Claymore & Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Claymore & Bleach

Foro de Claymore & Bleach donde tendrás tus animes y mangas favoritos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesAfiliadosRegistrarseConectarse

 

 Buenas Buenas

Ir abajo 
+8
AlmaNegra
Chikao
inoue
JSaroyan
sunoko_kira
Riku-7
epu69
Karo
12 participantes
AutorMensaje
Karo
Novel
Novel
Karo


Masculino Virgo Gallo
Posts : 4
Edad : 30
Localización : Valencia Venezuela

Buenas Buenas Empty
MensajeTema: Buenas Buenas   Buenas Buenas I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 6:23 am

Hola, soy Karo soy nuevo aqui, talvez ya me conoscan en FAF, entro pues mi compañero epu me invito, tengo 15 años y soy editor de manga en FAF ademas de administrador de ese foro espero integrarme a este grupo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
epu69
Jefazo del foro
Jefazo del foro
epu69


Masculino Géminis Rata
Posts : 5997
Edad : 39
Localización : en algun lugar de tu casa
Zanpakuto : Que es eso???

Buenas Buenas Empty
MensajeTema: Re: Buenas Buenas   Buenas Buenas I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 12:33 pm

hi

compi que bien que este ya por aqui

eres bienvenido aqui, ya veras como te diviertes mucho por aqui

a otra cosa postea mucho >.< XDD

epublicidad

unete al ejercito de las claymores y a los fc de Rukia, Halibel & Nel y a de Ophelia

un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.claybleach.com
Riku-7
Aprendiz
Aprendiz
Riku-7


Masculino Sagitario Gallo
Posts : 88
Edad : 30
Localización : En las gradas del Camp Nou.

Buenas Buenas Empty
MensajeTema: Re: Buenas Buenas   Buenas Buenas I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 6:14 pm

Welcome to C&B! Ya veras que aqui la pasaras muy bien, tienes la diversion asegurada Karo. Veo que te gusta presumir tu posicion en FAF, tranquilo men xD

Na pues postea hasta que tus dedos sangren, leete las normas y así evitareis futuros problemas

Te invito a que te unas a la Duodecima Division si amigo, la Division 12 La division encargada del Desarrollo Tecnologico gracias a nuestra tecnologia la Sociedad de Almas es lo que es hoy.

Nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
http://feral-fansub.foroactivo.com/portal.htm
sunoko_kira
Maestro
Maestro
sunoko_kira


Femenino León Cerdo
Posts : 2337
Edad : 40
Localización : haciendo cosplay
Zanpakuto : eris

Buenas Buenas Empty
MensajeTema: Re: Buenas Buenas   Buenas Buenas I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 12:11 am

hi bienvenido
Que bueno es tener gente por aqui, ya tenia tiempo que no habia nuevos enfadado , como ya te han dicho postea mucho hasta que tus dedos sangren ni , diviertete y ya nos estaremos leyendo en los distintos temas del foro hasta pronto Bye
Volver arriba Ir abajo
JSaroyan
Profesional
Profesional
JSaroyan


Femenino Escorpio Serpiente
Posts : 186
Edad : 34
Localización : Esperando las órdenes del capitán Kenpachi
Zanpakuto : Vox Dei

Buenas Buenas Empty
MensajeTema: Re: Buenas Buenas   Buenas Buenas I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 3:14 am

Hoolaaa, Karo-san!!! Bienvenido a Claymore and Bleach!!! Ya verás cómo te vas a divertir mucho por aquí!!!
Siéntete como en tu casa, léete las normas y todo eso que deben decirte cada vez que entras nuevo a un sitio; no voy a repetirlo porque sé que ya tienes experiencia!!!
Sólo me queda decirte un par de cosas:
Únete a la división 11, los Dioses de la Lucha!! Si te gustan los retos y disfrutas con las buenas peleas, éste es tu sitio!!
Si eres admirador de Zaraki Kenpachi y Ulquiorra Shiffer, los dos mejores personajes que han salido de la mente de Kubo Tite, únete a sus FC!! Lo vas a pasar genial!!!
...Bueno, creo que me he pasado un poquito con la publicidad!!! Ya en serio, espero verte posteando mucho, y ojalá nos encontremos bastante por el foro!!

See ya!!!
Volver arriba Ir abajo
inoue
Moderador
Moderador
inoue


Femenino Géminis Gallo
Posts : 1834
Edad : 30
Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X
Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)

Buenas Buenas Empty
MensajeTema: Re: Buenas Buenas   Buenas Buenas I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 9:59 pm

bienvenido xD
nosotros ya nos conoemos algo de FAF xD
espero qeu te guste el foro
blablabla
las normas
blablaba
un slaudo y apuntate a la division 2 xD
Volver arriba Ir abajo
http://shibusenrol.forosactivos.net/forum.htm
Chikao
Profesional
Profesional
Chikao


Masculino Aries Perro
Posts : 373
Edad : 42
Localización : Ten Kai
Zanpakuto : Princesa Carmesí

Buenas Buenas Empty
MensajeTema: Re: Buenas Buenas   Buenas Buenas I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 1:40 am

Bienvenido Karo....!!!

Espero te diviertas.... y si eres quien creo... vas a adivinar quien soy... solo que aqui estoy rodeado de... no... sorry.. vas a tener que averiguarlo... xDDDD

Como ya te dijeron... sigue las reglas... diviértete...! y esto no te lohan dicho todavia...

Unete a la División del Sa-- perdón quise decir únete a la división 8...

Saludos... y nos vemos por el foro...!!!
Volver arriba Ir abajo
http://ssvc.foroes.org/
AlmaNegra
Moderador
Moderador
AlmaNegra


Femenino Escorpio Cabra
Posts : 7492
Edad : 32
Localización : En el reflejo de la luna llena en medio del mar eterno
Zanpakuto : Chi of Hi

Buenas Buenas Empty
MensajeTema: Re: Buenas Buenas   Buenas Buenas I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 8:53 am

bienvenido seas en el foro
seguramente te lo pasaras muy bien aki
es mas no tendras excusas para aburrirte XDDD
espero verte postear muxo
y como ya sabes lo funcional
es reir, o seria llorar?¿
XDDDDDDD

bienvenido de new
Volver arriba Ir abajo
dani_ichigo
Profesional
Profesional
dani_ichigo


Masculino Cáncer Caballo
Posts : 364
Edad : 33
Localización : Figueras

Buenas Buenas Empty
MensajeTema: Re: Buenas Buenas   Buenas Buenas I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 12:25 pm

Bienvenido a este foro! Espero que lo pases muy bien por aqui y verte postar mucho ( vamos, lo que se dice siempre XDDD ). Y bueno...si te interesa alguna división en la quinta tenemos las puertas abiertas...ejem ejem xD.

Nah es coña ^^. Salu2
Volver arriba Ir abajo
Shizuka
Sabio
Sabio
Shizuka


Femenino Pez Mono
Posts : 759
Edad : 32
Localización : Con mi limonada y mis peluches >///

Buenas Buenas Empty
MensajeTema: Re: Buenas Buenas   Buenas Buenas I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:09 pm

Holaaaa! Que bien que te unas al foro ^^
cuantos mas seamos mas bebida tendremos hohoho jajaja es broma , yo hablando de bebidaa a donde voi a llegar u.u
Buenoo espero que nos leamos y postees mucho y te diviertas y blaabla xDD
Un saludoo y de paso te pido que si te gusta la 10 divi.. puess te unas y... (necesito a alguien que le guste mi division hee)
Bueno tu a la que te guste sin presiones XDD buen rollo !!
Un saludo ^^
Volver arriba Ir abajo
Jon
Novel
Novel
Jon


Masculino Géminis Gallo
Posts : 34
Edad : 30
Localización : División 9 (Tona, Catalunya)
Zanpakuto : Buffalo

Buenas Buenas Empty
MensajeTema: Re: Buenas Buenas   Buenas Buenas I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:16 pm

Pues bienvenido seas a este comunidad (yo soy nuevo de ayer, pero da igual x). Pasatela bien, lee normas bla+bla+bla.

Si no encuentras la División adecuada para tí, la 9 te recibirá con los brazos abiertos.
Volver arriba Ir abajo
killer
Sabio
Sabio
killer


Masculino Escorpio Cabra
Posts : 764
Edad : 32
Localización : Granada
Zanpakuto : yanura

Buenas Buenas Empty
MensajeTema: Re: Buenas Buenas   Buenas Buenas I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 5:39 pm

wenas espero k t lo pases mu bien seguro k no t aburres ademas aki ai muxas personas divertidas empezando por mi xDD y azle kaso a dani-ichigo la 5 divi es la mejor XDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas Buenas Empty
MensajeTema: Re: Buenas Buenas   Buenas Buenas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas Buenas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas!!!!
» *Bostezo* Muy buenas (...)
» A las muy buenas wiiiiiiiii
» Buenas noches

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Claymore & Bleach :: Principal :: Presentarse-
Cambiar a: