQuIoRRa FC!!! Empty
MensajeTema: Re: ulQuIoRRa FC!!!   ulQuIoRRa FC!!! I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:47 pm

claro k si ^^
ahora mismo te pongo de fuku inoue!! ^o^
lo k si te pediria es q tengas en cuenta q com fuku tienes ciertas responsabilidades... como avisarme de los nuevos miembros, postear aki, hacer mis funciones cuando yo no pueda, vigilar el spam, traer imagenes, ya q estoy ahora mismo muy liada con la galeria... etc

gracias por elegir el FC de uLQuI!!!!
ahora mismo te pongo en la eMo-liSTa!
Volver arriba Ir abajo
http://bleachds.forospanish.com/
inoue
Moderador
Moderador
inoue


Femenino Géminis Gallo
Posts : 1834
Edad : 30
Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X
Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)

ulQuIoRRa FC!!! Empty
MensajeTema: Re: ulQuIoRRa FC!!!   ulQuIoRRa FC!!! I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 3:18 pm

pues claro que me hare cargo de mis obligaciones ^^
y para empezar aqui dejo algunos aportes


http://blog.sanriotown.com/nanao_chan:kuririnmail.com/files/2008/04/image3.png
http://hidrico.deviantart.com/art/Conquistadores-Bleach-Cosplay-81621701
https://2img.net/r/ihimizer/img135/4499/ulquiorrarq1.png


y recortemos a ulqui XDD
http://img30.picoodle.com/img/img30/4/5/22/f_UlquiorraPam_fcfbcfd.jpg
Volver arriba Ir abajo
http://shibusenrol.forosactivos.net/forum.htm
·aki·
Moderador/Diseñador
Moderador/Diseñador
·aki·


Femenino Escorpio Cabra
Posts : 1240
Edad : 32
Localización : comiendo manzanas con epu :3
Zanpakuto : Dalia, flor de Darehití =D

ulQuIoRRa FC!!! Empty
MensajeTema: Re: ulQuIoRRa FC!!!   ulQuIoRRa FC!!! I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 3:27 pm

xDDD q buena la de la ropaaaaaaaaaaaa xDDD
x dioxxx (x ulqui???) ademas, esos cosplais(q ya he visto en BSP ^^) son buenisimos^^
gracias ino.


ya no nos queda nadaaaaaaaaaa!!! ulqui va a volver si no es el proximo capi, el siguiente... no puedo esperar *o*
¿se volvera a desgarrar la ropa como la ultima vez q peleo con ichigo para salvar a nell??? q ganas de q esten los proximos capitulos...


PD: no se... somos dos asi k no se por k me empiezo a motivar un poco hablando de ulqui... xDDD
HAY Q HACER PUBLI DEL FC...
Volver arriba Ir abajo
http://bleachds.forospanish.com/
inoue
Moderador
Moderador
inoue


Femenino Géminis Gallo
Posts : 1834
Edad : 30
Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X
Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)

ulQuIoRRa FC!!! Empty
MensajeTema: Re: ulQuIoRRa FC!!!   ulQuIoRRa FC!!! I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 7:12 pm

exacto XDDD
pues la verdad es que me parece fatal que nos haga esperar en la batalla.... espeor que sea de las mejores XDDD
Volver arriba Ir abajo
http://shibusenrol.forosactivos.net/forum.htm
ichihime17
Profesional
Profesional
ichihime17


Masculino Acuario Cabra
Posts : 408
Edad : 33
Localización : karakura-peru
Zanpakuto : sanguinaria/megumi no chi

ulQuIoRRa FC!!! Empty
MensajeTema: Re: ulQuIoRRa FC!!!   ulQuIoRRa FC!!! I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 4:23 am

aaaa no me eh unido!! NUUUU

bien me uno see aki e inoue el trio POST XD a spamear yeahhhhhhhhhhhhhhh

aaaa que buenos aportes!! apuntenme!! me uno a la juerga...digo fiesta..digo FC

XD
Volver arriba Ir abajo
http://bleachsf.mrforum.net/index.htm
inoue
Moderador
Moderador
inoue


