| Se necesita Ayuda | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Se necesita Ayuda Vie Oct 09, 2009 1:25 am | |
| bueno chicos a veis visto que estoy haciendo cambios he incluso en los moderadores pues ahora le toca a la zona de concurso por lo que veo el ultimo concurso lo puse yo y despues los encargados han desaparecido poco a poco pues en fin
Ahora quiero a gente que se interese en esa zona y que pongan un concurso al menos 1 por cada mes claro quiero un encargado de cada zona pero claro no solo ellos pueden poner concursos si algun user tiene alguna idea y quiere poner un concurso les puede informar a los encargados de esa zona cual es su concurso y de que va y si les parece bien estos aceptar y ese user se encargara de dicho concurso
los concursos tambien pueden ser de otras cosas no solo de firmas, fan art, fan fic, etc..... tambien puede ser de otras cosas como miss anime invierno u otras cosas
los interesados en ser encargado de esa zona que lo diga en este posts necesitare a 4 personas que quieran llevar esa zona el unico requisito que tendran para ocuparse de esa zona es tener imaginacion para sacar un concurso al mes como minimo
un saludo | |
|
| |
Shadows Girl Moderador
Posts : 1507 Edad : 34 Localización : Haciendo mi Mega Fic xD Zanpakuto : Kyoku
| Tema: Re: Se necesita Ayuda Vie Oct 09, 2009 8:09 pm | |
| Si solamente hay que tener imaginación y pueden ser de diversos temas, me encargo yo en poner concursos ^^ (si tengo que seguir alguna pauta para las votaciones dilo Epu). Atraer a gente no se si lo haré, pero por lo menos por intentar que no quede, además cuando se trata de imaginación siempre te puedo echar un cable. | |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Re: Se necesita Ayuda Sáb Oct 10, 2009 3:35 am | |
| Ok, muchas gracias Shadows la puatas de puntuacion como tu quieras y muchas gracias por interesarte
bien me hace falta 3 mas para ayudar a la pobre Shadows, ¿quien mas se apunta?
un saludo | |
|
| |
Zorro Leyenda
Posts : 6380 Edad : 31 Localización : en mi chavolo de fauno Zanpakuto : Kubikiri Houcho
| Tema: Re: Se necesita Ayuda Dom Oct 11, 2009 1:03 am | |
| u.u yo me apuntaria pero pareceria un poco pesado xk siempre me apunto a todo | |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
| Tema: Re: Se necesita Ayuda Lun Oct 12, 2009 2:36 am | |
| jajajaja, como tu quieras no te estoy apuntando con una pistalo y te estoy diceindo
- A PUNTATE O TE MATO!!!! xd -
si quieres te apuntas si no no | |
|
| |
Shadows Girl Moderador
Posts : 1507 Edad : 34 Localización : Haciendo mi Mega Fic xD Zanpakuto : Kyoku
| Tema: Re: Se necesita Ayuda Lun Oct 12, 2009 11:37 am | |
| Seguro Epu? *le coge la pistola de detrás de un brazo que tiene escondido xD* ...... ¿y esto? trae le daré un buen uso xD Una cosa Epu, yo ya puedo ir poniendo concursos? owo Es para ir pensando de que hacerlo. Y sino lo hago sola, que nadie me soporta xD | |
|
| |
Zorro Leyenda
Posts : 6380 Edad : 31 Localización : en mi chavolo de fauno Zanpakuto : Kubikiri Houcho
| Tema: Re: Se necesita Ayuda Lun Oct 12, 2009 3:09 pm | |
| xD dado que me amenazais con pistola me apunto pero solo por la pistola que si no tambien me apuntaba | |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
| Tema: Re: Se necesita Ayuda Mar Oct 13, 2009 2:36 am | |
| gracias zorro Shadows si ya puedes ir colocando concursos un saludo y gracias de nuevo PD: madre mia yo conectandome muy tarde soy unico | |
|
| |
Harver_Stick Maestro
Posts : 1743 Edad : 35 Localización : Las Noches Zanpakuto : Ambidiestra
| Tema: Re: Se necesita Ayuda Mar Oct 13, 2009 2:47 pm | |
| Mientras el router nuevo no se me casque como el bviejo, podeis contar conmigo tambien (perdon por mi corta ausencia de semana y media, pero router mío hacer puff) | |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
| Tema: Re: Se necesita Ayuda Miér Oct 14, 2009 12:53 am | |
| ok, muchas gracias a ti tambien harver
solo queda sitio para una persona mas
pero repito ya podeis poner concursos y Harver tranquilo no pasa nada
un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se necesita Ayuda | |
| |
|
| |