| Holas, Holas!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Carlomagnus Novel
Posts : 12 Edad : 38 Localización : El País de las Maravillas Zanpakuto : Estudiante y vago
| Tema: Holas, Holas!! Lun Mayo 19, 2008 4:32 pm | |
| Los saludo a todos Yo soy Carlos y vengo al foro proveniente de otro, jajaja, como su campaña propagandística es convincente aqui me tienen, no tengo nada que contar mas que espero entretenerme en su foro y quizás ser un aporte. EXITO A SUS PROYECTOS!!! | |
|
| |
inoue Moderador
Posts : 1834 Edad : 31 Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)
| Tema: Re: Holas, Holas!! Lun Mayo 19, 2008 4:54 pm | |
| bienvneido espero que te guste el foro blablabla las normas blablabla XD pues eos que te guste XDD | |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Re: Holas, Holas!! Lun Mayo 19, 2008 6:02 pm | |
| gracias por registrarte espero que te lo pases bien por aqui y bien lo de siempre lee te las normas y blablabla un saludo pd: a puntate al ejercito claymore | |
|
| |
Gazlene Moderador/Diseñador
Posts : 3325 Edad : 33 Localización : en algun lugar del mundo Zanpakuto : Minoru
| Tema: Re: Holas, Holas!! Lun Mayo 19, 2008 7:57 pm | |
| bienvenido dinos mas de ti jeje diviertt y vulvete un shinigami!! jajjaa espero leerte pronto XD | |
|
| |
Byakuya Kuchiki Aprendiz
Posts : 51 Edad : 34 Localización : En la Mansion Kuchiki, viendo la TV con mi nee-san Rukia =D Zanpakuto : SembonSakura
| Tema: Re: Holas, Holas!! Lun Mayo 19, 2008 9:22 pm | |
| Bienvenido amigo!!! Pasatela super en este foro y pues unete a la division 6 si kieres estar en la mejor division! jajaja es broma, unete ^^
Byakuya Kuchiki | |
|
| |
Carlomagnus Novel
Posts : 12 Edad : 38 Localización : El País de las Maravillas Zanpakuto : Estudiante y vago
| Tema: Re: Holas, Holas!! Vie Mayo 23, 2008 3:50 am | |
| - epu69 escribió:
pd: a puntate al ejercito claymore Encantado me uno a las fuerzas de elite de claymore... :scratch: Pero podrías explicarme los pasos a seguir o remitirme a la sección que contiene la explicación?? perdonen la ignorancia | |
|
| |
sunoko_kira Maestro
Posts : 2337 Edad : 41 Localización : haciendo cosplay Zanpakuto : eris
| Tema: Re: Holas, Holas!! Vie Mayo 23, 2008 3:33 pm | |
| Bienvenido carlos espero te la pases muy en esta comunidad , espero te la pases genial y que oportes lo que puedas a este foro que va empesando, asi que siente te orgullo de ser de los primeros miembros. Que bien que epu tiene un miembro nuevo. Genial sigamos adelante. Besitos hasta luego. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holas, Holas!! | |
| |
|
| |
| Holas, Holas!! | |
|