Claymore & Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Claymore & Bleach

Foro de Claymore & Bleach donde tendrás tus animes y mangas favoritos

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesAfiliadosRegistrarseConectarse

mensajes subliminales en canciones

+6
sunoko_kira
Ichigo_Kira
ichihime17
Y@m@moto-sama
yôru-san
Gazlene
10 participantes
AutorMensaje
Gazlene
Moderador/Diseñador
Moderador/Diseñador
Gazlene

Femenino Cáncer Cabra
Zanpakuto : Minoru

mensajes subliminales en canciones Empty
MensajeTema: mensajes subliminales en canciones   mensajes subliminales en canciones I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:12 pm

En muchos lugares del mundo se a dicho que varios artistas en la letra de sus canciones hay mensajes subliminales.
Sea dicho que cuando la cancion es puesta alrevez dice invocaciones al demonio
aki les dejo un pagina que a encontrado este tipo de casos http://www.santuario.com.ar/paginas/subli_latin.html

y ustedes cren que sea verdad ?
http://elmundojamasnacera-maly.blogspot.com/
yôru-san
Profesional
Profesional
yôru-san

Masculino Acuario Caballo
Zanpakuto : kyotem sebshouh

MensajeTema: Re: mensajes subliminales en canciones   mensajes subliminales en canciones I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 10:10 pm

bueno ya se cuando no tenga nada que hacer por donde pasarme

en cuanto a eso de los mensajes subliminales me parece que el demonio tien cosas mejores que hacer como para dar mensajes subliminales a las canciones como por ejemplo ir a joder a dios al ciele, jeje xdd xdd

bueno yo no creo en eso, la gente pirada a veces por oir ruidos raros de palabras que no existen o de una lengua rara sean mensajes subliminales

saludos

yôru-san.

...
Y@m@moto-sama
Aprendiz
Aprendiz
Y@m@moto-sama

Masculino Sagitario Posts : 93
Zanpakuto : Se me olvido el nombre cuando la iba a liberar("me pueden ayudar a recuperar el nombre")????

MensajeTema: Re: mensajes subliminales en canciones   mensajes subliminales en canciones I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 11:49 pm

Escuche de la letra de una cancion decia algo asi asserejeadejedejebetudejeba algo asi era un llamado al diablo q lo dijo un obispo pero no lo creo son solo excusas y escusas alien
ichihime17
Profesional
Profesional
ichihime17

Masculino Acuario Cabra
Zanpakuto : sanguinaria/megumi no chi

MensajeTema: Re: mensajes subliminales en canciones   mensajes subliminales en canciones I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 5:57 pm

Twisted Evil o si yo el demonio mando mensajes MUAJAJAJAJ jajaja RIDICULESES!

haber otro tema polemico !

sinceramente esto me da risa y quienes lo creen me rio de ellos aunque bueno!

o sea por dios aqui esta metido la religion, fanatismo,marketing y los vagos XD

empezamos vagos, o sea la gente inventa por que tiene boca y hace mala fama de alguien que no le gusta o simplemente porque no tiene en que ocupar su cerebro! XD

marketing see esto llama mas la atencion de conocer al artista , escucharlo haber si en verdad tiene mensajes y etc hay un sin fin de opciones!

y claro los religiosos o sea hay el fanatismo religioso y son gente en verdad que esta un paso para la locura NADA EN EXCESO ES BUENO! si leen el articulo se nota que la que lo escribe es altamente religiosa empezando por eso de que digo torres cuando cantaba hacia una pose o algo asi del demonio...por el amor de dios! estan traumados , paranoicos y emfermos ! o sea estan tan metidos en eso que ya estan transtornados!

y no quiero ofender a los muy creyentes por que siempre HAY EXCEPCIONES! pero si tambien hay gente que los deja mal!
y lo digo por que , por que conosco a una persona asi, y pues..por respeto a los que sigan esta religion no la dire y punto pero en fin
esto opino yo...temas polemicos en los que siempre alguien salga herido por un grupo de locos! bahhhh , nuevamente lamento si sueno rudo!

disculpen

salu2
http://bleachsf.mrforum.net/index.htm
Ichigo_Kira
Profesional
Profesional
Ichigo_Kira

Femenino Aries Gallo

MensajeTema: Re: mensajes subliminales en canciones   mensajes subliminales en canciones I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 6:38 pm

Bueno, ya me lo lei XD La verdad es que no le encuentro sentido xD Yo uso el media player classic, con el que se le puede dar la vuelta atrás a la canción lo he probado un buen rato y la verdad es que no oigo absolutamente nada xDD
No seguiré opinando. Creo que en vez de encontrar idioteces como estas deberían solucionar los problemas del mundo, que son bastantes
http://konohasociety.mforos.com
sunoko_kira
Maestro
Maestro
sunoko_kira

Femenino León Cerdo
Zanpakuto : eris

MensajeTema: Re: mensajes subliminales en canciones   mensajes subliminales en canciones I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:32 am

jijiji pues yo no creo esto, es simple marketing para mi y despretijio para otros.

Aqui en México hacia algunos años estubo muy mencionado un caso de una ratista llamada gloria trevi que en una de sus caciones poniendo el disco alreves habia un mensaje que decia DEBES OBEDECER jejeje pero lo gracioso de esto es que no mencuono en la cancion aquien debia de obedecer.
ni curioso no , esto es simple complot jajajaj
orochi-shiro
Aprendiz
Aprendiz
orochi-shiro

Femenino Géminis Caballo

MensajeTema: Re: mensajes subliminales en canciones   mensajes subliminales en canciones I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 1:03 am

JAJAJAJAAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!! joe, k risas me eche viendo los mensajes de las canciones!!!!

ai k ver, la gente k se aburre y se pone a analizar todas las canciones del mercado por si son satanicas!!! estoi segura, k esta mujer no ve la television , ni escucha la radio ni nada XDDDD debe estar aislada para k el demonio no la corrompa jajajaja

como dijo ichi u.u esta mujer esta obsesionada con dios!! es religiosa a muerte!!! y le escandaliza todo esto.....

una vez hize un trabajo para clase, de lo subliminal, no os imaginais lo k da de si el tema XDDD k si ai mensajes subliminales en las peliculas de disney, en los anuncios, en las revistas, en el tabaco, en la musica...si hacemos caso a todas estas chorradas no podriamos vivir....
Gwen
Profesional
Profesional
Gwen

Femenino Aries Caballo
Zanpakuto : Tenkusari

MensajeTema: Re: mensajes subliminales en canciones   mensajes subliminales en canciones I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:15 pm

Bueno, quizas si existen mensajes subliminales, pero serían casos como los que ha dicho Sunoko_kira, que suenan más a hacer publicidad que a lavarte el cerebro... aunque nunca se sabe :s
Tal y como está la sociedad, no creo que se lograsen ocultar mensajes subliminales de ese tipo, y aparte de los dobles sentidos que podamos imaginar en algunas canciones (uneteeee a la marinaaaaa... recuerdan Los Simpson Razz?) no creo que vaya la cosa a más
Harver_Stick
Maestro
Maestro
Harver_Stick

Masculino Géminis Serpiente
Zanpakuto : Ambidiestra

MensajeTema: Re: mensajes subliminales en canciones   mensajes subliminales en canciones I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 7:24 pm

Mensajes subliminales referentes al diablo???? anda, nome hagais reir...

Mirad, solo os dire, que no tiene sentido hacer musica que al reves hable del diablo. Porque?, me preguntareis... pues bien... porque hay musica que exhorta el caos y el satanismo, asi a secas XDXDXD

Y aqui teneis una muestra: Behemoth - Horns Ov Baphomet

Y para que podais verlo con claridad, aqui viene la letra:

Spoiler:

Ahi lo digo todo... es tonteria emter mensajes subliminales cuando ya se meten de cara XDXDXD

PD: Y lo creais o no, durante mucho tiempo solo escuchaba esto en mi Discman (no tenia MP3 aun)
Zorro
Leyenda
Leyenda
Zorro

Masculino Cáncer Gallo
Zanpakuto : Kubikiri Houcho

MensajeTema: Re: mensajes subliminales en canciones   mensajes subliminales en canciones I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 7:52 pm

y? a kien le importa k le guste el satanismo
si adoran a sata en su problema no el nuestro
pos x mu buenos k sea los vere a todos en el infierno
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mensajes subliminales en canciones   mensajes subliminales en canciones I_icon_minitime

mensajes subliminales en canciones
Página 1 de 1.