Claymore & Bleach

Foro de Claymore & Bleach donde tendrás tus animes y mangas favoritos
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 NOTICIAS CURIOSAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sunoko_kira
Maestro
Maestro
avatar

Femenino León Cerdo
Posts : 2337
Edad : 34
Localización : haciendo cosplay
Zanpakuto : eris

MensajeTema: NOTICIAS CURIOSAS   Vie Jul 11, 2008 6:42 am

Este hilo es Para tratar noticias raras, rumores en torno al mundo del serie, anime y el manga. Que cada quien deje su oPinion o su noticia encontrada.
Pokemon


Escuchaste alguna vez que el famoso programa de dibujos animados “Pokemon” provocó epilepsia? Quizás, solo de imaginar al personaje de esta serie, cause gracia, sin embargo, el hecho fue real. En 1997, Japón presentó una serie de crisis epilépticas en 685 niños que habían mirado por televisión un capítulo de la serie de dibujos animados.
La noticia corrió como pólvora satanizando los efectos negativos de las caricaturas, no obstante, tras una investigación, un grupo de científicos constató que los efectos lumínicos producidos por algunos videojuegos y dibujos animados, pueden desencadenar crisis de epilepsia en menores, cuyo cerebro es incapaz de controlar la respuesta a estímulos de flashes luminosos o imágenes resplandecientes.
Dentro de la investigación del rumor, los psicólogos sociales, Gordon Allport y Leo Postman, son pioneros del estudio de este fenómeno. Ellos mencionan un proceso, donde cada individuo tiene una percepción inicial que mientras va desarrollándose, van ocurriendo transformaciones sugestivas a medida que se recuerdan sensaciones preexistentes, aunadas a las originales y a los estados de ánimo, dando por resultado una narración final.
ustedes que oPinan es verdad o mentira....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nefi
Sabio
Sabio
avatar

Masculino Capricornio Caballo
Posts : 1272
Edad : 26
Localización : venezuela...haciendo el vago
Zanpakuto : Llama naciente

MensajeTema: Re: NOTICIAS CURIOSAS   Mar Jul 15, 2008 5:30 pm

uyyy muxa info >.<
xD lo q si supe jue q la iglesia catolica dijeron q pokemon era diabolico, y dragon ball tambien dijeron q los puntos d krilin eran diabolicos y l nombre d goku y...no recuerdo mas na xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sunoko_kira
Maestro
Maestro
avatar

Femenino León Cerdo
Posts : 2337
Edad : 34
Localización : haciendo cosplay
Zanpakuto : eris

MensajeTema: Re: NOTICIAS CURIOSAS   Sáb Jul 26, 2008 5:47 am

Es verdad la iglesia se mete en muchas cosas de esta y bueno puedo desir que no me a pasado nada diabolico viendo a goku y eso que ya llevo mucho tiempo.

Bueno aqui dejo otra nota curiosa.

Muere una niña de 2 años a manos de otros dos niños
ALMIRANTE BROWN (ARGENTINA).- En el poblado de San José, en los suburbios bonaerenses, aún no se explican el crimen de la pequeña Milagros, de 2 años, supuestamente asesinada por dos niños de 7 y 9 años, y son muchas las preguntas que plantean a la policía para despejar un caso que ha sacudido a la opinión pública argentina.

Milagros Belizán vivía en una caseta de madera junto a cinco de sus siete hermanos y sus padres, César y Mirta, en el populoso barrio de San José, en Almirante Brown, una de las zonas más empobrecidas del 'Gran Buenos Aires', donde proliferan los asentamientos entre calles sin asfaltar, basuras y arroyos contaminados.

Mili, como la llamaba su familia, apareció muerta el domingo en un solar del barrio, desnuda, con señales de violencia y estrangulada con un cable grueso. Dos de sus vecinos, los pequeños César y Ezequiel, de 7 y 9 años, se declararon el lunes autores del crimen.

Para muchos la versión no era creíble hasta este miércoles, cuando una juez que colabora en la investigación reveló que los niños confesaron ante la Justicia que eran "conscientes del crimen" y "repitieron escenas de violencia" que vivían en su casa.

Pese a la confesión, en San José todo son dudas. Los vecinos se preguntan cómo dos niños pudieron provocar semejantes lesiones a Mili y estrangularla, por qué hubo un testigo que dejó su documentación en la comisaría y desapareció -se mudó de casa apenas un día después del crimen-, o por qué los trabajadores del circo instalado en el solar donde apareció el cuerpo levantaron las carpas y se esfumaron sin dar explicaciones.

"Hay muchas cosas que a la familia no le cuadran, por ejemplo, como estaba el cable, bien atado al cuello de la nena, tenían que hacer una fuerza bárbara y yo digo que hay una persona grande, no me entra en la cabeza", explica Analía, de 22 años, hermana mayor de Mili.

Analía vive en una caseta próxima a la de sus padres, donde Mili compartía camastro con sus hermana Alejandra en un pequeño cubículo de madera y latón, en el que dormían otras cuatro de sus hermanas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: NOTICIAS CURIOSAS   

Volver arriba Ir abajo
 
NOTICIAS CURIOSAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noticias curiosas de los periodicos durante la Guerra Civil española.
» Noticias curiosas, en tu cumpleaños.
» NOTICIAS CURIOSAS
» .: Noticias, entrevistas y curiosidades de Embrujadas :.
» Noticias, entrevistas y curiosidades de The Vampire Diaries

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Claymore & Bleach :: Zona de entretenimiento :: Off Topic-
Cambiar a: