| 1º Aniversario del foro | |
|
+4Shadows Girl AlmaNegra Zaluster epu69 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: 1º Aniversario del foro Miér Abr 22, 2009 3:06 pm | |
| 1º Aniversario del foro El dia 21 de este mes hemos cumplido nuestro primer aniversario, por eso os voy a regalar a todos una nueva medalla para celebrarlo, gracias a todos por estar en el foro y continuar en el, ademas gracias tambien a los usuarios nuevos del foro por venir a nuestro foro, osea que hay fiesta XD GRACIAS A TODOS T_T (que me emociono jaja) PD: ayer no pude pònerlo ya que intenet no me iba bien T.T | |
|
| |
Zaluster Erudito
| Tema: Re: 1º Aniversario del foro Miér Abr 22, 2009 5:27 pm | |
| wii!ya tengo medalla!!xDD puees nada, felicidades foro, y a cumplir muchos mas en esta agradable compañia!^^ | |
|
| |
AlmaNegra Moderador
Posts : 7492 Edad : 33 Localización : En el reflejo de la luna llena en medio del mar eterno Zanpakuto : Chi of Hi
| Tema: Re: 1º Aniversario del foro Miér Abr 22, 2009 7:21 pm | |
| onde tan las medallas epu!!!!! bueno da igual k por fin este foro cumple un añiko, aleluyaaaaaaaa!!!! estos dias son de fiesta y alegria para este foro esperemos que se vaya la calebracion, par su sengundo año, k a ver cuando kedan demasiados dias O.O | |
|
| |
Shadows Girl Moderador
Posts : 1507 Edad : 34 Localización : Haciendo mi Mega Fic xD Zanpakuto : Kyoku
| Tema: Re: 1º Aniversario del foro Miér Abr 22, 2009 11:13 pm | |
| Wiii aniversario, fiestaaa vivaaaa *tira confeti* xDDD Una fiesta es una fiesta y tiene que haber confeti ¬¬" xD, en fin pues me alegro que llegue el foro a su 1º Aniversario y seguir igual de bien que vamos. Cuantos más seamos mejor y pues eso, me alegro mucho . Aunque ahora no tengo cuerpo para fiestas... | |
|
| |
Nell Tu Profesional
Posts : 325 Edad : 38 Localización : en mi casa junto a nel
| Tema: Re: 1º Aniversario del foro Jue Abr 23, 2009 3:29 pm | |
| como ha dicho Shadows Wiii aniversario, fiestaaa vivaaaa *tira confeti* xDDD
que a mi me gusta y hay que celebrarlo a lo grande ^_^
ahora ya tengo otra medalla que ilu, espero que el foro cumpla muchos mas años que me gusta mucho ^_^ | |
|
| |
AlmaNegra Moderador
Posts : 7492 Edad : 33 Localización : En el reflejo de la luna llena en medio del mar eterno Zanpakuto : Chi of Hi
| Tema: Re: 1º Aniversario del foro Jue Abr 23, 2009 8:20 pm | |
| epu esta me la pagas a mi no me has pjuesto medalla buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *llora deseperadamente creando un nuevorio, que a partir de hora la llamara Mikafluvio* XDddddd | |
|
| |
dammit Aprendiz
Posts : 92 Edad : 39 Localización : En algun lugar de la Argentina
| Tema: Re: 1º Aniversario del foro Sáb Abr 25, 2009 12:07 am | |
| Jajajaja!!!pues felicidades!?!?!?! Como pasa el tiem po no es cierto!!! Bueno sigamos adelanta para mejorar aun mas este excelente foro!!! Felicitaicones epu y todo su staff!!! | |
|
| |
nefi Sabio
Posts : 1272 Edad : 33 Localización : venezuela...haciendo el vago Zanpakuto : Llama naciente
| Tema: Re: 1º Aniversario del foro Jue Abr 30, 2009 9:02 am | |
| vaya x despistao ni me entero d esto ^^U
toca felicitarnos con retraso(d nuevo) sobre todo a epu x el gran trabajo q ha hecho, cada dia c ve evolucionar al foro ha ido creciendo y q siga asi!!!! [destapa champagne]xD | |
|
| |
Zorro Leyenda
Posts : 6380 Edad : 31 Localización : en mi chavolo de fauno Zanpakuto : Kubikiri Houcho
| Tema: Re: 1º Aniversario del foro Miér Jul 08, 2009 9:47 pm | |
| vaya por dios no me di cuenta de eso llego ya muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchiisimo tarde pero mejor tarde k nunca asi k felicidades C&B xd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1º Aniversario del foro | |
| |
|
| |
| 1º Aniversario del foro | |
|