Femenino Géminis Gallo
Posts : 1834
Edad : 30
Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X
Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)

ulQuIoRRa FC!!! Empty
MensajeTema: Re: ulQuIoRRa FC!!!   ulQuIoRRa FC!!! I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 11:02 am

siiiii
que bine que estes aqui ichi XDD
somos el trio post XDDDDD
pues por mi bienvenido pero es que alguien se me adelanto en abrir el fc ¬¬ y sabe quien es XDD
me alegro de que estes aqui
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://shibusenrol.forosactivos.net/forum.htm
orochi-shiro
Aprendiz
Aprendiz
orochi-shiro


Femenino Géminis Caballo
Posts : 90
Edad : 33
Localización : CoN Mi ChiBi HitsUuUuU!!!

ulQuIoRRa FC!!! Empty
MensajeTema: Re: ulQuIoRRa FC!!!   ulQuIoRRa FC!!! I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 2:23 pm

bieeeeen!!! aki!!!! lo has abiertooooo!!!! jajajja hiciste bien , pork yo ya tengo suficiente con el de bsp y bsf ¬¬

vamossss!!!! con el lema de emocionante!! jajajaja!!!

y viesteis?? visteis?? ya me lei el poiler del manga
Spoiler:

sobra decir k me uno no?? xD
Volver arriba Ir abajo
·aki·
Moderador/Diseñador
Moderador/Diseñador
·aki·


Femenino Escorpio Cabra
Posts : 1240
Edad : 32
Localización : comiendo manzanas con epu :3
Zanpakuto : Dalia, flor de Darehití =D

ulQuIoRRa FC!!! Empty
MensajeTema: Re: ulQuIoRRa FC!!!   ulQuIoRRa FC!!! I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 8:22 pm

si, si... perdon por no pasarme...
riku me ha tenido ocupada intentando aclarar el malentendido... ichi ayudameeeeee!!!!
k frio se pone... se parece a ulqui... (en BSF)
eso sera mi perdicion...


os pongo en la eMo-liSTa!!
riku... joer k a pecho se tomo lo k vosotros 2 (ino e ichi) sabeis...
k crueeeeel
Volver arriba Ir abajo
http://bleachds.forospanish.com/
AlmaNegra
Moderador
Moderador
AlmaNegra


Femenino Escorpio Cabra
Posts : 7492
Edad : 32
Localización : En el reflejo de la luna llena en medio del mar eterno
Zanpakuto : Chi of Hi

ulQuIoRRa FC!!! Empty
MensajeTema: Re: ulQuIoRRa FC!!!   ulQuIoRRa FC!!! I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 9:01 pm

Uki....uki....uki

Yo querer, esto, quiero ser de este Fc, por fa, emo al poder, me encanta uki...Es, no se, no lo puedo describir con palabras normales
Volver arriba Ir abajo
Lyra Kurosaki
Novel
Novel
Lyra Kurosaki


Femenino Aries Perro
Posts : 19
Edad : 30
Localización : En la Sociedad de Almas con mi Renji ^__^
Zanpakuto : Mythra

ulQuIoRRa FC!!! Empty
MensajeTema: Re: ulQuIoRRa FC!!!   ulQuIoRRa FC!!! I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 6:26 pm

Me apuntoooo
Me encanta Ulquiorra ^^
Volver arriba Ir abajo
·aki·
Moderador/Diseñador
Moderador/Diseñador
·aki·


Femenino Escorpio Cabra
Posts : 1240
Edad : 32
Localización : comiendo manzanas con epu :3
Zanpakuto : Dalia, flor de Darehití =D

ulQuIoRRa FC!!! Empty
MensajeTema: Re: ulQuIoRRa FC!!!   ulQuIoRRa FC!!! I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 9:23 pm

ya estais dentro ^o^

+ eMo- miebros!! + eMo-miembros!!
Volver arriba Ir abajo
http://bleachds.forospanish.com/
ichihime17
Profesional
Profesional
ichihime17


Masculino Acuario Cabra
Posts : 408
Edad : 33
Localización : karakura-peru
Zanpakuto : sanguinaria/megumi no chi

ulQuIoRRa FC!!! Empty
MensajeTema: Re: ulQuIoRRa FC!!!   ulQuIoRRa FC!!! I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 4:34 am

vaya hace tiempo no me paso..aunque veo todas son mujeres...soy el unico hombre..XD

Citación :
riku... joer k a pecho se tomo lo k vosotros 2 (ino e ichi) sabeis...
si aki tranquila ya hablamos de eso!! y tus 527 amigos XDD

bueno
Spoiler:

byeee
Volver arriba Ir abajo
http://bleachsf.mrforum.net/index.htm
inoue
Moderador
Moderador
inoue


Femenino Géminis Gallo
Posts : 1834
Edad : 30
Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X
Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)

ulQuIoRRa FC!!! Empty
MensajeTema: Re: ulQuIoRRa FC!!!   ulQuIoRRa FC!!! I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 9:54 am

pero sabeis que la semana que viene no hay manga T_T
no nos enseñan de nuevo a ulqui... hasta dentro de dos semanaa.... no puedo aguantar
queria ver un manga antes de irme a irlanda.... kisama XDDD
Volver arriba Ir abajo
http://shibusenrol.forosactivos.net/forum.htm
·aki·
Moderador/Diseñador
Moderador/Diseñador
·aki·


Femenino Escorpio Cabra
Posts : 1240
Edad : 32
Localización : comiendo manzanas con epu :3
Zanpakuto : Dalia, flor de Darehití =D

ulQuIoRRa FC!!! Empty
MensajeTema: Re: ulQuIoRRa FC!!!   ulQuIoRRa FC!!! I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:09 pm

TT no han mangaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
a aki se le esfuma su buen humor y se pone a pasear como un zombi por la casa....

no mangaaaaaaaaaa...
no ulquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

xDDDD
bueno... tendremos q esperar dos semanitas...

ichi VS ulquiorra...
Volver arriba Ir abajo
http://bleachds.forospanish.com/
ichihime17
Profesional
Profesional
ichihime17


Masculino Acuario Cabra
Posts : 408
Edad : 33
Localización : karakura-peru
Zanpakuto : sanguinaria/megumi no chi

ulQuIoRRa FC!!! Empty
MensajeTema: Re: ulQuIoRRa FC!!!   ulQuIoRRa FC!!! I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:30 pm

eso de no manga me jode! ya se yo hago el capitulo semanal y lo falseo como mio XDD total antes me salia el estilo tite XDDDDD

JOJOJO ya dejando las bromas!

pues tendremos que esperar...ooo a leer otros mangas!! see aprovechare y vere otros

byee

ulqui..perdera eso lo pronostico XDD
Volver arriba Ir abajo
http://bleachsf.mrforum.net/index.htm
JSaroyan
Profesional
Profesional
JSaroyan


Femenino Escorpio Serpiente
Posts : 186
Edad : 34
Localización : Esperando las órdenes del capitán Kenpachi
Zanpakuto : Vox Dei

ulQuIoRRa FC!!! Empty
MensajeTema: Re: ulQuIoRRa FC!!!   ulQuIoRRa FC!!! I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 3:01 am

Hooolaaa!!!

Aki-san, ya no podía aguantarme estar aquí sin pasarme a pedir mi membresía en este FC de Ulquiorra-sama. De más está decir que lo adoro, porque tú como que ya lo sabes!!!
... Pero da igual, lo repito cuantas veces sea necesario!!! ADORO A ULQUIORRA!!!
OK, ya me desahogué... un poco. Espero ansiosa ver mi nombre en la emo-lista!

See ya!!!
Volver arriba Ir abajo
inoue
Moderador
Moderador
inoue


Femenino Géminis Gallo
Posts : 1834
Edad : 30
Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X
Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)

ulQuIoRRa FC!!! Empty
MensajeTema: Re: ulQuIoRRa FC!!!   ulQuIoRRa FC!!! I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 1:11 pm

siiiiiiiiiiiiii
sangre nueva XD(vena vampirica XD)
me alegro de que el fc se renueve XD
pues claro que por mi te acepto XD
te saludo la fuku de este fc XD
espeor que esto se anime
a ver cuando encuentro unas buenas imagenes y las pongo XD
un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://shibusenrol.forosactivos.net/forum.htm
JSaroyan
Profesional
Profesional
JSaroyan


Femenino Escorpio Serpiente
Posts : 186
Edad : 34
Localización : Esperando las órdenes del capitán Kenpachi
Zanpakuto : Vox Dei

ulQuIoRRa FC!!! Empty
MensajeTema: Re: ulQuIoRRa FC!!!   ulQuIoRRa FC!!! I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 1:21 am

Hooolaaa!!!

Pues ya sabía yo que en este lugar iba a ser bienvenida!!! Qué buen ambiente se respira por aquí!!! Gracias, Inoue-san, créeme que me pasaré por aquí bastante; yo sí no voy a perderme después de escribir dos o tres veces, yo me mantendré hasta el final!! Very Happy Very Happy
Estoy muy contenta de haber descubierto este FC. Espero ver mi nombre pronto en la emo-cionante lista!!

Ah, sí, traía algo para poner a ejercitar un poco la imaginación:
Imagínense que Ulqui se fuera a "casar"... No se rían ,porfis!!! Sé que suena imposible pero es sólo para diversión. Bien, ¿ustedes cómo se imaginarían a la futura "Lady Ulqui"? Puede ser dibujada o descrita... Yo personalmente, cuando encuentre una buena idea, la describiré, porque debo confesar que el dibujo se me da bastante mal!! Laughing Laughing
Después, si quieren, se podría elegir a la mejor de todas...

Bueno, espero no me maten por mi atrevimiento, jejeje!!! Very Happy Very Happy

See ya!!!
Volver arriba Ir abajo
orochi-shiro
Aprendiz
Aprendiz
orochi-shiro


Femenino Géminis Caballo
Posts : 90
Edad : 33
Localización : CoN Mi ChiBi HitsUuUuU!!!

ulQuIoRRa FC!!! Empty
MensajeTema: Re: ulQuIoRRa FC!!!   ulQuIoRRa FC!!! I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 12:05 pm

hOoOOla!!!!!! =)

buenas!! hacia que no pasaba!!! bueno, no me pasaba por ningun lado en general!! jajajajaja

bienvenida JSaroyan!! pasatelo bien por este maravilloso y emo-cionante GC!! =)

ulqui casado???!!!......O_O........puesssss.....no se, como siempre es tan frio.....no me lo imagino con mujer......yo creo que seria alguien como el, que no hable mucho, solo lo suficiente (xDDDDDDD), k comprenda su corazoncito emo ( k linduuuu!!!!! =)...y no se k mas
Spoiler:
tenemos k esperar un poco para saber como es ulqui...u.u..........................aunk estad seguras que sere YO su mujer!!!! jajajajajjaa

bueno, pues decid, decid como su sera su mujer.....decid.....=)

xauxau!!! =)
Volver arriba Ir abajo
inoue
Moderador
Moderador
inoue


Femenino Géminis Gallo
Posts : 1834
Edad : 30
Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X
Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)

ulQuIoRRa FC!!! Empty
MensajeTema: Re: ulQuIoRRa FC!!!   ulQuIoRRa FC!!! I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 12:09 pm

pero como que seras tu su mujer
¬¬
maldita seas
sere YO su mujer XDDD

como seria la mujer de ulqui .........O.o
(loanding....)


XDD

pues no se
la verdad
opino que seria igual que el, callado con unos ojos preciosos, que cuando diga una palabra todo el mundo tema
I love
dios mio
creoq ue yo soy su mujer !!!!!!!!!!!!

xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://shibusenrol.forosactivos.net/forum.htm
AlmaNegra
Moderador
Moderador
AlmaNegra


Femenino Escorpio Cabra
Posts : 7492
Edad : 32
Localización : En el reflejo de la luna llena en medio del mar eterno
Zanpakuto : Chi of Hi

ulQuIoRRa FC!!! Empty
MensajeTema: Re: ulQuIoRRa FC!!!   ulQuIoRRa FC!!! I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 11:25 am

jajajajaja

vaya paraboia con lo de su mujer la verdad XD
yo komo ya tengo a mi Hisagi XD y por lo visto nadie me lo quitara por el momento
a ver...que decir a Ulqui lo prefiero como un amigo importante

y su mujera, yo creo que vosotras como que no XD y no es para que me matais, bueno si kereis me podeis matar

lo digo pk Ulqui no postea en un foro, y por ejemplo inoue digo igualito que él, asi que si posteais ya no sois igualitos a él....Aunk

os imaginais a ulquiorra posteando?¿
Volver arriba Ir abajo
JSaroyan
Profesional
Profesional
JSaroyan


Femenino Escorpio Serpiente
Posts : 186
Edad : 34
Localización : Esperando las órdenes del capitán Kenpachi
Zanpakuto : Vox Dei

ulQuIoRRa FC!!! Empty
MensajeTema: Re: ulQuIoRRa FC!!!   ulQuIoRRa FC!!! I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 2:15 am

Hoolaaa!!!

Me alegra que hayan respondido a mi pregunta, eso significa que de alguna forma les divirtió!!! Cuánto me alegro!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Pues yo me imagino a la futura lady Ulqui como una mujer callada y un poco fría, que no le discuta a él sus decisiones pero que cuando no le convengan sea capaz de hacerle cambiar de opinión con una simple mirada. Lo que sí no la imagino débil, porque si así fuera ya él la hubiera catalogado como "escoria" (¡vaya bochorno!); yo creo que sería alquien a quien él hubiera visto ya desarrollarse en el campo de batalla y con quien tal vez al principio llevara algún tipo de relación medianamente cordial que luego fuera creciendo hasta... Bueno, ya, que si no no tendré para cuándo acabar!!
Sí tengo claro que no diré que seré yo la mujer de Ulqui-sama, porque ya con que no me tilde de "escoria" tengo. Aunque tratar de consolidar con él alguna especie de amistad no estaría mal... Sí, creo que me voy por el camino que escogió Mika_Hayashi-san.
¿Ulqui posteando? Ehhh... Pues lo único que sé es que pediría definitivamente su ingreso a algún FC de Aizen, y se metería de cuando en cuando en el de Ichigo para ver qué se dice de él, jeje!!! (Ulqui no refleja emoción alguna, pero piensa que cómo es que alguien tan insoportable tiene tantos seguidores). Very Happy

See ya!!!
Volver arriba Ir abajo
orochi-shiro
Aprendiz
Aprendiz
orochi-shiro


Femenino Géminis Caballo
Posts : 90
Edad : 33
Localización : CoN Mi ChiBi HitsUuUuU!!!

ulQuIoRRa FC!!! Empty
MensajeTema: Re: ulQuIoRRa FC!!!   ulQuIoRRa FC!!! I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:51 am

.....no vale JSaroyan....¬¬...tu seguro ya lo tenias pensado desde hace tiempo...y nosotras hicimos una definicion cutrecilla en el momento....xDDD me gusta tu definicion...( vaya ahora voi a tener k ser callada y fria, teng k hacer cambiar de opinion con una mirada........yo puedo!!! .....xD)

..repito....YO sere su mujer.......(e aki la eterna discusion xD)

posteando?? pues claro k se iria al del Aizen...y seguro k ingresaria en la divi 5 xDD fijisimo!!!! y no saldria de ai, solo si aizen se lo pide xDD

xauxau!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ulQuIoRRa FC!!! Empty
MensajeTema: Re: ulQuIoRRa FC!!!   ulQuIoRRa FC!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ulQuIoRRa FC!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Claymore & Bleach :: Animes & Mangas :: Bleach :: Bleach Fan Clubs-
Cambiar a: