Claymore & Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Claymore & Bleach

Foro de Claymore & Bleach donde tendrás tus animes y mangas favoritos

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesAfiliadosRegistrarseConectarse

UoOoOoOoLaS , LLeGé coN LoS BraZoS lleNoS de SaKe!!!!! xDDDD

4 participantes
AutorMensaje
·aki·
Moderador/Diseñador
Moderador/Diseñador
·aki·

Femenino Escorpio Cabra
Zanpakuto : Dalia, flor de Darehití =D

UoOoOoOoLaS , LLeGé coN LoS BraZoS lleNoS de SaKe!!!!! xDDDD Empty
MensajeTema: UoOoOoOoLaS , LLeGé coN LoS BraZoS lleNoS de SaKe!!!!! xDDDD   UoOoOoOoLaS , LLeGé coN LoS BraZoS lleNoS de SaKe!!!!! xDDDD I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:09 pm

UoOoooLas ^_______________^

soy nueva,pero algunos creo k sabran kien soy xDDD [sakeeeeeee!!]

ya estoy en otro foro, (bleach sp) asi k los q posteen por alli me habran visto en alguna ocasion
espero poder postear mucho, aunk ahora mismo lo tengo un poco dificil, en plena temporada alta de examenes,
todabia me quedan exactamente 12 dias de sudor y lagrimas estudiando... TT [y 16 examenes =S]
asi q probablemente (epu ya lo sabe, fuen kien me dijo de entrar aki, por cierto, gracias) hasta q se pasen esas
casi dos semanitas no posteare mucho, algo si, pero q cuando empiecen las vacaciones me ensañare con el tema ;D

q espero pasarmelo bien aqui, conocer a mucha gente y caerles a todos genial =)

y para facilitarlo os traigo un soborno Rolling Eyes regalito q espero, os guste.
UoOoOoOoLaS , LLeGé coN LoS BraZoS lleNoS de SaKe!!!!! xDDDD Sake

esta libre el puesto de SAKEadora oficial???? xDDD
y una cosa q me interesa, quien tiene el personaje de shunsui???
creo k si ya esta pillado nos llevaremos bien xDDD

bueno, adioooooooos ^___________________^
y hasta y los examenes me lo permitan!!!

*·aki· coje la botella de sake y se va*...
http://bleachds.forospanish.com/
DarK_Nessa
Moderador/Diseñador
Moderador/Diseñador
DarK_Nessa

Femenino Pez Rata
Zanpakuto : Hikage Tensho

MensajeTema: Re: UoOoOoOoLaS , LLeGé coN LoS BraZoS lleNoS de SaKe!!!!! xDDDD   UoOoOoOoLaS , LLeGé coN LoS BraZoS lleNoS de SaKe!!!!! xDDDD I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:24 pm

.Aki. holaaa... a mi me conoces Wink

pues como estas por aquí y vienes con sake vente a la división 8 para ser la 1ª oficial!!!!

vente andaaaaaaa

bueno como siempre mirate las normas, disfruta mucho y ya sabes... a la divi 8 con sake ^^
·aki·
Moderador/Diseñador
Moderador/Diseñador
·aki·

Femenino Escorpio Cabra

MensajeTema: Re: UoOoOoOoLaS , LLeGé coN LoS BraZoS lleNoS de SaKe!!!!! xDDDD   UoOoOoOoLaS , LLeGé coN LoS BraZoS lleNoS de SaKe!!!!! xDDDD I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:19 pm

trato hecho!!!! pa la octava volando!!!
gracias por la bienvenida nessa!!! todabia tengo tu firma en el otro foro ^_______________________^

jijiji... primer oficial... jamas podria negarme... ya k en el otro foro no llego ni a 100 post todabia xDDDD
(oye,no puedo poner el nombre de otras paginas web aki, verdad???por si acaso no la pongo) es q me estoy acostumbrando un poco (terminando de ecostumbrarme) al foro todabia y... no se donde estan las normas... xDDDD

acepto!!! I love solo espero k a mi me acepten en tan honorable rango coldsweat xDDDD si lo hacen tengo una sorpresita preparada...
juju...

VIVA EL SAKE!!!! finally
hip!

=S no puedo escribir mas, q mira la hora y tengo k repasr pa 2 examens de mañana.
adioooooos ^_______^

PETICION: puedo ser el primer oficial de la 8º??? bigeye

xDDD si te das cuenta... las dos hemos puesto algo sobre el sake en la firma... no se tu, pero yo nada mas entrar xDDD
epu69
Jefazo del foro
Jefazo del foro
epu69

Masculino Géminis Rata
Zanpakuto : Que es eso???

MensajeTema: Re: UoOoOoOoLaS , LLeGé coN LoS BraZoS lleNoS de SaKe!!!!! xDDDD   UoOoOoOoLaS , LLeGé coN LoS BraZoS lleNoS de SaKe!!!!! xDDDD I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 12:55 am

coldsweat esto que es un complot finally

jejeje, bienvenida a mi casita, espero que te lo pases bien

y nos beberemos todos juntos ese sake melody

un saludo hey

Pd: haz la petición en la zona de admisiones para que sea oficial jejeje
http://www.claybleach.com
sunoko_kira
Maestro
Maestro
sunoko_kira

Femenino León Cerdo
Zanpakuto : eris

MensajeTema: Re: UoOoOoOoLaS , LLeGé coN LoS BraZoS lleNoS de SaKe!!!!! xDDDD   UoOoOoOoLaS , LLeGé coN LoS BraZoS lleNoS de SaKe!!!!! xDDDD I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 2:49 am

Que bueno tenerte por aqui aki yo tambien vengo de el que no de ver nombrado, espero te la pases genail por aqui y que puedas aportar mucho y como ya te dijo nessa unete a la divisíon 08 yo ya pedi mi peticion a ella solo falta esperar, y muchas gracias por el sake moe
Eres tan linda bigeye gracias por pensar en nosotros los borrachitos.besitos bye Bye
·aki·
Moderador/Diseñador
Moderador/Diseñador
·aki·

Femenino Escorpio Cabra

MensajeTema: Re: UoOoOoOoLaS , LLeGé coN LoS BraZoS lleNoS de SaKe!!!!! xDDDD   UoOoOoOoLaS , LLeGé coN LoS BraZoS lleNoS de SaKe!!!!! xDDDD I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 4:31 pm

de nada sunoko!!!!!^__________________^

y q sepas q como buen shinigami de la 8º no te guardo rencor por robarme el puesto k tan ansiadamente he deseado, q me hizo pasar anoche sin dormir nada antes el parcial de historia y matematicas fisicas y q cuando vi el mensage de epu, yo ignorante, me pase por el foro de admins y pedi mi ingreso te vi como 1er ofi...etc etc etc... no te odio xDDD

pero k se le va a hacer, eso me pasa por tonta xDDD
aunk 2º ofi no esta mal... pero estoy deprimida entre esto y los examenes parciales, mas por los examenes, creo xDDDD(me quedan dos semanas de ojos enrojecidos y sudar sangre =( ... )

pero no pasa na, tu eres amiga mia y no creo k deba enfadarme contigo por haberme robado mi sueño. creo k tu amistad vale mucho mas q eso.

nada mas ;D

EDITO: lo acabo de ver...
viva!!!! os invito a sake para celebrar mi tan poetico 8º post!!
(creo k ya fastidie el momento xDDDD)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UoOoOoOoLaS , LLeGé coN LoS BraZoS lleNoS de SaKe!!!!! xDDDD   UoOoOoOoLaS , LLeGé coN LoS BraZoS lleNoS de SaKe!!!!! xDDDD I_icon_minitime

UoOoOoOoLaS , LLeGé coN LoS BraZoS lleNoS de SaKe!!!!! xDDDD
Página 1 de 1.