Posts : 3325 Edad : 33 Localización : en algun lugar del mundo Zanpakuto : Minoru
Tema: mensajes subliminales en canciones Dom Jun 01, 2008 9:12 pm
En muchos lugares del mundo se a dicho que varios artistas en la letra de sus canciones hay mensajes subliminales. Sea dicho que cuando la cancion es puesta alrevez dice invocaciones al demonio aki les dejo un pagina que a encontrado este tipo de casos http://www.santuario.com.ar/paginas/subli_latin.html
y ustedes cren que sea verdad ?
yôru-san Profesional
Posts : 177 Edad : 33 Localización : debajo de una piedra... Zanpakuto : kyotem sebshouh
Tema: Re: mensajes subliminales en canciones Dom Jun 01, 2008 10:10 pm
bueno ya se cuando no tenga nada que hacer por donde pasarme
en cuanto a eso de los mensajes subliminales me parece que el demonio tien cosas mejores que hacer como para dar mensajes subliminales a las canciones como por ejemplo ir a joder a dios al ciele, jeje xdd xdd
bueno yo no creo en eso, la gente pirada a veces por oir ruidos raros de palabras que no existen o de una lengua rara sean mensajes subliminales
saludos
yôru-san.
...
Y@m@moto-sama Aprendiz
Posts : 93 Localización : Sentado esparando a un adversario para enfrentarme Zanpakuto : Se me olvido el nombre cuando la iba a liberar("me pueden ayudar a recuperar el nombre")????
Tema: Re: mensajes subliminales en canciones Dom Jun 01, 2008 11:49 pm
Escuche de la letra de una cancion decia algo asi asserejeadejedejebetudejeba algo asi era un llamado al diablo q lo dijo un obispo pero no lo creo son solo excusas y escusas
ichihime17 Profesional
Posts : 408 Edad : 33 Localización : karakura-peru Zanpakuto : sanguinaria/megumi no chi
Tema: Re: mensajes subliminales en canciones Jue Jun 05, 2008 5:57 pm
o si yo el demonio mando mensajes MUAJAJAJAJ jajaja RIDICULESES!
haber otro tema polemico !
sinceramente esto me da risa y quienes lo creen me rio de ellos aunque bueno!
o sea por dios aqui esta metido la religion, fanatismo,marketing y los vagos XD
empezamos vagos, o sea la gente inventa por que tiene boca y hace mala fama de alguien que no le gusta o simplemente porque no tiene en que ocupar su cerebro! XD
marketing see esto llama mas la atencion de conocer al artista , escucharlo haber si en verdad tiene mensajes y etc hay un sin fin de opciones!
y claro los religiosos o sea hay el fanatismo religioso y son gente en verdad que esta un paso para la locura NADA EN EXCESO ES BUENO! si leen el articulo se nota que la que lo escribe es altamente religiosa empezando por eso de que digo torres cuando cantaba hacia una pose o algo asi del demonio...por el amor de dios! estan traumados , paranoicos y emfermos ! o sea estan tan metidos en eso que ya estan transtornados!
y no quiero ofender a los muy creyentes por que siempre HAY EXCEPCIONES! pero si tambien hay gente que los deja mal! y lo digo por que , por que conosco a una persona asi, y pues..por respeto a los que sigan esta religion no la dire y punto pero en fin esto opino yo...temas polemicos en los que siempre alguien salga herido por un grupo de locos! bahhhh , nuevamente lamento si sueno rudo!
disculpen
salu2
Ichigo_Kira Profesional
Tema: Re: mensajes subliminales en canciones Vie Jun 06, 2008 6:38 pm
Bueno, ya me lo lei XD La verdad es que no le encuentro sentido xD Yo uso el media player classic, con el que se le puede dar la vuelta atrás a la canción lo he probado un buen rato y la verdad es que no oigo absolutamente nada xDD No seguiré opinando. Creo que en vez de encontrar idioteces como estas deberían solucionar los problemas del mundo, que son bastantes
Tema: Re: mensajes subliminales en canciones Mar Jun 10, 2008 5:32 am
pues yo no creo esto, es simple marketing para mi y despretijio para otros.
Aqui en México hacia algunos años estubo muy mencionado un caso de una ratista llamada gloria trevi que en una de sus caciones poniendo el disco alreves habia un mensaje que decia DEBES OBEDECER pero lo gracioso de esto es que no mencuono en la cancion aquien debia de obedecer. curioso no , esto es simple complot jajajaj
orochi-shiro Aprendiz
Posts : 90 Edad : 34 Localización : CoN Mi ChiBi HitsUuUuU!!!
Tema: Re: mensajes subliminales en canciones Dom Jun 15, 2008 1:03 am
JAJAJAJAAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!! joe, k risas me eche viendo los mensajes de las canciones!!!!
ai k ver, la gente k se aburre y se pone a analizar todas las canciones del mercado por si son satanicas!!! estoi segura, k esta mujer no ve la television , ni escucha la radio ni nada XDDDD debe estar aislada para k el demonio no la corrompa jajajaja
como dijo ichi u.u esta mujer esta obsesionada con dios!! es religiosa a muerte!!! y le escandaliza todo esto.....
una vez hize un trabajo para clase, de lo subliminal, no os imaginais lo k da de si el tema XDDD k si ai mensajes subliminales en las peliculas de disney, en los anuncios, en las revistas, en el tabaco, en la musica...si hacemos caso a todas estas chorradas no podriamos vivir....
Gwen Profesional
Posts : 248 Edad : 34 Localización : Espía en el Seireitei Zanpakuto : Tenkusari
Tema: Re: mensajes subliminales en canciones Mar Jun 24, 2008 7:15 pm
Bueno, quizas si existen mensajes subliminales, pero serían casos como los que ha dicho Sunoko_kira, que suenan más a hacer publicidad que a lavarte el cerebro... aunque nunca se sabe :s Tal y como está la sociedad, no creo que se lograsen ocultar mensajes subliminales de ese tipo, y aparte de los dobles sentidos que podamos imaginar en algunas canciones (uneteeee a la marinaaaaa... recuerdan Los Simpson ?) no creo que vaya la cosa a más
Mensajes subliminales referentes al diablo?? anda, nome hagais reir...
Mirad, solo os dire, que no tiene sentido hacer musica que al reves hable del diablo. Porque?, me preguntareis... pues bien... porque hay musica que exhorta el caos y el satanismo, asi a secas XDXDXD
Y aqui teneis una muestra: Behemoth - Horns Ov Baphomet
Y para que podais verlo con claridad, aqui viene la letra:
Spoiler:
Rise thy horns For I'm at one with the dark Divine presence ascends Touching the forehead ov god Hark! I was not, I have become In rapture, in vengeance, in blood From word into flesh From man into god Strive ever to more So spake the wisdom ov snake Hold up thyself Sayeth the law ov the brave Beyond all I am Let it be known Within my blood fire stirs Thee I invoke, The Unspoken One As the wolf among sheep yet cower I do not Victorious, glorious, constantly thirsting And as the anger fuels my heart and will No longer fear that which feeble men fear No rest for conquerors!, Legions of Typhon Seth await Conquering child ov Mars breathes out war formula Ain Soph Aur Protect my ways Enlighten my paths Consume me with thy rays I, the heart ov Tiphareth is waiting The centre and secret ov the Sun I invoke the Sothis rites, as day and night I'm reborn ...We shall all be one with the flames, from above...
Ahi lo digo todo... es tonteria emter mensajes subliminales cuando ya se meten de cara XDXDXD
PD: Y lo creais o no, durante mucho tiempo solo escuchaba esto en mi Discman (no tenia MP3 aun)
Zorro Leyenda
Posts : 6380 Edad : 31 Localización : en mi chavolo de fauno Zanpakuto : Kubikiri Houcho