| Bleach Shattered Blade (wIII) | |
|
+5AlmaNegra inoue orochi-shiro makigo Gazlene 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gazlene Moderador/Diseñador
Posts : 3325 Edad : 33 Localización : en algun lugar del mundo Zanpakuto : Minoru
| Tema: Bleach Shattered Blade (wIII) Mar Mayo 27, 2008 6:59 pm | |
| aki un video http://www.gametrailers.com/player/21668.html | |
|
| |
makigo Sabio
Posts : 1438 Edad : 33 Localización : ...................... Zanpakuto : querras decir liberacion
| Tema: Re: Bleach Shattered Blade (wIII) Dom Jun 01, 2008 3:03 am | |
| bua deve estar muy wapo aun asi kien es el espada de la portada mi amigo haber si se lo baja y me pego la viciada en su casa jeje | |
|
| |
orochi-shiro Aprendiz
Posts : 90 Edad : 34 Localización : CoN Mi ChiBi HitsUuUuU!!!
| Tema: Re: Bleach Shattered Blade (wIII) Mar Jul 08, 2008 3:24 pm | |
| jajaa yo lo tengoooooo!!!! y me encanta!! es muy facil de manejar y el modo historia es bastante entretenido...aunke lo malo, es la diferencia de poder con algunos personajes, como hanataro jajajaja dios, me pone de los nervios!!! sobretodo pasando el modo historia... las ficvhas de todos los personajes estan interesantisimas, lo malo esk esta en ingles, hubiera preferido en japones,pero bueno.... | |
|
| |
inoue Moderador
Posts : 1834 Edad : 31 Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)
| Tema: Re: Bleach Shattered Blade (wIII) Mar Jul 08, 2008 3:31 pm | |
| yo tambien lo tengo XD es verdad estaria mejor en japo...¬¬ pero como son unos tiquis miquis... pues lo ponen en ingles y la voces dan pena... en especial la de renji... que mala es por lo demas esta bastante bien nada mas es que es un spoiler tras otro si no te as visto la serie entera XD pero que se aguanten XD la peor a la hora de enfrentarte sin duda es hinamori... dios mio... me mata siempre XDD pero no esta nada mal nada mas que como llego tarde a españa ... los graficos son algo malos XD | |
|
| |
AlmaNegra Moderador
Posts : 7492 Edad : 33 Localización : En el reflejo de la luna llena en medio del mar eterno Zanpakuto : Chi of Hi
| Tema: Re: Bleach Shattered Blade (wIII) Mar Jul 08, 2008 9:27 pm | |
| Yo tambien lo tengo....XD Cuando salio me fui a la velocidad de la luz a comprarmelo...Sera mejor que no me pase...XD Aunk la verdad el juego ezta entretenido hace lo suyo que no juego a la consola y si juegpo es para cantar en el SingStar, pero bueno, he de decir que el personaje que mas molesta de alguna forma es Hanataro, rueda, rueda, rueda por el suelo...XD | |
|
| |
killer Sabio
Posts : 764 Edad : 33 Localización : Granada Zanpakuto : yanura
| Tema: Re: Bleach Shattered Blade (wIII) Sáb Ago 30, 2008 9:45 pm | |
| k pena k no tenga la wii T.T | |
|
| |
Harver_Stick Maestro
Posts : 1743 Edad : 35 Localización : Las Noches Zanpakuto : Ambidiestra
| Tema: Re: Bleach Shattered Blade (wIII) Jue Dic 25, 2008 10:49 pm | |
| Pues si debo ser sincero... no te pierdes nada, killer
Yo me compre el juego y la verdad es que poco tiempo duro de jugarlo. El control es impreciso de cojones, la mecanica no cambia nunca, la historia es pesima y los arrancar ni siquiera usan las zampas para luchar (no piedo liberacion, pero... leñe, al menos si que las saquen apra fostiarse con la gente, no??) Ademas, los desniveles de poder entre personajes se notan muchisimo, y eso nunca me gusta en un juego de lucha.
En fin, que me arrepenti bastante de comprarmelo... | |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Re: Bleach Shattered Blade (wIII) Mar Dic 30, 2008 2:44 am | |
| Harver ya me estas fastidiado el juego T.T que yo me lo quiero comprar joe
pero yo me comprare la segunda parte que va a salir de este juego y espero que ese si
que te guste hijo mio que tu y los juegos estas reñidos XDDD | |
|
| |
Harver_Stick Maestro
Posts : 1743 Edad : 35 Localización : Las Noches Zanpakuto : Ambidiestra
| Tema: Re: Bleach Shattered Blade (wIII) Mar Dic 30, 2008 4:18 pm | |
| Noe s que yo y los juegos estemos reñidos... es que los juegos que han salido apra Wii han sido rpacticamente una decepcion tras otra!!!! Al menos para mi!!! Los unicos que se han salvado (y por mucho) han sido el Fire Emblem Radiant Dawn y el Super Smash Bros Brawl. Porque tanto a mi como a mis colegas, los demas nos han dejado un poquito con las ganas... | |
|
| |
hirako shinji Profesional
| Tema: Re: Bleach Shattered Blade (wIII) Mar Dic 30, 2008 4:23 pm | |
| - Harver_Stick escribió:
- Noe s que yo y los juegos estemos reñidos... es que los juegos que han salido apra Wii han sido rpacticamente una decepcion tras otra!!!! Al menos para mi!!! Los unicos que se han salvado (y por mucho) han sido el Fire Emblem Radiant Dawn y el Super Smash Bros Brawl. Porque tanto a mi como a mis colegas, los demas nos han dejado un poquito con las ganas...
ole ole y ole xD el bleach lo probe es de un colega y le consegui al arrancar k sale en la portada arturo plateado el maricuchili xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bleach Shattered Blade (wIII) | |
| |
|
| |
| Bleach Shattered Blade (wIII) | |
|