| Gaz-version xDDD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gazlene Moderador/Diseñador
Posts : 3325 Edad : 33 Localización : en algun lugar del mundo Zanpakuto : Minoru
| Tema: Gaz-version xDDD Dom Jun 15, 2008 11:01 pm | |
|
Última edición por Gazlene el Sáb Ene 03, 2009 8:40 pm, editado 2 veces | |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Re: Gaz-version xDDD Lun Jun 16, 2008 12:25 am | |
| Wiiiii lo has puesto estan muy bien, yo quiero hacerlas iguales o parecidas a las tuyas me gustan mucho un saludo | |
|
| |
KaoruC Maestro
Posts : 1819 Edad : 34 Localización : Guardando todos mis buenos recuerdos en el mejor sitio de todos... Zanpakuto : Shiyori
| |
| |
Posts : 3325 Edad : 33 Localización : en algun lugar del mundo Zanpakuto : Minoru
| Tema: Re: Gaz-version xDDD Lun Jun 16, 2008 4:03 pm | |
| Gracias por sus coments Epu si gustas puedo enseñarte aunque soy algo mala haciendo tutoriales xD (honesta) oky kaoru entonces pondre las tuyas nwn aki estan unas que hice a mi ne-chan tambien pongo unas que hice a unos amigos ------------------------- ------------------------- y esta que apenas encontre xD | |
|
| |
inoue Moderador
Posts : 1834 Edad : 31 Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)
| Tema: Re: Gaz-version xDDD Sáb Jun 21, 2008 8:09 pm | |
| Me encantan tus firmas X.X sobre todo las ichiruki XD puede que algun dia te pida alguna XD | |
|
| |
| Tema: Re: Gaz-version xDDD Sáb Jul 12, 2008 8:31 pm | |
| | |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Re: Gaz-version xDDD Dom Ago 17, 2008 11:20 pm | |
| O.O que lindas las firmas sobre todo la de Nel & Halibel pero estan muy lindas todas | |
|
| |
| Tema: Re: Gaz-version xDDD Mar Sep 16, 2008 7:38 pm | |
| pues les traigo las nuevas pero esta vez dices "by Gaz" o "gazlene" pork es mi nuevo nick - Spoiler:
| |
|
| |
inoue Moderador
Posts : 1834 Edad : 31 Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)
| Tema: Re: Gaz-version xDDD Mar Sep 16, 2008 8:18 pm | |
| son muy buenas xD no se como las haces... (alguna xD) pero te quedan genial... sigue asi xD | |
|
| |
AlmaNegra Moderador
Posts : 7492 Edad : 33 Localización : En el reflejo de la luna llena en medio del mar eterno Zanpakuto : Chi of Hi
| Tema: Re: Gaz-version xDDD Mar Sep 16, 2008 8:26 pm | |
| jajajaja te cambias muy rapido de nick k decirte guapa me encantanm tus firmas, tienen un toke personal la que mas me gustas es la que sale la chica con la guiarra me encanta espero ver mas por aki bonita galeria | |
|
| |
| Tema: Re: Gaz-version xDDD Mar Sep 16, 2008 8:38 pm | |
| gracias taicho gracias mika n.n estoy trabanando en unas nuevas xD consejo o tip deformen o modifiquen los render y juegen con lso brusehs xD eso da toques raros n.n | |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
| Tema: Re: Gaz-version xDDD Mar Sep 16, 2008 10:31 pm | |
| me gustan mucho mi kerida ne-chan me gustan mucho la verdad sobre todo la del muñequito sangriento | |
|
| |
| Tema: Re: Gaz-version xDDD Sáb Ene 03, 2009 8:46 pm | |
| gracias epu n_n bueno les traigo unas de las nuevas xD en los avatares no e mejorado mucho -___- - Spoiler:
| |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
| Tema: Re: Gaz-version xDDD Sáb Ene 03, 2009 10:19 pm | |
| Ne-chan sabes que me gustan todas tus firmas y te han quedado muy bien ^^
sobre todo la ultima sigue asi ^^
un saludo
PD: Ne-chan te voy a robar los avatares y la ultima firma que me gustan XDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gaz-version xDDD | |
| |
|
| |
| Gaz-version xDDD | |
|