Claymore & Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Claymore & Bleach

Foro de Claymore & Bleach donde tendrás tus animes y mangas favoritos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesAfiliadosRegistrarseConectarse

 

 ºº Fan Fic de Espadas ºº La Chica Misteriosa y el Rebelde ~~ Parte 1

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
KaoruC
Maestro
Maestro
KaoruC


Femenino Escorpio Caballo
Posts : 1819
Edad : 33
Localización : Guardando todos mis buenos recuerdos en el mejor sitio de todos...
Zanpakuto : Shiyori

ºº Fan Fic de Espadas ºº La Chica Misteriosa y el Rebelde ~~ Parte 1 Empty
MensajeTema: ºº Fan Fic de Espadas ºº La Chica Misteriosa y el Rebelde ~~ Parte 1   ºº Fan Fic de Espadas ºº La Chica Misteriosa y el Rebelde ~~ Parte 1 I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 7:27 pm

Antes de nada deciros de que YO me he metido en este fic xD (sk tenía ganas d formar parte de un fic k pasa ¬¬ xD), y bueno espero k os guste mucho, ya que me parece que en este fic he invertido una ó dos semanas porque no sabía ni que fin ponerle ó como continuar a veces xD, y los k digan anda k rollo hay segunda parte OS EQUIVOCAÍS lo que pasa sk es muy largo el tema y lo tngo k hacer en trozos, spero k no sea molestia eso, salvo ese pequeño detalle, ante todo espero k os guste mucho leedlo y ya m decís k stoy ansiosa Razz .

FAN FIC DE ESPADAS
(HUECO MUNDO)

LA CHICA MISTERIOSA Y EL REBELDE
Una figura se veía por el desierto caminando sola, con una especie de “presa” que retonarba a las Noches, después de una misión, aquella figura debía de reportar e informar sobre lo ocurrido. Esta entró directamente para ver a su superior…
-¿Y bien? –dijo Aizen.
-He visto a una gran cantidad de Gillians y a la vez he traído algo…-dijo la figura arrodillada ante con la cabeza baja.
-¿Algo? Lo bueno es que esta vez no has venido sola-dijo Aizen.
-Espero que él sirva, es… lo más raro que he visto, su reiatsu no era el de un arrancar… era bastante parecido a el de un…-dijo la figura pero fue interrumpida.
-Vizard… interesante…muy interesante… esta vez si que has descubierto algo intrigante y con bastante valor –dijo Aizen.
-Por el bien de Aizen-sama –dijo la figura.
Este se levantó y fue hacia donde estaba la figura misteriosa…
-KaoruC, no has cambiado nada, en todavía sigues siendo la única educada… levanta tu cabeza y mírame –dijo Aizen.
KaoruC le miró a los ojos sin miedo alguno.
-¿Sabes que día es hoy? –dijo Aizen.
-Es…-dijo KaoruC
-Si… esta noche ocurrirá, pero he encargado a Syazel que te suministre algo nuevo que pueda calmarte mucho más… -dijo Aizen.
-…. ¿Funcionará? –dijo KaoruC.
-Suponemos que… te aliviará –dijo Aizen mientras volvía a su trono.
-…. –dijo KaoruC.
-Aparte de esto, quiero que te encargues de la zona que viste de los Gillians mañana, tráete bastantes para que mi ejército sea más poderoso y después lleva a cabo el plan B, pero antes de nada quiero presentarte a alguien… entra ya –dijo Aizen.
Se abrió la puerta y Grimmjow entró en la sala donde estaban ambos.
-Grimjow… debes de acompañarla y encargarte de ella, y sino entrena con ella que seguro que te resultará más efectivo, pero ante todo ve junto a ella –dijo Aizen.
-Esta bien…-dijo Grimmjow resignado.

-Y acuérdate bien, no permitiré más errores, si por alguna razón no cumples lo que te digo, yo mismo te mataré sin ninguna piedad –dijo Aizen lanzándole una mirada petrificante.
Se hizo un gran silencio y después de que Aizen se lo ordenase se retiraron los dos. Según se marcharon fueron a la zona del entrenamiento hasta que Grimmjow habló.
-Oye tu, ¿no creerás todo eso que te dijo Aizen verdad? Por que apenas voy a hacer nada para complacerle…-dijo Grimmjow.
-Tú DEBES hacer lo que te ha ordenado sin rechistar, aunque después de todo lo harás quieras ó no…-dijo KaoruC.
-¡Yo no acepto las órdenes de nadie! ¿Entiendes? –dijo Grimmjow justo lanzando su puño por detrás de la cara de KaoruC, pero esta se dio la vuelta en el justo momento y lo paró.
-¿Acaso crees que puedes tocarme? Aunque es verdad, dudo mucho que cara a cara me puedas rozar. No eres más que un debilucho pero… te costará caro lo que has hecho -dijo KaoruC y acto seguido le miró con unos ojos fríos y penetrantes.
-¿Cómo has podido…? –dijo Grimmjow perplejo.
Entonces KaoruC le dio una patada en el estómago y le estampó contra una torre roja que había allí, después de eso Grimmjow se defendió y a la vez realizaron los dos sonidos para mantenerse sobre el aire, mientras que Grimmjow miraba a todas partes para encontrarla, esta unió sus dos manos y con ambas le dio un puñetazo con el cual calló de nuevo sobre la tierra y en ese instante, KaoruC quiso rematarlo cayendo fuertemente sus rodillas sobre el estómago de Grimmjow, los ojos de este se cerraron debido a que quedó inconsciente durante tres ó dos horas, mientras que KaoruC le espero sentada a que se despertase y al final lo hizo.
-Incre…ible… -dijo Grimmjow.
-Escucha, yo se que tu buscas tener más poder y yo puedo dártelo, te enseñaré a ser más fuerte y haré que Aizen vuelva a confiar en ti…. –dijo KaoruC.
-Primero Aizen no confiará en mí después de que Ichigo se llevase a la prisionera y yo le dejase con vida a ambos, lo del poder me gusta pero… ¿Por qué quieres ayudarme? –dijo Grimmjow.
-Órdenes, además no creo que hayas perdido toda tu fuerza, aunque te dará igual el porque te ayudo y lo único que debes es entrenar más –dijo KaoruC.
-¡Ey!, no me vengas con lo de órdenes y una cosa además de todo esto… -dijo Grimmjow pero cuando miró a su alrededor esta ya no estaba ya que se marchó de allí.
KaoruC antes de irse a descansar para la misión de mañana pasó por el laboratorio de Syazel.

-Vaya… que puntual, espero que esto te ayude, pero no te creas que te quitará todo el dolor… te aliviará durante un corto período de tiempo aún así hago lo que puedo… -dijo Syazel.
-No importa, lo probaré, pero antes de irme a descansar me pasaré por la Sala de Ilusión por si alguien te pregunta –dijo KaoruC.
-Ya, lo tendré en cuenta ahora vete, estoy muy ocupado. –dijo Syazel.
KaoruC se fue de allí y nada más entrar en la Sala de la Ilusión esta mostró un bosque y un lago helado, reflejado sobre una luna blanca, que parecía radiante ( La Sala de la Ilusión muestra lugares que se desean ó lugares conocidos que cambian según el estado del ánimo de quien este en la sala). Y esta se sentó sobre una gran roca helada que apareció ante ella frente al lago, parecía un lugar de ensueño pero las veces que iba allí eran los únicos momentos en los que se sentía aliviada y bien y de alguna forma tranquila. Antes de que sus ojos se cerrasen completamente se fue de allí, se cambió de ropa en su habitación y se durmió. Antes de que nadie se durmiera Aizen ordenó a Gin que permaneciera por allí por si ocurría algo más grave de lo que pensaban…
Hasta que ocurrió de repente, una voz femenina empezó a gritar y enloquecer elevando cada vez más su reiatsu, cada vez iba siendo mayor y todos los que estaban en sus respectivas habitaciones lo notaron enseguida, Gin fue sin más dilación al lugar y allí se encontró al equipo médico. Un asombrado Ulquiorra se levantó de la cama, mientras que Grimmjow cada vez estaba más perplejo y le agobiaba más ese reiatsu sin saber de donde procedía.
Las enfermeras no podían ni tan siquiera tranquilizarla y sus gritos cada vez se oían más y más fuertes, hasta que tres pudieron paralizarla y una cuarta logró pincharle una sustancia en el cuello de color azulada.
Aizen apareció detrás de Gin y este le preguntó sobresaltado.
-¿Tú… sabias que ocurriría verdad? –dijo Gin.
-Si. Y ella igual no se de que te sorprendes, es admirable… en unos pequeños instantes puede convertirse en una máquina de matar perjudicial para todos… -dijo Aizen.
-Pero… ¿de donde ha sacado ese reiatsu? –dijo Gin.
-Gin, es suyo, pero ¿es que acaso has olvidado el “experimento”? –dijo Aizen.
Gin en ese instante enmudeció.
-Recuérdalo ó tan sólo inténtalo –dijo Aizen.

Después de eso Gin se fue y el equipo médico con él, mientras que un Aizen compasivo cerró la puerta de la habitación de la chica mirándola como poco a poco se tranquilizaba.
Al día siguiente se despertó KaoruC, pero esta se sentía muy débil y mareada más de lo inusual, pero nada más salir de su habitación un intrigante Grimmjow la vigilaba no muy lejos, se le acercó y la agarró de un brazo a la vez que la habló.
-Anoche, dime que ocurrió, ¿quieres? –dijo Grimmjow nervioso.
-¿Anoche? Anoche no paso nada –dijo KaoruC mareada.
-¡¿Cómo que no?! ¿Acaso crees que soy estúpido? –dijo Grimmjow.
-Grimmjow… para… -dijo KaoruC medio tambaleándose de pie.
-¿Por que no la dejas? ¿Ó es que no ves que esta indispuesta? –dijo Ulquiorra enfrente de él.
-¡No te metas en lo que no sabes! –dijo Grimmjow.
-…. ¿No crees que eso te lo debería de decir yo? , no eres más que un ignorante –dijo Ulquiorra.
-Parad… Basta… -dijo KaoruC y en aquel momento se desplomó al suelo, pero un rápido Ulquiorra la cogió en brazos.
-Escucha atentamente, si no sabes nada sobre lo que te rodea, será mejor que desaparezcas y la dejes –dijo Ulquiorra.
-Como la hagas algo… juro que te mataré –dijo Grimmjow.
Acto seguido los dos se miraron con unos ojos petrificantes y se echaron unas miradas totalmente frías que serían capaces de cortar hasta el más duro mármol.
Ulquiorra la llevó al laboratorio y allí Syazel la estuvo investigando y sanando a la vez que la analizaba entera, la sangre, el pulso algún cambio que se hubiera producido en su estructura… Cuando pasaron cuatro horas seguidas esta se despertó encima de una pequeña camilla y desnuda.
-¿Dónde… estoy? –dijo KaoruC tocándose la cabeza.
-Te están investigando –dijo Ulquiorra ante ella.
-¿Y bien saben algo? –dijo KaoruC
-Creen que… tu máscara esta haciéndose cada vez más grande y por eso estas más cansadas –dijo Ulquiorra.
-No puede ser eso es… -dijo KaoruC
-Imposible si, pero por lo que se ve para ti no, aunque también dicen que retienes parte de tu poder. –dijo Ulquiorra.
-Tú… tú no tienes por que estar aquí…-dijo KaoruC
Ulquiorra se fue acercando poco a poco a ella, hasta que se puso al lado de su cara.
-Todo lo relacionado con Aizen YO lo sé y tú no eres menos. –dijo Ulquiorra.

-Él me dijo que… -dijo KaoruC.
-Yo me entero de todo lo que aquí ocurre ó acaso piensas que soy como tu “amiguito” Grimmjow ¿eh? –dijo Ulquiorra.
-¿Y él… donde esta? –dijo KaoruC.
-Por ahí seguramente, tal vez estorbando que es su especialidad –dijo Ulquiorra.
-Él no tiene que ver nada conmigo tienes que dejarle –dijo KaoruC.
-Vaya, vaya, vaya. Parece que al estar tanto tiempo con él te ha salido una vena… REBELDE diría yo –dijo Ulquiorra.
KaoruC le miraba furiosa, mientras este seguía a lo suyo.
-Creo que lo primero que debes hacer es ponerte algo de ropa, y luego realizar lo mandado, eso es lo que DEBES hacer –dijo Ulquiorra.
-Él… ¿ya lo sabe? –dijo KaoruC.
-¿Grimmjow? Supongo que no, es tan ingenuo… por cierto KaoruC, NADIE cambia a NADIE, hagas lo que hagas tu “amiguito” será siendo igual –dijo Ulquiorra.
-Yo ya sé lo que te ocurre, te molesta que él pueda ser mejor que tú… -dijo KaoruC.
-Ya claro… si tu lo dices, eso es más improbable que yo muera hoy es algo parecido, es IMPOSIBLE –dijo Ulquiorra.
-Entonces ¿a que viene esta charla? –dijo KaoruC.
-No es ninguna charla sólo que… te advierto que tienes que hacer las cosas que debes, pero también tengo una curiosidad, me gustaría saber el porque lo salvaste de Aizen la última vez… -dijo Ulquiorra.
-No lo sé… -dijo KaoruC
-Ya claro… espero que no se te “peguen” sus costumbres… -dijo Ulquiorra y se fue de allí.
KaoruC se vistió y se fue a las puertas de las Noches donde tenía que estar para realizar su misión Grimmjow estaba al en la justamente en la entrada y le vio estaba como… ausente…
-¿Preparado? –dijo KaoruC.
-Si –dijo Grimmjow decidido.
-Cumplamos esa dichosa misión. –dijo KaoruC y se pusieron en marcha.
Los dos fueron seguidamente al lugar de los Gillians y ambos cogieron a todos los que necesitaron y que fuesen fuertes. Después de eso KaoruC le dijo a Grimmjow que cogiera a todos y se los llevase a Las Noches, ella debía de ejecutar “el plan B”, Grimmjow estaba intrigado sobre el plan que ella tenía, por lo que se dio toda la prisa que pudo y fue a escondidas para ver que hacía.
Volver arriba Ir abajo
http://kaoruc.skyrock.com/
epu69
Jefazo del foro
Jefazo del foro
epu69


Masculino Géminis Rata
Posts : 5997
Edad : 39
Localización : en algun lugar de tu casa
Zanpakuto : Que es eso???

ºº Fan Fic de Espadas ºº La Chica Misteriosa y el Rebelde ~~ Parte 1 Empty
MensajeTema: Re: ºº Fan Fic de Espadas ºº La Chica Misteriosa y el Rebelde ~~ Parte 1   ºº Fan Fic de Espadas ºº La Chica Misteriosa y el Rebelde ~~ Parte 1 I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 1:23 pm

me gusta sigue asi

esta muy bien ok

un saludo y un kiss
Volver arriba Ir abajo
http://www.claybleach.com
 
ºº Fan Fic de Espadas ºº La Chica Misteriosa y el Rebelde ~~ Parte 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Claymore & Bleach :: Zona de entretenimiento :: Fan Arts & Fan Fics-
Cambiar a: