| Si no diciera Hi, pues diria k tals | |
|
+4Ulquiorra Schiffer epu69 dani_ichigo AlmaNegra 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
AlmaNegra Moderador
Posts : 7492 Edad : 33 Localización : En el reflejo de la luna llena en medio del mar eterno Zanpakuto : Chi of Hi
| Tema: Si no diciera Hi, pues diria k tals Miér Jun 11, 2008 4:53 pm | |
| Buenas gente!!!!!!!!!! Bueno, bueno, un amigo por msn me envio la página web, y al cabo de un microsegundillos me plante aki, y me registre........Bueno, he de decir que me encanta la serie de bleach, y he visto cosas sobre la serie de Claymore Tambien me gustan las series como Soul Etear, Chobit, a ver..... Vampire Knight, etc, etc.... Y bueno mi personaje fevorito, es Hisagi y tambien, bueno kensei, me encantan estos dos personajes, y espero pasarmelo de puta madre aki, asi k..... A escrbir........ Nos vemos.......... Xaus........... | |
|
| |
dani_ichigo Profesional
| Tema: Re: Si no diciera Hi, pues diria k tals Miér Jun 11, 2008 4:56 pm | |
| Buenooooooo la que faltava XD. Bienvenida a este nuevo foro donde espero que te lo pases muy bien y postees mucho ( seguro que me pasas dentro de poco T_T ).
¿Pues que más decir? Que te leas las normas y todo eso y des aportes sobre lo que sea XD. Salu2 | |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Re: Si no diciera Hi, pues diria k tals Miér Jun 11, 2008 4:57 pm | |
| O.O gracias por venir a mi casita bienvenida a mi casa espero que te lo pases bien, postea mucho y divierte te cualquier cosa me la pides vale jejejeje (como ser el lider de algun grupo que no tenga) epublicidad une te a las filas de las claymore un saludo | |
|
| |
Ulquiorra Schiffer Profesional
Posts : 154 Edad : 35 Localización : €n La CoRtE dE l@s €sPaDas!
| Tema: Re: Si no diciera Hi, pues diria k tals Miér Jun 11, 2008 6:15 pm | |
| Ola!!!! creo q es la primera vez q posteo aki!! jajajaj!!
weno decirte solo una cosa...
unete a los arrancar, aparte de muchas cosas, somos los mas grandes!!
jajaja
weno respeta las normas (primero leelas!)+etc!! | |
|
| |
AlmaNegra Moderador
Posts : 7492 Edad : 33 Localización : En el reflejo de la luna llena en medio del mar eterno Zanpakuto : Chi of Hi
| Tema: Re: Si no diciera Hi, pues diria k tals Miér Jun 11, 2008 6:29 pm | |
| Oooo....soy nueva, todo a poco a poco, bueno arrnkars....mmm....No se, no se, y mira que me gusta la cosa, ya me lo pesnare primero antes de nada a escrbir Y bueno gracias a todos por recibirme aká en el foro, la verdad es que voy escriviendo poko a poko, y ya me lei las normas, eso es lo más importantes que existe asi k....A leer y escrbir No svemos...... Xaus......... | |
|
| |
Lord Orochimaru Profesional
Posts : 151 Edad : 35 Localización : En La Ma$ aLlt@ torRe!! Zanpakuto : Yamata no Orochi
| Tema: Re: Si no diciera Hi, pues diria k tals Miér Jun 11, 2008 6:43 pm | |
| Pero q dices!!!!
jajajajaj!! a los arrancar no!! a la division 5ª!!!
q es la mas mejor del mundo mundial
jajaja!!!
weno me alegro de q ostes!! y sobre todo pasatelo bien! | |
|
| |
Chikao Profesional
Posts : 373 Edad : 42 Localización : Ten Kai Zanpakuto : Princesa Carmesí
| Tema: Re: Si no diciera Hi, pues diria k tals Miér Jun 11, 2008 6:44 pm | |
| Hola...!!! Mika_Hayashi Bienvenida.... pues lo dicho... Diviertete... sigue las reglas.... BEGIN Publi Unete a la división más Xula... la Octava, donde las sensuales muchacahs, el sake y los niños bonitos abundan... y mencionando mi nombre formárás parte de los Oficiales de rango... END Publi Abasho y besho..... y pues te espero por la divi. | |
|
| |
AlmaNegra Moderador
| Tema: Re: Si no diciera Hi, pues diria k tals Miér Jun 11, 2008 6:51 pm | |
| ooooh.... Mmm....arrankars, divi 5, divi 8, na, na, si esto empieza de esta forma me voy a la divi de Hisagi, es k....me dais miedo....XDDDD Ya he dicho que me lo pensare aun tengo cierto tiempo no?, Bueno a caso se debe llegar a algun nuemeero de post en concreto? Nos vemos..... Sigo escrbiendo Xaus...... | |
|
| |
KaoruC Maestro
Posts : 1819 Edad : 34 Localización : Guardando todos mis buenos recuerdos en el mejor sitio de todos... Zanpakuto : Shiyori
| |
| |
sunoko_kira Maestro
Posts : 2337 Edad : 41 Localización : haciendo cosplay Zanpakuto : eris
| Tema: Re: Si no diciera Hi, pues diria k tals Jue Jun 12, 2008 4:53 am | |
| Bienvenida y que mal que chikao no te convencio el ambiente de la dision 08 es muy padre, te perdsite de los chicos guapos de la divi y de ser parte de las chicas sexis del foro. Pero en fin ya que se puede hacer, pasatela genial y que bueno que ingrsaste a esta comunidad que poco a poco va creciendo, nos leemos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si no diciera Hi, pues diria k tals | |
| |
|
| |
| Si no diciera Hi, pues diria k tals | |
|