Claymore & Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Claymore & Bleach

Foro de Claymore & Bleach donde tendrás tus animes y mangas favoritos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesAfiliadosRegistrarseConectarse

 

 FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES

Ir abajo 
+6
dani_ichigo
ichihime17
Gazlene
Y@m@moto-sama
Chikao
sunoko_kira
10 participantes
AutorMensaje
sunoko_kira
Maestro
Maestro
sunoko_kira


Femenino León Cerdo
Posts : 2337
Edad : 40
Localización : haciendo cosplay
Zanpakuto : eris

FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES Empty
MensajeTema: FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES   FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:34 am

Abro este tema Para Postear fotos de fantasmas o moustros , dejar nuestros relatos, oPiniones,mitos, leyendas, cosas que hayamos escuchado si creemos o no y de Peliculas de este genero y que nos han parecido tambien se puede Postear a ademas de saber en que se basaron. clown Todo lo referente a cuestiones Paranormales.

Aqui les dejo esta foto que fue en las torres gemelas y fue muy nombrada como una farsa ustedes que dicen.

FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES Fantasmas01
Volver arriba Ir abajo
Chikao
Profesional
Profesional
Chikao


Masculino Aries Perro
Posts : 373
Edad : 42
Localización : Ten Kai
Zanpakuto : Princesa Carmesí

FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES Empty
MensajeTema: Re: FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES   FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 12:53 am

Por muy extraño que parezca... aparenta ser la cara de alguien... una rareza, sin embargo, con los últimos avances que hay en la tecnología, no me extrañaría que como bien mencionaste Sunoko... se tome como una farsa... por mi parte a pesar de que lo veo... mi intuición me dice que me mantenga escéptico

PD: Excelente aporte sobre lo que nuestros sentidos a veces no captan, por X o por Y...

Dos pulgares arriba por tu Aporte...
Volver arriba Ir abajo
http://ssvc.foroes.org/
Y@m@moto-sama
Aprendiz
Aprendiz
Y@m@moto-sama


Masculino Sagitario Posts : 93
Localización : Sentado esparando a un adversario para enfrentarme
Zanpakuto : Se me olvido el nombre cuando la iba a liberar("me pueden ayudar a recuperar el nombre")????

FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES Empty
MensajeTema: Re: FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES   FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 1:11 am

Solo tengo algo q decir creo lo q veo pero sinceramente si existe tal cosa no me gustaria verlo pero seria interesante clown
Volver arriba Ir abajo
sunoko_kira
Maestro
Maestro
sunoko_kira


Femenino León Cerdo
Posts : 2337
Edad : 40
Localización : haciendo cosplay
Zanpakuto : eris

FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES Empty
MensajeTema: Re: FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES   FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 3:30 am

la verdad es que si aqui les dejo otra, esta fue muy famosa aqui en Méxio mucha gente dice que veia a esta niña en los hospitales y en Telmex. Pero una persona confeso en una ocación que era un foto montaje qu el hiso ustedes que opinan.

FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES Fantasmas3
Volver arriba Ir abajo
Gazlene
Moderador/Diseñador
Moderador/Diseñador
Gazlene


Femenino Cáncer Cabra
Posts : 3325
Edad : 32
Localización : en algun lugar del mundo
Zanpakuto : Minoru

FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES Empty
MensajeTema: Re: FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES   FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 4:37 am

si recuero esa imagen pero en video se decia que si la mirabas a los ojos se te aparecia -_- creme me dan escalofrios se dice que las caramas pueden "percatarse" pero aveces es la misma luz o.o
bueno yo encontre esta foto opiniones
FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES Fantasmas
Volver arriba Ir abajo
http://elmundojamasnacera-maly.blogspot.com/
sunoko_kira
Maestro
Maestro
sunoko_kira


Femenino León Cerdo
Posts : 2337
Edad : 40
Localización : haciendo cosplay
Zanpakuto : eris

FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES Empty
MensajeTema: Re: FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES   FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:57 am

Eso que dices oni se dibulgo mucho, y mi hace unos ayeres me daba mucho miedo y ahora tambien asi que no la miro a los ojos, si se dan cuenta en la muneca que trae se ve una calavera y aun espero que no se me aparesca. Aun que existe la duda de que sea un montaje. pero por seguridad no mirar mucho tiempo si eres setico a esto talvez no haya problema affraid , seria bueno tener el video.

Esta con la que contribuiste se ve a alguien sujetando a la chiquita en mi opinion creo que es un espiritu bueno que cuida que no se caiga tal vez algun familiar fallecido no se hay muchas opciones aun que ya sabes foto montajes hay muchos y espero que este no sea uno.
Volver arriba Ir abajo
ichihime17
Profesional
Profesional
ichihime17


Masculino Acuario Cabra
Posts : 408
Edad : 33
Localización : karakura-peru
Zanpakuto : sanguinaria/megumi no chi

FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES Empty
MensajeTema: Re: FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES   FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 4:47 pm

ala que xvre un tema de fantasmas XD
bueno el de la niña..da miedo hasta mi que soy arrancar, es tetrico noo que digo macabro! ( o siii muerte) no creo eso de que si la miras aparesca y si lo hace tomare un te con ella jajajaj y tratare de ligar XD

la 2 sin duda es real, se nota es un alma que protege a la niña quizas sea un angel?? recordemos los angeles de la guarda y bla bla bla!

muy interesante haber si encuentro alguno de mi pais

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://bleachsf.mrforum.net/index.htm
sunoko_kira
Maestro
Maestro
sunoko_kira


Femenino León Cerdo
Posts : 2337
Edad : 40
Localización : haciendo cosplay
Zanpakuto : eris

FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES Empty
MensajeTema: Re: FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES   FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 3:42 am

el mejor ahora dejo un relato de un barco muy famoso.

QUEEN MARY

El famoso Queen Mary es uno de los lugares embrujados más famosos del mundo.
Por años, expertos en lo paranormal han creido que el Queen Mary esta encantado. Pasajeros y tripulantes han reportado numerosos encuentros con fantasmas.
Existen testimonios espeluznantes de que en algunas de las 365 habitaciones del Queen Mary divaga toda clase de fantasmas.
"Sentirán dramáticos cambios de temperatura, imágenes fantasmales en los techos y paredes y cargas electrostáticas", aseguran sus promotores.

Sala de maquinas / puerta # 13
El 10 de julio de 1966 durante un trabajo rutinario en la puerta hermética, un hombre de 18 años de edad fue aplastado violentamente en el umbral #13 en las profundidades del cuarto de maquinas. Numerosos encuentros han sido reportados por los visitantes y los tripulantes, que describen a un hombre barbudo joven en batas azules que recorre la longitud del callejón del eje, a menudo desapareciendo por la puerta # 13. No es ninguna coincidencia que él lleve puestas ropas similares a las de ese fatídico día 10 de julio.

La Piscina De primera clase
FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES Alberca
La piscina de primera clase, ya en desuso, ha sido el lugar de muchos encuentros con fantasmas. Ha habido informes de mujeres vestidas en los bañadores que erraban las cubiertas cerca de la piscina, el sonido de salpicaduras en el agua y de un rastro de huellas mojadas que iban de la cubierta a los vestidores. Aunque no se ha documentado ningun ahogamiento, este sitio ha sido descrito por los expertos como el vórtice para la actividad paranormal a bordo de la nave y no prohibe a fantasmas de otros reinos la entrada al Queen Mary.

El Salón de la Reina
El salón de la reina, el salón de primera clase anterior, ha sido el contexto para muchos encuentros, todos los detalles de la historia cambian raramente. Parece que una mujer joven y hermosa, en un vestido de noche blanco elegante es a menudo vista bailando en las sombras. Uno de los encuentros más recordados ocurrió cuando una pequeña niña en uno de los recorridos precisó a una " mujer de blanco ". Mirando alrededor, lel guía turístico no pudo ver nada, no obstante la pequeña niña insistió y continuó señalando a una esquina del cuarto, la guía todavía seguía sin notar nada y continuo con el recorrido. La pequeña niña continuó haciendo su observación, no sabiendo que ella era apenas una de muchos en hacer el mismo informe.

El Fantasma Gris
FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES Fgris
El Queen Mary fue Pintado en camuflaje gris y fue transformada en un barco para tropas y apodada " El fantasma gris " durante la 2a Guerra Mundial. El fantasma gris se probó como un miembro importante de las fuerzas aliadas y Adolf Hitler ofreció $250.000 de recompensa y la cruz del hierro a cualquier capitán submarino que podría hundirla. Mientras que realizaba un recorrido rutinario en zigzag, ella rebanó un crucero británico H.M.S. Curacao por la mitad. Concluído 300 soldados británicos fueron undidos con el Curacao. 40 años más adelante, un equipo de la televisión dejó su registrador audio que se activaba durante la noche en la localización exacta adonde chocaron las dos naves. Cunado la cinta se rebobinó al día siguiente, los increíbles sonidos del violento suceso podían ser oídos. Otros han demandado oír voces y gritos en la misma área.

Habitaciones de primera clase
Muchas ocurrencias han tomado lugar dentro de los límites de un número de habitaciones de primera clase. Ha habido informes de la agua corriendo a mitad de la noche, del teléfono que sonaba a tempranas horas de la mañana y de las luces que prendian repentinamente a mitad de la noche. Los pasajeros han señalado oír la una respiración y de algo que tiraba de las cubiertas de la cama, sólo para darse cuenta que no había nadie en el cuarto con ellos. Un acontecimiento sucedió temprano una mañana mientras que un guía turístico tomaba las fotografías de los interiores. Un cuadro, que capturó el espejo hermosamente teñido de la cabina, fue tomada al otro lado del cuarto. Cuando las fotos fueron reveladas, la impresión mostraba la reflexión de un hombre alto de pelo negro en el espejo. Esto no sería considerado muy inusual a excepción del hecho de que el hombre en la foto usaba ropa del estilo de 1930, y no se asemejó al guía turístico en lo mas mínimo.

El cuarto de juegos de 3a clase
FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES Juegos
Leigh Travers Smith murió algunas horas después de su nacimiento, pero no sin tentativas heroicas de los cirujanos de la nave por salvar su vida. Ha habido informes que en la noche el grito de un bebé se puede oír tarde en lo que alguna vez fue el cuarto de juegos de tercera clase.
Volver arriba Ir abajo
dani_ichigo
Profesional
Profesional
dani_ichigo


Masculino Cáncer Caballo
Posts : 364
Edad : 33
Localización : Figueras

FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES Empty
MensajeTema: Re: FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES   FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 11:24 am

Fuuuu estos temas me encantan a mi u.U. Lo de la niña esa que es tan famosa en Méjico la verdad es que acojona :S. Y lo del barco tambien da bastante miedo...Yo no es que no crea, pero tampoco creo XD. No sé es algo raro pero lo respeto muchisimo, eso ante todo que conste ^^.

Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
sunoko_kira
Maestro
Maestro
sunoko_kira


Femenino León Cerdo
Posts : 2337
Edad : 40
Localización : haciendo cosplay
Zanpakuto : eris

FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES Empty
MensajeTema: Re: FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES   FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:34 am

Muchas gracias Dany y me da gusto que les haya gustando el tema aqui traigo algo que a lo mejor han jugado y si no a haber que parese.
¿Qué es la Ouija?
La palabra Oui-ja significa SÍ en francés y alemán y con ello se alude a la primera palabra que suele aparecer en las sesiones cuando se pregunta: ¿Hay algún espíritu presente?, este supuesto juego inofensivo, se practica en Grecia desde hace 2500 años utilizando nos tableros muy parecidos a los actuales, Pitágoras y sus discípulos son quienes contactan con el mundo invisible y trascendente de los espíritus y por la misma época., en China, se emplean unos artilugios parecidos y con el mismo fin. Algunos crónicas fechadas tres siglos antes de Cristo nos informan de prácticas similares, a veces masivas, entre las clases altas del Imperio Romano y en la América prehispánica, donde los indígenas utilizan unos tableros especiales que llaman "Squdilact", para localizar personas desaparecidas, buscar objetos perdidos y para el ejercicio de algunos rituales religiosos.
El mayor auge de la Oui-ja se produce después de la Primera Guerra Mundial, ya que las familias de los muertos en los campos de batalla no se resignan a la pérdida de sus seres queridos y a como dé lugar quieren poner en contacto con ellos y empleando todos los medios a su alcance, como péndulos, mesas parlantes y sobre todo, la Qui-ja, que tienen la ventaja de ser muy sencilla, ya que se obtienen las respuestas con mayor claridad y rapidez .
Los espíritus pueden acudir a la mesa a cualquier hora, sin embargo, está comprobado que los primeros momentos de la mañana o los últimos de la tarde son bastante favorables y que la media noche es óptima, porque vivimos en un mundo de vibraciones y al igual que ocurre con las ondas de radio, las horas de mayor luminosidad crean interferencias. Cuando hay luna llena, las comunicaciones son más claras, inspiradas y emocionantes pero también resultan ser de lo mas peligrosas, lo recomendable es adecuar el ritmo de las sesiones al movimiento creciente de la luna.
Sin embargo, lo más paradójico y anecdójico de todo este asunto es que muchas de las personas que tanto temen a la ouija y que tan mal concepto tienen de ella, no la han practicado nunca o, en todo caso, lo han hecho de forma muy superficial, por lo que no tienen suficientes elementos de juicio para poder opinar sobre ella, lo recomendable es que no sea practicada por niños, individuos que aún se encuentren en proceso de formación de su personalidad y por los que tengan miedo, ya que en estas condiciones, el mecanismo de autodefensa psíquica no está debidamente desarrollado y estas personas pueden ser fácilmente vulnerables, Las energías que entran en juego en el fenómeno, también tienen su parte negativa, así, cuando participan individuos incapaces de controlar sus emociones por situaciones de angustia, ansiedad, temor, confusión o inseguridad, (los niños por ejemplo), estas energías quedan descontroladas y pueden producir fenómenos de poltergeist asociados e integrados dentro de la propia sesión, como pueden ser desplazamientos de objetos próximos a los participantes y es bastante frecuente que el propio testigo utilizado en la sesión de ouija se lanzado al aire y se estrelle contra la pared.
Por lo anterior, debemos saber que se dará un paso gigante en el estudio y compresión de la fenomenología ouija, cuando se pueda contestar las preguntas: ¿Realmente se contacta con verdaderas entidades, como extraterrestres, intra terrestres, espíritus, etcétera? O por el contrario, ¿todo se reduce a una broma pesada de nuestra mente?
FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES Ouija
Volver arriba Ir abajo
Gwen
Profesional
Profesional
Gwen


Femenino Aries Caballo
Posts : 248
Edad : 33
Localización : Espía en el Seireitei
Zanpakuto : Tenkusari

FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES Empty
MensajeTema: Re: FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES   FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 1:21 pm

A mi estos temas me dan mucho miedo! No me los suelo creer, y con el tiempo se acaban descubriendo que son mentiras, montajes, exageraciones y cosas por el estilo... pero aun así pues como que imponen bastante, no creeis?
Lo de la ouija, yo no la he practicado, pero he oido mil y una leyendas sobre ella y no creo que llegue a hacer jamás una por eso de que tanto si es verdad como si no, en ella msufres una presion psicologica que estoy segura que me dejaría loca de por vida! Es que estas cosas a mi me imponen mucho respeto! Pero me encanta leerlas
Volver arriba Ir abajo
ichihime17
Profesional
Profesional
ichihime17


Masculino Acuario Cabra
Posts : 408
Edad : 33
Localización : karakura-peru
Zanpakuto : sanguinaria/megumi no chi

FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES Empty
MensajeTema: Re: FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES   FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 4:49 pm

siempre eh escuchado la ouija es peligrosa, o sea en mi pais a habido casos de gente que cuando la jugaba quedaba poseida debido abres puertas con la ouija y no sabes quien vendra, es peligrosa aunque no la eh jugado pero tengo familiares que si han presenciado y entidades negativas las han perseguido..y mi familia es catolica y creyente y aun asi sucedio todos esto..si me pongo a contar todo lo paranormal de mi family dejo mal a la de ichigo XDD

como sea siempre eh querido jugar ouija me gusta lo oculto y nunca me limito a lo "comun" pero tengo miedo en saber que pasara..asi que mejor es no intentarlo!

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://bleachsf.mrforum.net/index.htm
sunoko_kira
Maestro
Maestro
sunoko_kira


Femenino León Cerdo
Posts : 2337
Edad : 40
Localización : haciendo cosplay
Zanpakuto : eris

FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES Empty
MensajeTema: Re: FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES   FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:48 pm

Tambien Para mi la quija es algo que merece resPeto, sobre ella se han creado varias historias que han insPirado Peliculas y libros estos son unos casos.
CAÑITAS (libro)


México D. F. En 1982 varios amigos realizaron una sesión de ouija en una casa de la capital mexicana. A partir de ese momento todos los participantes se enfrentaron a violentos fenómenos paranormales: posesiones, apariciones y enfrentamientos con las desconocidas entidades que los acosaban. Cuatro de las personas fallecieron en circunstancias extrañas. Entre ellas se encontraba Sofía, la esposa de Carlos Trejo, el principal protagonista de tan desconcertante historia, quien a partir de estos hechos se dedicó a la investigación de los fenómenos paranormales.

FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES 970690915X

El Exorcista

Estoy seguro de que muchos de ustedes tuvieron miedo al ver esta película, lo curioso son los sucesos que ocurrieron cuando se filmó. Entre ellos están: la muerte de familiares de los actores, como el abuelo de Linda Blair o el hijo del actor Max von Sydow, quienes fallecieron el primer día de grabación; algunas partes de la cinta se velaron misteriosamente y se quemó el cuarto donde se grababan las escenas de la protagonista poseída.
Otro hecho curioso es sobre la estatuilla del demonio Pazuzu, que sale al principio de la película; se dice que desapareció en las grabaciones realizadas en Irak y que luego reportaran como un objeto hallado en Hong Kong.

FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES Imagen1leyendasok


Esta no tiene nada que ver con la quija pero si con un exorcismo
El Exorcismo de Emily Rose (pelicula)

Emily Rose (Jennifer Carpenter) deja el protegido ambiente de su hogar rural para ir a la universidad sin la menor sospecha de lo que le espera. Una noche, sola en su dormitorio, sufre la primera "alucinación" y pérdida de conocimiento aterradoras. Puesto que los ataques son cada vez más frecuentes e intensos, Emily, católica devota, decide someterse a un exorcismo dirigido por el cura de su parroquia, el padre Richard Moore (Tom Wilkinson). Al morir la joven durante el aterrador exorcismo, acusan al sacerdote de homicidio negligente. Erin Bruner (Laura Linney), una sobresaliente abogada defensora, acepta de mala gana representar al Padre Moore a cambio de la seguridad de un contrato de sociedad con su bufete de abogados. A medida que el juicio avanza, el cinismo y ateísmo de Erin se tambalean debido a la fe inquebrantable del Padre Moore y a los hechos, espeluznantes e inexplicables, que rodean el caso.

FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES Emilyrose_tn
Volver arriba Ir abajo
nefi
Sabio
Sabio
nefi


Masculino Capricornio Caballo
Posts : 1272
Edad : 33
Localización : venezuela...haciendo el vago
Zanpakuto : Llama naciente

FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES Empty
MensajeTema: Re: FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES   FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 8:07 pm

alguno ha soñado l futuro o algo asi??? pues yo si!!! desd q era niño...es bueno soñar con lo q te va apasar o vas a hacer...lo unico q deseo es poder recordar el sueño antes d q me suceda lo q vi n el -__-U
pues si asi es la unika forma d saber q he soñado algo es al momento dl suceso tengo un sentimiento algo raro bueno ya stoy acostumbrado =3
spero no ser l uniko
Volver arriba Ir abajo
ichihime17
Profesional
Profesional
ichihime17


Masculino Acuario Cabra
Posts : 408
Edad : 33
Localización : karakura-peru
Zanpakuto : sanguinaria/megumi no chi

FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES Empty
MensajeTema: Re: FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES   FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 5:22 am

si ese suceso me a pasado .,..creo es un tipo de viaje mental y espiritual al futuro..mediante sueños..te soy sincero no recuerdo bien las razones o causas pero si me a sucedido y es diferente a un deja vu!

recuerdo que me a pasado entre sueños y luego me sucedio en la vida real..no se si a ti te ocurre esto pero a mi me dejaba mareado al recordar por suerte hasta ahora solo han sido cosas leves..ojala nunca sueñe k me pasa un carro XD
Volver arriba Ir abajo
http://bleachsf.mrforum.net/index.htm
sunoko_kira
Maestro
Maestro
sunoko_kira


Femenino León Cerdo
Posts : 2337
Edad : 40
Localización : haciendo cosplay
Zanpakuto : eris

FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES Empty
MensajeTema: Re: FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES   FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 6:36 am

De hecho no se si fue un sueño pero hay varias cosas que me se de memoria sin haberlas visto antes o conocido, esto me pasa mucho con la musica y los comerciales de television, como es esto hay canciones que me la paso cantando y despues de unos años sale un artista cantandolas y yo solo le digo a mi hermana a poco es una cancion nueva si ya esta re vieja.

si no mal recuerdo se les llama viajes astrales.
Volver arriba Ir abajo
Sared
Aprendiz
Aprendiz
Sared


Femenino Capricornio Gallo
Posts : 69
Edad : 42
Localización : México

FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES Empty
MensajeTema: Re: FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES   FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 6:03 pm

Bueno, esta sucedió poco después del evento que hubo acá, en el trabajo, que emuló las olimpiadas.

Ya que la oficina donde están las chicas de diseño y Monsieur Gato (el jefe del Depto), es algo oscuro (yo estoy en la oficina de a lado), a Monsieur Gato se le ocurrió conectar una de las lamparas del evento en el quicio de la ventana (es que su luz normal del foco es casi inexistente).

Lo desconectó en la tarde por el calor que se sentía y así lo dejó hasta la hora de salir, hora en la que él estaba jugando con Tiza (mi mejor amiga), y la estaba zangoloteando (sacudiendo como muñeco, para los que no saben que es Zangolotear).

Estabamos allí mi otra amiga, Olinca; Jorge, que pasaba a despedirse; los dos ya mencionados y yo; cuando de pronto se prende rápidamente dos veces el foco que estaba desconectado.

Jorge se me quedó viendo y yo, por instinto, volteé a ver el cable de la lámpara y efectivamente, estaba desconectado. Olinca también lo vió, pero ni Tiza ni Monsier Gato se percataron.

Ya dejamos a Monsieur Gato y a Olinca solos en la oficina y Tiza sólo le dejó tips al "espiritu" que había encendido la lámpara para molestar al hombre antes de irnos a nuestras casas. FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES Kaoani_baloon21

No ha pasado nada más desde ese día, pero pobre de Jorge, que no sabía que teníamos fantasma acá (a mí ya me habían dicho, pero no se habia manifestado).
Volver arriba Ir abajo
http://tecaquirolonline.foros.ws/
Abarai Sanji
Erudito
Erudito
Abarai Sanji


Masculino Posts : 629
Localización : Niffleheim
Zanpakuto : Tenkuu no kaze fugumaru

FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES Empty
MensajeTema: Re: FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES   FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 7:21 pm

El fenomeno del que hablas Sunoko es deja vu y es tener la sensacion de haber repetido o vivido algun suceso especifico. Yo tengo la creencia de que esto es por nuestras vidas pasadas y que al morir el alma reencarna en otra epoca sin recuerdos de su vida anterior.
Tambien como dice kira existen los viajes astrales que nos dejan ver mas alla de nuestro entorno conciente pero que la despertar solo queda una vaga sensacion o un recuerdo borroso de lo visto durante el sueño o viaje astral.
Volver arriba Ir abajo
nefi
Sabio
Sabio
nefi


Masculino Capricornio Caballo
Posts : 1272
Edad : 33
Localización : venezuela...haciendo el vago
Zanpakuto : Llama naciente

FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES Empty
MensajeTema: Re: FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES   FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 9:38 am

y como ven lo mio, para mi s una especie d clarividencia xD o visiones dl futuro, o ver los teletubis me volvio loco xD

tambien m gustaria desarrollar alguna otra cosa como pirokinesis o psicokinesis seria *o*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES Empty
MensajeTema: Re: FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES   FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FANTASMAS Y OTROS TEMAS PARANORMALES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Claymore & Bleach :: Zona de entretenimiento :: Off Topic-
Cambiar a: