Claymore & Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Claymore & Bleach

Foro de Claymore & Bleach donde tendrás tus animes y mangas favoritos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesAfiliadosRegistrarseConectarse

 

 Bleach Shattered Blade (wIII)

Ir abajo 
+5
AlmaNegra
inoue
orochi-shiro
makigo
Gazlene
9 participantes
AutorMensaje
Gazlene
Moderador/Diseñador
Moderador/Diseñador
Gazlene


Femenino Cáncer Cabra
Posts : 3325
Edad : 32
Localización : en algun lugar del mundo
Zanpakuto : Minoru

Bleach Shattered Blade (wIII) Empty
MensajeTema: Bleach Shattered Blade (wIII)   Bleach Shattered Blade (wIII) I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 6:59 pm

Bleach Shattered Blade (wIII) Bleach

aki un video http://www.gametrailers.com/player/21668.html
Volver arriba Ir abajo
http://elmundojamasnacera-maly.blogspot.com/
makigo
Sabio
Sabio
makigo


Masculino Virgo Cabra
Posts : 1438
Edad : 32
Localización : ......................
Zanpakuto : querras decir liberacion

Bleach Shattered Blade (wIII) Empty
MensajeTema: Re: Bleach Shattered Blade (wIII)   Bleach Shattered Blade (wIII) I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 3:03 am

bua deve estar muy wapo aun asi kien es el espada de la portada mi amigo haber si se lo baja y me pego la viciada en su casa jeje
Volver arriba Ir abajo
orochi-shiro
Aprendiz
Aprendiz
orochi-shiro


Femenino Géminis Caballo
Posts : 90
Edad : 33
Localización : CoN Mi ChiBi HitsUuUuU!!!

Bleach Shattered Blade (wIII) Empty
MensajeTema: Re: Bleach Shattered Blade (wIII)   Bleach Shattered Blade (wIII) I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 3:24 pm

jajaa yo lo tengoooooo!!!! y me encanta!! es muy facil de manejar y el modo historia es bastante entretenido...aunke lo malo, es la diferencia de poder con algunos personajes, como hanataro jajajaja dios, me pone de los nervios!!! sobretodo pasando el modo historia...
las ficvhas de todos los personajes estan interesantisimas, lo malo esk esta en ingles, hubiera preferido en japones,pero bueno....
Volver arriba Ir abajo
inoue
Moderador
Moderador
inoue


Femenino Géminis Gallo
Posts : 1834
Edad : 30
Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X
Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)

Bleach Shattered Blade (wIII) Empty
MensajeTema: Re: Bleach Shattered Blade (wIII)   Bleach Shattered Blade (wIII) I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 3:31 pm

yo tambien lo tengo XD
es verdad
estaria mejor en japo...¬¬ pero como son unos tiquis miquis... pues lo ponen en ingles y la voces dan pena... en especial la de renji... que mala es
por lo demas esta bastante bien
nada mas es que es un spoiler tras otro si no te as visto la serie entera XD
pero que se aguanten XD

la peor a la hora de enfrentarte sin duda es hinamori... dios mio... me mata siempre XDD
pero no esta nada mal nada mas que como llego tarde a españa ... los graficos son algo malos XD
Volver arriba Ir abajo
http://shibusenrol.forosactivos.net/forum.htm
AlmaNegra
Moderador
Moderador
AlmaNegra


Femenino Escorpio Cabra
Posts : 7492
Edad : 32
Localización : En el reflejo de la luna llena en medio del mar eterno
Zanpakuto : Chi of Hi

Bleach Shattered Blade (wIII) Empty
MensajeTema: Re: Bleach Shattered Blade (wIII)   Bleach Shattered Blade (wIII) I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 9:27 pm

Yo tambien lo tengo....XD
Cuando salio me fui a la velocidad de la luz a comprarmelo...Sera mejor que no me pase...XD

Aunk la verdad el juego ezta entretenido hace lo suyo que no juego a la consola y si juegpo es para cantar en el SingStar, pero bueno, he de decir que el personaje que mas molesta de alguna forma es Hanataro, rueda, rueda, rueda por el suelo...XD
Volver arriba Ir abajo
killer
Sabio
Sabio
killer


Masculino Escorpio Cabra
Posts : 764
Edad : 32
Localización : Granada
Zanpakuto : yanura

Bleach Shattered Blade (wIII) Empty
MensajeTema: Re: Bleach Shattered Blade (wIII)   Bleach Shattered Blade (wIII) I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 9:45 pm

k pena k no tenga la wii T.T
Volver arriba Ir abajo
Harver_Stick
Maestro
Maestro
Harver_Stick


Masculino Géminis Serpiente
Posts : 1743
Edad : 34
Localización : Las Noches
Zanpakuto : Ambidiestra

Bleach Shattered Blade (wIII) Empty
MensajeTema: Re: Bleach Shattered Blade (wIII)   Bleach Shattered Blade (wIII) I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 10:49 pm

Pues si debo ser sincero... no te pierdes nada, killer

Yo me compre el juego y la verdad es que poco tiempo duro de jugarlo. El control es impreciso de cojones, la mecanica no cambia nunca, la historia es pesima y los arrancar ni siquiera usan las zampas para luchar (no piedo liberacion, pero... leñe, al menos si que las saquen apra fostiarse con la gente, no??) Ademas, los desniveles de poder entre personajes se notan muchisimo, y eso nunca me gusta en un juego de lucha.

En fin, que me arrepenti bastante de comprarmelo...
Volver arriba Ir abajo
epu69
Jefazo del foro
Jefazo del foro
epu69


Masculino Géminis Rata
Posts : 5997
Edad : 39
Localización : en algun lugar de tu casa
Zanpakuto : Que es eso???

Bleach Shattered Blade (wIII) Empty
MensajeTema: Re: Bleach Shattered Blade (wIII)   Bleach Shattered Blade (wIII) I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:44 am

Harver ya me estas fastidiado el juego T.T que yo me lo quiero comprar joe

pero yo me comprare la segunda parte que va a salir de este juego y espero que ese si

que te guste hijo mio que tu y los juegos estas reñidos XDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.claybleach.com
Harver_Stick
Maestro
Maestro
Harver_Stick


Masculino Géminis Serpiente
Posts : 1743
Edad : 34
Localización : Las Noches
Zanpakuto : Ambidiestra

Bleach Shattered Blade (wIII) Empty
MensajeTema: Re: Bleach Shattered Blade (wIII)   Bleach Shattered Blade (wIII) I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:18 pm

Noe s que yo y los juegos estemos reñidos... es que los juegos que han salido apra Wii han sido rpacticamente una decepcion tras otra!!!! Al menos para mi!!! Los unicos que se han salvado (y por mucho) han sido el Fire Emblem Radiant Dawn y el Super Smash Bros Brawl. Porque tanto a mi como a mis colegas, los demas nos han dejado un poquito con las ganas...
Volver arriba Ir abajo
hirako shinji
Profesional
Profesional
hirako shinji


Masculino Capricornio Mono
Posts : 469
Edad : 31
Localización : mundo de Narnia xDDD

Bleach Shattered Blade (wIII) Empty
MensajeTema: Re: Bleach Shattered Blade (wIII)   Bleach Shattered Blade (wIII) I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:23 pm

Harver_Stick escribió:
Noe s que yo y los juegos estemos reñidos... es que los juegos que han salido apra Wii han sido rpacticamente una decepcion tras otra!!!! Al menos para mi!!! Los unicos que se han salvado (y por mucho) han sido el Fire Emblem Radiant Dawn y el Super Smash Bros Brawl. Porque tanto a mi como a mis colegas, los demas nos han dejado un poquito con las ganas...

ole ole y ole xD

el bleach lo probe es de un colega y le consegui al arrancar k sale en la portada

arturo plateado el maricuchili xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bleach Shattered Blade (wIII) Empty
MensajeTema: Re: Bleach Shattered Blade (wIII)   Bleach Shattered Blade (wIII) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bleach Shattered Blade (wIII)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bleach Plus
» BLEACH - KA
» Bleach Bankai
» Afiliacion Bleach War's

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Claymore & Bleach :: Zona de entretenimiento :: Videojuegos-
Cambiar a: