Claymore & Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Claymore & Bleach

Foro de Claymore & Bleach donde tendrás tus animes y mangas favoritos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesAfiliadosRegistrarseConectarse

 

 [WII] Versus Crusade sera la Continuacion de Bleach

Ir abajo 
+2
dani_ichigo
epu69
6 participantes
AutorMensaje
epu69
Jefazo del foro
Jefazo del foro
epu69


Masculino Géminis Rata
Posts : 5997
Edad : 39
Localización : en algun lugar de tu casa
Zanpakuto : Que es eso???

[WII] Versus Crusade sera la Continuacion de Bleach Empty
MensajeTema: [WII] Versus Crusade sera la Continuacion de Bleach   [WII] Versus Crusade sera la Continuacion de Bleach I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 1:13 pm

SEGA prepara ya la continuación de Bleach: Shattered Blades para Wii tras pasar por éxito por el mercado japonés acompañando a Wii en su estreno. 'Versus Crusade' es la continuación no argumental del primero, y teóricamente tendrá lugar antes de los acontecimientos del Arrancar.

La compañía japonesa ha puesto a la luz un pequeño tráiler en la página oficial de la saga,
de corta duración pero más que suficiente para formular una idea sobre
qué ofrecerá esta esperada continuación. En cualquier caso no llegará
al mercado hasta bien entrado el próximo año.


[WII] Versus Crusade sera la Continuacion de Bleach BleachLogo
Volver arriba Ir abajo
http://www.claybleach.com
dani_ichigo
Profesional
Profesional
dani_ichigo


Masculino Cáncer Caballo
Posts : 364
Edad : 33
Localización : Figueras

[WII] Versus Crusade sera la Continuacion de Bleach Empty
MensajeTema: Re: [WII] Versus Crusade sera la Continuacion de Bleach   [WII] Versus Crusade sera la Continuacion de Bleach I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 4:18 pm

Tiene una pintaza el juego este que flipa. Que lástima que no tenga wii joooo...Pero bueno, cuando salga algún juego de Bleach para ps3 se me pasarán todas las penas Very Happy. Lo que mola del versus crusade es que salen todas las liberaciones de los espadas (salidos en el anime claro, no hallibel y compañía xD).

En fin, yo creo que le da mil vueltas al primero y espero jugarlo (no se como porque no tengo wii pero bueno T_T). Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
Zorro
Leyenda
Leyenda
Zorro


Masculino Cáncer Gallo
Posts : 6380
Edad : 30
Localización : en mi chavolo de fauno
Zanpakuto : Kubikiri Houcho

[WII] Versus Crusade sera la Continuacion de Bleach Empty
MensajeTema: Re: [WII] Versus Crusade sera la Continuacion de Bleach   [WII] Versus Crusade sera la Continuacion de Bleach I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 4:35 pm

po a esperar a k venga XD
Volver arriba Ir abajo
Harver_Stick
Maestro
Maestro
Harver_Stick


Masculino Géminis Serpiente
Posts : 1743
Edad : 34
Localización : Las Noches
Zanpakuto : Ambidiestra

[WII] Versus Crusade sera la Continuacion de Bleach Empty
MensajeTema: Re: [WII] Versus Crusade sera la Continuacion de Bleach   [WII] Versus Crusade sera la Continuacion de Bleach I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 12:16 am

He estado hurgando por aqui y por alla, y me he encontrado algunos videos del juego, apra que la gente pueda echarle el ojo




Y despues de haberlo visto...

- A favor: El sistema de combate ha cambiado, pareciendose mucho al de los ultimos juegos de lucha de dragon ball que han salido (los budokai tenkaichi), cosa que me augura un cambio en los controles (por favor, que funcione a base de botones, solo pido eso T_T). Aparecen las liberaciones conocidas de los Espada, que es un puntazo añadido!!! Y no parece haber personajes sobrantes como Hanatarou, que por mucho fandom que tenga... era paquete con ganas. Y es posible que se siga la historia de la serie, en lugar de un patillazo como el que tuvieron en el Shattered Blade.

- En contra: el disñeo grafico es IGUAL practicamente, con lo que pierde algunos puntos, puesto que la version anterior no podia alardear de ello, que digamos, y deberian haberlos mejorado un poco ene sta, al menos. No estoy seguro de que llegue a España, y, si llega, sera con voces en ingles (ojala que no). Si el control se mantiene, estamos apañaos, porque va a ser una cagada como una catedral.

Esperemos que el juego valga la pena... porque acabe con las pelotas bien llenas de aspavientos con el mando de Wii, que queda muy "entretenido" para los casuals, peor apra los hard gamers... pues es un asco, porque implica imprecision. Pero mev eo que le dare una oportundiad cuando venga a españa, y sere tan tonto de comprarmelo sin ver nada antes XD
Volver arriba Ir abajo
kazegafuku namida
Profesional
Profesional
kazegafuku namida


Femenino Virgo Perro
Posts : 233
Edad : 29
Localización : Desuland~
Zanpakuto : kazegafuku namida

[WII] Versus Crusade sera la Continuacion de Bleach Empty
MensajeTema: Re: [WII] Versus Crusade sera la Continuacion de Bleach   [WII] Versus Crusade sera la Continuacion de Bleach I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 9:35 pm

si es tan bueno como el anterior me lo compraré, lo malo esk seguire sin dormir por su causa xDD pero espero que mejore en algunos aspectos como el numero de ataques especiales y añada algun otro personaje
Volver arriba Ir abajo
http://myspace.com/wakestarry_x
AlmaNegra
Moderador
Moderador
AlmaNegra


Femenino Escorpio Cabra
Posts : 7492
Edad : 32
Localización : En el reflejo de la luna llena en medio del mar eterno
Zanpakuto : Chi of Hi

[WII] Versus Crusade sera la Continuacion de Bleach Empty
MensajeTema: Re: [WII] Versus Crusade sera la Continuacion de Bleach   [WII] Versus Crusade sera la Continuacion de Bleach I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:38 am

dani puede venir a mi casa cuando me compre el juego, en el caso que salga para España

ya te dire, te llamo, o quedamos por el msn, y te vienes a casa, ademas asi ves a mi hermano y recordais viejas cosas, juajuajuajuajaua

nos vemos, y por el juego, como me vuelvan a coger el juego mis hermanos no respongo de mi, juro que no respongo de mi, solo espero que sea con botones al igual que Harver XD
Volver arriba Ir abajo
Harver_Stick
Maestro
Maestro
Harver_Stick


Masculino Géminis Serpiente
Posts : 1743
Edad : 34
Localización : Las Noches
Zanpakuto : Ambidiestra

[WII] Versus Crusade sera la Continuacion de Bleach Empty
MensajeTema: Re: [WII] Versus Crusade sera la Continuacion de Bleach   [WII] Versus Crusade sera la Continuacion de Bleach I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:47 am

Bueno, hoy h echado un vistazo a la pequeña review que han peusto en meristation, y aqui vengo a informar:

Como es obvio pro las imagenes, el juego esta vez SI seguira el anime, no la historia patetica que se sacaron de la manga en el anterior juego. El nivel grafico será mas o menos el mismo, aunque con alguna que otra mejora (y eso espero, porque... he visto cosas bastante mejores).

En cuanto al combate... Los escenarios serán mucho mayores, se podrá itneractuar con ellos, y tendrán algunos incluso varios niveles. El control de los personajes será más preciso, dependiendo mucho menos de los aspavientos con el Wiimote del anterior (gracias a dios!!!, es lo que mas odio de la Wii), y habrá más combos y ataques que en la version anterior, algunos algo complicados, pero como en todos los juegos de lucha, vamos.

El elenco de personajes será de unos 30, entre los que se contaran los architipicos d ela serie y que no pueden faltar como Ichigo, rukia, ishida, chad, y otros, ademas de muchos más personajes como Hiyori, Isshin, Nell, Nnoitra...

Reduciendolo todo a unas pocas palabras, el juego intentará ser un digno rival apra los Dragon Ball que van saliendo, que es loq ue el video en si ya dejaba ver. Solo espero dos cosas de esta version, bueno, 3: Una banda sonora decente, que se pueda usar el mando de GC/classic de Wii, y que las voces de los eprsonajes puedna poenrse en japones.
Volver arriba Ir abajo
Zorro
Leyenda
Leyenda
Zorro


Masculino Cáncer Gallo
Posts : 6380
Edad : 30
Localización : en mi chavolo de fauno
Zanpakuto : Kubikiri Houcho

[WII] Versus Crusade sera la Continuacion de Bleach Empty
MensajeTema: Re: [WII] Versus Crusade sera la Continuacion de Bleach   [WII] Versus Crusade sera la Continuacion de Bleach I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 6:29 pm

aguafiestas no lo reveles ¬¬
Volver arriba Ir abajo
epu69
Jefazo del foro
Jefazo del foro
epu69


Masculino Géminis Rata
Posts : 5997
Edad : 39
Localización : en algun lugar de tu casa
Zanpakuto : Que es eso???

[WII] Versus Crusade sera la Continuacion de Bleach Empty
MensajeTema: Re: [WII] Versus Crusade sera la Continuacion de Bleach   [WII] Versus Crusade sera la Continuacion de Bleach I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 8:26 pm

gracias harver por la info

sabes he visto algun que otro video y me recuerda al Dragon Ball (el budokai)

y por lo que he visto sale tambien el taicho de la 3 del ultimo relleno de bleach

creo que se llama Makoto [o este era el otro (el de pelo rosa)]

un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.claybleach.com
Harver_Stick
Maestro
Maestro
Harver_Stick


Masculino Géminis Serpiente
Posts : 1743
Edad : 34
Localización : Las Noches
Zanpakuto : Ambidiestra

[WII] Versus Crusade sera la Continuacion de Bleach Empty
MensajeTema: Re: [WII] Versus Crusade sera la Continuacion de Bleach   [WII] Versus Crusade sera la Continuacion de Bleach I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 9:41 pm

zorro escribió:
aguafiestas no lo reveles ¬¬

Es mejor estar informado que no el encontrarse luego con un juego malo ya comprado, no?? Porque así me sentí yo con el Shattered Blade, la verdad.

Y si, epu, el sistema de lucha es parecido, MUY parecido al de los DBZbudokai tenkaichi. Y el tio del relleno del anime tambien lo vi en un vidoe yo, asi que ya sabemos que saldra.

Aunque eso sí... El juego parece que aun tardara un tiempecito en lelgar a nuestras tiendas... supongo. (la historia de aqui aune sta algo atrasadilla XD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[WII] Versus Crusade sera la Continuacion de Bleach Empty
MensajeTema: Re: [WII] Versus Crusade sera la Continuacion de Bleach   [WII] Versus Crusade sera la Continuacion de Bleach I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[WII] Versus Crusade sera la Continuacion de Bleach
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [PS3] ''Nueva Informacion'' FFXIII y Versus XIII
» [PS3] Final Fantasy Versus XIII ''Nuevos Detalles''
» BLEACH - KA
» Bleach Plus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Claymore & Bleach :: Zona de entretenimiento :: Videojuegos :: Nintendo-
Cambiar a: