Claymore & Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Claymore & Bleach

Foro de Claymore & Bleach donde tendrás tus animes y mangas favoritos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesAfiliadosRegistrarseConectarse

 

 ¿Que estilo musical es tu favorito?

Ir abajo 
+19
Nell Tu
Zorro
DREA
dammit
Sakura
JSaroyan
inoue
Shizuka
nefi
Gwen
makigo
epu69
Ichigo_Kira
Lord Orochimaru
ichihime17
Gazlene
Chikao
sunoko_kira
dani_ichigo
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
dani_ichigo
Profesional
Profesional
dani_ichigo


Masculino Cáncer Caballo
Posts : 364
Edad : 33
Localización : Figueras

¿Que estilo musical es tu favorito? Empty
MensajeTema: ¿Que estilo musical es tu favorito?   ¿Que estilo musical es tu favorito? I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 3:22 pm

Bueno como dice el titulo aqui compartiremos gustos musicales, aqui puedes decir que estilo es el que más te gusta, grupo favorito...todo eso vamos.

Bueno, mi estilo de musica favorito es el pop rock, aunque la música máquina tambien me gusta mucho. Y el rap tampoco me desagrada...es que me gusta todo menos el regueton ¬¬. Aunque principalmente me quedo con el pop rock ^^.

Y mi grupo favorito...creo que me quedo con Yellowcard, es estilo Simple Plan pero tiene algo que me atrae bastante más que el grupo canadiense. Aunque el canto del loco y algún grupo suelto ( Avril Lavigne, Sr-71, Story of the Year y un largo etc ) tambien me atraen bastante. Aún asi me quedo con Yellowcard ^^. Bueno espero que dejeis vuestra opinión por aqui Very Happy . Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
sunoko_kira
Maestro
Maestro
sunoko_kira


Femenino León Cerdo
Posts : 2337
Edad : 40
Localización : haciendo cosplay
Zanpakuto : eris

¿Que estilo musical es tu favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estilo musical es tu favorito?   ¿Que estilo musical es tu favorito? I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:53 pm

Pues Ami me encanata toda la musivca incluida el regeton.................DAME MAS GASOLINA lala

CAray somos México hay una variedad de estilos desde una DURANGENCE (que no creo que nonoscan este estilo fuera de Mëxico) hasta oir L´ARC EN C

Pero en si la musica que mas oigo es el rock en español, grupos como la gusana ciega, enanitos verdes, julieta venegas,la cuca, panda, motel, los autenticos decadentes , las ultrasonicas, la maldita vesindad, cafe tacuba, genitallica, el gran silencio, jarabe de palo, mago de oz, XD

Y mis adorables capaz de la sierra..... MI TREBOL DE BUENA SUERTE PREFIERO MORIR JUNTO A TI A NO VERTE...
Volver arriba Ir abajo
Chikao
Profesional
Profesional
Chikao


Masculino Aries Perro
Posts : 373
Edad : 42
Localización : Ten Kai
Zanpakuto : Princesa Carmesí

¿Que estilo musical es tu favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estilo musical es tu favorito?   ¿Que estilo musical es tu favorito? I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 6:11 pm

Pues bien... al igual que Sunoko, disfruto de la amplia gama de música, y de acuerdo a las situaciones tengo una u otra preferencia...

y dependiendo de las situaciones vamos desde un L'Arc en Ciel pasando por la instrumental, el rock, algún que otro merengue, que en ocasiones reemplazo por Salsa, o tambien un poco de Hip hop... para concluir que cuando me siento un poco decaído... un poco de las obras de compositores clásicos como Beethoven o Verdi... calman a esta fiera salvaje a punto de estallar en ira... je je je

así que como verán mi gusto es ecléctico
Volver arriba Ir abajo
http://ssvc.foroes.org/
Gazlene
Moderador/Diseñador
Moderador/Diseñador
Gazlene


Femenino Cáncer Cabra
Posts : 3325
Edad : 32
Localización : en algun lugar del mundo
Zanpakuto : Minoru

¿Que estilo musical es tu favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estilo musical es tu favorito?   ¿Que estilo musical es tu favorito? I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 11:08 pm

Yo tengo gustos extremos pues puedo oir a betoven como puedo oir a hallowen
me recargo mas en el genero rock/metal es mi faborito
y pues grupo faborito es avenged sevenfold aunk su ultimo CD no me agrado del todo XD
Volver arriba Ir abajo
http://elmundojamasnacera-maly.blogspot.com/
ichihime17
Profesional
Profesional
ichihime17


Masculino Acuario Cabra
Posts : 408
Edad : 33
Localización : karakura-peru
Zanpakuto : sanguinaria/megumi no chi

¿Que estilo musical es tu favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estilo musical es tu favorito?   ¿Que estilo musical es tu favorito? I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 4:51 pm

en realidad dios! son diversos!

yo voy desde lo movido a lo fuerte! XD

menos la musica latina o sease reggaeton , salsa y demas COSAS musicales XD

pero mi musica preferida es la del gotico/rock y tambien el gotico/metal , sinceramente la musica gotica es la mejor ya que llena todos tus sentidos de una musica y melodias tristes y tetricas que te hacen para mi opinion sentir vivo XDDDD

aunque tambien escucha musica pop,electro ,emo <---sin ser emo etc!

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://bleachsf.mrforum.net/index.htm
Lord Orochimaru
Profesional
Profesional
avatar


Masculino Libra Serpiente
Posts : 151
Edad : 34
Localización : En La Ma$ aLlt@ torRe!!
Zanpakuto : Yamata no Orochi

¿Que estilo musical es tu favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estilo musical es tu favorito?   ¿Que estilo musical es tu favorito? I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 10:00 pm

Rap!!

Me encanta! sobre todo el rap español, como SFDK, Arma Blanca, NACH, Violadores del Verso (W) y el porta (en menor media...)
Volver arriba Ir abajo
Ichigo_Kira
Profesional
Profesional
Ichigo_Kira


Femenino Aries Gallo
Posts : 109
Edad : 31
Localización : Pues... no se xD

¿Que estilo musical es tu favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estilo musical es tu favorito?   ¿Que estilo musical es tu favorito? I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 5:15 pm

Mi género favorito es el Metal
Del metal me gustan todos lo géneros, trash, heavy, Death, etc... todos^^
Mis grupos favoritos son Iron Maiden ^^, Children Of Bodom, Metallica, Slayer, Blind Guardian, Cannibal Corpse...en fin, muchísimos ^^
Lo que menos me gusta es el Reggeton, lo odio con toda mi alma, es más opino que por esto del reggeton hay tanto machismo. Y después quieren acabar con el machismo, es que es para partirse de risa xD


Última edición por Ichigo_Kira el Jue Jul 31, 2008 5:35 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://konohasociety.mforos.com
epu69
Jefazo del foro
Jefazo del foro
epu69


Masculino Géminis Rata
Posts : 5997
Edad : 39
Localización : en algun lugar de tu casa
Zanpakuto : Que es eso???

¿Que estilo musical es tu favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estilo musical es tu favorito?   ¿Que estilo musical es tu favorito? I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 5:34 pm

A mi me gusta toda la musica, ya sea clasica, rap, cauntry lo que sea tengo un gran gusto musical

pero ahora estoy muy en ganchado al J-pop y al J-rok

mi cantante favorita es la koda kumi estan linda y ademas canta muy bien y tambien me gusta Kosaka Riyu (esta canta el endig de Claymore)

tambien me gustan grupos mucicales como COCO estos tiene su tiempo, HIGH and MIGHTY COLOR, Nightmare (estos cantan el opening de la serie de claymore) etc....

un saludo 123

Pd: la musica que mas odio que no me gusta nada es el reggeton
Volver arriba Ir abajo
http://www.claybleach.com
makigo
Sabio
Sabio
makigo


Masculino Virgo Cabra
Posts : 1438
Edad : 32
Localización : ......................
Zanpakuto : querras decir liberacion

¿Que estilo musical es tu favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estilo musical es tu favorito?   ¿Que estilo musical es tu favorito? I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 7:20 pm

bueno yo tambien tengo una gran variedad musical pero estos momentos la que mas me gusta es el new style (pitidos de masia) pero tambien me gusta muxo el heavy metal lo que mas me desagrada es el regeton ya que no lo agunto y el pop auk algunas canciones no estan mal
Volver arriba Ir abajo
Gwen
Profesional
Profesional
Gwen


Femenino Aries Caballo
Posts : 248
Edad : 34
Localización : Espía en el Seireitei
Zanpakuto : Tenkusari

¿Que estilo musical es tu favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estilo musical es tu favorito?   ¿Que estilo musical es tu favorito? I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:12 pm

Mi estilo musical no es que esté muy definido, pero me encantan grupos rockeros-góticos como Evanescence o Within Temptation, que me parecen de lo mejor que hay en el panorama musical. Por lo general, me gusta mucho más la voz femenina más que un estilo, y así podréis ver en mi ordenador desde Amy Lee hasta Julieta Venegas xDxD... variada verdad?
Volver arriba Ir abajo
nefi
Sabio
Sabio
nefi


Masculino Capricornio Caballo
Posts : 1272
Edad : 33
Localización : venezuela...haciendo el vago
Zanpakuto : Llama naciente

¿Que estilo musical es tu favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estilo musical es tu favorito?   ¿Que estilo musical es tu favorito? I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 6:32 pm

que regeton, mareo salsa, QUEEE merengue???!!!
What the fuck!?... hee toca respetar sus gustos:hee:
mis favoritos son:
rock japones(asian kung fu, uverworld, dir n grey, sambomaster, omnyuza...)
y el metal(iron maiden, metallica[solo hasta l black album], slayer, lujuria, angeles del infierno, dragonforce, pantera, sepultura[mientras staba max cavalera], kreator, carcass, broken hope, atreyu, avenged sevenfold, protest the hero, shadows fall, haggard, manowar...animetal, y muxos muxos mas)

l punk-rock(sex pistols, the ramones, the offspring,)

l hardcore melodico(beerbong, belvedere, NOFX...no conozco mas)

el ska(ska-p, voodoo glow skuls, ore ska band, yum yum orange, tokyo ska paradise orchesta)

el j-pop(ai otsuka, hitomi takahashi, nanase aikawa, flow[son mas pop rock pero igual]
Volver arriba Ir abajo
Shizuka
Sabio
Sabio
Shizuka


Femenino Pez Mono
Posts : 759
Edad : 32
Localización : Con mi limonada y mis peluches >///

¿Que estilo musical es tu favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estilo musical es tu favorito?   ¿Que estilo musical es tu favorito? I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:52 pm

Yo me uno tambien a los que le gusta el metal... pero yo soy mas de grupos concretos ---> por ejemplo: avril lavigne, yellowcard, evanescence, el canto del loco, tokio hotel, my chemical romance, la oreja de van goh, the police, pig noise, killerpilze !! y muchos mas..

Son metal, emo, rock, pop-rock.. este ultimo es el genero que mas me gusta xDD y tmb el harcore (no tengo ganas e escribir mas nombres ¬¬)

Y por supuesto el j-pop !!! vivaa y tmb los opening y ending de bleach los mejores Very Happy
Volver arriba Ir abajo
inoue
Moderador
Moderador
inoue


Femenino Géminis Gallo
Posts : 1834
Edad : 30
Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X
Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)

¿Que estilo musical es tu favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estilo musical es tu favorito?   ¿Que estilo musical es tu favorito? I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 4:38 pm

pues desde hace casi un 12 meses me enamore del j-pop
me quedo con el por que me encanta
mi cantante favorito

yui, es la diosa
junto can Hutada hikaru
otra diosa XD
mi grupo preferido Aqua Time o Orange range

XDDDD
por lo demas tambien me gutsa un poco el pop, pero solo el ingles XP
Volver arriba Ir abajo
http://shibusenrol.forosactivos.net/forum.htm
JSaroyan
Profesional
Profesional
JSaroyan


Femenino Escorpio Serpiente
Posts : 186
Edad : 34
Localización : Esperando las órdenes del capitán Kenpachi
Zanpakuto : Vox Dei

¿Que estilo musical es tu favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estilo musical es tu favorito?   ¿Que estilo musical es tu favorito? I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 10:54 pm

Hoolaaa!!

Yo soy de onda más bien trovadoresca, pero toda la trova que oigo es de mi país (Cuba): Buena Fe hace muy buena música con unas letras impresionentes; Silvio Rodríguez los supera en letra pero no en melodía; Pablo Milanés anda por ahí también.
Cuando quiero salirme del mundo escucho rock en sus múltiples variantes: Metallica, Evanescense, Good Charlotte, Simple Plan, Blink 182, Nightwish... Y unos cuantos más que realmente no tengo ganas de escribir!!!
No puedo negar que odio el reggaetón, y desgraciadamente en donde vivo hoy por hoy es el movimiento más fuerte. A ver si acaba de pasar de moda de una buena vez!!!

See ya!!!
Volver arriba Ir abajo
Sakura
Novel
Novel
Sakura


Femenino Sagitario Mono
Posts : 23
Edad : 31
Localización : España

¿Que estilo musical es tu favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estilo musical es tu favorito?   ¿Que estilo musical es tu favorito? I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 9:50 pm

yo me uno a mi taicho ^^ y tmb me gusta el rap!! y todo heavy xD
Volver arriba Ir abajo
dammit
Aprendiz
Aprendiz
dammit


Masculino Libra Búfalo
Posts : 92
Edad : 38
Localización : En algun lugar de la Argentina

¿Que estilo musical es tu favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estilo musical es tu favorito?   ¿Que estilo musical es tu favorito? I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 3:07 am

Yo prefiero todo lo que es punk, hardcore/harcore melodico y el rock altenertivo!!! Very Happy

Saludos!!! Cool
Volver arriba Ir abajo
http://forohentai.creatuforo.com
DREA
Novel
Novel
DREA


Masculino Acuario Cabra
Posts : 21
Edad : 44
Localización : méxico

¿Que estilo musical es tu favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estilo musical es tu favorito?   ¿Que estilo musical es tu favorito? I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 12:06 am

pues a mi me late mucho la onda del guitarraso los sonidos orquestados el gothico, Dark, el IBOOOOOL!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.myspace.com/odeloth
Zorro
Leyenda
Leyenda
Zorro


Masculino Cáncer Gallo
Posts : 6380
Edad : 30
Localización : en mi chavolo de fauno
Zanpakuto : Kubikiri Houcho

¿Que estilo musical es tu favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estilo musical es tu favorito?   ¿Que estilo musical es tu favorito? I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 9:37 pm

me suele gustar todo excepto el regueton y el flamenco
Volver arriba Ir abajo
Nell Tu
Profesional
Profesional
Nell Tu


Femenino Aries Tigre
Posts : 325
Edad : 38
Localización : en mi casa junto a nel

¿Que estilo musical es tu favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estilo musical es tu favorito?   ¿Que estilo musical es tu favorito? I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 6:55 pm

a mi me gusta como Zorro

me suele gustar todo excepto el regueton y el flamenco
Volver arriba Ir abajo
Zorro
Leyenda
Leyenda
Zorro


Masculino Cáncer Gallo
Posts : 6380
Edad : 30
Localización : en mi chavolo de fauno
Zanpakuto : Kubikiri Houcho

¿Que estilo musical es tu favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estilo musical es tu favorito?   ¿Que estilo musical es tu favorito? I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 11:08 pm

Nel escribió:
a mi me gusta como Zorro

me suele gustar todo excepto el regueton y el flamenco

cada vez me caes mejor XD
Volver arriba Ir abajo
Zaluster
Erudito
Erudito
Zaluster


Femenino Tauro Perro
Posts : 575
Edad : 29
Localización : La sociedad de Almas.

¿Que estilo musical es tu favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estilo musical es tu favorito?   ¿Que estilo musical es tu favorito? I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 10:23 pm

Pues mi estilo favorito es generalmente metal, heavy, power, gothic, folk, etc.
Escucho de todo un poco, menos reggaeton xD
Volver arriba Ir abajo
Zorro
Leyenda
Leyenda
Zorro


Masculino Cáncer Gallo
Posts : 6380
Edad : 30
Localización : en mi chavolo de fauno
Zanpakuto : Kubikiri Houcho

¿Que estilo musical es tu favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estilo musical es tu favorito?   ¿Que estilo musical es tu favorito? I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 2:08 pm

y los mojinos escozios te faltan losmojinos escozios xd
Volver arriba Ir abajo
AlmaNegra
Moderador
Moderador
AlmaNegra


Femenino Escorpio Cabra
Posts : 7492
Edad : 32
Localización : En el reflejo de la luna llena en medio del mar eterno
Zanpakuto : Chi of Hi

¿Que estilo musical es tu favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estilo musical es tu favorito?   ¿Que estilo musical es tu favorito? I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 2:37 pm

pues a mi me suele gustar de todo, aunk mi pasion es la musica flamenkilla

y mi grupo favorito FondoFlamenco
Volver arriba Ir abajo
Harver_Stick
Maestro
Maestro
Harver_Stick


Masculino Géminis Serpiente
Posts : 1743
Edad : 34
Localización : Las Noches
Zanpakuto : Ambidiestra

¿Que estilo musical es tu favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estilo musical es tu favorito?   ¿Que estilo musical es tu favorito? I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 2:55 pm

Mi estilo es el Metal (de todo tipo practicamente), y el Hard Rock. Aunque hay algunas excepciones contadas, y luego estan los mojinos, que me gustan mucho tambien XD
Volver arriba Ir abajo
Zaluster
Erudito
Erudito
Zaluster


Femenino Tauro Perro
Posts : 575
Edad : 29
Localización : La sociedad de Almas.

¿Que estilo musical es tu favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estilo musical es tu favorito?   ¿Que estilo musical es tu favorito? I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 1:47 am

ooh mojinos, los grandiosos mojinos!! como se me han podido olvidar!xDD

a los que os gusta el metal os recomiendo Saurom(los últimos discos)y si os gusta ESDLA el 2º disco del mismo grupo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que estilo musical es tu favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que estilo musical es tu favorito?   ¿Que estilo musical es tu favorito? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que estilo musical es tu favorito?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tu autor favorito?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Claymore & Bleach :: Zona de entretenimiento :: Ocio :: Musica-
Cambiar a: