Les dejo un video muy gracioso que vi , espero les guste y dejen sus opiniones sobre el a mi la verdad me hizo reir mucho hasta me salieron lagrimitas de mis ojos. Y sobre todo el final inesperado.
Posts : 1819 Edad : 34 Localización : Guardando todos mis buenos recuerdos en el mejor sitio de todos... Zanpakuto : Shiyori
Tema: Re: BATALLA OTAKU Mar Jun 24, 2008 2:13 pm
XDXDXD k risa xD, y luego empiezan a luchar como si nada XD, eso si k son efectos gráficos y lo demás tonteria XD, aunk jou... a mi eso tambn m molaría hacerlo cn alguien xD, pero no lo colgaría en el youtube XDXD, muy bueno el video Sunoko xD
inoue Moderador
Posts : 1834 Edad : 31 Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)
Tema: Re: BATALLA OTAKU Jue Jul 24, 2008 7:47 pm
que pelea mas chorra pero que efectos especiales mas buenos XD teniendo en cuenta que era un video casero XDD lo que se veia es que les encantaba dragon ball y saint seya XDD pero mola un monton XD
orochi-shiro Aprendiz
Posts : 90 Edad : 34 Localización : CoN Mi ChiBi HitsUuUuU!!!
Tema: Re: BATALLA OTAKU Vie Jul 25, 2008 5:12 pm
buaaa!! este video lo vi hace tiempo ya!!! jajajaja estan locos!!! fans hasta la medula!!!! jajajja pero bueno, yo tambien me rei bastante
es verdad son muy chistosos creo que debo cambiar el nombre del post a video otaku pra poner mas de estos videos. LA verdad es que hay varios muy garciosos que aun no recuerdo donde andaban.YA los posteare despues.