Claymore & Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Claymore & Bleach

Foro de Claymore & Bleach donde tendrás tus animes y mangas favoritos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesAfiliadosRegistrarseConectarse

 

 A QUE TE DEDICAS.....

Ir abajo 
+11
Nejibana
yôru-san
makigo
KaoruC
DarK_Nessa
ichihime17
Gazlene
Chikao
Hinamori
dani_ichigo
sunoko_kira
15 participantes
AutorMensaje
sunoko_kira
Maestro
Maestro
sunoko_kira


Femenino León Cerdo
Posts : 2337
Edad : 40
Localización : haciendo cosplay
Zanpakuto : eris

A QUE TE DEDICAS..... Empty
MensajeTema: A QUE TE DEDICAS.....   A QUE TE DEDICAS..... I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:38 pm

Este hilo es para conocer a la persona detras del personaje del foro..........

Si estudias, trabajas , eres casado, todo lo que nos quieras contar de ti.

Ok, yo empieso.


Mi nombre real es Sandra ^^ soy de la ciudad de Mexico, tengo 24 años de edad actualmente trabajo en una empresa dedicada a la importacion de quesos, yo me encuentro en el área de recusos humanos soy asistente, archivista, recepcionista , mesanjera, gato de azotea XD xd.

Estube estudiando la licenciatura en negocios internacionales pero por roblemas ersonales deje la carrera espero retomarla mas tardar este año.

En mi tiempo libre aparte de postar en este foro hay otros 02 a los que pertenesco lala y de los que conosco a varios de aqui, me encanta ir al cine, a tomar y no exactamente sake sake sino cerveza, pasar tiempo con mis amigos, ir a convenciones de manga, hacer manualidades XD.
Volver arriba Ir abajo
dani_ichigo
Profesional
Profesional
dani_ichigo


Masculino Cáncer Caballo
Posts : 364
Edad : 33
Localización : Figueras

A QUE TE DEDICAS..... Empty
MensajeTema: Re: A QUE TE DEDICAS.....   A QUE TE DEDICAS..... I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 11:07 am

Mmmm yo no tengo mucho que contar...a ver, mi nombre real es Dani ( oh que descubrimiento XD ) y tengo 17 años. Esta semana he acabado las clases, donde estudiaba un ciclo formativo de electrónica pero no me a acabado de gustar y el año que viene no pienso seguir.

Después, tengo pensado ir a trabajar a un sitio que parece estar bien ( sólo es media jornada y está al lado de mi casa XD ) lo que tengo que esperar a que cumpla los 18, es decir, un mes sin hacer absolutamente nada XD. Eso sería sólo para verano, ya que el año que viene cambio electrónica por informática XD.

Pues eso es todo ^^. Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
Hinamori
Diseñadores
Diseñadores
Hinamori


Femenino Pez Gallo
Posts : 84
Edad : 31
Localización : caminando sin rumbo por la soul society...

A QUE TE DEDICAS..... Empty
MensajeTema: Re: A QUE TE DEDICAS.....   A QUE TE DEDICAS..... I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 5:10 pm

bueno yo tampoco tengo mucho que contar xDDDD

Pues mi nombre real es Gemma, cumpli 15 años el 28 de febrero y termine la secundaria el 29 de abril, aunque por unos motivos xDD me fui a finales de 6/15 materias que tenia xD, afortunadamente pase todas xD

Vivo en Mexico y estudio en la ENP N°2 (Escuela Nacional Preparatoria N°2) ahi hice la secundaria, ahora hare ahi la preparatoria xDD. Aun no se que estudiar tal vez sea Instrumentista o diseño grafico xDD

Ehmmm... en mis tiempos libres me gusta escuchar musica, dibujar o estar con mis amigos xDD

bueno creo que eso es todo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chise_01
Chikao
Profesional
Profesional
Chikao


Masculino Aries Perro
Posts : 373
Edad : 42
Localización : Ten Kai
Zanpakuto : Princesa Carmesí

A QUE TE DEDICAS..... Empty
MensajeTema: Re: A QUE TE DEDICAS.....   A QUE TE DEDICAS..... I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 6:32 pm

Bien... por donde empezar... ¿Será acaso por el principio...?-Por donde sino...-

disculpen las voces que hacen Comentarios tontos...

hmmm...

Mi nombre es Luciano... Estudiante Universitario... teminando mi carrera de Licenciado en Informática, mi cuchita como le digo cariñosamente a mi casita está hacia el NE del centro de la ciudad, a unos 8 km. actualmente estoy repartido en dos empleos pero que ayudan a apalear los gastos...

y respecto del tiempo libre... dibujo.... un poco de música... los fines de semana algún que otro DVD en casa...

en fin... es todo por el momento, si me acuerdo de algo más edito....

Saludos...!
Volver arriba Ir abajo
http://ssvc.foroes.org/
Gazlene
Moderador/Diseñador
Moderador/Diseñador
Gazlene


Femenino Cáncer Cabra
Posts : 3325
Edad : 32
Localización : en algun lugar del mundo
Zanpakuto : Minoru

A QUE TE DEDICAS..... Empty
MensajeTema: Re: A QUE TE DEDICAS.....   A QUE TE DEDICAS..... I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 9:35 pm

bueno va mi trsite historia xD

bueno me llamo alejandra voy a estudiar dibujo estilo manga. Me gusto mucho esa carrera aun k es corata (solo 2 años). Vivo en mexico /DF XD ami novio le digo fresita-chan pork se parece mucho a ichigo(en el caracter)y el me dice gatita floja >o> actualmente estoy de vaga antes de entrar a la escuela, juego videojuegos con mis amigos cartas de yugi dibujo e irme a tocasdas!!!!!
XD estado tratando de diseñar sin usar tutoriales quieron encontra mi nanera de editar xD aunk aveces salen mal o me las corrigen ^^U
esa es mi vida actualmente xD
Volver arriba Ir abajo
http://elmundojamasnacera-maly.blogspot.com/
ichihime17
Profesional
Profesional
ichihime17


Masculino Acuario Cabra
Posts : 408
Edad : 33
Localización : karakura-peru
Zanpakuto : sanguinaria/megumi no chi

A QUE TE DEDICAS..... Empty
MensajeTema: Re: A QUE TE DEDICAS.....   A QUE TE DEDICAS..... I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 4:47 pm

bueno ..ohh por fin se sabra el nombre de ichi XD

mi nombre es dennis ( dennis es de hombre... de mujer lleva una "E"" al final)

pues yo termine la secundaria el año pasado y ahora estudiare diseño grafico publicitario , en este momento estudio parami exmane de admision.

y los sabados estudio historieta en la categoria de manga que es lo que dibujo, y ya voy por color XDD asi que se me hara algo facil los primeros ciclos de diseño ya que lleva mucho de fundamentos de dibujo o sea facil XDD

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://bleachsf.mrforum.net/index.htm
DarK_Nessa
Moderador/Diseñador
Moderador/Diseñador
DarK_Nessa


Femenino Pez Rata
Posts : 150
Edad : 40
Localización : In the Shadows
Zanpakuto : Hikage Tensho

A QUE TE DEDICAS..... Empty
MensajeTema: Re: A QUE TE DEDICAS.....   A QUE TE DEDICAS..... I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:58 pm

Etto... konichiwa!!


Bueno... pues mi nombre real es Julia, tengo 24 años cumplidos el 3 de marzo (Piscis) y nací en el bonito año 84 pq bonito... pues pq me gusta... y ya está. Soy de Madrid (España) mas bien de un pueblo que se llama Colmenar Viejo y está en la sierra de MadriZ (jajaja)

Estoy diplomada en magisterio de ed. primaria, es decir, para dar clases a niños de 6 a 12 años. En el colegio no en el instituto. Aunque no ejerzo, aún. Trabajo en una empresa de hipotecas... Freedom Finance (podeis buscar la información por internet... es entretenido XD) Cogiendo llamadas de clientes, asesorando y consiguiendo pasta para ayudar en mi casa a lo que es la hipoteca de la vivienda que nos estamos haciendo.

Tengo 2 perros. Napo y Nina. Napo es un chuchete negro y que se le está callendo el pelo pq le operaron de un tumor... y el pobre se está quedando calvo (esta mayor ya) y Nina... es un pastor aleman de pelo largo... muy tontona y aburrida. El otro ladra mucho y esta no hace na... es una sosa.

Me gustan las cosas dulces: helados, chuches, etc.
Me gusta el anime y el manga. Anime: de todo normalmente. Mangas comprados: Bleach y ahora estoy comprandome Nana (si alguien quiere regalarme algún tomo me faltan el: 6, 7, 8, 9, 10, 12, 15,16... (no se cuantos hay))
Odio los pimientos como Shinchan... pq saben fatal... odio el olor y no me gustan nada. El marisco tampoco es mas, no lo soporto.
Odio la hipocresía.
Adoro a los animales (en especial los tigres, es el animal mas bonito del mundo mi cuarto es como un tigre XD)

¿Qué mas puedo decir?... preguntar... y me conocereis!
Besos
Julia

Ahm... y Nessa es Julia en élfico XD de ahí mi nick... y otros variantes.
Volver arriba Ir abajo
KaoruC
Maestro
Maestro
KaoruC


Femenino Escorpio Caballo
Posts : 1819
Edad : 33
Localización : Guardando todos mis buenos recuerdos en el mejor sitio de todos...
Zanpakuto : Shiyori

A QUE TE DEDICAS..... Empty
MensajeTema: Re: A QUE TE DEDICAS.....   A QUE TE DEDICAS..... I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 12:11 am

Nyupi... ¿tngo k decir mi vida aburrida ahora? u_u xD

Buenoo hayá voy xD, soy d Madrid Spain d la parte sur (Fuenlabrada) y bueno stoy studiando hasta el punto d kedarme probablemente calva en un futuro xD, para auxiliar administrativo (y la verdad... tampoco m va mucho k digamos... lo hago x la pasta no x nada más xD). Etto... tngo 17 takitos xD, (aunk preferiría tener menos u_u) y ps nada ayudo en casa aunk según mi madre soy una vaga ¬¬.

Tngo a mi hermano mayor viviendo cnmigo aunk a veces le llamo "Byakyi" xD y este m mira raro ¬¬ xD, m presentó como bicho raro ante sus amigos una vz y... sin comentarios le eché mal d ojo xD, a el le mola el Bujinkan (artes marciales japonesas k son para ninjas y cosas d esas xD) él y yo stamos condenados x mi madre XD, a ambos nos justa las cosas japos (sobretodo a él k tiene surikens, estrellas para lanzar, y una cosa k son como las garras d un oso para enganxarse a un árbol y no... no es coña) y yo como no m encanta el anime ^^, el manga tambn xero... supone un gasto bastante caro x mi parte k tngo una paga d 5€ cuando le da la ventolera a mis papis XD, sip, lo se, este verano m tngo k poner a currar en algo xD. Y bueno m encanta el j- pop es lo k más escuxo xD y el rock Cool odio el reggeton, el flamenco askeroso, k llevan los niñatos x la calle a tope como si fueran "latins kings" xD y poco más.

También me gusta bastante escribir y un poco menos leer xD, m gusta encerrarme en la habitación y ponerme m incienso para trankilizarme (junto cn música j-pop xD). Ah! y como no ya s m olvidaba y todo xD, me llamo Carmen ^o^ de hay viene KaoruC xD, y Kaoru x Rurouni Kenshin (k si kereís buscad k es entretenido xD).

Y yo digo igual k Nessa, odio el pimiento >_< m da asko xD, y la paella tampoco m gusta xD, m gusta la tortillaza d patatas XDXD. Aunk mi mayor debilidad es el chocolate mmmm... k ico Razz y ps nada esta es mi vida y asi la vivo xD, si os gusta bn y sino tambn xDDD, es guasa y algún dia spero irme d viaje a Japón! es mi sueñito =3 xD. Ps nada si kerías saber algo d mi ya dejé algo xD, dios m extendí demasiado >_< , en fin bye! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://kaoruc.skyrock.com/
makigo
Sabio
Sabio
makigo


Masculino Virgo Cabra
Posts : 1438
Edad : 32
Localización : ......................
Zanpakuto : querras decir liberacion

A QUE TE DEDICAS..... Empty
MensajeTema: Re: A QUE TE DEDICAS.....   A QUE TE DEDICAS..... I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 4:12 pm

aki boy
bueno vivo en valencia capital soy un chino espanyol ya que no tengo la nacionalidad espanyola(esta en tramites) pero e nacido en espanya tengo 16 anyos dentro de 3 meses cumplo los 17 xfin el anyo que viene coche estoi estudiando 3 ESO en un colegio de curas si que es un internado llevo ya 5 anyos alli y este es mi ultimo ya x fin libre x desgracia no puedo ser mas burro y vago tendria que estar en 1 de bach y tendria este curso que pasar a 2 pero que se le va a hacer estoi interno en un colegio de curas ya llevo 5 anyos hay entre en 1 ESO mi madre creo k opina lo mismo que la de KaoruC que soy un vago en realidad x una parte es verdad
soy hijo unico y me gusta el anime y el manga hace unos meses estaba trabajando de camarero pa ganarme un dinerillo que vien se vive con dinero jeje. y bueno me gusta el new style, hip hop alguna que otra cosa tambien me gusta el rock y heavy metal pero ultimamente me ecanta el new style odio el reggeton a muerte la musica clasica no me gusta tampoco
bueno me llamo alejandro lo de makigo es xk mi antiguo nick era mekago y en un ciber chino donde boy muxas veces el jefe del ciber no lo sabia pronunciar y decia que makigo es mas bonito
Y yo digo igual k Nessa y kaoruC odio el pimiento bueno en mi caso es casi todo tipo de verdura me encanta la comida picante y salada aunk la carne es lo que mas como el marisco solo como en navidad


Última edición por makigo el Dom Jun 22, 2008 8:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yôru-san
Profesional
Profesional
yôru-san


Masculino Acuario Caballo
Posts : 177
Edad : 33
Localización : debajo de una piedra...
Zanpakuto : kyotem sebshouh

A QUE TE DEDICAS..... Empty
MensajeTema: Re: A QUE TE DEDICAS.....   A QUE TE DEDICAS..... I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 1:38 am

bueno yo no tengo tanto que decir, solo que mi nombre es carlos pero casi nadie me conoce como tal, casi todo el mundo me conoce como yoda, si, como el de star wars, por una obra de teatro desde 6º de primaria o por ahi, por he terminado los examenes, por eso llevo un tiempo sin pasarme, descubri bleach gracias a un amigo que se compraba los tomos de manga me los dejo y ahora tambien me he aficionado a naruto, de mi vida amorosa, no busco nada, si me viene bien pero mi dicho es.... (espera que lo piense).... ya tendre tiempo para las mujeres, por eso ahora vivo mi vida con mis amigo y si se me presenta la ocasion pues bien, voy a estudiar la rama de fisica en el colegio, pero no tengo ni idea de que voy a ser... ya vere... aspiro a jubilado forrado.... jeje

saludos

yôru-san.

...
Volver arriba Ir abajo
Nejibana
Novel
Novel
Nejibana


Femenino Aries Serpiente
Posts : 48
Edad : 35
Localización : Asturias
Zanpakuto : Kôri Suiren

A QUE TE DEDICAS..... Empty
MensajeTema: Re: A QUE TE DEDICAS.....   A QUE TE DEDICAS..... I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 4:34 pm

Puess... soy Cristina, orgullosa asturiana (al norte de España XD) y tengo 19 añazos ya. Soy estudiante de 1º de Ingenieria Tecnica, aunque espero llegar a una superior en poco tiempo (sueño mucho XD).

Tengo un gato que es mi vida, es un siames de 12 años que es enorme, una autentica bola, pero aun asi no podria vivir sin el. Se llama Simba, aunque tiene muchos otros nombres como Michi, Chuchi (wtf XD), Misho... etc etc etc XD

Las cosas de mi alma son los deportes (practique baloncesto, tenis, natacion, ballet y remo a lo largo de mi vida), el manganime, los videojuegos y la lectura. Practicamente mi vida se basa en torno a esas 4 cosas, aunque tambien estudio, poco pero lo hago XD. No veo casi la tele, excepto cuando ponen House, es lo unico que me engancha ultimamente, aunque tambien veo a veces Prison Break, las motos, la F1 y el futbol XD. Soy un intento de dibujante, quiere decir que dibujo de pena, pero lo intento, algun dia lo comprobareis.
Volver arriba Ir abajo
inoue
Moderador
Moderador
inoue


Femenino Géminis Gallo
Posts : 1834
Edad : 30
Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X
Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)

A QUE TE DEDICAS..... Empty
MensajeTema: Re: A QUE TE DEDICAS.....   A QUE TE DEDICAS..... I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 5:02 pm

bueno aqui voy
pues mi nombre es Alejandra, tengo 15 añitos.... no se si la mas joven, soy de madrid (españa) estudio en el colegio Jesus Maria. Colegio religiosa llevado por monjas, pero no un internado ( lo digo por que a veces se confunden XD)

Me empezo a gustar al anime y manga desde hace una año, aqune de pequeñita nunca faltaba ver dragon ball, chicho terremoto y oliver y benji (que mal lo pase XD)
cuando creci un poco empece a ver Zatch Bell y entonces empece a indagar
de repente me encontre en un foro y en tiendas friki comprando mangas y figuritas de bleach XD que realemnte fue el primero que vi "entero "XDD
Tambien odio el pimiento, la mostaza, el tomate, y casi toda la verdura XD
me encanta la comida dulce
Toco el piano la flauta y la guitarra, mejor el piano que ninguna cosa XD
tambien dibujo algo (ya traere los dibujos XD)
Me encantaria ir a Japon pero me dicen que soy muy joven T_T
asi que envede a Japon me envian de campamento de verano a Irlanda XD ( no estare durante 21 dias... ya avisare)
Mido 1,82 para ser exactos (demasiado alta para mi gusto XD)
El año que viene empiezo 4 de la ESO y e optado por ciencias... espeor llegar a forense o algo asi XD
Mi estilo de bestir deriva mas o lo gotico-normal XD pero no muy gotico... light XD
Siempre e tenido peces... hasta que mis padre dijeron hace unos mese que ya no mas y casi los matan para que quitasemos la pecera XD
a se me olvidava
tengo una hermana mayor (19) que abusa de mi
si alguna vez veis que una niña a muerto por su hermana... es posible que sea yo XDDD

sayonara
Volver arriba Ir abajo
http://shibusenrol.forosactivos.net/forum.htm
victoriacazadora
Profesional
Profesional
victoriacazadora


Femenino Géminis Serpiente
Posts : 254
Edad : 34
Localización : huyendo de la justicia
Zanpakuto : neku (gato)

A QUE TE DEDICAS..... Empty
MensajeTema: Re: A QUE TE DEDICAS.....   A QUE TE DEDICAS..... I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 3:54 am

Pues me llegó el turno:

Mi nombre es Victoria (pero no me apellido cazadora) aunque mis amigos me dicen Vito (no soy mafiosa ni nada de eso). Natural de un pueblo perdido de Jaén (Andalucia-España), Sabiote; aunque ahora por los estudios paso mi vida en Granada. Estudio 1º de Medicina y espero sacarme la carrera en los 6 años (que ilusa soy). Resido en un Colegio Mayor dirigido por monjas gracias a mis padres, cosa que no me ha impedido buscarme un novio al que quiero mucho y que tambien es otaku (está en bleachsp pero no postea, es watch xDD).

Tengo 3 hermanos menores: una hermana y dos hermanos. Mi madre es también friki, aunque no lo quiera reconocer, tiene un kimono de verdad y se sabe la letra de todos los openingsy ending de bleach xDDD. No tengo mascotas actualmente, pero tuve a una gata negra que se perdió y por eso le tengo un gran aprecio a Yoruichi ^^.

Me aficioné al manga y al anime gracias a las series de televisión y como siempre me ha gustado leer mas que ver la tele pues una cosa llevo a la otra. Además me vine a Granada a estudiar por el salón del comic de aqui que es conocido y me pillaba cerca.

No me gustan: los pimientos (antipimientos fc xDDD), la cebolla, los guisantes, las acelgas, ni el resto de verduras que se cuecen (salvo las espinacas); soy chocolatecnomana (nueva palabra para llamar a alguien que es algo mas que adicto al chocolate) y me gustan tambien las cosas muy dulces.

Me gusta dibujar y montar en bici.

Se algo de Karate y defensa personal (con la palabra algo quiero decir a varias llaves pencas y algunas series de golpes, nada de cinturon de colorines, solo estuve un mes en las clases <.<)

Mi proposito para el año que viene es aprender japones en la facultad de traductores como una asignatura de libre configuracion (asi hago algo que me gusta y de paso me dan creditos xDDD).

Creo que no me dejo nada mas, si quereis sabes algo mas de mi, me lo preguntais sin ningun temor por mp o algo vale ^^.
Volver arriba Ir abajo
Gwen
Profesional
Profesional
Gwen


Femenino Aries Caballo
Posts : 248
Edad : 34
Localización : Espía en el Seireitei
Zanpakuto : Tenkusari

A QUE TE DEDICAS..... Empty
MensajeTema: Re: A QUE TE DEDICAS.....   A QUE TE DEDICAS..... I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 5:48 pm

Victoria!! Quiero una madre como la tuya, que lo sepas... Y nada, me uno al club de los anti pimientos, que quede claro, aunque también agregaré los guisantes ok??

Pues bueno, yo hasta hace unos años hubiera sido vecina próxima de Dark_Nessa, pero me mudé a Cáceres, en Extremadura (al oeste de España, cerquita de Portugal, un sitio que os recomiendo a todos) y nada, ahí llevo viviendo desde que empecé la E.S.O.

No sé qué más decir... tengo 18 años, he acabado de hacer el Bachillerato de Humanidades, aprobé Selectividad (wiiii) y nada, tengo previsto entrar en la faculta de Derecho a ver si logro ser una buena abogada.

Algunas de mis aficiones son salir, ir al cine o de cenas, comprar si es que hay dinero (aunque ultimamente solo veo telarañas en el monedero...) y leer, leer mucho! Soy una leona! Me gusta una música muy variada, pero como ya habréis visto en la sección de Canciones Favoritas, siento una debilidad especial por el Gothic Rock (¿se puede llamar así?) de Within Temptation.

Y pocas cosas más se me ocurren para decir... tendré que pensarlo bien! Bueno, soy hija única, no tengo animalitos en casa, y mis padres se divierten haciéndome de rabiar con cualquier cosa! Este verano espero trabajar en algo, pero aun no ha salido nada... Seguiré buscando, que quiero tener unos ahorritos!

Buaaaa y como se me puede olvidar eso?? Mi nombre no es Gwen, ni mucho menos, me llamo Susana xD (asi, sin más, que lo de Susy es que me suena fatal desde que cogi mania a un chico que le llamaba igual, por ser Jesús).
Volver arriba Ir abajo
Harver_Stick
Maestro
Maestro
Harver_Stick


Masculino Géminis Serpiente
Posts : 1743
Edad : 34
Localización : Las Noches
Zanpakuto : Ambidiestra

A QUE TE DEDICAS..... Empty
MensajeTema: Re: A QUE TE DEDICAS.....   A QUE TE DEDICAS..... I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 2:50 am

Aqui llega el menda

Mi nombre real es Xavier, 19 tacos, y hablando de tacos, soy un puto retaco (1,65 m), y soy de Manresa, provincia de Barcelona, Cataluña, España

ERstoy "estudiando" (porque me dedico a rascarme los huevos) 2º de Biologia en la UAB, y voy pasando con las notas justas... esa mania de no esforzarme... XDXDXD

En fin, a lo que iba. Aparte de mis estudios, practico Judo, y me estoy planteando de empezar con algun arte marcial que requiera el uso de armas, como el Kendo o el Iaido; y aparte de eso, toco el piano desde los 5 años, y he empezado por mi cuenta, hace poco, con la guitarra.

En cuanto a gustos... Soy un traga-anime insaciable, lo mismo del manga, y adoro series como Berserk, La Espada del Inmortal, Majin Tantei Nougami Neuro, One Piece, o Tenjou Tenge. En lo referente a musica, soy un "jebi" de `pura cepa, y escucho desde Rock sureño (aunque poco), hasta Grindcore (tambien poco), aunque principalmente mis grupos favoritos son Metallica, Iron Maiden, Judas Priest, Galneryus, Onmyouza, Metroid Metal, Dark Tranquility, y muchos mas. Y en lo que a juegos se refiere... soy un rolero hasta la medula(Fire Emblem y Golden Sun RULZ!!!!), aunque tambien le doy caña a los juegos de lucha (viva el Super Smash Bros!!!) y los de estrategia (Command & Conquer 4ever).

Bueno, y si quereis saber mas cosas, dadme algo a cambio, que he hablado demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A QUE TE DEDICAS..... Empty
MensajeTema: Re: A QUE TE DEDICAS.....   A QUE TE DEDICAS..... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A QUE TE DEDICAS.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Claymore & Bleach :: Zona de entretenimiento :: Off Topic-
Cambiar a: