| Lo primero es lo primero | |
|
+5sunoko_kira Gazlene epu69 KaoruC kaiden 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
kaiden Novel
Posts : 2 Edad : 38 Localización : El exilioooo~~~ Zanpakuto : Nishokku: Eclipse
| Tema: Lo primero es lo primero Mar Mayo 27, 2008 12:12 am | |
| Bueeeno... hmmm nunca se me ha dado bien esto de presentarme.
Pues... empezaré diciendo que podeis llamarme Kaiden, vengo desde Shinigami Fighters por invitación de Epu69 y tras haberme puesto al dia con el manga de Claymore. De bleach podria decir que la llevo siguiendo durante bastante tiempo (que tampoco será tanto, pero ya la cosa es como de la familia) cuando me dá escribo fics, dibujo, coloreo, diseño sistemas de juegos de rol, personajes, ubicaciones, me pluriempleo, hago de niñero, de cocinero, de alquimista, de chacho de la limpieza y repartidor de pizzas, me infiltro en bodegas de sake, actuo como psicologo personal y en ocasiones hasta voy a clase...
no se... el resto de mi se dirá con el tiempo. espero poder aportar desarrollo a este foro y a su gente ^___^
Ah, ¿quedó muy formal? menuda *****... | |
|
| |
KaoruC Maestro
Posts : 1819 Edad : 34 Localización : Guardando todos mis buenos recuerdos en el mejor sitio de todos... Zanpakuto : Shiyori
| |
| |
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Re: Lo primero es lo primero Mar Mayo 27, 2008 12:43 am | |
| Hola bienvenido a esta casa de loc@s espero que te lo pases bien por aqui y espero verte mucho un saludo | |
|
| |
Gazlene Moderador/Diseñador
Posts : 3325 Edad : 33 Localización : en algun lugar del mundo Zanpakuto : Minoru
| Tema: Re: Lo primero es lo primero Mar Mayo 27, 2008 3:05 am | |
| Bienvenido!!! diviertt portea mucho espero leerte por aka wiii mas integrantes vulteve shinigami!! jaja de prefe div 2 XD | |
|
| |
sunoko_kira Maestro
Posts : 2337 Edad : 41 Localización : haciendo cosplay Zanpakuto : eris
| Tema: Re: Lo primero es lo primero Mar Mayo 27, 2008 5:25 pm | |
| Hola bienvenido a este fantastico foro que esta comensando, espero te la pases genial, tambien conosco ese foro del que vienes como abundan ustedes y cono los confundo esta kavien, kaien y karien,valla si que me confundo. En el otro foro soy sandy de la divi 13. Aqui estoy en la 08 donde esta el buen sake y las chicas guapas, y un chico sexi; ya veras que la gente de aqyui se te hara conocida. Asi que postea mucho y espero te agrade estar aqui, besitos bye. Si puedes y quieres unete a la 08. | |
|
| |
DarK_Nessa Moderador/Diseñador
Posts : 150 Edad : 40 Localización : In the Shadows Zanpakuto : Hikage Tensho
| Tema: Re: Lo primero es lo primero Mar Mayo 27, 2008 6:10 pm | |
| Kaideeeeeeen!!!!!!!!!! vente a la división 8... te obligo... soy la sexy taicho XD Vente pero ya... pasalo bien y ya sabes... besitos !!! ahm... y leete las normas | |
|
| |
ikkaku-sama Profesional
Posts : 153 Edad : 33 Localización : consiguiendo poder destructivo. Zanpakuto : zârroc
| Tema: Re: Lo primero es lo primero Mar Mayo 27, 2008 9:05 pm | |
| eyy bienvenido y por cierto ni caso de nessa ni de los demas tu a la divi 11 donde estamos los sanguinarios salvajes locos y luchadores. si lo tuyo es el combate cuerpo a cuerpo ya sabes donde ir. 1 saludo y que te lo paes bien! | |
|
| |
·aki· Moderador/Diseñador
Posts : 1240 Edad : 33 Localización : comiendo manzanas con epu :3 Zanpakuto : Dalia, flor de Darehití =D
| Tema: Re: Lo primero es lo primero Miér Mayo 28, 2008 4:33 pm | |
| ikkaku, deja k haga los k decimos la mayoria.... TU PA LA OCTAVA!!!! xDDD q solo tenemos a un chicooooo en la divi si es k hay mu pocos, ya lo sabe epu...TT pero eso si, sake tenemos a patadas xDDD
es otro mangante de sake nessa!!! hay q traerlo!!! ya somos 2!!! y yo k pensaba k como yo no habia nadie!!! uno pa la saka. pliiiis venteeeee. aunk si ni kieres.... te obligo!!! xDDDD
bueno, lo dicho, si buscas sake y chicas.... ya sabes a donde ir. postea mucho y sin spam!!! y paracualquier dudilla preguntas o en el hilo destinado a ello (preguntas frecuentes creo k se llamaba xDDD) o si eso me mandas un MP y me lo preguntas ok??? wenu arioooooo | |
|
| |
makigo Sabio
Posts : 1438 Edad : 33 Localización : ...................... Zanpakuto : querras decir liberacion
| Tema: Re: Lo primero es lo primero Miér Mayo 28, 2008 11:14 pm | |
| wola bienvenido al foro espero que postee muxo y te lo pases bien espero que te unas al ejerctio arancar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo primero es lo primero | |
| |
|
| |
| Lo primero es lo primero | |
|