| Nuevo aviso importante del foro (novedades) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Nuevo aviso importante del foro (novedades) Sáb Sep 26, 2009 6:47 pm | |
| a ver chicos como ya a veis visto y sino os habéis dado cuenta la zona de rol a dicho al final adiós lo he hablado con varias personas y al final he decidido quitarla ya que no se usaba y era una zona muerta, bien ahora el foro será de anime y manga en general pero nuestras series principales serán CLAYMORE & BLEACH
bueno también se va a crear un FAN SUB y para ello necesitamos vuestra ayuda ya que para empezar aremos las series de Claymore y Bleach y se apunta mas gente cogeremos mas series esto es para que ayuden no es agobien en editar, limpiar y traducir
bueno si tenéis alguna ideas mas para poner en el foro decirlo en este tema que se evaluara y si es una buena idea se pondrá
un saludo | |
|
| |
Zorro Leyenda
Posts : 6380 Edad : 31 Localización : en mi chavolo de fauno Zanpakuto : Kubikiri Houcho
| Tema: Re: Nuevo aviso importante del foro (novedades) Dom Sep 27, 2009 5:37 pm | |
| ok n_n ayudare en todo lo k pueda me pondre a ver bleach y luego claymore o al reves xp y asi sere de mas ayuda | |
|
| |
Harver_Stick Maestro
Posts : 1743 Edad : 35 Localización : Las Noches Zanpakuto : Ambidiestra
| Tema: Re: Nuevo aviso importante del foro (novedades) Vie Oct 02, 2009 3:45 pm | |
| Yo aconsejo centrarnos más en trabajar Claymore que Bleargh, más que anda porque la segunda se encuentra ene stado de "oversub", y ya hay fansubs consolidados con ella, con lo que dudo que atraigamos la atención de los curiosos añadiendo otra traducción más a las muchas ya existentes. En cambio Claymore no se trabaja demasiado, que yo sepa, y podría servir a su proposito.
Aparte de eso, deberíamos buscar series que no se traduzcan al español practicamente, para darnos a conocer. | |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Re: Nuevo aviso importante del foro (novedades) Sáb Oct 03, 2009 12:50 am | |
| me parece bien compi, pero tambien aremos bleach, pero si eso empezamos desde 0 con claymore y asi tener nuestro propio manga de claymore, bleach lo tomariamos de donde esta ahora y si quieres nuevos cosas se que tu harver te enteras de muchas mas cosas que yo tu solo dime cual serie y la hacemos bueno dicho eso que osa parece? un saludo | |
|
| |
Harver_Stick Maestro
Posts : 1743 Edad : 35 Localización : Las Noches Zanpakuto : Ambidiestra
| Tema: Re: Nuevo aviso importante del foro (novedades) Sáb Oct 03, 2009 2:37 am | |
| Si acaso recomendaría quizás Beelzebub, una de las series de la Shonen Jump. Apenas llevan 30 cpaitulos, y a mi gusto es buena. Y el fansdub que más cpaitulos hizo se quedó en el 12 (aparte de un perrysub que hizo el 29, pero de tal modo que haría llorar a sus profesores de lengua). Sería un buen modo de sacar publicidad con esa serie. | |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
| Tema: Re: Nuevo aviso importante del foro (novedades) Dom Oct 04, 2009 2:17 am | |
| me parece muy bien pues aremos esa tambien asi nos daremos aconocer con esa serie tambien ^.^ muchas gracias compi a ver si mañana me pongo en contacto ya con la persona que me dijo que me iba ayudar y podemos empezar y sacar algo a final de la semana un saludo | |
|
| |
Zorro Leyenda
Posts : 6380 Edad : 31 Localización : en mi chavolo de fauno Zanpakuto : Kubikiri Houcho
| Tema: Re: Nuevo aviso importante del foro (novedades) Dom Oct 04, 2009 9:31 pm | |
| ok me apunto decidme lo k tengo k acer busco comics en japo? | |
|
| |
Shadows Girl Moderador
Posts : 1507 Edad : 34 Localización : Haciendo mi Mega Fic xD Zanpakuto : Kyoku
| Tema: Re: Nuevo aviso importante del foro (novedades) Mar Oct 06, 2009 10:52 pm | |
| En todo caso, creo que tendrías que buscarlo en ingles... ó yo que se .__. intentaría con el inglés, ya que a Harver se le da bastante bien ese idioma, aunque... no se consultad con el | |
|
| |
Zorro Leyenda
| Tema: Re: Nuevo aviso importante del foro (novedades) Miér Oct 07, 2009 8:10 pm | |
| ya lei lo del ingles y me daba pereza editar xd | |
|
| |
Shadows Girl Moderador
Posts : 1507 Edad : 34 Localización : Haciendo mi Mega Fic xD Zanpakuto : Kyoku
| Tema: Re: Nuevo aviso importante del foro (novedades) Jue Oct 08, 2009 12:12 am | |
| Eres un vago Zorro en serio xD. Con lo fácil que es dar a un pequeño botoncito... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo aviso importante del foro (novedades) | |
| |
|
| |
| Nuevo aviso importante del foro (novedades) | |
|