epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Las míticas poses de Lara Croft actualizadas por un fan Miér Dic 09, 2009 4:15 pm | |
| El aspecto de Lara Croft ha cambiado mucho desde su debut en el primer Tomb Raider, allá por 1996, cuando su diseño reflejaba muy claramente su origen poligonal. Actualmente, la protagonista de la saga Tomb Raider presenta un aspecto mucho más realista y detallado, pero sus más famosas posturas siguen siendo las del modelado original; por ello Nicobass, un usuario de deviantART y fan de Lara, ha actualizado esas imágenes para comprobar como lucirían con el nuevo diseño, y la verdad es que le ha quedado un buen trabajo. espero que os guste ya que yo soy fan de Lara Croft y me ha gustado ver las imagenes viejas al nuevo estilo de lara un saludo | |
|
Zorro Leyenda
Posts : 6380 Edad : 31 Localización : en mi chavolo de fauno Zanpakuto : Kubikiri Houcho
| Tema: Re: Las míticas poses de Lara Croft actualizadas por un fan Miér Dic 09, 2009 4:32 pm | |
| xD pues si k a cambiado xp si mola gracias n_n | |
|