| un gusto de estar aqui | |
|
+6Y@m@moto-sama Gazlene ikkaku-sama yôru-san epu69 Ariester 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ariester Novel
Posts : 1 Edad : 34 Localización : esperando el momento para escapar
| Tema: un gusto de estar aqui Miér Jun 04, 2008 4:39 am | |
| hola a todos, como estan, espero que bien, disfrutando de animes jeje, bueno, me gusta mucho bleach pero ando muy atrasado y claymore no lo e visto pero creo que seria un buen momento para empezar a verlo, nos vermos despues, no, nos leeremos despues jeje | |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Re: un gusto de estar aqui Miér Jun 04, 2008 1:33 pm | |
| O.O gracias por venir a estos lares bienvenida a mi casa espero que te lo pases bien, postea mucho y divierte te cualquier cosa me la pides vale jejejeje (como ser el lider de los quincis etc....) epublicidad une te a las filas de las claymore jajaja un saludo | |
|
| |
yôru-san Profesional
Posts : 177 Edad : 33 Localización : debajo de una piedra... Zanpakuto : kyotem sebshouh
| Tema: Re: un gusto de estar aqui Miér Jun 04, 2008 6:32 pm | |
| bueno lo primero bienvenido a este foro y que postees mucho y te lo pases muy bien aqui
si prefieres hacerte shinigami como la gran mayoria del foro, pasate por la division 11, donde estamos todos los sadicos!! y hay puests libres para quien se apunte
saludos
yôru san.
... | |
|
| |
ikkaku-sama Profesional
Posts : 153 Edad : 33 Localización : consiguiendo poder destructivo. Zanpakuto : zârroc
| Tema: Re: un gusto de estar aqui Miér Jun 04, 2008 9:31 pm | |
| pues eso no hay nada mas que decir, ya te lo han dicho todo disfruta y postea pero sin spam y cuidado a no faltar a las normas del foro. y sigue el ej de yôru y metete en la division 11. 1 saludo. | |
|
| |
Gazlene Moderador/Diseñador
Posts : 3325 Edad : 33 Localización : en algun lugar del mundo Zanpakuto : Minoru
| Tema: Re: un gusto de estar aqui Jue Jun 05, 2008 12:59 am | |
| Bienvenido!!! postea mucho diviertet y vulvete un shinigami xDDD de preferencia divicion 2 *o* | |
|
| |
Y@m@moto-sama Aprendiz
Posts : 93 Localización : Sentado esparando a un adversario para enfrentarme Zanpakuto : Se me olvido el nombre cuando la iba a liberar("me pueden ayudar a recuperar el nombre")????
| Tema: Re: un gusto de estar aqui Jue Jun 05, 2008 2:50 am | |
| Diviertete y entra en una division o arrancar,quincy o claimore me falta alguno mmmmmmm a y vizard
ENTRA AL DIVISION 13 DONDE TUS SUEÑOS DE GRANDESA SE HACEN REALIDAD
JIIIII PROPAGANDA | |
|
| |
KaoruC Maestro
Posts : 1819 Edad : 34 Localización : Guardando todos mis buenos recuerdos en el mejor sitio de todos... Zanpakuto : Shiyori
| |
| |
sunoko_kira Maestro
Posts : 2337 Edad : 41 Localización : haciendo cosplay Zanpakuto : eris
| Tema: Re: un gusto de estar aqui Jue Jun 05, 2008 10:32 pm | |
| Ummmm, bienvenido pues tines muchas invitaciones a divi... sera difisil pero haya voy.
Unete la divi ocho donde estan las chicas mas lindas del foro y ademas del buen sake.
Pasatela genial y diviertete mucho y muchas grcias por ser parte de esta cominidad que esta en crecimiento, nos leemos. | |
|
| |
Ichigo_Kira Profesional
| Tema: Re: un gusto de estar aqui Vie Jun 06, 2008 5:53 pm | |
| Hola y bienvenido ^^ espero que lo pases genial en este foro y que postees mucho ^^ Y únete a la división 11 | |
|
| |
DarK_Nessa Moderador/Diseñador
Posts : 150 Edad : 40 Localización : In the Shadows Zanpakuto : Hikage Tensho
| Tema: Re: un gusto de estar aqui Vie Jun 06, 2008 5:56 pm | |
| Okaeri!!!! Bienvenido a este foro tan genial!! Te recomiendo venirte a la 8 conmigo una gran sexy taicho XD jajaja Lo pasamos bien, hay sake, chikas lindas y un buen rol! De todas formas, ya sabes, como siempre respeta las normas y disfruta del lugar. Kisu! ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: un gusto de estar aqui | |
| |
|
| |
| un gusto de estar aqui | |
|