Claymore & Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Claymore & Bleach

Foro de Claymore & Bleach donde tendrás tus animes y mangas favoritos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesAfiliadosRegistrarseConectarse

 

 [Galería] DarK_Nessa, Lady of Shadow.

Ir abajo 
+4
makigo
inoue
epu69
DarK_Nessa
8 participantes
AutorMensaje
DarK_Nessa
Moderador/Diseñador
Moderador/Diseñador
DarK_Nessa


Femenino Pez Rata
Posts : 150
Edad : 40
Localización : In the Shadows
Zanpakuto : Hikage Tensho

[Galería] DarK_Nessa, Lady of Shadow. Empty
MensajeTema: [Galería] DarK_Nessa, Lady of Shadow.   [Galería] DarK_Nessa, Lady of Shadow. I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 4:00 pm

[Galería] DarK_Nessa, Lady of Shadow. Galeri10


Como podéis observar mi nick es DarK_Nessa, pero podéis llamarme Nessa-chan o Nessy. Que mas contaros sobre mi. Pues he cumplido 24 años el 3 de marzo (soy piscis, si) y vivo en un pueblo de Madrid (España). Soy diplomada en magisterio, de ahí mi fijación por las faltas de ortografía. Y sobre mis aficiones... creo que está claro: el anime, dibujar, hacer firmas, bailar, salir de juerga, escuchar música, leer, los animalitos,... etc!

¿Cual es el programa que utilizo? En principio el photoshop cs2 (es el que tengo) No se usar otro programa y si me preguntais como he aprendido. Pues bueno, investigando en varias páginas con tutoriales y buscando lo que significaba cada cosa. Al principio no sabía ni lo que era un brush (sabía que era pincel, por la traducción) pero no sabía usarlo ni nada. Aunque como podeis observar... creo que la progresión y el aprendizaje y la búsqueda ha estado bastante bien no? Ya me ireis contando...

Y ahora pongo unas reglas básicas... que quiero que se respeten en este post... (después de todo lo anterior...)
1º Respetar cualquier regla que haya en el foro general. Esto es muy importante... así que ya sabéis.
2º Aunque esta regla ya está la repito. No quiero SPAM. Si os gustan mis trabajos y queréis comentarlos no digáis solamente un: “guau es increíble, yo también quiero saber hacerlo”. O si me hacéis una petición y luego os la entrego, no hace falta que deis las gracias en un post con un “gracias” o una línea... con un mp o algo mas largo (mas de 2 líneas por favor) me vale!
3º Respetar cualquier opinión y no quiero discusiones en mi galería, por favor
Bueno y hasta aquí todo. Portaros bien y si queréis pedirme algo decirme qué imagen o sobre qué lo queréis... por que si no, no sabré como hacerlo.

[Galería] DarK_Nessa, Lady of Shadow. Galeri11
Nalya (Gracias por recordarmelo)
[Galería] DarK_Nessa, Lady of Shadow. Nalya-10
Beauty Effect
[Galería] DarK_Nessa, Lady of Shadow. Angeli11
Lelouch
[Galería] DarK_Nessa, Lady of Shadow. Dark_n28
Golden Girl
[Galería] DarK_Nessa, Lady of Shadow. Golden17



[Galería] DarK_Nessa, Lady of Shadow. Galeri12
Son regalos en otros foros... pero las pongo aquí para que las veais ^^
Savas
Usagui-nee-chan
Trecce-Chan
Kurara-Chan
Dre-Chan
LadyAntares

[Galería] DarK_Nessa, Lady of Shadow. Galeri13
Mi DA
Aquí os dejo la página de mi DA. Donde tengo unos cuantos dibujitos hechos todos por mi. Para que los critiquéis mucho pero constructivas eh!!!
Mi BLOG
Aquí va mi Blog. Bueno esto está en construcción aún. Solo hay 2 cuentitos si no recuerdo mal. De todas formas... Espero que os gusten

[Galería] DarK_Nessa, Lady of Shadow. Galeri16
Las anteriores firmas. De la mas reciente que hice a la mas antigua.
Spoiler:


[Galería] DarK_Nessa, Lady of Shadow. Galeri14
Aquí colgaré mis aportaciones a los concursos en los que he participado y no me he llevado nada... jajajaja. O si... quién sabe. De momento solo puedo colgar 2 cositas. Besooos.
Estos concursos han sido en otros foros (está claro Razz)
Ura X Yoru
Concurso Navidad
Concurso BSD
Carteles Nell

[Galería] DarK_Nessa, Lady of Shadow. Galeri19
Y aquí dejo el link a los tutoriales Wink
Clipping Mask
Yoruichi Style Refresh
Beauty Style



Gracias!


Última edición por DarK_Nessa el Dom Jun 08, 2008 2:04 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
epu69
Jefazo del foro
Jefazo del foro
epu69


Masculino Géminis Rata
Posts : 5997
Edad : 39
Localización : en algun lugar de tu casa
Zanpakuto : Que es eso???

[Galería] DarK_Nessa, Lady of Shadow. Empty
MensajeTema: Re: [Galería] DarK_Nessa, Lady of Shadow.   [Galería] DarK_Nessa, Lady of Shadow. I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 4:48 pm

O.O gracias Nessy por traer aqui tu galeria
ya te pedire que me hagas una de tus super firmas sexys Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.claybleach.com
DarK_Nessa
Moderador/Diseñador
Moderador/Diseñador
DarK_Nessa


Femenino Pez Rata
Posts : 150
Edad : 40
Localización : In the Shadows
Zanpakuto : Hikage Tensho

[Galería] DarK_Nessa, Lady of Shadow. Empty
MensajeTema: Re: [Galería] DarK_Nessa, Lady of Shadow.   [Galería] DarK_Nessa, Lady of Shadow. I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 10:48 pm

Pues cuando quieras me la pides... si me das la imagen aunque seguro que será de una Claymore XD pues yo te hago la mega firma con amore XD jajaja.

Besitos
Volver arriba Ir abajo
inoue
Moderador
Moderador
inoue


Femenino Géminis Gallo
Posts : 1834
Edad : 30
Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X
Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)

[Galería] DarK_Nessa, Lady of Shadow. Empty
MensajeTema: Re: [Galería] DarK_Nessa, Lady of Shadow.   [Galería] DarK_Nessa, Lady of Shadow. I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 4:16 pm

que bonitas son todas
yo quisiera que me enseñaras a usar ese estilo que no me sale
por mas que lo intento en el photosop... nada X.X
Volver arriba Ir abajo
http://shibusenrol.forosactivos.net/forum.htm
makigo
Sabio
Sabio
makigo


Masculino Virgo Cabra
Posts : 1438
Edad : 32
Localización : ......................
Zanpakuto : querras decir liberacion

[Galería] DarK_Nessa, Lady of Shadow. Empty
MensajeTema: Re: [Galería] DarK_Nessa, Lady of Shadow.   [Galería] DarK_Nessa, Lady of Shadow. I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 5:01 pm

jeje estan bien pero nose no va el estilo del fondo XD los mios me gustan mas trayantes y rayantes XD
Volver arriba Ir abajo
DarK_Nessa
Moderador/Diseñador
Moderador/Diseñador
DarK_Nessa


Femenino Pez Rata
Posts : 150
Edad : 40
Localización : In the Shadows
Zanpakuto : Hikage Tensho

[Galería] DarK_Nessa, Lady of Shadow. Empty
MensajeTema: Re: [Galería] DarK_Nessa, Lady of Shadow.   [Galería] DarK_Nessa, Lady of Shadow. I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 9:34 pm

Gracias Inoue!!

Hice un tutorial y lo subí para que veas como se hace una firmita básica... pero tienes que tener algunas nociones... aunque si hay algo que no entiendas me lo dices. Para cualquier cosita también ^^

Makigo gracias por pasarte. Cada uno tiene su estilo, a mi los fondos de tus firmas me parecen excesivos y no me terminan de convencer... además me da la impresión de que los renders no estan nada fusionados y por eso no me atraen... pero es cuestión de gustos no? ^^

Besitos y gracias por pasaros
Volver arriba Ir abajo
kurara-chan
Moderador/Diseñador
Moderador/Diseñador
kurara-chan


Femenino Aries Cabra
Posts : 68
Edad : 33
Localización : Catalunya
Zanpakuto : Jikan Ôkami
Grupo : [Galería] DarK_Nessa, Lady of Shadow. Fukudivi3gq6

[Galería] DarK_Nessa, Lady of Shadow. Empty
MensajeTema: Re: [Galería] DarK_Nessa, Lady of Shadow.   [Galería] DarK_Nessa, Lady of Shadow. I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 12:24 pm

Nessaa *-*

que decir si e visto tus firmas ir mejorando y mejorando en l otro foro?? Bueno sigue asi y me alegro que hagas tutoriales (yo nunca tuve paciencia para hacerlos...xDD)
La que te hiciste con tu dibujo y coloreado de Nessaa moolaaa moe moe moe

Nos iremos viendoo ^^
Volver arriba Ir abajo
ikkaku-sama
Profesional
Profesional
ikkaku-sama


Masculino Sagitario Caballo
Posts : 153
Edad : 33
Localización : consiguiendo poder destructivo.
Zanpakuto : zârroc

[Galería] DarK_Nessa, Lady of Shadow. Empty
MensajeTema: Re: [Galería] DarK_Nessa, Lady of Shadow.   [Galería] DarK_Nessa, Lady of Shadow. I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 11:37 am

ola nessa-san!!
te tengo que dcir que me encantan tus trabajos, se ve una gran mejora entre las primeras que hacias y las siguientes.
si eres capaz de hacer todo eso en cd2 es que eres de las mejores.
1 saludo.
Volver arriba Ir abajo
DarK_Nessa
Moderador/Diseñador
Moderador/Diseñador
DarK_Nessa


Femenino Pez Rata
Posts : 150
Edad : 40
Localización : In the Shadows
Zanpakuto : Hikage Tensho

[Galería] DarK_Nessa, Lady of Shadow. Empty
MensajeTema: Re: [Galería] DarK_Nessa, Lady of Shadow.   [Galería] DarK_Nessa, Lady of Shadow. I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 8:59 pm

Kurarita-chan: arigatou... siempre estas por aquí eres tan linda! ^^ en serio (le lanza un beso ultra volador mega rápido q se empotra en su mejilla) ^^ jejejeje Lo de los tutos... mira, hice 2... y ya no hice mas u.ú A ver si hago algun tuto mas... de alguna firma q os guste. ^^

Ikkaku: arigatou tb para ti!! que majo!! cd2??? no se q es cd2... será el photochop cs2... es de los últimos eh!!! solo está por delante el cs3... así que no es tan antiguo... de todas formas gracias... si quieres una firma ya sabes Wink pidemela en la zona de pedidos en diseñadores!!


Y aquí traigo lo último de lo último... siguiendo un tuto que vi y me gustó añadiendo un par de cosas me salió esto!
[Galería] DarK_Nessa, Lady of Shadow. Golden14

Besos a todos muaks (voladores eh!!)
Volver arriba Ir abajo
·aki·
Moderador/Diseñador
Moderador/Diseñador
·aki·


Femenino Escorpio Cabra
Posts : 1240
Edad : 32
Localización : comiendo manzanas con epu :3
Zanpakuto : Dalia, flor de Darehití =D

[Galería] DarK_Nessa, Lady of Shadow. Empty
MensajeTema: Re: [Galería] DarK_Nessa, Lady of Shadow.   [Galería] DarK_Nessa, Lady of Shadow. I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 2:58 pm

Oo shusssss!!! nessy!!
revisa donde tienes puesta la firma q me hiciste de ulqui chibi [kawaii^^]
q la has puesto al lado en vez de abajo!!! TT xDDDD
todabia la tengo puesta en BSP ;D
tengo un pedido para ti... ya te lo pondre... jijiji ya k el photoshop no me va (y si me fuera daba igual, no tengo ni idea de hecer firmas, eso se lo dejo a mi primo el fansub xDDDD) asi k he modificado la imagen con el paint, si tu podieras hacerlo mejor (seguro) con el photoshop podrias hecerlo cuando te lo dijera lo k es??? xDDD [es q ya te dire en el hilo correspondiente lo k me gustaria k hicieras... k misterio xDDD

buesno, yo ya te dije todo lo k te keri decir, pon bien la firma k me hicistes x diox xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://bleachds.forospanish.com/
makigo
Sabio
Sabio
makigo


Masculino Virgo Cabra
Posts : 1438
Edad : 32
Localización : ......................
Zanpakuto : querras decir liberacion

[Galería] DarK_Nessa, Lady of Shadow. Empty
MensajeTema: Re: [Galería] DarK_Nessa, Lady of Shadow.   [Galería] DarK_Nessa, Lady of Shadow. I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 12:09 pm

se te da bien fusionar el render cosa que yo aun tengo que practicar
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Profesional
Profesional
Yuna


Femenino Libra Cabra
Posts : 148
Edad : 44
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

[Galería] DarK_Nessa, Lady of Shadow. Empty
MensajeTema: Re: [Galería] DarK_Nessa, Lady of Shadow.   [Galería] DarK_Nessa, Lady of Shadow. I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 10:25 am

dark nessa que bonitas tus firmas ojala algun dia yo hiciera esos brillos y contrastes me encantan *.*
Volver arriba Ir abajo
http://rinconotaku.forosactivos.net/forum.htm
Contenido patrocinado





[Galería] DarK_Nessa, Lady of Shadow. Empty
MensajeTema: Re: [Galería] DarK_Nessa, Lady of Shadow.   [Galería] DarK_Nessa, Lady of Shadow. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Galería] DarK_Nessa, Lady of Shadow.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi galeria [version cutre ;)]
» Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!!
» mi galeria.....
» ++ Mis dibujos ++ (Galeria Shizuka)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Claymore & Bleach :: Zona de entretenimiento :: Avatares & Firmas-
Cambiar a: