Claymore & Bleach

Foro de Claymore & Bleach donde tendrás tus animes y mangas favoritos
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nuestros Cantantes favoritos

Ir abajo 
AutorMensaje
epu69
Jefazo del foro
Jefazo del foro
avatar

Masculino Géminis Rata
Posts : 5997
Edad : 34
Localización : en algun lugar de tu casa
Zanpakuto : Que es eso???

MensajeTema: Nuestros Cantantes favoritos   Jue Ago 07, 2008 11:11 pm

Bien chicos este post es para poner cual es vuestro cantante favorito y contar algo de el

empiezo yo la mia es la KODA KUMI
-------------------------------------------------

KODA KUMI



Kumi Koda (倖田 來未, Kōda Kumi?, 13 de noviembre de 1982) es una cantante de J-Pop y R&B nacida en la Prefectura de Kyoto, Japón.

Aunque en el momento de su debut, esta cantante conoció el verdadero fracaso y el poco reconocimiento, en estos momentos Kumi es una de las cantantes japonesas más importantes y influyentes entre el público japonés, convirtiéndose en la artista de mejores ventas del sello Avex Trax en el 2005, y superando incluso a artistas tan importante como Hikaru Utada, pero no pudo superar a Ayumi Hamasaki porque ella tiene una gran trayectoria.
Los comienzos

Kumi fue la primera mujer en nacer en la familia de los Koda, y un año más tarde lnacería su hermana Misono, con quién compartió gran parte de su infancia. Su carrera promocional como cantante fue principalmente apoyada por su abuelo (quien también le enseñó a tocar el instrumento tradicional japonés shakuhachi) y también su madre (quien le enseñó a tocar el arpa japonesa). Desde los tres años de edad Kumi comenzó a practicar danza tradicional japonesa, lo que desde el comienzo comenzó a atraerle, al igual que el canto.

Solía mirar a su madre cantar en reuniones familiares y fiestas después de que ella misma hiciera sus pequeñas actuaciones de baile. Kumi siempre admiró la habilidad de su madre para callar completamente a la audiencia con su forma de cantar, y desde muy pequeña se puso como meta poder alcanzar la misma habilidad que ella. En uno de sus anuarios de cuando estaba en la primaria, Kumi escribió la frase "Quiero convertirme en una cantante cuando sea grande". Desde niña tuvo como meta convertirse en cantante.

La primera audición de Kumi fue cuando estaba en tercer grado de primaria, aunque nunca logró un reconocimiento real. Mientras asistía a la secundaria Seika en Kyoto, asistió a diversos castings y audiciones, incluso trató de ser parte del proyecto de Hello!Project llamado Morning Musume, pero al igual que todas las demás audiciones a las que se presentó, no logró quedar seleccionada
Debut algo desapercibido

En 1999, cuando sólo tenía 16 años, Kumiko decide presentarse a una audición más, esta vez la denominada Avex Dream 2000, organizada por el sello Avex Trax. La joven logra quedar entre las finalistas, y finalmente gana el concurso, por sobre numerosas potenciales de cantantes. Finalmente logra quedarse dentro de Rhythm Zone, sub-sello de música urbana dentro de Avex.

La madre de Kumiko le propone utilizar un seudónimo para su futuro debut como cantante profesional, y ella misma le da la idea de cambiar su nombre de Kōda Kumiko (神田來未子) a sólo Kōda Kumi (倖田來未), cambiando su apellido original y también acortando su nombre, para hacerlo más sencillo.

Kumi comenzó a escribir letras de canciones, rescribiéndolas varias veces, sin que le fuera dada la fecha del lanzamiento de su primer sencillo aún. Finalmente el primer sencillo de la cantante fue lanzado en diciembre del año 2000 llamado "TAKE BACK", pero no logró llamar la atención del público y fue un total fracaso, ni siquiera logrando entrar al TOP 50 de las listas de Oricon. Kumi cayó en una depresión debido a que sintió toda la presión y el fracaso de su sencillo en sus hombros, y a pesar de que el sencillo fue lanzado incluso en los Estados Unidos bajo el seudónimo de Koda, y logró entrar al TOP 20 de las listas de música dance más popular de la lista de Billboard no le importó. Su meta verdadera era ser éxitosa inicialmente en su propio país, para quizás en algún futuro exteriorizar a otros países.

Su segundo sencillo, "Trust Your Love", también fue un fracaso en Japón. Y conforme en los Estados Unidos entraba al #19 de las listas Billboard, y #1 en las listas dance de la misma, críticas en occidente respecto al mal manejo de la cantante del idioma inglés comenzaron a surgir conforme el nombre de Koda se iba haciendo algo más conocido, y quizás esta fue la causa de que no se siguiera tratando de insertar la música de la joven en ese país. Los siguientes dos sencillos "COLOR OF SOUL" y "So Into You" sólo fueron lanzados en Japón, pero las ventas fueron deplorables.

Poco después fue lanzado el primer álbum de estudio de Kumi, titulado affection, y aunque igualmente logró buenas ventas, la joven declaró en una entrevista a ejecutivos de Avex Trax que en esta época de su carrera estaba realmente confundida, y ni siquiera sabía las canciones que cantaba, sólo hacia lo que le decían y estaba ensimismada en alguna vez lograr un verdadero éxito, poniéndose en entero a disposición de sus productores y managers.

mas cosas de ella aqui podeis descargar alguna de sus discos y alguno videos suyos

http://www.freewebs.com/kodakumifansite/kodakumi.htm

un saludo byakuya

_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.claybleach.com
dammit
Aprendiz
Aprendiz
avatar

Masculino Libra Búfalo
Posts : 92
Edad : 32
Localización : En algun lugar de la Argentina

MensajeTema: Re: Nuestros Cantantes favoritos   Sáb Sep 06, 2008 4:00 am

Pues uno de mis grupos favoritos es la banda sueca Millencolin!!! Very Happy Aqui les dejo algunos datos!!!

Millencolin es una banda de punk sueca formada en Örebro, en octubre de 1992. Sus miembros fundadores son Nikola Sarcevic (bajo y voz principal), Erik Ohlsson (guitarra) y Mathias Färm (guitarra). El baterista Fredrik Larzon se uniría al grupo a comienzos de 1993. El nombre Millencolin deriva del truco de skate "Melancholy".
Los álbumes de la banda son distribuidos en Estados Unidos por el sello Epitaph Records, mientras que en el resto del mundo quien se encarga de hacerlo es la casa discográfica sueca Burning Heart Records. Tras su primer álbum, Same Old Tunes,
con la mayoría de componentes sin haber traspasado la barrera de los 20
años, se confirmaron como uno de los grupos punteros del hardcore
melódico, posición que reforzaron tras la publicación de álbum Life on a Plate. Tras la publicación de su cuarto disco, Pennybridge Pioneers, su popularidad en el mundo del punk aumentó. Más tarde publicaron el controvertido Home from Home, con un claro cambio de tendencia hacia el rock....


Aqui les dejo algunos videos:



Saludos!!! Cool

P.D: Como podran darser cuenta, la fuente del articulo es wikipedia!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forohentai.creatuforo.com
Zorro
Leyenda
Leyenda
avatar

Masculino Cáncer Gallo
Posts : 6380
Edad : 25
Localización : en mi chavolo de fauno
Zanpakuto : Kubikiri Houcho

MensajeTema: Re: Nuestros Cantantes favoritos   Dom Dic 14, 2008 9:40 pm

Miguel Ángel Rodríguez Jiménez, conocido por "El Sevilla" nació en Sevilla el 10 de junio de 1970 (38 años).

Es el cantante y líder de los Mojinos Escozíos, banda de rock creada en 1994 en Mollet del Vallés, Barcelona, España, caracterizada por sus letras humorísticas. Además, es humorista y especialista en monólogos. A fecha de 13 de Diciembre de 2008, los Mojinos Escozíos cuentan con 11 discos grabados y un recopilatorio conmemorando el décimo aniversario del grupo, contando por varios cientos de miles las ventas cosechadas.

Asimismo, ha participado frecuentemente en diferentes emisoras de radio a nivel nacional, por ejemplo en el programa La jungla de José Antonio Abellán, donde lleva escritos más de mil "cartas". También estuvo en La Ventana del Verano, de la cadena Ser, y en el programa de verano de Concha García Campoy, en Punto Radio donde hacía de tertuliano. Colaboró en televisión con Andreu Buenafuente en La Cosa Nostra, para TV3, con Jesús Vázquez en La Central para Antena 3 y con Manel Fuentes en La Noche con Fuentes y Cía. Telecinco. Fue miembro de un jurado musical en el programa Gente de Primera, de Televisión Española. Ha participado en series como Plats Bruts, 7 Vidas o Los Lunnis. Actualmente colabora en el programa del humorista Manu Sánchez, Colga2 con Manu, en la televisión pública andaluza,. Canal 2 Andalucía. Reside en Fuengirola (Málaga) con su mujer y sus hijos. Escribió artículos de humor durante tres años en la revista El Jueves y también en la revista SIE7E. Su carácter y vena cómica le han convertido en un personaje popular en España más allá del ámbito puramente musical.


Libros [editar]Kamasutra para viejos (1990)
Memorias de un Homo Erectus (2003)
Diario de un Ninja (2004)

Películas [editar]Como curiosidad, en tres de las películas en las que ha participado, su papel era el del batería de un grupo musical.

"Isi/Disi. Amor a lo bestia" de Chema de la Peña (2004).
"Sinfin" de Manuel Sanabria y Carlos Villaverde (2005).
"Isi/Disi. Alto Voltaje" de Miguel Ángel Lamata (2006).

También aparece en Mucha Sangre de Pepe de las Heras y en La gran Mentira del Rocanró de Tono Errando.

Participó en el doblaje de El Cid: La leyenda (2003), haciendo de "Garcés" (fiel amigo de Rodrigo) y dobló al personaje principal de la serie de dibujos animados del canal Nickelodeon Mi padre es una estrella del Rock.

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_%C3%81ngel_Rodr%C3%ADguez_%22El_Sevilla%22"

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kazegafuku namida
Profesional
Profesional
avatar

Femenino Virgo Perro
Posts : 233
Edad : 23
Localización : Desuland~
Zanpakuto : kazegafuku namida

MensajeTema: Re: Nuestros Cantantes favoritos   Lun Dic 29, 2008 5:49 pm

Hayley Williams:



ació el 27 de diciembre de 1988 en Meridian (Misisipi).
Empezó cantando en la iglesia y en las parada de Bus Rollersdanms de su
natal Mississippi . A los 13 años de edad, Hayley se muda de Meridian,
Misisippi, a Franklin, Tennesse,
en donde conoce a los hermanos Josh y Zac Farro mientras acude a la
escuela. Al poco tiempo de llegar empieza a tomar lecciones de canto
con Brett Manning. Fue compositora del grupo The Factory, una banda de
covers funk donde conoce a Jeremy Davis.
Entre las influencias musicales de Hayley se pueden citar a Robert Smith de The Cure y Etta James, entre otros.






foto:


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://myspace.com/wakestarry_x
Zorro
Leyenda
Leyenda
avatar

Masculino Cáncer Gallo
Posts : 6380
Edad : 25
Localización : en mi chavolo de fauno
Zanpakuto : Kubikiri Houcho

MensajeTema: Re: Nuestros Cantantes favoritos   Jue Ene 01, 2009 7:38 pm

kazegafuku namida escribió:
Hayley Williams:



ació el 27 de diciembre de 1988 en Meridian (Misisipi).
Empezó cantando en la iglesia y en las parada de Bus Rollersdanms de su
natal Mississippi . A los 13 años de edad, Hayley se muda de Meridian,
Misisippi, a Franklin, Tennesse,
en donde conoce a los hermanos Josh y Zac Farro mientras acude a la
escuela. Al poco tiempo de llegar empieza a tomar lecciones de canto
con Brett Manning. Fue compositora del grupo The Factory, una banda de
covers funk donde conoce a Jeremy Davis.
Entre las influencias musicales de Hayley se pueden citar a Robert Smith de The Cure y Etta James, entre otros.









foto:








(GRUÑIDO) HAY OMA K RICA

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nuestros Cantantes favoritos   

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestros Cantantes favoritos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuestros tuentis
» NUESTROS NIETOS IRÁN CON CHILABA
» !!tus 3 personajes favoritos !!
» Cantantes/grupos poco conocidos ;)
» Nuestros Queridos Autos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Claymore & Bleach :: Zona de entretenimiento :: Ocio :: Musica-
Cambiar a: