Claymore & Bleach

Foro de Claymore & Bleach donde tendrás tus animes y mangas favoritos
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Kill Bill (1 y 2)

Ir abajo 
AutorMensaje
Gazlene
Moderador/Diseñador
Moderador/Diseñador
avatar

Femenino Cáncer Cabra
Posts : 3325
Edad : 26
Localización : en algun lugar del mundo
Zanpakuto : Minoru

MensajeTema: Kill Bill (1 y 2)   Jue Jun 19, 2008 9:46 pm


Kill bill vol .1
La novia (también conocida como Mamba Negra, interpretada por Uma Thurman) es una ex integrante de "The Deadly Viper Assasination Squad" (El Escuadrón Mortífero de Víboras Asesinas) que intenta retirarse, pero, estando embarazada de varios meses, es atacada en el ensayo de su boda por el escuadrón. Todos los presentes son asesinados y ella recibe un disparo en la cabeza, que la deja en estado de coma. Mientras se encontraba inconsciente, Bill envía a Elle Driver (Daryl Hannah) para eliminarla, lo que no ocurre por el arrepentimiento de Bill y decide dejarla vivir hasta el día en que despierte. Cuatro años más tarde despierta en el hospital sin su bebé y descubre que Buck, un empleado del hospital, arreglaba sesiones de prostitución con su cuerpo, ella se venga de él, se apropia de su camioneta y comienza su aventura para vengarse de sus antiguos compañeros. Viaja primero a Okinawa, Japón, donde solicita al maestro Hattori Hanzo una katana con la cual consumar su venganza. Hattori Hanzo fue maestro de Bill, y sintiendo una profunda obligación por haberlo entrenado, acepta. Viaja a Tokio, donde no pierde tiempo para localizar a O-Ren Ishii (Lucy Liu), una japonesa mestiza integrante del escuadrón que la atacó. Ella tuvo un oscuro y violento pasado al ser dejada huérfana por los yakuza (quienes mataron a su padre y madre estando ella presente debajo de la cama), jurando vengarse y matando a los asesinos de sus padres, haciendo que se vuelva la jefa de la mafia japonesa y una fría asesina. La novia llega al lugar donde O-Ren se encuentra para retarla, mata a "Los 88 maníacos", el grupo encargado de la seguridad de O-Ren, y persiguiéndola hasta un patio nevado, donde tienen un duelo de katanas, resultando la muerte de O-Ren Ishii. Consigue información acerca de Bill y sus otros compañeros torturando y mutilando a Sofie Fatale, una de las amantes de Bill y abogada de O-Ren. En su viaje de retorno a los Estados Unidos, confecciona una "lista de muerte" y luego, una vez de vuelta en su país mata a Vernita Green (Vivica A. Fox), la segunda en la lista
--------------------------------------------
Volumen 2
Con esta entrega Tarantino pone punto y final a la venganza comenzada por la Novia en el primer volumen. Tras haber eliminado a dos de sus enemigos en la primera parte, sólo le quedan dos nombres en su lista de exterminio: Budd (Michael Madsen) y Elle Driver (Daryl Hannah). Una vez que los haya aniquilado podrá alcanzar su último objetivo, Bill (David Carradine), su antiguo jefe y amante, el hombre que ordenó su ejecución.
La Novia viaja al desierto de California a buscar a Budd, ahora un sujeto obeso y alcohólico, quien al parecer ha dejado atrás su vida como asesino. Vive en una furgoneta y trabaja como portero en un club nudista local, abusado por el gerente.
Sin embargo, cuando la Novia llega a la furgoneta de noche para matarlo, Budd se anticipa a su entrada y le dispara en el pecho al momento que ella abre la puerta, y luego le inyecta un sedante. Budd entonces llama a Elle Driver y le ofrece venderle la espada Hanzō de la Novia por un millón de dólares. Budd luego entierra a la Novia viva en la tumba de otra persona. Mientras está en la tumba, la Novia recuerda su entrenamiento en China con Pai Mei, quien usa la crueldad como herramienta para la disciplina y obediencia. Él entrena brutalmente a la Novia y ella gana eventualmente su respeto silencioso. En el presente, la Novia sigue las enseñanzas de Pai Mei para romper el ataúd y salir de la tumba.
Cuando Elle llega al trailer con el dinero para Budd, traicioneramente lo asesina con una mamba negra que muerde e inyecta su veneno al pobre hombre. Así mismo con total frialdad le explica lo que hace el veneno de la serpiente mientras llama a Bill para decirle acerca de su muerte y la de la Novia. Pero cuando se apresta a irse la Novia aparece y sorprende a Elle comenzando una pelea que se torna bastante violenta. Incluso Elle le revela que envenenó y asesinó a Pai Mei en venganza porque él le arrancó un ojo cuando ella le llamó "viejo tonto y miserable". Finalmente luchan con las espadas Hanzō que tienen y en ese instante Beatrix (la Novia) arranca el ojo que le quedaba a Elle dejándola ciega en el trailer de Budd, arrojándolo al suelo y pisándolo, para posteriormente marcharse dejando a Elle retorciéndose de dolor y lanzando maldiciones.
Por intermedio de Esteban Vihaio (Michael Parks), Beatrix al fin da con Bill y queda en shock al encontrar a su hija B. B. de 4 años con vida y aparentemente esperando el regreso de su madre. Tanto Bill como Beatrix y B. B. pasan la noche en paz, y B. B. va a dormir, momento que aprovecha Beatrix para confrontar a Bill, sobre los motivos por los cuales le hizo eso, y que se vió forzada a retirarse por su embarazo. La confrontación termina cuando Bill le ataca desarmándola y Beatrix usa en él el Puño Explosivo, una técnica enseñada por Pai Mei que destruye el corazón de su oponente a base de puntos de presión, Bill se despide ella tristemente antes de dar cinco pasos y morir.
Beatrix entonces lleva a su hija a un motel y mientras la pequeña ve la T.V., ella se desahoga en el piso del baño. Posteriormente las dos se van en auto y la película finaliza con la frase: "The lioness has rejoined her cub. All is right in the jungle" (La leona se ha vuelto con su cachorro. Todo está bien en la selva).
En el DVD del film, se deja la interrogante abierta si efectivamente Elle Driver muere, ya que en los créditos de los personajes y sus interpretes, se tachan los nombres de los que murieron a manos de la Novia; sin embargo, cuando aparece el nombre de Daryl Hannah, se muestra un signo de interrogación.
Datos Curiosos


  • En el episodio "Isla Karate", de Bob Esponja, Bob es secuestrado por Udon y Arenita va a su rescate vistiendo el traje amarillo con rayas negras de La Novia.
  • En Pollo Robot, se hace una parodia del trailer de Kill Bill, sólo que en el trailer es Kill Bunny, y donde La Novia es Jesús, Bill un conejo gigante y parlante, los 88 maniacos son judíos con antifaz y armas y Santa es O-Ren Ishii.
  • En la canción "Atrévete" de Calle 13, se canta una frase que dice: "Tú veniste a matarla como en Kill Bill".
  • El músico argentino Charly García, editó un disco titulado "Kill Gil", donde en la tapa aparece la conocida espada y un logo de "Say No More".
  • En un capitulo de la adaptación chilena de "Casado con Hijos", Kena hace el papel de la novia con su respectivo traje y espada.
  • No se sabe concretamente como la "Lista de los cinco a matar" esta escrita, en la primera parte de la película, cuando La Novia mata a Vernita Green, la lista está escrita, los títulos y los números en negro y las letras en rojo, y estas escritas en minúscula, cuando La Novia mata a O-Ren, se descubre que está escrita en negro todo y en minúscula, y en la parte final se observa que La Novia escribio su lista de muerte, los números y el título en negro, los nombres en rojo, escrito todo en mayúscula, en el poster de Kill Bill Vol. 2 tambien esta en rojo los nombres, y en negro, el título y los números, en mayúscula, pero sin el nombre clave.
  • También hay un capítulo de Los Simpson de Navidad cuando, el fracasado Gill se queda con Los Simpsons; este capítulo se llama "Kill Gill Volumenes 1 y 2"

_________________
°~Una guerra donde no hay piedad~°


Enamorandome de ti
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elmundojamasnacera-maly.blogspot.com/
yôru-san
Profesional
Profesional
avatar

Masculino Acuario Caballo
Posts : 177
Edad : 27
Localización : debajo de una piedra...
Zanpakuto : kyotem sebshouh

MensajeTema: Re: Kill Bill (1 y 2)   Sáb Jun 21, 2008 1:44 pm

oohh si me las he visto todas, si no es mucho spoiler y lo digo sin especificar, en la 2, cuando le saca los ojos a una y lo d ela serpiente....oohh.... y el final del todod, cuando lo de bill es to falso.... pero esta bien

saludos

yôru-san.

...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sakura
Novel
Novel
avatar

Femenino Sagitario Mono
Posts : 23
Edad : 25
Localización : España

MensajeTema: Re: Kill Bill (1 y 2)   Miér Sep 17, 2008 8:24 pm

xD kien no las haya visto ya se lo has contao casi todo jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yuna
Profesional
Profesional
avatar

Femenino Libra Cabra
Posts : 148
Edad : 38
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

MensajeTema: Re: Kill Bill (1 y 2)   Dom Nov 16, 2008 5:27 pm

la primera parte me gusto mucho sobretodo cuando pelea contra los 88 chungos la 2 lo interesante es cuando pelea vs Elle el final me parecio muy suave pero me gusto igual la recmoendo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rinconotaku.forosactivos.net/forum.htm
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Kill Bill (1 y 2)   

Volver arriba Ir abajo
 
Kill Bill (1 y 2)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creepypasta: Kill Bill
» Bill de los ElefantEs - J.H.Williams
» Kill the Batman
» UNA BREVE HISTORIA DE CASI TODO, Bill Bryson
» Instalacion Kill Switch

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Claymore & Bleach :: Zona de entretenimiento :: Ocio :: Cine-
Cambiar a: