Claymore & Bleach

Foro de Claymore & Bleach donde tendrás tus animes y mangas favoritos
 
ÍndicePortalBuscarAfiliadosRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Imagenes solo para chicas....

Ir abajo 
AutorMensaje
sunoko_kira
Maestro
Maestro
sunoko_kira

Femenino León Cerdo
Posts : 2337
Edad : 36
Localización : haciendo cosplay
Zanpakuto : eris

Imagenes solo para chicas.... Empty
MensajeTema: Imagenes solo para chicas....   Imagenes solo para chicas.... I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:00 am

Chicas en este post podremos postear fotos de actores, de chicos guapos e imagenes manga que nos gusten de algun personaje. se puede comertar que les han parecido las imagenes.

Empieso yo con la imagen de mi capi favorito I love .

Imagenes solo para chicas.... Ginforochicas
Volver arriba Ir abajo
inoue
Moderador
Moderador
inoue

Femenino Géminis Gallo
Posts : 1834
Edad : 26
Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X
Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)

Imagenes solo para chicas.... Empty
MensajeTema: Re: Imagenes solo para chicas....   Imagenes solo para chicas.... I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:26 pm

¬¬

admitire que no esta tan mal
auqnue parezca un zorro
pero no es por anda
hay una sombra encima suya
para mi que esta imagen es yuri
a mi me parece que es kira XDDDD

a ver cuando pongo yo alguna
pero es que estando en irlanda dificil XDD

_________________
Imagenes solo para chicas.... Inouemiriacopiaxc6
Gracias por la firma Epu

Imagenes solo para chicas.... Inoue10
Gracias Nessy por las firma


Spoiler:
 

Nivel:1
Ganados:0
Empates:0
Derrotas:0
Volver arriba Ir abajo
http://shibusenrol.forosactivos.net/forum.htm
sunoko_kira
Maestro
Maestro
sunoko_kira

Femenino León Cerdo
Posts : 2337
Edad : 36
Localización : haciendo cosplay
Zanpakuto : eris

Imagenes solo para chicas.... Empty
MensajeTema: Re: Imagenes solo para chicas....   Imagenes solo para chicas.... I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 3:15 am

pues a mi me encanta como se ve, todos los dias lo veo asi se ve tan lindo I love

Aqui dejo a otro chico que me gusta

Imagenes solo para chicas.... Johnny-depp
Volver arriba Ir abajo
epu69
Jefazo del foro
Jefazo del foro
epu69

Masculino Géminis Rata
Posts : 5997
Edad : 35
Localización : en algun lugar de tu casa
Zanpakuto : Que es eso???

Imagenes solo para chicas.... Empty
MensajeTema: Re: Imagenes solo para chicas....   Imagenes solo para chicas.... I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:14 pm

hi

mmmm......yo solo paso por aqui pero esto seria como una asociacion de mujeres Shinigamis, Vizard, Claymore etc..... no!!!!!

de vez encuando me pasare para que no se descontrolen JOJOJO!!!!! Xd

y sobre todo para ver que cospiran por aqui que miedo me dan XDDDD

un saludo y un kiss

_________________
Imagenes solo para chicas.... Firmazd4
Imagenes solo para chicas.... Miriadj7

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://www.claybleach.com
inoue
Moderador
Moderador
inoue

Femenino Géminis Gallo
Posts : 1834
Edad : 26
Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X
Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)

Imagenes solo para chicas.... Empty
MensajeTema: Re: Imagenes solo para chicas....   Imagenes solo para chicas.... I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:00 pm

dios mio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
I love I love Jonnhy Dep I love
me encanta desde que tengo memoria XDD
ese siq ue esta bueno XDD
de ese suvire un motno de fotos que tengo de el XDDD (pensando en cosas raras XD)

_________________
Imagenes solo para chicas.... Inouemiriacopiaxc6
Gracias por la firma Epu

Imagenes solo para chicas.... Inoue10
Gracias Nessy por las firma


Spoiler:
 

Nivel:1
Ganados:0
Empates:0
Derrotas:0
Volver arriba Ir abajo
http://shibusenrol.forosactivos.net/forum.htm
orochi-shiro
Aprendiz
Aprendiz
orochi-shiro

Femenino Géminis Caballo
Posts : 90
Edad : 29
Localización : CoN Mi ChiBi HitsUuUuU!!!

Imagenes solo para chicas.... Empty
MensajeTema: Re: Imagenes solo para chicas....   Imagenes solo para chicas.... I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:08 pm

Jonnhy Depp!!!! I love
oh diosssssssss!!! es el mejor hombre k hay!!!!!
lo adoro!!! sobretodo en piratas del caribe!!!!!! cuando esta moreno estas irresistible!!!!!! y su nariz....su nariz perfecta......lo amo..... moe
Volver arriba Ir abajo
inoue
Moderador
Moderador
inoue

Femenino Géminis Gallo
Posts : 1834
Edad : 26
Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X
Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)

Imagenes solo para chicas.... Empty
MensajeTema: Re: Imagenes solo para chicas....   Imagenes solo para chicas.... I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:13 pm

a que si
ya somo dos I love I love
pero no me digas que no esta wapo cuando esta en la isla con la Kira Knickley
que envidia XDDD
bueno abra que hacer un fc Jonnhy depp XDDD

_________________
Imagenes solo para chicas.... Inouemiriacopiaxc6
Gracias por la firma Epu

Imagenes solo para chicas.... Inoue10
Gracias Nessy por las firma


Spoiler:
 

Nivel:1
Ganados:0
Empates:0
Derrotas:0
Volver arriba Ir abajo
http://shibusenrol.forosactivos.net/forum.htm
sunoko_kira
Maestro
Maestro
sunoko_kira

Femenino León Cerdo
Posts : 2337
Edad : 36
Localización : haciendo cosplay
Zanpakuto : eris

Imagenes solo para chicas.... Empty
MensajeTema: Re: Imagenes solo para chicas....   Imagenes solo para chicas.... I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 5:13 am

Lo se es guaísimo en cualquiera de sus personaje s y a cualquier edad , esta kiss , aqui dejo otras 02 y estaria bien hacer un FC.

Imagenes solo para chicas.... Johnny_2 Imagenes solo para chicas.... Johnny_depp_s1
Volver arriba Ir abajo
inoue
Moderador
Moderador
inoue

Femenino Géminis Gallo
Posts : 1834
Edad : 26
Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X
Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)

Imagenes solo para chicas.... Empty
MensajeTema: Re: Imagenes solo para chicas....   Imagenes solo para chicas.... I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:33 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH
que wapo es XDD
me encanta
pero el fc lo abro yo eee ¬¬
lo abro en cuanto vuelva a espa;a
que solo me quedan dos dias XDDDD

muchisimas gracias por dejarnos esas fotos y darnos una alegra XDD

_________________
Imagenes solo para chicas.... Inouemiriacopiaxc6
Gracias por la firma Epu

Imagenes solo para chicas.... Inoue10
Gracias Nessy por las firma


Spoiler:
 

Nivel:1
Ganados:0
Empates:0
Derrotas:0
Volver arriba Ir abajo
http://shibusenrol.forosactivos.net/forum.htm
sunoko_kira
Maestro
Maestro
sunoko_kira

Femenino León Cerdo
Posts : 2337
Edad : 36
Localización : haciendo cosplay
Zanpakuto : eris

Imagenes solo para chicas.... Empty
MensajeTema: Re: Imagenes solo para chicas....   Imagenes solo para chicas.... I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:02 am

Eso quiere decir que posteare imagenes de otros chicos guapos para dejar las de Jonnhy para el FC.

Aqui dejo las de mi chico favorito de harry potter bigeye

Imagenes solo para chicas.... 116931047925 Imagenes solo para chicas.... Tom-felton-20060615-137558
Volver arriba Ir abajo
·aki·
Moderador/Diseñador
Moderador/Diseñador
·aki·

Femenino Escorpio Cabra
Posts : 1240
Edad : 27
Localización : comiendo manzanas con epu :3
Zanpakuto : Dalia, flor de Darehití =D

Imagenes solo para chicas.... Empty
MensajeTema: Re: Imagenes solo para chicas....   Imagenes solo para chicas.... I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 6:24 pm

O.o he de admitir q nunca fui muy partidaria de malfoi... pero esto me esta haciendo cambiar de opinion xDDDD

alguna tiene fotos de matt dalas? *¬*

_________________
Imagenes solo para chicas.... Aki10-2Imagenes solo para chicas.... 21715
Volver arriba Ir abajo
http://bleachds.forospanish.com/
inoue
Moderador
Moderador
inoue

Femenino Géminis Gallo
Posts : 1834
Edad : 26
Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X
Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)

Imagenes solo para chicas.... Empty
MensajeTema: Re: Imagenes solo para chicas....   Imagenes solo para chicas.... I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 10:31 pm

quien quiere imagenes de ese cuando puedes ver a Dexter ¬//¬ (michael c. hall)

Imagenes solo para chicas.... F_dexterangelm_66e9717

muchos opinaresi que no os gusta... pero a mi me da algo.. O.o... no se que xDD

_________________
Imagenes solo para chicas.... Inouemiriacopiaxc6
Gracias por la firma Epu

Imagenes solo para chicas.... Inoue10
Gracias Nessy por las firma


Spoiler:
 

Nivel:1
Ganados:0
Empates:0
Derrotas:0
Volver arriba Ir abajo
http://shibusenrol.forosactivos.net/forum.htm
epu69
Jefazo del foro
Jefazo del foro
epu69

Masculino Géminis Rata
Posts : 5997
Edad : 35
Localización : en algun lugar de tu casa
Zanpakuto : Que es eso???

Imagenes solo para chicas.... Empty
MensajeTema: Re: Imagenes solo para chicas....   Imagenes solo para chicas.... I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 10:19 pm

O.o si es Dexter yo soy son de este JAJAJA

me gusta el papel que hace en la serie

ya que lo hace muy bien ^^

_________________
Imagenes solo para chicas.... Firmazd4
Imagenes solo para chicas.... Miriadj7

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://www.claybleach.com
inoue
Moderador
Moderador
inoue

Femenino Géminis Gallo
Posts : 1834
Edad : 26
Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X
Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)

Imagenes solo para chicas.... Empty
MensajeTema: Re: Imagenes solo para chicas....   Imagenes solo para chicas.... I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 3:58 pm

Lo hace estupendamente I love

me e enamordado de el I love moe
en serio

_________________
Imagenes solo para chicas.... Inouemiriacopiaxc6
Gracias por la firma Epu

Imagenes solo para chicas.... Inoue10
Gracias Nessy por las firma


Spoiler:
 

Nivel:1
Ganados:0
Empates:0
Derrotas:0
Volver arriba Ir abajo
http://shibusenrol.forosactivos.net/forum.htm
Contenido patrocinado




Imagenes solo para chicas.... Empty
MensajeTema: Re: Imagenes solo para chicas....   Imagenes solo para chicas.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Imagenes solo para chicas....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FUERZA AÉREA DE HUNGRÍA
» Reseña:Conkers bad fur day
» Hogwarts is magic
» Copia para joyeria de AG a nombre de Alejandro Magno
» Medalla del Cristo de Chalma / San José (S. XVII-XVIII)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Claymore & Bleach :: Zona de entretenimiento :: Off Topic-
Cambiar a: