Claymore & Bleach

Foro de Claymore & Bleach donde tendrás tus animes y mangas favoritos
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ºº Fan Fic de Espadas ºº La Chica Misteriosa y el Rebelde ~~ Parte 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KaoruC
Maestro
Maestro
avatar

Femenino Escorpio Caballo
Posts : 1819
Edad : 26
Localización : Guardando todos mis buenos recuerdos en el mejor sitio de todos...
Zanpakuto : Shiyori

MensajeTema: ºº Fan Fic de Espadas ºº La Chica Misteriosa y el Rebelde ~~ Parte 2   Mar Jul 01, 2008 7:30 pm

Continúo con la historia Razz

FAN FIC DE ESPADAS
(HUECO MUNDO)


LA CHICA MISTERIOSA Y EL REBELDE


Mientras tanto KaoruC llamó al Guardián de la Arena Blanca

-Ya sabes por lo que te estoy llamando, así que haz un agujero para que pueda entrar –dijo KaoruC.
-¿Plan B de Aizen, verdad? Entonces pasa no te entretengo más –dijo El Guardián, y con un leve movimiento la arena empezó a abrir un agujero por el que ella entró seguidamente de Grimmjow el cual no vio.
Una vez cayó abajo todos los hollows y Gillians que quedaron la rodearon…
-¿Y tú que haces aquí? Nos mandan a una sola mujer… ha saber que se han creído, ¿Y bien? ¡Habla, di que quieres! –dijo un hollow.
-Voy a mataros… -dijo KaoruC en voz baja.
-¿Qué demonios…? –dijo el Hollow pero esta le cayó.
-Estorbáis a Aizen-sama ¡Por lo que seréis castigados! –dijo KaoruC y en ese instante todo el suelo empezó a tener ondas como el propio agua, su color de pelo se tornó a un negro azulado, sus ojos se convirtieron en azules claros y fríos y nada más con un pequeño movimiento del dedo de su mano las ondas pararon y se centraron en los hollows y gillians y de repente, desde los pies de cada uno de ellos empezó a surgir hielo brutalmente, todos gritaban mientras eran atrapados por él , aunque los que se seguían moviendo a pesar de eso no sabían que cuanto más lo hicieran más pronto serían congelados enteramente. Los Gillians tampoco podían hacer nada ya que en muy poco tiempo sus mandíbulas eran enterradas bajo el hielo y tan solo con un leve movimiento de la mano de KaoruC hacia un lado, todos fueron muertos y rotos haciendo caer así miles de trozos rotos de hielo al mismo tiempo.
Grimmjow no daba crédito a lo que veía, simplemente con unos pequeños movimientos lo que ella podía realizar era totalmente increíble… En ese momento ella empezó a subir a la superficie y el tras ella sin que lo notara finalmente cuando llegó a arriba, y se dio la vuelta (Grimmjow tuvo que hacer un gran y rapidísimo movimiento ya que iba detrás suya, aunque este supo en algún que otro momento que ella sabía que estaba allí, este se alejo para que no le notase) de repente, de sus manos emergieron luces blancas que no era un ceros, y mostraba una mirada despiadada y escalofriante esas luces explotaron contra la parte inferior del agujero haciéndolo explotar en mil pedazos, pero el Guardián de Arena sepultó todo el lugar nuevamente para que quedase tapado cuando paró.
-Ya…. ¿Acabaste? –dijo el Guardián temerosamente.
-¿Hay muchos más, verdad? –dijo KaoruC fríamente.
-No creo…-dijo el Guardián con un hilo de voz.
-No importa, ahora los destruiré a todos –dijo KaoruC con una risa en sus labios maléficamente. Después de eso puso ambos brazos a los lados y un montón de nuevas luces blancas que salían de sus manos fueron a diferentes sitios a destruir más hollows.

De repente sin poder notarlo, un Gillian salió ante ella por su espalda queriendo realizar un cero, mientras ella se iba de aquel lugar, Grimmjow desde la lejanía la grito fuertemente para que mirara atrás él intentó llegar antes para poder ayudarla, pero ella lo único que hizo fue girar su vista, desenfundó rápidamente y no le dio tiempo a realizar el cero, de un corte le quitó la cabeza, a la vez que se volvió a posar en el suelo vio que su cara había sido salpicada de sangre. KaoruC siguió andando mientras que veía a Grimmjow que corría hacia ella, pero notó como le pesaban los brazos, las piernas y los párpados, según caminaba hubo un momento en el que no pudo más y se desplomó, Grimmjow que ya no estaba muy lejos de ella realizó un sonido la cogió y se la llevó de aquel lugar.
Cuando KaoruC se despertó fue en un lugar desconocido debido a que oyó caer una gota de agua, eso de alguna manera la tranquilizó a la vez que abrió sus ojos.
-¿Dónde…? -dijo KaoruC reincorporándose del suelo y vio que tenía parte de su mano derecha llena de sangre.
-Otra vez ha pasado… ¡Grimmjow! –dijo esta rápidamente levantándose y mirando a todos lados.
-Tranquilízate, eso no es mío, aunque no creía que ya te hubiera pasado… -dijo Grimmjow.
-Este lugar… no sabía que existía… -dijo KaoruC viendo aquel pacífico lugar no era nada más ni nada menos, que un pequeño lago en el cual un árbol seco que salía en medio del lago, y sus ramas estaban mojadas, por eso oyó caer la gota de agua.
-Es… un secreto muy buen guardado y ahora dime que demonios eres o como diantres has conseguido hacer lo que visto, porque creo que me habrás visto… -dijo Grimmjow.
-Te vi nada más entrar Grimmjow, pero tienes razón tengo que decírtelo. Verás yo… no soy como tú, no soy como nadie a decir verdad, cuando Aizen me tomó experimentó conmigo al fusionarme con el Hyouguku él vertió su sangre en la piedra y… por eso tal vez soy más poderosa, pero me canso antes, la ventaja es que puedo invocar al hielo y a monstruos sin necesidad de crearlos como si fuesen una ilusión ó estuviesen hechos de hielo –dijo KaoruC.
-Entonces tú… por eso Aizen te tiene tan vigilada –dijo Grimmjow,
-Así es soy… su arma más poderosa y a la vez su “experimento” esclavizado –dijo KaoruC mirando fijamente al árbol.
-Por eso eres valiosa, ese poder es necesario para destruir la S.S –dijo Grimmjow.
-Supongo que si… pero a que precio… -dijo KaoruC.
-¡Contigo lo más probable es una victoria más todos los demás que somos! –dijo Grimmjow.
-Si… aunque no me arrepiento de nada que he hecho ni de lo que soy, tal vez sea la única cosa para la que sirvo y si así es… no le defraudaré –dijo KaoruC.
-Después de todo parece que podremos apalear a unos cuantos –dijo Grimmjow.
-Eso espero. Grimmjow, ¿puedo preguntarte algo? –dijo KaoruC.
-Si claro –dijo Grimmjow.
-¿Alguna vez te has sentido… libre? Y responde sinceramente la pregunta –dijo KaoruC viendo su reflejo en el agua.
-¿A que viene eso? …. Una vez, cuando ni siquiera era lo que soy, pero… digamos que si –dijo Grimmjow.
-Ya veo…-dijo KaoruC le dio la espalda y se puso a andar.
-Un momento, espera –dijo Grimmjow.
KaoruC se paró en seco
-Quería saber porque me salvaste –dijo Grimmjow.
-Yo… no fui capaz como los demás que querían verte morir como si fuese aquello un espectáculo por eso me opuse. Pero… si no me hubiera opuesto ten en cuenta que no estarías vivo… -dijo KaoruC.
- Vaya… -dijo Grimmjow.
-Además… lo vi injusto solamente porque no pudiste cumplir sus órdenes, iban a ejecutarte, eso no lo logré entender ni lo entenderé nunca, nada es tan importante como para arrebatarle la vida a alguien… -dijo KaoruC.
-Lo sé, pero ya sabes como es Aizen, si no cumples lo debido… mueres –dijo Grimmjow sentado mirando al cielo.
-¿O es que acaso esperabas algo más Grimmjow? –dijo KaoruC sentada a su lado.
- Si… ¡Digo NO! –dijo Grimmjow rápidamente.
Ambos se rieron un buen rato y después de un gran silencio KaoruC se fue hacía Grimmjow y le agarró por detrás de los hombros.
-Grimmjow… ¿Te puedo hacer una propuesta? –dijo KaoruC.
-Bueno, di cual –dijo Grimmjow.
-Quiero que todos matemos y destruyamos la S.S completamente y así reinemos en el mundo humano, pero ¿tú vendrías con los demás para acabar con aquel “grupo” que te molestó tanto, verdad? –dijo KaoruC por detrás de él.
-Eso ni se pregunta, la respuesta es obvia, y más si tengo que volver a pelearme con Ichigo, ¿acaso piensas en un plan? –dijo Grimmjow con una risa en su cara a la vez que miraba a atrás.
-Posiblemente… Y así lograremos conquistar el mundo -dijo KaoruC con una sonrisa a la vez que se movía hacia delante para ver cara a cara a Grimmjow.
-¿Después de todo no somos tan distintos, eh? –dijo Grimmjow.
-Si… algo nos une quizá… -dijo KaoruC.
-Ahora no vale marcharse… -dijo Grimmjow mirándola.
-No me iría en una situación así no soy tan desconsiderada… pero tienes que tener cuidado, ya sabes lo que pasa si me tocas… -dijo KaoruC.
-Puedo… ¿arriesgarme? –dijo Grimmjow acercándose lentamente a ella.
-Claro… inténtalo –dijo KaoruC.
Grimmjow se acercó a ella y la besó suavemente como si esta se pudiera romper. Al cabo de un buen rato se apartó de ella.
-¿Lo ves? Te dije que no podrías, aunque he de admitir que has aguantado unos quince minutos, no esta nada mal… -dijo KaoruC.
-Vaya… que curioso… -dijo Grimmjow y a la vez que habló salió un pequeño humo de su boca.
-Tenemos que marcharnos ya, seguro que Aizen esta impaciente… -dijo KaoruC.
-Nos iremos pero antes dime si esto se repetirá –dijo Grimmjow.
-Probablemente, aunque no debemos de mostrar nada en Las Noches, que te quede claro –dijo KaoruC.
-… Esta bien, me resignaré –dijo Grimmjow.
-Siempre… que me traigas a este lugar yo… -dijo KaoruC.
- Esta bien. Te ha gustado después de todo por lo que tendremos que volver –dijo Grimmjow.
-Me gustaría mucho, pero debemos irnos ya –dijo KaoruC.
-Tienes razón, vayámonos de aquí –dijo Grimmjow.
-Juro que nunca olvidaré este lugar de mis recuerdos al igual que todos los anteriores… -dijo KaoruC viendo aquel sitio con una mirada melancólica.
-¿KaoruC? –dijo Grimmjow.
-Nada, no es nada, marchemos –dijo KaoruC.
Mientras que corrían velozmente por el desierto para ir a Las Noches, a unos escasos metros sintieron algo cerca de allí y no se equivocaron…
-¿Qué… es eso? –dijo KaoruC.
-¿De dónde ha salido esa cosa? –dijo Grimmjow.
-¡Aquí viene! ¿Listo?–dijo KaoruC.
El monstruo que fue a por ellos no era nada más ni nada menos, que una especie de hollow extraño que solamente estaba formado por huesos y unos ojos rojos enormes, pero el cual era tan alto como un gillian y tenía unas enormes garras afiladas. Ambos se enfrentaron a él, lo primero que hizo Grimmjow fue un cero detrás de su cabeza este callo, y KaoruC, hizo otra vez la técnica de las ondas, movió rápidamente la mano a un lado y el hielo se rompió causando así al monstruo su muerte.
Volvieron a Las Noches y ambos se separaron.
-Veré si Aizen quiere mi plan o no, puedes irte –dijo KaoruC.
-Ya, voy a descansar un rato –dijo Grimmjow.
Y así en medio de aquel largo pasillo los dos fueron por diferentes caminos pero ambos con unas sonrisas en las caras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kaoruc.skyrock.com/
epu69
Jefazo del foro
Jefazo del foro
avatar

Masculino Géminis Rata
Posts : 5997
Edad : 33
Localización : en algun lugar de tu casa
Zanpakuto : Que es eso???

MensajeTema: Re: ºº Fan Fic de Espadas ºº La Chica Misteriosa y el Rebelde ~~ Parte 2   Lun Ago 04, 2008 1:31 pm

me gusta quiero mas

quiero otra parte y la quiero yaaaaaa!!!!!

o sino veras grin

un saludo tongue

_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.claybleach.com
KaoruC
Maestro
Maestro
avatar

Femenino Escorpio Caballo
Posts : 1819
Edad : 26
Localización : Guardando todos mis buenos recuerdos en el mejor sitio de todos...
Zanpakuto : Shiyori

MensajeTema: Re: ºº Fan Fic de Espadas ºº La Chica Misteriosa y el Rebelde ~~ Parte 2   Lun Ago 04, 2008 5:40 pm

LOL xD, si k t diste tardanza para leerlo xD, nah este fic s keda terminando asi ^^ no hay más partes xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kaoruc.skyrock.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ºº Fan Fic de Espadas ºº La Chica Misteriosa y el Rebelde ~~ Parte 2   

Volver arriba Ir abajo
 
ºº Fan Fic de Espadas ºº La Chica Misteriosa y el Rebelde ~~ Parte 2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGUIEN VENDE ESPADAS?????
» Bananas y Espadas
» Virgen de las Angustias / Sagrado Corazón con 7 espadas - S. XIX
» 22 de Octubre: Taller de Espadas de Softcombat
» para colgar las espadas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Claymore & Bleach :: Zona de entretenimiento :: Fan Arts & Fan Fics-
Cambiar a: