| UoOoOoOoLaS , LLeGé coN LoS BraZoS lleNoS de SaKe!!!!! xDDDD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
·aki· Moderador/Diseñador
Posts : 1240 Edad : 33 Localización : comiendo manzanas con epu :3 Zanpakuto : Dalia, flor de Darehití =D
| Tema: UoOoOoOoLaS , LLeGé coN LoS BraZoS lleNoS de SaKe!!!!! xDDDD Miér Mayo 21, 2008 10:09 pm | |
| UoOoooLas ^_______________^
soy nueva,pero algunos creo k sabran kien soy xDDD [sakeeeeeee!!]
ya estoy en otro foro, (bleach sp) asi k los q posteen por alli me habran visto en alguna ocasion espero poder postear mucho, aunk ahora mismo lo tengo un poco dificil, en plena temporada alta de examenes, todabia me quedan exactamente 12 dias de sudor y lagrimas estudiando... TT [y 16 examenes =S] asi q probablemente (epu ya lo sabe, fuen kien me dijo de entrar aki, por cierto, gracias) hasta q se pasen esas casi dos semanitas no posteare mucho, algo si, pero q cuando empiecen las vacaciones me ensañare con el tema ;D
q espero pasarmelo bien aqui, conocer a mucha gente y caerles a todos genial =)
y para facilitarlo os traigo un soborno regalito q espero, os guste.
esta libre el puesto de SAKEadora oficial?? xDDD y una cosa q me interesa, quien tiene el personaje de shunsui? creo k si ya esta pillado nos llevaremos bien xDDD
bueno, adioooooooos ^___________________^ y hasta y los examenes me lo permitan!!!
*·aki· coje la botella de sake y se va*... | |
|
| |
DarK_Nessa Moderador/Diseñador
Posts : 150 Edad : 40 Localización : In the Shadows Zanpakuto : Hikage Tensho
| Tema: Re: UoOoOoOoLaS , LLeGé coN LoS BraZoS lleNoS de SaKe!!!!! xDDDD Miér Mayo 21, 2008 10:24 pm | |
| .Aki. holaaa... a mi me conoces pues como estas por aquí y vienes con sake vente a la división 8 para ser la 1ª oficial!!!! vente andaaaaaaa bueno como siempre mirate las normas, disfruta mucho y ya sabes... a la divi 8 con sake ^^ | |
|
| |
Posts : 1240 Edad : 33 Localización : comiendo manzanas con epu :3 Zanpakuto : Dalia, flor de Darehití =D
| Tema: Re: UoOoOoOoLaS , LLeGé coN LoS BraZoS lleNoS de SaKe!!!!! xDDDD Miér Mayo 21, 2008 11:19 pm | |
| | |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Re: UoOoOoOoLaS , LLeGé coN LoS BraZoS lleNoS de SaKe!!!!! xDDDD Jue Mayo 22, 2008 12:55 am | |
| esto que es un complot jejeje, bienvenida a mi casita, espero que te lo pases bien y nos beberemos todos juntos ese sake un saludo Pd: haz la petición en la zona de admisiones para que sea oficial jejeje | |
|
| |
sunoko_kira Maestro
Posts : 2337 Edad : 41 Localización : haciendo cosplay Zanpakuto : eris
| Tema: Re: UoOoOoOoLaS , LLeGé coN LoS BraZoS lleNoS de SaKe!!!!! xDDDD Jue Mayo 22, 2008 2:49 am | |
| Que bueno tenerte por aqui aki yo tambien vengo de el que no de ver nombrado, espero te la pases genail por aqui y que puedas aportar mucho y como ya te dijo nessa unete a la divisíon 08 yo ya pedi mi peticion a ella solo falta esperar, y muchas gracias por el sake Eres tan linda gracias por pensar en nosotros los borrachitos.besitos bye | |
|
| |
| Tema: Re: UoOoOoOoLaS , LLeGé coN LoS BraZoS lleNoS de SaKe!!!!! xDDDD Jue Mayo 22, 2008 4:31 pm | |
| de nada sunoko!!!!!^__________________^
y q sepas q como buen shinigami de la 8º no te guardo rencor por robarme el puesto k tan ansiadamente he deseado, q me hizo pasar anoche sin dormir nada antes el parcial de historia y matematicas fisicas y q cuando vi el mensage de epu, yo ignorante, me pase por el foro de admins y pedi mi ingreso te vi como 1er ofi...etc etc etc... no te odio xDDD
pero k se le va a hacer, eso me pasa por tonta xDDD aunk 2º ofi no esta mal... pero estoy deprimida entre esto y los examenes parciales, mas por los examenes, creo xDDDD(me quedan dos semanas de ojos enrojecidos y sudar sangre =( ... )
pero no pasa na, tu eres amiga mia y no creo k deba enfadarme contigo por haberme robado mi sueño. creo k tu amistad vale mucho mas q eso.
nada mas ;D
EDITO: lo acabo de ver... viva!!!! os invito a sake para celebrar mi tan poetico 8º post!! (creo k ya fastidie el momento xDDDD) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: UoOoOoOoLaS , LLeGé coN LoS BraZoS lleNoS de SaKe!!!!! xDDDD | |
| |
|
| |
| UoOoOoOoLaS , LLeGé coN LoS BraZoS lleNoS de SaKe!!!!! xDDDD | |
|