| Mis trabajos (dibujos) | |
|
+4makigo KaoruC ichijosehollow Gazlene 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gazlene Moderador/Diseñador
Posts : 3325 Edad : 33 Localización : en algun lugar del mundo Zanpakuto : Minoru
| Tema: Mis trabajos (dibujos) Vie Mayo 30, 2008 8:19 pm | |
| bueno traigo unos mios espero que les gusten johan anderson: https://s217.photobucket.com/albums/cc214/Youji_chan/?action=view¤t=mirly.jpg Mirly(inventada) https://2img.net/h/i217.photobucket.com/albums/cc214/Youji_chan/johanA.jpg ESTE ES EL SR CONEJO ---- bueno ellos son para mi maly y sablet XD -------....----.----.--.-.-.--.-.-.-.- a ella le puse ryoko boseto de ryoko no se ve muy bien uwu... ---------o--o-o-o-o-o-o-o-o-o lobos -u-u-u--u-u-u-u-u-u-u mis gatitos faboritos XD nota: soy mala con acuarelas -o-o-o-o--o-o-o-o-o-o-o-o-o-o- de nuevo maly y sablet solo k ahora el se corto el cabello <3 -l-l-l--l-l-l-l-ll--l-l--l--ll--l-l mis amores platonicos kurama y chikane!!!! nota: yo dibuje y un amigo apodado nikor lo ilumino nwn -r-r--rr--r--r-r-r-r-r-r- y por ultimo un dragon el problema es de donde lo dibuje kien sabe XD | |
|
| |
ichijosehollow Novel
| Tema: Re: Mis trabajos (dibujos) Vie Mayo 30, 2008 8:56 pm | |
| saludos
ohhh eres un makina algunos estan muy bien , te felicito por ellos
y si haces mas ponlos quwe los vere xD
nos vmeos | |
|
| |
KaoruC Maestro
Posts : 1819 Edad : 34 Localización : Guardando todos mis buenos recuerdos en el mejor sitio de todos... Zanpakuto : Shiyori
| Tema: Re: Mis trabajos (dibujos) Sáb Mayo 31, 2008 12:39 am | |
| | |
|
| |
makigo Sabio
Posts : 1438 Edad : 33 Localización : ...................... Zanpakuto : querras decir liberacion
| Tema: Re: Mis trabajos (dibujos) Dom Jun 01, 2008 2:57 am | |
| estan xulas pero aun tienes fallos pero iras mejorando jeje yo aun estoi intentado mejorar las jodidas manos de los cojones | |
|
| |
Posts : 3325 Edad : 33 Localización : en algun lugar del mundo Zanpakuto : Minoru
| Tema: Re: Mis trabajos (dibujos) Dom Jun 01, 2008 8:06 pm | |
| gracias pro sus comentarios nwn prometo traer mis ultimos dibu pero mi escaner no ayuda ToT | |
|
| |
sunoko_kira Maestro
Posts : 2337 Edad : 41 Localización : haciendo cosplay Zanpakuto : eris
| Tema: Re: Mis trabajos (dibujos) Miér Jun 04, 2008 3:23 am | |
| Son muy buenos tus dibujos en unos aos , con la practica los haras mejor como sugerencia es mejor no usar hojas cuadriculadas, se que ayudan ero si no las usas poco a poco iras mejorando mas. ponle muchas ganas tu puedes. Me encantaria ver tu desarrollo como artista asi que postea tus avances. | |
|
| |
| Tema: Re: Mis trabajos (dibujos) Dom Jun 08, 2008 9:42 pm | |
| | |
|
| |
KaoruC Maestro
Posts : 1819 Edad : 34 Localización : Guardando todos mis buenos recuerdos en el mejor sitio de todos... Zanpakuto : Shiyori
| |
| |
odin3000 Novel
| Tema: Re: Mis trabajos (dibujos) Dom Mar 15, 2009 8:36 pm | |
| ohh muy buenos dibujos gazlene ^^ te felizito y ojala subas mas ^^ | |
|
| |
dammit Aprendiz
Posts : 92 Edad : 39 Localización : En algun lugar de la Argentina
| Tema: Re: Mis trabajos (dibujos) Dom Mar 22, 2009 8:39 am | |
| Estan muy bien tus dibujos Gazlene!! Me gustron mucho los pintas y aquellos esfumados!!! Saludos y espero pronto subas mas!!! | |
|
| |
Zaluster Erudito
| Tema: Re: Mis trabajos (dibujos) Dom Mar 22, 2009 1:30 pm | |
| jooder que maquina xD enhorabuena por los dibujos, sigue asi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis trabajos (dibujos) | |
| |
|
| |