Claymore & Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Claymore & Bleach

Foro de Claymore & Bleach donde tendrás tus animes y mangas favoritos

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesAfiliadosRegistrarseConectarse

¿Qué opinas del regeton?

+12
AlmaNegra
orochi-shiro
sunoko_kira
dani_ichigo
Chikao
ichihime17
Y@m@moto-sama
Gazlene
yôru-san
makigo
epu69
Ichigo_Kira
16 participantes
AutorMensaje
Ichigo_Kira
Profesional
Profesional
Ichigo_Kira

Femenino Aries Gallo

¿Qué opinas del regeton? Empty
MensajeTema: ¿Qué opinas del regeton?   ¿Qué opinas del regeton? I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 8:45 pm

Pues bien, aquí sus opiniones sobre veneno acústico ^^
Primero, empezando por que hay alguna gente que ni se aclara de cómo carajo se escribe O_o, entre ellos me incluyo yo xDD
Por cierto, ¿algunos de los que cantan reggaeton(o cómo se escriba) se ha planteado comprarse un cerebro mejor?(sin ofender) lo único que escriben es machismo, y más machismo, y letras sin sentido...
Y otra cosa, es que la cosa esta incluso se considera género musical, eso llega a ofender mucho, por lo menos para mí.
Pues yo opino que esto sólo sigue aquí por el dinero, por que vende, y, algún día, la gente que escucha esto se acabará cansando(como, por otra parte, es lo más normal) y se le acabará el chollo al yanki ése(que por cierto, vaya nombre xDD) y lo demás reggetoneros.
Y vuelvo a repetir lo del machismo, si de verdad la gente le gusta ésto, que es nada más que éso, machismo y mal gusto(sin ofender) entonces es que el mundo no avanza, se a atascao xD se debería considerar a todas las personas iguales, sin distinción si es hombre o mujer.
Bueno, ya acabo, que si no me voy a acabar volviendo una pesada xD
Y no he hablado de los videoclips, pero bueno, da igual ¬¬,
Que se vaya donde yo me sé esa cosa ¬¬
http://konohasociety.mforos.com
epu69
Jefazo del foro
Jefazo del foro
epu69

Masculino Géminis Rata
Zanpakuto : Que es eso???

MensajeTema: Re: ¿Qué opinas del regeton?   ¿Qué opinas del regeton? I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 1:25 am

hola

a mi tampoco me gusta mi opinión es que el ritmo es siempre el mismo en todas sus canciones
me fastidia que todas las letras hablen de sexo y menos desprecia a la mujer, mas bien la pone como un objeto sexual
y el resto opino como tu Ichigo_Kira

repito esta es mi opinión y con esto no quiero ofender a la gente que le gusta este estilo de música, como yo soy muy respetuoso
como algunos saben

pido perdón si he ofendido a alguien

un saludo hey
http://www.claybleach.com
makigo
Sabio
Sabio
makigo

Masculino Virgo Cabra
Zanpakuto : querras decir liberacion

MensajeTema: Re: ¿Qué opinas del regeton?   ¿Qué opinas del regeton? I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 2:18 am

ami no me gusta nada las letras de sentido y simpre hablan de lo mismo con un ritmo estupido nose como a la gente le gusta
yôru-san
Profesional
Profesional
yôru-san

Masculino Acuario Caballo
Zanpakuto : kyotem sebshouh

MensajeTema: Re: ¿Qué opinas del regeton?   ¿Qué opinas del regeton? I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 12:43 pm

bueno, a mi lo unico que me puede gustar un poco de eso, que no es mi musica preferida la verdad, es que tienen ritmo, la letra es una mierPII!!¡¡, pero bueno, los tios que las hacen estan salidos y solo piensan en el sexo, pero tambien dicen mas cosas, la letra de las canciones no tienen sentido, riman y bueno

cuando juego a la play al gta 4 pues pongo esa musica de vez en cuando por que tiene ritmo, como no escuho la letra

pero bueno, si se clasifica como musica o como genero para escuchar la verdad es que es bastante mala la musica, la letra no tiene sentido pero bueno, algunas si que me gustan, aqui tengo una cancion que me gusta bastante

saludos

yôru-san.

...
Gazlene
Moderador/Diseñador
Moderador/Diseñador
Gazlene

Femenino Cáncer Cabra
Zanpakuto : Minoru

MensajeTema: Re: ¿Qué opinas del regeton?   ¿Qué opinas del regeton? I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:01 pm

Odio el reggeton
por los mismos puntos que ustedes
ademas estos "cantantes"(si asi les podemos llamar) se hacen de dinero facil poniendo mujeres en las portadas para los "degenerados" y ademas ni siquiera tiene voz!!!
`perdon si alguien insulte o moleste pero esa es mi opinion!!!
http://elmundojamasnacera-maly.blogspot.com/
Y@m@moto-sama
Aprendiz
Aprendiz
Y@m@moto-sama

Masculino Sagitario Posts : 93
Zanpakuto : Se me olvido el nombre cuando la iba a liberar("me pueden ayudar a recuperar el nombre")????

MensajeTema: Re: ¿Qué opinas del regeton?   ¿Qué opinas del regeton? I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 11:41 pm

regeton o como se escriba es un genero no no se le puede llamar genero es una burgaridad q empezo a aumentar en america latina quiero decir pueto rico EEUU Cuba
etc de paises pero buno ha envisiado a casi toda la publacion latinoamericana y europea con ese ritmo rapido y letra burgar y de suburvios ese es mi opinion pero no voy a negar algo por ej estoy en una disco bailando mi musica preferida House y ponen un tema de regueton mi novia empiesa a bailar delante de mi y no me voy a vestir de paton me pondre a bailar con ella como lo he echo varias veces hey
ichihime17
Profesional
Profesional
ichihime17

Masculino Acuario Cabra
Zanpakuto : sanguinaria/megumi no chi

MensajeTema: Re: ¿Qué opinas del regeton?   ¿Qué opinas del regeton? I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 5:38 pm

Suspect espera? regaeton ( o como sea) es musica????? por favor que asco y basura que es ese genero..disque musical!

en el regaeton solo se refleja la baja mentalidad y cultura de la poblacion mas humilde de nuestras sociedades ( no siempre pero la mayoria de veces si), claro es machista , sexista, vulgar,a tomar, te insita a estar de fiesta en fiesta etc.. nada bueno se puede sacar de eso , o sea por favor analizemos quien las cantan para empezar.. un grupo de forajidos y maleantes que niños fueron pandilleros y drogadictos y mas cual su unico sueño es bien quien se levantan el sabado XD eso es lo malo cuando de pasar a ser humilde pasas a tener dinero y punto.( no quiero decir en todos los casos pero en el caso del regaeton se ve reflejado eso)

en realidad es un tema bastante polemico e involucra no solo estatus sociales si no que ademas temas politicos y demas, esa gente como no sabe en que enfocar su vida canta y escribe letras estupidas e incoherentes de manera vulgar y la gente se siente identificada XDDDDDDD

lamento si sueno rudo pero no siempre es asi, hay exepciones realmente no quiero ofender a quien le guste pero es lo que en mi pais se ve! sorry a mi no me gusta decir estas cosas

uhmm al menos aqui en mi pais se escucha harto y harta gente la escucha, suerte naci odiando todo genero latino XDDD
salu2

regaeton = basura! PUNK 4 EVER!
http://bleachsf.mrforum.net/index.htm
Chikao
Profesional
Profesional
Chikao

Masculino Aries Perro
Zanpakuto : Princesa Carmesí

MensajeTema: Re: ¿Qué opinas del regeton?   ¿Qué opinas del regeton? I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 5:49 pm

Antes de nada, pido disculpas en caso de que exista aqui algunos que la escuchen y que les agrade...

Mi definición de regaton [o como prefieran escribirlo quienes lo hacen...] se resume en Sumatoria de malas improvisaciones...

No quiero parecer muy agresivo en mi opinión, por ello lo dejo hasta aqui...

Saludos...!!!
http://ssvc.foroes.org/
dani_ichigo
Profesional
Profesional
dani_ichigo

Masculino Cáncer Caballo

MensajeTema: Re: ¿Qué opinas del regeton?   ¿Qué opinas del regeton? I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 6:11 pm

Yo opino que el regueton es una birria, eso ni música ni nada de nada. Són 4 pringados que siempre sacan el mismo ritmo y repiten la gran mayoria de veces las mismas frases: Morena mia vamos a perrar...o gilipolleces de estas.

La verdad es que odio el regueton ¬¬. Prefiero mil veces más la música makina o el pop rock que no siempre es lo mismo. Salu2!!
sunoko_kira
Maestro
Maestro
sunoko_kira

Femenino León Cerdo
Zanpakuto : eris

MensajeTema: Re: ¿Qué opinas del regeton?   ¿Qué opinas del regeton? I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:25 am

super moe pues a mi si me gusta el regeton

LA razon es muy simple me encanta bailar I love es una pasion por mi vida y mas este tipo de baile provocativo.

Yo se que la mayoria no le gusta por la letra tan bulgar que habes se usa pero que mas da si una chica quiera mas gasolina, solo es un poco golosa.

happysigh ademas no todo el regeton es bulgar y machista, hay algunas romanticas.bigeye
orochi-shiro
Aprendiz
Aprendiz
orochi-shiro

Femenino Géminis Caballo

MensajeTema: Re: ¿Qué opinas del regeton?   ¿Qué opinas del regeton? I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 1:09 am

regaeton?? os referis a esa cosa k sale en la tele y solo repite una palabra k te acaba taladrando la cabeza?? el regaeton no vale para nada...........lo odio...

ya solo oirlo me pone los pelos de punta....no entiendo como ai gente k le puede gustar eso, pero bueno, para gustos colores no?

dios, aun me acuerdo de todo l k tuve k soportar con la "gasolina gasolina gasolina gasolina...", me perseguia por la calle, no me dejaba en paz.......k horror....XDDD

en resumen: el regaeton, NO es musica.....
AlmaNegra
Moderador
Moderador
AlmaNegra

Femenino Escorpio Cabra
Localización : En el reflejo de la luna llena en medio del mar eterno
Zanpakuto : Chi of Hi

MensajeTema: Re: ¿Qué opinas del regeton?   ¿Qué opinas del regeton? I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 12:18 pm

regeton la verdad es que no me gusta mucho a veces lo bailo pero en general no me bsuca

para mi siempre es el mismo ritmo, y eso no me gusta es una musica que sino la tengo que escuchar mejor, pero ahi excepcions todo depende de lo que depende, pero ya digo que en general es algo que me aburre porque lo tengo rayad pero rayado con ganas, no se que es lo que ven a este tipo de musica

pero bueno esa es mi opnion

nos vemos.....

xaus......
Gwen
Profesional
Profesional
Gwen

Femenino Aries Caballo
Zanpakuto : Tenkusari

MensajeTema: Re: ¿Qué opinas del regeton?   ¿Qué opinas del regeton? I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:11 pm

Hola!
A mi tampoco me gusta NADA! No sólo porque habéis dicho que la letra de sus canciones es bastante mala (la entendéis vosotros? la mitad de las palabras se las inventan!!) y vayan siempre de lo mismo, sino también porque creo que denigran bastante a las mujeres en la mayor parte de los casos.
Algunos ejemplitos:
-"Y si ella se porta mal... dale con el látigo" o.O
-"Oye bonita, tienes un perfecto... culooooo!"
A veces me río por no llorar, pero bueno... no creo que llegue a bailar eso en mi vida jejejeje
inoue
Moderador
Moderador
inoue

Femenino Géminis Gallo
Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X
Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)

MensajeTema: Re: ¿Qué opinas del regeton?   ¿Qué opinas del regeton? I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:18 pm

no lo considero musica si os digo la verdad
no lo soporto y lo que meos soporto es que la gente lo pone en el movil en publico y los demas tenemos qeu aguantar su musica...
acaso yo me pongo con mi musica japonesa en el autobus o en el metro??? pues no.... por que me bajo de el y me meten una paliza(por asi decirlo XD)
que a mi no me importa que los demas lo oigan... pero que no incordien con ella
http://shibusenrol.forosactivos.net/forum.htm
Gwen
Profesional
Profesional
Gwen

Femenino Aries Caballo
Zanpakuto : Tenkusari

MensajeTema: Re: ¿Qué opinas del regeton?   ¿Qué opinas del regeton? I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:30 pm

Eso es lo que me parece mal, Inoue-san! Por qué tienen que ponernos reggaeton a todas horas? Es que parece mentira pero de 10 veces que a alguien le da por molestar a la gente en el transporte publico o en cualquier otro sitio, 8 veces la musica es el reggaeton!
Y luego nos ven mal si oimos musica en japonés... al menos tiene mas sentido que la suya no? Evil or Very Mad
inoue
Moderador
Moderador
inoue

Femenino Géminis Gallo
Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X
Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)

MensajeTema: Re: ¿Qué opinas del regeton?   ¿Qué opinas del regeton? I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 8:04 pm

estoy contigo Gwen y por cierto.... me encanta tu avatar I love
http://shibusenrol.forosactivos.net/forum.htm
Zorro
Leyenda
Leyenda
Zorro

Masculino Cáncer Gallo
Zanpakuto : Kubikiri Houcho

MensajeTema: Re: ¿Qué opinas del regeton?   ¿Qué opinas del regeton? I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 7:53 pm

pos ami el regaeton me parece una puta mierda
Harver_Stick
Maestro
Maestro
Harver_Stick

Masculino Géminis Serpiente
Zanpakuto : Ambidiestra

MensajeTema: Re: ¿Qué opinas del regeton?   ¿Qué opinas del regeton? I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 10:39 pm

Creo que se ha dicho todo lo decible de "eso" a lo que se llama Reggaeton, Regetonto, o cacaton, seguns e mire.

Letras que un chimpance con esquizofrenia escribiria con ams gracia y rimas mejores (dios, es que las rimas son lo ams forzado que he visto nunca...), dejando al amrgen el que sean mas machistas que un tratado sobre la mujer en la inquisicion, y un ritmo taladrante, solo al nivel de la punchancha pastillera, aunque con una diferencia, ye as que la punchancha AL MENOS CAMBIA DE RITMO. Del aspecto de los cantantes no dire nada, porque total, los raperos tambien van asi, ma so menos. Lo que me molesta es que no haya un videoclip de los suyos sin que salgan mulatas que llevan en el pecho todo lo que les falta en la cabeza, y que solo sirven apra que los tios babeen por su culo (y lo digo siendo tio, asi que figuraos si me dan rabia XD).

EN fin, digamos que desprecio todo estilo musical que no requiera un aprendizaje minimo de un instrumento, y ese estilo, dentro de ellos, es el que mas odio.

Y perdon si he ofendido en mis comentarios a las chicas de sudamerica de piel oscurecida, a los esquizofrenicos, y a los chimpances.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué opinas del regeton?   ¿Qué opinas del regeton? I_icon_minitime

¿Qué opinas del regeton?
Página 1 de 1.